Hemos superado nuestros
viejos enclaustramientos.
Estamos empujando las viejas paredes.
Estamos viendo cómo nos hemos mantenido a nosotros mismos pequeños, y menores que.
Estamos dirigiéndonos hacia un territorio desde donde miraremos hacia atrás y no seremos capaces de relacionarnos en absoluto, con quienes éramos y cómo éramos.
Pensaremos,
“¿Nosotros aceptábamos eso?
¿Nosotros tolerábamos eso?”
Ya sea que ‘eso’ sea una creencia interna o una autoridad externa, todo está saliendo para ser examinado.
Dónde las pasadas llamaradas y años, nos han hecho más conscientes del por qué y cómo nos hemos obstaculizado a nosotros mismos, ahora se siente que el énfasis está cada vez más en el ‘más’ – en cuánto ‘más’ de nosotros mismos podemos convertirnos, en la expansión de que disponemos.
Nos estamos reconectando con sentimientos de motivación y pasión después que aquellos viejos sentimientos se retiraron desde hace algún tiempo – solo puede existir nuestra pasión renovada por nuevas áreas e intereses previamente inexplorados, a la vez que los viejos sueños quedan en el camino sintiendo que ya no son apropiados para nosotros.
Para algunos, pueden estar regresando aquellos sueños a los que hace mucho ellos habían renunciado, solo que esta vez con nuevas creencias de que ‘¡sí, esto puede suceder!’.
Algunas personas están cuestionando con mucha razón si las viejas estructuras de poder están verdaderamente de salida, cuando todavía vemos tanta evidencia alrededor de nosotros de que todas ellas todavía están dirigiendo el espectáculo – o al menos tratando de hacerlo.
Yo quiero hablar directamente con respecto a la preocupación que tienen las personas sobre los ‘Poderes que son’ y la elite Global.
Las personas están muy escépticas respecto al hecho de que el denominado 1% y quienes trabajan a la sombra en aras de su propio lucro a costas de la mayoría de la humanidad, abandonen con facilidad la sujeción que ellos tienen sobre el poder.
Aquí está la cosa:
el Poder de esta naturaleza, el sometimiento de las masas por la fuerza, radica en ejercer el acatamiento forzoso (diversas formas de esclavitud) o en manipular a la gente para que se someta (hacerlo de manera que las personas no sean conscientes de que se les está sometiendo o que crean que así es como es y no hay nada que podamos hacer al respecto).
Al ir despertando, disminuye el control que tiene este poder sobre nosotros.
Ya no compramos lo que se nos vende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario