Amada Familia del Sol,
Es un hecho comprobado que ahora que somos una conciencia grupal despierta, tenemos el poder colectivo de ser un importante catalizador económico para el mundo.
Así, la única manera verdadera en la que podemos servir eficazmente al desarrollo del Plan Divino, es que el mayor número posible de nosotros percibamos y nos eduquemos desde niveles de plenitud ilimitada. Para tener la habilidad de realizar riqueza, ya sea que la queramos o no, es preciso actuar como maestros terrestres liberados.
La gran mayoría de nosotros elegimos encarnar en un plan de carencia ancestral altamente polarizado. Ha sido nuestra misión trascender esta marca profundamente grabada con el fin de programar la nueva red de conciencia con nuestros códigos de autorrealización. Hemos pasado décadas abordando este asunto, y sin embargo, su presencia todavía se siente.
El tiempo de auto-compadecerse de cualquier tipo de carencia ha llegado a su fin. Ahora, estamos efectuando nuestros últimos cambios con el fin de fortalecer enormemente el avance de la conciencia grupal, y así, ¡enfocarnos en la escena mundial con broche de oro!
¡Santos a los altos cielos! ¡El CÓDIGO DE PROSPERIDAD llega para aprovechar este momento! Se encuentra en cada uno de nosotros y cuando es activado, entrega el poder a nuestra herencia divina, libre y clara. Encarnar e irradiar este código es más importante que el método actual de intercambio monetario o que cualquier sistema nuevo desarrollado en torno a éste.
Sí queridos, ¡Esto es un gran chiste! La campaña de prosperidad se lanzará en tan sólo una semana. ¡Es sólo para USTEDES porque queremos verlos sonreír de oreja a oreja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario