Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2012

YO SOY UN GIGANTESCO PILAR LLAMA VIOLETA


YO SOY SIEMPRE 

 UN GIGANTESCO PILAR

DE LLAMA VIOLETA TRANSFORMADORA




¡Oh Dios Todopoderoso!, presente en mi corazón, yo pido que la Llama Violeta, que es el Poder Purificador de Dios, que es Su Misericordia, Su Amor, Su Perdón, descienda del Gran Sol Central sobre la Tierra con toda su Autoridad y que ella instaure la Pureza Inmortal durante el ciclo de 10.000 años que debe venir.
 

Por todo el Amor de Dios, yo sé que estoy en la Llama Violeta y yo ordeno que ella se derrame por todas partes en plano físico, que ella se torne visible para toda la humanidad y que ella se instale sobre la Tierra por los 10.000 años que vendrán.

Oh! Dios Todopoderoso, presente en mi corazón, oh! Dios de la Llama Violeta, toma los gobiernos sobre tu rayo y consume la idea de emplear la energía atómica para la guerra. Consume la idea de emplear la energía atómica para la disuación.

 Consume la idea de emplear la energía atómica para la prevención.
Oh! Dios Todopoderoso, presente en mi corazón, oh! Dios de la Llama Violeta, atiende a nuestro pedido.


YO SOY. YO SOY. YO SOY
Yo soy la resurrección y la vida de la paz sobre la Tierra, los humanos y las estructuras atómicas.

"Yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central".

Gran Corazón de Llama Violeta Oh! ¡Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón!
Oh! nuestro Maestro bien amado Saint Germain! 

Préndeme en tu gran corazón de Llama Violeta que sólo puede dar pureza y armonía para crear libertad, a fin de permitir que el plan Divino se cumpla según tu voluntad.

 Yo pido poder colocar toda persona, toda cosa y toda conducción en este corazón de Llama Violeta, a fin de que él consuma la discordia, toda imperfección, y que la substituya por la perfección de la Llama Espontánea.



No hay comentarios: