El mundo bulle con lo nuevo de entre las cenizas desmoronadas de lo viejo.¡Los milagros abundan a lo largo de la senda de cada Ser!
MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN
del 3 al 10 de noviembre del 2013
Queridos míos:
El mundo bulle con lo nuevo de entre las cenizas desmoronadas de lo viejo.
Cada ser viviente y conciencia está siendo bendecido con energías sanadoras y renovadoras provenientes del Cosmos.
¡Los milagros abundan a lo largo de la senda de cada Ser!
Por dondequiera que uno vea hay evidencia de que se están sintiendo los reinos más elevados, y en muchos casos, se están viendo.
Los milagros más grandiosos están sucediendo en el interior de cada Ser al llenarse con el espíritu del Amor de las dimensiones más elevadas.
Cada Ser está comenzando a expresar su versión más elevada de sí mismo, y esto está teniendo un maravilloso efecto sobre el planeta entero.
La humanidad en su totalidad se está dando cuenta del poder para un cambio positivo que ella porta y lo está utilizando y movilizándose para realizar obras positivas que benefician al mayor bien de todos.
Muchos bravos seres se están irguiendo para expresar su verdad, y están reclamando aquello que es legítimamente suyo.
Por todo el mundo quienes han estado oprimidos se están irguiendo y encontrando su voz.
Están demandando un cambio que incluya el regreso de su soberanía sobre sus tierras y en sus vidas diarias.
Lo están haciendo pacíficamente y a través de los sistemas legales actuales, acertando su derecho a vivir en paz sin amenaza de violencia, abuso o explotación.
Éste es un tiempo de cambio en cada faceta de la vida humana, y a fin de cuentas, es para el bien de todos.
Les pedimos a los trabajadores de la Luz del mundo que envíen sus energías de protección y apoyo adonde se consideren necesarias en apoyo de esos individuos que están arriesgando su vida para tomar una posición a favor de una mejor vida y una mejor manera.
El mundo está vivo con una miríada de posibilidades y potenciales.
En la vida de cada individuo la nueva manera llama con una multitud de oportunidades que requieren una cuidadosa consideración.
La gente está explorando opciones alternativas que antes nunca hubieran mirado.
Por todos lados la gente está eligiendo una vida que le permite tener una mayor libertad y una mayor conexión con otros en forma de una comunidad.
Ellos desean vivir con sus familias y sus vecinos en paz y armonía.
Desean que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y avaricia sean reemplazadas por el Amor, la amabilidad, la confianza, el apoyo mutuo, la comprensión y la generosidad.
Estos son los deseos internos de la humanidad al tiempo que busca crear un cambio para ella misma y sus seres queridos.
Estamos pidiendo a la gente del mundo que ore a diario por el mundo en el que desea vivir verdaderamente.
A medida que estas oraciones salen a la atmósfera se amalgaman junto con otras oraciones para crear una poderosa fuerza a fin de traer al mundo las cosas mismas que está buscando devotamente, pues cada plegaria para que suceda el bien contiene un gran poder y energía.
Quienes oran juntos en grupos añaden un poder y energía aún mayores al campo de posibilidades, y así es como suceden los milagros.
Es la gente del mundo que ora junta quien es la empuñadora y la tejedora del destino de su planeta.
Yérganse, queridos corazones, y hagan conocer sus poderosas intenciones para un mundo mejor en el Cosmos.
Permitan a su Luz brillar afuera en el Universo como un faro para sus habitantes de que la Tierra está lista para volverse miembro en buena posición con la Federación de planetas que ha estado aguardando durante infinitos eones a que esto ocurriera.
A medida que la humanidad se une con un propósito común se unen a ella otras civilizaciones planetarias que están listas para asistir a sus hermanos y hermanas con su riqueza de conocimientos, tecnología y sabiduría.
Bajo la bandera del Creador de todos, todos son Uno.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff/
No hay comentarios:
Publicar un comentario