Powered By Blogger

sábado, 13 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012 - Melek Metatron: · La Conexión de las Energías de las diferentes Épocas del Tiempo



Festival de Kryon Otoño 2012
Melek Metatron:
·    La Conexión de las Energías de las diferentes Épocas del Tiempo


Yo soy Melek Metatron, llamado el Ojo de Dios. Desde los ámbitos de El´Shaddai te doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT.

La Tierra, vuestro Planeta, los Seres Humanos están ante un Gran Cambio. Estáis en medio de este proceso de cambio. 
Y en algún momento, cuando el consciente de Lady Gaia emita el Tono Perfecto, este cambio va a alcanzar el punto cumbre del Planeta. Y entonces empieza la llamada Fase de Adaptación. Para muchos de vosotros y también para los Seres Humanos no es del todo fácil vivir en este tiempo de cambios.

Porque por una parte sientes muy profundamente en tu alma que algo ha cambiado. Sientes la nostalgia de seguir desarrollándote y escuchas y sientes mucho más que nunca antes en tu alma.  Y por otra parte estás en el día a día y a veces te resulta difícil estar en estas energías colectivas. Sientes las agitaciones por todas partes. Pero confía en las palabras de Melek Metatron: esto va a cambiar. Y por esta razón ha decidido el Consejo Supremo que se pongan en circuito muchas medidas de preparación.

Y una de estas preparaciones es que las energías de las diferentes épocas del tiempo se van a unir entre sí. Esto se puede llevar a cabo con la energía de SOL´A´VANA. Pero, ¿Qué significa cuando las energías de diferentes épocas del tiempo se unifican? Te lo puedes imaginar de la siguiente forma: Cada una de las épocas tuvo su propia misión energética. Y tú también tuviste en esa época del tiempo una misión energética. Se dejaron atrás muchas energías en esas épocas del tiempo.

Y si Unificamos ahora las épocas del tiempo, el planeta Tierra podrá vibrar unas octavas más altas. Al mismo tiempo se unifican tus energías con las diferentes épocas del tiempo. Esto tiene como consecuencia que puedes pensar más claramente, que sentirás más fuerza, que podrás aplicar tus habilidades de forma más centrada y que se expande tu visión de la Totalidad.

Empecemos con Lemuria, en Lemuria con la Luz de Origen, tu Huella Personal de Luz, con el Origen de la Energía de Dios y de las Ciudades de Cristal.

Después sigue el tiempo de la Atlántida, la energía de los luminosos Guerreros, de la Valentía de muchos Seres, el Compromiso de luchar por la luz y por la energía de la Fuerza, de mucha Fuerza.

La época del tiempo de Avalon porta la energía de la Libertad, del Misticismo, de la Magia y del Sacerdocio. Fue un tiempo en el cual tu mismo también necesitaste confianza. Allí se decidieron muchas cosas y fue un tiempo muy Importante y para muchos de vosotros una época muy significativa.

Pasamos a Lentos, la Época del Anuncio, cuando la palabra tiene por primera vez un gran significado, porque es cuando se anunció la Aparición y el Nacimiento de Jesucristo.

Y la Edad Dorada en la que te encuentras ahora es la energía de la Confianza, del Amor de Corazón, de la Unificación. 

Y de este modo te pide Melek Metatron: tómate unos instantes y haz que aparezcan imágenes de las diferentes épocas del tiempo. Respira al mismo tiempo la Luz del Amor y siente la importancia de la Unificación de estas energías y lo que significa cuando se anclan en tu Merkaba y al mismo tiempo se unen con SOL´A´VANA.

Llama a tu grupo personal de Ángeles y al Ángel Dorado dentro de ti. Y después que se Unifiquen ahora las energías con los Tonos de la Veracidad, después sentirás una gran Liberación.

No hay comentarios: