domingo, 17 de noviembre de 2013

MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL de noviembre 17 al 24 del 2013



MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
de noviembre 17 al 24 del 2013


Queridos míos:

A medida que las semanas progresan hacia el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el solsticio de verano en el hemisferio sur,  habrá una gran cantidad de movimiento dentro de los corazones de la humanidad, mientras ella absorbe los poderosos rayos de luz provenientes del Cosmos dentro de esta Luz multifacética blanca y de otros colores. 

En el transcurso de las semanas conduciendo al solsticio es importante sostener firmemente la Luz en su interior, y mantenerse equilibrados y enfocados. Ustedes hacen esto automáticamente al tiempo que sus aspectos multidimensionales los conducen adelante en su trayectoria espiritual hacia la ascensión, y sus esfuerzos individuales están ayudando a crear esta oportunidad para toda la humanidad. 

A medida que andan en su senda diaria, estén conscientes de sus pensamientos y sentimientos fluyendo a su conciencia puesto que algunos de ellos pudieran no ser de su propia corriente de vida, sino más bien de quienes están a su alrededor. Es importante que empiecen cada día despejando su propio campo energético para que cuando se aventuren a sus actividades de su vida en su mundo lleguen a saber cuándo llegan pensamientos y sentimientos extraños y entran a su campo, y puedan discernir que provienen de otros. 

En esos momentos, visualicen la Flama Violeta ardiendo y purificando estos pensamientos y sentimientos, y envíenlos al Gran Sol Central para ser transmutados y reciclados de regreso a la Luz.  Muchos de ustedes son demasiado sensitivos a las energías de otros, y también a las energías de la Tierra, y necesitan practicar la autoprotección y limpieza a un nivel consistente y persistente.

Las energías más elevadas están reclamando a muchos de ustedes a que tomen largos periodos de descanso y de sueño, y deseamos que se den cuenta de que está sucediendo mucho más a otros niveles de su ser y que no hay nada mal con ustedes.  Simplemente permítanse tomar estos periodos de descanso cuando sucedan.

Aquellos de ustedes que vienen regularmente a este sitio de internet son esos portadores de Luz que son muy activos en el proceso de ascensión en este planeta y están involucrados en muchas labores que requieren de la participación a otros niveles de su Ser, y su amorosa diligencia en estas actividades es muy apreciada y muy necesitada durante estos tiempos. Ustedes son quienes desean prestar un verdadero servicio a este planeta y a toda forma de vida en, y dentro, de él. Ustedes están participando en sus iniciaciones galácticas al tiempo que prestan un servicio de esta manera. 

Tómense tiempo para expresar su gratitud a sus hermanos y hermanas galácticos por su apoyo, por darles ánimo y por su benevolencia, cosa que ellos dan desinteresada y gozosamente. Traten de conectarse con sus energías y su risa, que está en sus emanaciones energéticas, cuando se encuentren cercanos a ustedes.  Éste es el estado de ser al que ustedes se están moviendo a medida que recorren los corredores de la conciencia hacia una manera más elevada de ser y de expresarse.  

Sientan levantarse de sus dignos hombros el peso de los milenios de años de experiencia en la polaridad, y entréguense a la vibración del Amor proveniente de la Madre Divina en corrientes siempre más poderosas, hasta que sólo haya Luz dentro de ustedes. 

Todos ustedes se apuntaron para esto antes de que sentaran pie jamás en este planeta, y todas sus experiencias en cada polaridad los han traído a este punto pivotal de transformación y a su trayectoria de regreso a la Fuente, de donde vinieron hace eones de tiempo. Éste es, de verdad, un tiempo gozoso y una llegada a la mayoría de edad para la Tierra y la humanidad.

Todo lo que se requiere ahora es que continúen firmemente en su intención de completar esta misión.  Ustedes han hecho resplandecer la senda para que otros la puedan recorrer con mayor facilidad y seguridad, y en mayores números de los imaginados. 

Hasta la próxima semana... 

SOY Hilarión


Traducción:Gloria Mühlebach (grmuhlebach@gmail.com)
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario