La energía femenina ha asumido muchas formas, a veces ha aparecido muy controlada, dispuesta a complacer a los que la rodean; otras veces se ha presentado con una cualidad más bien feroz y guerrera como en las leyendas de las amazonas, aquellas mujeres que iban a la guerra montadas sobre corceles salvajes.
¿Cuál es vuestra actual comprensión de la energía femenina?
Desde el punto de vista histórico, la Diosa fue destejada durante la Era de Piscis.
Sólo pasados los primeros quinientos años de esta era se llegó al acuerdo de honrar la madre del salvador, aquel al que vosotros llamáis Cristo y cuyo nacimiento fue el acontecimiento más importante de la Era de Piscis.
La historia de la madre y el niño es muy antigua y, de hecho, puede ser encontrada miles de años antes en todas aquellas culturas que reconocían que la madre tenía el poder de la sangre.
Sólo ella podía producir sangre sin haber herida y esto se entendía como magia oculta.
La sangre contiene la riqueza de todo lo que sois, la suma total de vuestras vibraciones.
En la Era de Piscis existían ciertos rituales que incluso obligaban a beber sangre y comer carne humana.
¿Qué os recuerdan estas palabras? Diréis que son metafóricas; pero aun así, nosotros insistimos en que todo está codificado con un significado más profundo y que siempre hay una verdad detrás de una verdad y plan dentro de un plan.
La verdad siempre se basa en vuestra capacidad de sintonizar con la contracción y la expansión, con la degeneración y la regeneración. Así que, ampliad vuestro punto de mira y considerad lo impensable, lo total y completamente ridículo. Y entended que estar informado no significa ser un converso.
Aunque sea posible crear energías mediante el poder del sexo, vosotros vivenciáis la sexualidad por muy diversas razones. Para la mayoría de vosotros parece existir un cierto impulso; decís que vuestras hormonas están vivas y os buscáis una pareja para obtener una liberación e intercambiar energía.
Recibís placer, conseguís lo que queréis y después seguís con vuestros asuntos. La mayoría de las veces no os dais cuenta de lo que sucede a un nivel biológico, celular, durante el acto sexual. El acto sexual es una fuerza regeneradora y la experiencia orgásmica puede ser utilizada para construir y mejorar un campo energético mucho más fuerte. Sin embargo, la expresión sexual puede producir también algo totalmente diferente.
Cuando una relación sexual no se basa en el amor sino es utilizada para un abuso ritual de violación pueden ocurrir otras muchas posibilidades.
Algunas culturas antiguas de vuestro planeta, especialmente en Oriente, fueron prudentes con sus relaciones sexuales durante eclipses, lunas llenas y lunas nuevas. Comprendieron que las energías de los Cielos ejercen una influencia sobre vuestro campo energético que es el que os conecta en definitiva con los reinos etéricos. También eran conscientes de que los reinos astrales son un espacio en el que algunos seres pueden quedarse atrapados.
Nosotros nos atreveríamos a decir que la Tierra está impregnada con seres perdidos y fragmentados, buscando la integridad y actualmente están saturando vuestro campo energético. Vuestro miedo a vivir atrae estas entidades astrales y con él, les prestáis un hogar. Muchas veces se trata de humanos cuyos espíritus se fragmentaron en el momento de la muerte, sus campos se despedazaron porque no sabían cómo morir o porque ni siquiera se dieron cuenta de que habían muerto.
Os han orientado hacia muertes horrorosas y por eso morís envenenados —enfermos y tóxicos. Es difícil elevarse como el agua de una fuente y mantenerse intacto cuando uno se acerca a la gran puerta de la muerte en un estado semejante. En vuestro planeta, uno de los problemas más graves es éste. Las entidades astrales son como parásitos que se sienten atraídos por vosotros. Los reinos astrales continúan destruyéndose, precipitándose sobre vosotros, los humanos.
El resultado es que sois poseídos por estas energías y aunque no os deis cuenta de su presencia, vuestras vidas cambian. Os podéis sentir agotados y exhaustos o, de repente, vuestros hábitos se vuelven grotescos, no podéis dormir por la noche, tenéis dolores de cabeza y vuestro cuerpo está lleno de dolores inexplicables y enfermedades. La verdad es que estáis peleando con mucho más que con un mundo tóxico en el que la comida es irradiada o cultivada fuera de vuestro país y luego importada llena de venenos.
La mente de la gente está inquieta y está volviéndose tan legible que, incluso, las propias vías aéreas ya no son firmes. Al volveros más psíquicos percibiréis la inestabilidad. El miedo siempre ha sido utilizado para dividir y conquistar a la gente y vosotros habéis sido divididos y conquistados a lo largo de los tiempos.
Esta es otra de las pruebas que os presenta esta era. ¿Juntaréis la gran cantidad de energía venidera y os volveréis a ‘entretejer’ u os astillaréis creando más guerras y más separaciones? Hay energías que estarían encantadas de veros separados en el ámbito físico y en los planos interdimensionales. Seres enormes que viven miles de años, en términos vuestros, se ganan la vida gobernándoos y actuando como si fueran vuestros padres, recogiendo vuestros valores porque vosotros mismos os habéis considerado insignificantes y sin propósito.
Aquellos que os podrían gobernar en los planos físicos y multidimensionales comprenden perfectamente el poder que tienen vuestros genitales para crear vida, placer, dolor y muerte. Ellos aprovechan vuestros órganos reproductores como portales de entrada y vosotros ni siquiera os enteráis. Y ahora, las mentes de vuestros hijos están siendo influenciadas lentamente para que su inocencia pueda ser eliminada de manera imperceptible. Tampoco os percatáis de eso. No os sirve de nada enfadaros y culpabilizar a otros por lo que está pasando, puesto que las señales de los tiempos son así. Si se pierde la inocencia de los niños, debéis miraos a vosotros mismos e investigar lo que habéis hecho para que esto pueda suceder.
La historia de la madre y el niño existe en todo el planeta. Es una historia importante, digna de ser recordada. Los símbolos hablan de muchas más cosas que de lo que es evidente a simple vista. ¿Dónde está el padre en todas estas historias? En estos tiempos de la ciencia de ‘clonación’ y del descubrimiento de nuevos métodos de reproducción, mucha gente querrá regenerarse por medio de la tecnología, adquiriendo partes del cuerpo gracias a la cirugía -plástica o de otra índole.
Un tremendo abuso de poder está ocurriendo con embriones humanos que están siendo adquiridos en vuestro planeta y lo mismo pasa con gente de todas las edades que desaparece sin dejar rastro. Algunos se marchan del planeta y otros desaparecen bajo tierra; en vuestro globo hay un increíble mercado que se dedica a la venta de seres humanos. ¿Cómo cambiaréis esto? Primero, teméis que aprender a valorar la vida que surge de vuestros encuentros sexuales, puesto que si no valoráis esta vida, es posible que ella, a su vez, no sea capaz de reconocer su propio valor.
Los guías están ahora reorganizando los patrones de muchas realidades. Es gente que vive calladamente y puede que jamás conozcáis sus nombres, sin embargo, están explorando nuevas mas de frecuencias gracia a las cuales se podrán entender las oscuras historias de conspiración planetaria, solar y de; control galáctico. Esto no entraña ningún misterio paral aquellos que han ido descubriendo las advertencias a lo largo de los años —sincronicidades que han mostrado un cuadro más amplio en el que se ve que todo está mucho más conectado.
El problema es que se os ha incitado a creer que nada está conectado. Para poder entender la reestructuración de la frecuencia de la Tierra, primero tenéis que conocer a los controladores de la Tierra, ya que los desafíos a los que os enfrentaréis en los próximos quince años tendrán mucho que ver con las más oscuras de las energías oscuras —la oscuridad antes del amanecer.
Llegará un momento en el que os preguntaréis:
“¿Cómo es posible que las cosas estén tan corruptas?”
Pues bien, ¿cómo es posible? La respuesta la debéis encontrar vosotros. Vuestro reto consiste en pasar de las frecuencias más bajas a las más altas, y el hecho de explorar el oscuro abuso de poder os servirá de punto de partida.
Estáis reestructurando el sistema de rejillas de la Tierra y cambiando la frecuencia para que, una a una, las luces puedan encenderse y se pueda establecer un campo de energía. Tenéis que dejar de alimentar esos vampiros que absorben vuestras energías, entidades que proceden de los planos astrales, de las distintas dimensiones, de la superficie de la Tierra y también de su subsuelo.
Vuestra sexualidad y la forma de usarla son los elementos claves.
Muchos líderes del globo entero, particularmente los que gobiernan los campos de la política, religión y educación – sobre todo las áreas que se dedican preferentemente a niños – forman parte de una enorme organización encubierta de pedófilos que utilizan niños para el sexo. Estas cosas pueden suceder cuando los padres no están en contacto con sus hijos y no tienen una buena comunicación con ellos. También suceden porque semejantes inclinaciones pasan de un miembro de la familia a otro durante generaciones.
En vuestro planeta, este es uno de los secretos de familia más oscuro de Familia de Oscuridad. Las casas de los ricos están llenas de secretos: relaciones sexuales con miembros de la propia familia, relaciones sexuales para abusos rituales, relaciones sexuales para invocar a la oscuridad y a la Diosa oscura, relaciones sexuales en las que no hay ni un atisbo de la vibración del amor, sólo existe la vibración de la búsqueda de poder.
Cuando hablamos del poder y de la oscuridad, no debéis pensar que tenéis que salir corriendo para encontrar la luz ante semejante información. Tenéis que conocer el poder de la oscuridad para entender las heridas y la maldad de las almas de estos seres que buscan desesperadamente algo que no les fue dado nunca, ni por sus padres ni por otras personas. Por culpa de esta carencia, semejantes costumbres persisten en su linaje de sangre.
¿Qué les falta? Ya lo sabéis: Amor.
Los malvados de vuestro planeta, ya sean asesinos, violadores, pederastas o manipuladores de masas, todos ellos carecen de amor pero no son conscientes de ello. De modo que vuestra tarea de sanar al planeta irá creciendo conforme se descubran los oscuros secretos y las prácticas ocultas de las familias que gobiernan el mundo.
Hojeando el Libro de la Tierra, nos estamos dando cuenta de que vuestros antepasados cometieron los mismos errores. Ellos deseaban la pompa y el lujo de la realeza que paseaban delante de sus ojos. Su ansia creció sobre todo cuando sus propias celebraciones y festivales perdieron su sentido, cuando los ciclos del tiempo y el significado de luz y oscuridad -la modulación de los cambios cíclicos- cayeron en el olvido y ellos se cegaron cada vez más con un mundo externo.
Distéis vuestro poder a personajes que, en muchos casos, se sintieron obligados a asumir la autoridad de la que vosotros no os queríais hacer cargo; ellos no sabían cómo generar poder. Sus padres y madres fueron introducidos a los misterios y prácticas ocultas que en la mayoría de los casos comenzaron benévolamente. A vosotros también os puede ocurrir lo mismo. No obstante, en la senda del poder, cuando la oscuridad cruza vuestro camino, no podéis salir corriendo.
Muchos de estos gobernantes —que en su día eran seres generosos y poderosos— formaron una alianza con la oscuridad cuando ésta apareció en sus vidas. Se hicieron poderosos y dominaron a los demás aceptando el secretismo y las mentiras y dado que una mentira lleva a otra y a otra, mantener la honestidad se ha convertido en una tarea ardua.
El mal uso de la sexualidad no es nada nuevo. Pornografía y esclavitud infantil, esclavitud de hombres y mujeres en el mundo entero y la violación, tanto de hombres como de mujeres han existido siempre y son bastante comunes. En el relato de las historias de la Tierra, estas costumbres han sido disfrazadas y no las estudiáis en el colegio. Quizás recapacitaréis algún día y empezaréis a estudiar la oscuridad, instaurando un curso en vuestras instituciones docentes dedicado a los oscuros abusos de poder.
En la educación de vuestros jóvenes es importante que pongáis el asunto de la oscuridad sobre la mesa. En muchos lugares del mundo, las fuerzas oscuras son admitidas y se les hacen ofrendas y regalos. Incluso en la práctica del exorcismo de entidades que se han quedado pegadas a seres humanos, se ofrece comida o un poco de dulce para captarlas con las ofrendas.
Renunciáis a vuestra historia, la historia de la riqueza de la vida, disolviéndola en textos sin sentido que requieren que reproduzcáis datos sin sentido para que podáis continuar viviendo una vida sin sentido. Asistís a reuniones familiares, picnics y cócteles, asegurándoos los unos a los otros que seguiréis pagando vuestras hipotecas y que sois buenos ciudadanos. Coméis y bebéis los venenos de vuestra sociedad y entregáis vuestros hijos al ‘Gran Hermano’, el Equipo de Dirección Mundial de control mental, donde uno no piensa sino simplemente cumple con la velocidad de un rayo o es eliminado.
Un puñado de gente es dueña de los medios de comunicación y maneja los periódicos y compañías de televisión. Los verdaderos dueños de estas empresas son difíciles de identificar ya que hay planes dentro de planes y jugadores detrás de jugadores y nada es exactamente lo que parece ser. Es hora de despertar y reconocer que se os está ofreciendo información diseñada para limitar y controlaros, para que apoyéis y os convirtáis en parte de la economía de la muerte.
Conforme vais perdiendo vuestra vitalidad corréis de un supuesto médico a otro, gastando vuestro seguro, vuestro patrimonio ¿para garantizar qué? Cuanto más enfermos os pongáis y cuanto más busquéis, más contribuís a que la economía de la muerte siga floreciendo. ¿Lo entendéis?
El hecho de contaros la parte oscura de este relato, cosas como las costumbres sexuales encubiertas y pervertidas de vuestros líderes, no implica que estemos aquí para dar nombres. Vosotros mismos descubriréis que aquellos que ocupan posiciones relevantes en todos los países del globo entero, han sido colocados ahí porque están cualificados para ejercer el poder sobre otros gracias a sus perversiones. Estos han sido secretos durante eones, pero actualmente todo está saliendo, por decirlo así, del armario.
Ya existen alcaldes que se visten de travestis en público y dentro de nada tendréis un presidente o papa que baila y corretea por ahí como una corista. Todo está patas arriba y ya nadie puede estar seguro de qué es qué. Vuestros valores están al revés y eso está bien. Es un buen punto de partida.
Cuando os deis cuenta del abuso cometido con la humanidad y cómo habéis sido engañados, cómo os han escamoteado y cómo os han manipulado, tal vez tiraréis a la basura todos esos adornos frívolos y restableceréis vuestro propio baremo de valores basado en vuestro poder como seres biológicos espirituales. Lo ideal sería que eligieseis esta posibilidad mientras los hilos del cambio se devanan y trenzan en estos últimos años de finales-del-siglo-XX principios-del-siglo-XXl-Tierra.
La gente se levantará en protestas airadas en todo el globo y las energías se intensificarán hasta llegar a un punto verdaderamente atroz, energías que exigen que cambiéis. Habrá escándalos y confusión como no los habéis vista nunca y lo bueno sería que por fin despertaseis y os dieseis cuenta que lo que ocurre en un país está ocurriendo en todos. En otra era, la gente ya fue dividida.
¿Recordáis la Torre de Babel? Fue entonces cuando los Dioses bajaron de los Cielos y dijeron:
“Esta gente se está unificando y pronto serán más grandes que nosotros. Vamos a confundir sus lenguas y dividirles.”
Así fue como nacieron los diferentes idiomas. Hoy en día pocos de vosotros sois bilingües o trilingües. En la mayoría de los casos vivís aislados y encasillados en vuestras pequeñas casas, desconectados de vuestros vecinos o de la Tierra sobre la que vivís; sin embargo, proclamáis a los cuatro vientos que sois una comunidad global, viva, gracias a la tecnología electrónica y os comportáis como si la longevidad del globo terrestre, vivo desde hace billones de años, no contase para nada. ¡Realmente interesante!
Os pedimos que reviséis y re-evaluéis vuestras vidas en este momento en el que se os ofrece vuestra propia regeneración. ¡Vais a cambiar! ¡Cambiaréis! ¡Tenéis que cambiar! Por la simple razón de que ha llegado la estación del cambio. Cuando la tempestad se vuelve violeta, encontrad el valor para enfrentaros a vuestros miedos. Pedid ayuda a vuestro gran guardián, el fideicomisario, que os ayudará a encontrar la oscuridad y sobrevivir al encuentro. Si huís de ella, la otorgáis más poder y permitís que se perpetúe.
Cuando ignoráis las costumbres que dañan a los demás, especialmente aquellas de naturaleza sexual, estáis apoyando las prácticas que dañan a los demás. A cada uno de vosotros se os pide que sanéis al espíritu humano, que generéis una frecuencia en la Tierra que aprecia a los bebés recién nacidos a cambio de la frecuencia de amor que ellos traerán.
Tenéis que ofrecer garantías para que vuestros jóvenes no sean violados, convertidos en ‘zombis’ de mentes controladas o esclavos sexuales, para que no sean enviados a otros planetas para trabajar en granjas o convertirse en laboratorios genéticos que proporcionan los repuestos para cuerpos humanos o que sean obligados a procrear para satisfacer a los multidimensionales que están desesperados por reconstruir sus propios genes ajados.
Muchas gentes indígenas de vuestro mundo estaban en Contacto con sus antepasados multidimensionales. Los reconocían a través de las dimensiones, a través del tiempo y a través de su sangre. También supieron que vivirían una y otra vez y por ello, a lo largo del desarrollo de su cultura planearon el futuro, a veces hasta para siete generaciones.
Vuestros antepasados entendieron el principio de la reencarnación, pero de vuestros textos sagrados se borró este conocimiento. No obstante, el Equipo de Dirección Mundial sí lo recuerda. Familia de Luz y Familia de Oscuridad no estudian libros diferentes. Ambos tienen acceso a la misma información. En un futuro próximo la gente buscará su linaje de otra manera. Hoy en día rastreáis vuestro árbol genealógico partiendo de vuestros padres y abuelos pero pronto os estructuraréis partiendo de linajes multidimensionales.
Al principio habrá muchos impostores, como siempre sucede cuando se abren las puertas de un territorio nuevo. Os podéis encontrar con multidimensionales salvajes, una multitud alborotadora que vive libremente -pero raras veces con integridad- y que pretenden ser parientes vuestros. Tenéis que aprender a reconocer cuándo se os atraca o roba, cuándo os engañan u os pinchan. No os enfadéis cuándo os deis cuenta de ello ¡simplemente, tomad nota!
Vuestros líderes mundiales han actuado de esa manera durante siglos, pero actualmente hay una tendencia a jugar con la oscuridad de forma más audaz que nunca. ¿Por qué? Según muestra el Libro de la Tierra, no despertaríais nunca si Familia de Oscuridad no destrozara de esta forma desaforada y disparatada a cada uno de vuestros valores y límites. Seguirías tumbados placenteramente, como vacas rumiando, y no os daríais ni siquiera cuenta de lo que está sucediendo. De modo que el atropello, el insulto, el susto, el angustioso abuso de confianza harán que sus banderas ondeen alto en la Tierra.
Cuando lleguéis a semejante situación, decid: “Ya está bien, ha llegado la hora.”
Pero una vez llegados a este punto, debéis comprender que aún queda mucho más por venir. Ningún humano vive el tiempo suficiente o es lo bastante listo como para poder idear un plan de control tan inmenso, de modo que si echáis un vistazo a lo que pasa entre bambalinas, descubriréis una raza muy antigua con su propia historia de divisiones, una historia de secretismos y poder encubierto. Se trata de los viejos reptiles, vuestros antepasados, vuestros parientes.
Seres reptiles os han estado gobernando entre bambalinas desde hace eones, colocando marionetas delante de vosotros para entregar sus mensajes. Estas marionetas, en la mayoría de los casos, no entienden que están poseídas y que manipuladores muy hábiles les están utilizando. A veces, cuando descubren que son parte de un plan tan increíble y grotesco se sienten sobrecogidos y se arrugan aunque sean papas, presidentes, reyes, reinas u otros personajes de prestigio y poder. Se dan cuenta de que son simples herramientas porque debido a sus perversiones, mentiras, lujurias y ansias de objetos materiales, crearon un hogar para estas fuerzas. Vuestro mundo está lleno de oscuridad, en versiones distintas, pero sin diferencia en el impacto que producen las lecciones que la oscuridad os ayuda aprender en todas las eras.
Una cosa es leer en los periódicos sobre sucesos crueles y otra muy distinta que caigan en vuestras propias faldas. Sea donde sea que la oscuridad os encuentre en vuestra vida, sabed que aparece a través de situaciones difíciles en las que el miedo puede brotar en vosotros como si fuera una ola de energía que recorre vuestros brazos, electrizando vuestro cerebelo, el cerebro reptil, rogándoos que recordéis algo. Cuando esto suceda, reconoced en el núcleo de vuestro Ser que formáis parte de un plan y que os toca trabajar el capítulo que os mostrará la parte más profunda de la oscuridad para que podáis crear el cambio, modificando vuestra frecuencia.
No podéis llegar a la luz sin conocer la oscuridad y ésta está apareciendo ahora masivamente para ser sanada. Se hará público un montón de perversiones increíbles porque el amor entre madre e hijo y padre e hijo no existe. Durante cientos de miles de años aquí no se ha practicado la clase de amor de la que estamos hablando nosotros. En el ámbito genético estáis tratando de limpiar un linaje muy largo de la humanidad, intentando sanar generaciones y generaciones de heridas.
Vivís en un tiempo de desafíos, un reto para examinar hasta qué punto las frecuencias de la especie humana en general han degenerado. La tarea que tenéis por delante os exige no subestimar en ningún momento el trabajo sino mirar cara a cara a la oscuridad y reconocer la labor que ha sido preparada para vosotros. Ésta consiste, ni más ni menos en regeneraros a vosotros mismos y a vuestro planeta, eligiendo lo que realmente es importante, eligiendo a lo que de verdad concedéis valor. Cambios horribles desestabilizarán la civilización pero tienen su razón de ser.
Algunos de vosotros queréis vivir la época de luz como si fuerais de una excursión campestre a otra. ¡No es así! En vuestro planeta, el tema de la responsabilidad debe ser afrontado de una vez por todas y no se trata de culpabilizar a nadie sino de demostrar que en este momento cada persona ha de ser su propio líder. Ciertamente: nadie os liderará. Estáis entrando en la Era de Acuario, era en la que los Dioses se hacen visibles, en la que cada uno es un Dios.
No os asustéis cuando vuestros líderes caigan. Todo fue planeado para que pudieseis conocer los peores secretos de familia, para que os enteraseis de que hay padres que abusan sexualmente de sus hijos desde hace generaciones porque no conocen el amor. El amor tiene que prevalecer sobre todas las cosas. Tenéis que limpiar vuestro linaje biológico, el éter y el plano astral ya que los niños que querrán nacer, sólo serán atraídos por una frecuencia que les garantice que serán amados. Si no amáis a vuestros niños, la continuidad de la especie humana en la Tierra está amenazada.
Y esto también requiere que apreciéis el acto sexual ya que la calidad de vuestros encuentros sexuales determinará la frecuencia de vuestro propio campo energético. No hay manera de escapar de esta verdad ya que da la casualidad que en vuestra sexualidad reside vuestro poder biológico. Habéis llegado aquí gracias a la sexualidad y, aunque la ‘clonación’ está muy de moda, si pudierais saltar al futuro, os daríais cuenta de que no podéis crear un ‘clon’ de vosotros mismos que sea tan vital como vosotros.
Como hemos dicho anteriormente, los ‘clones’ no llevan la huella de la vitalidad del acto sexual, la huella de la experiencia de un ser vivo y por esto, al cabo de algún tiempo, no estarán nunca a la altura de vuestras expectativas. Existen muchos seres humanos ‘clonados’ en vuestro mundo y también muchos dobles bien diseñados. Esta costumbre se practica desde hace miles de años; fue iniciada para remplazar a los que sustentaban el poder por seres parecidos a ellos.
Hoy en día el arte y la ciencia de la ‘clonación’ es más refinada, un arte aprendido de los multidimensionales que perdieron su capacidad de procrear y han venido aquí para robar sigilosamente la vuestra. Sin embargo, los que tienen verdadero poder no tienen necesidad de secretos.
El verdadero poder os pertenece a vosotros y lo podéis compartir una y otra vez sin que disminuya, al contrario, aumentará cuanto más lo regaléis. Pero si os aferráis al secretismo y seguís escondiendo cosas, el poder eventualmente se reduce y se encoge.
Aceptad vuestro poder aceptando las historias de la oscuridad, sabiendo que vuestros antepasados se enfrentaron a los mismos retos aunque, la verdad sea dicha, no de forma tan magnánima como vosotros. Tenéis muchísima asistencia. El fideicomisario está ahí para ayudaros a avanzar por una increíble expansión de poder, una comprensión de vosotros mismos que es muy completa, muy compleja y asombrosa. Este proceso es algo así como si estuvierais pasando de una semilla a una gigantesca secoya en una sola tarde. ¡Imagináoslo!
Esta aceleración de belleza y poder es la herencia que las actuales energías hacen brotar desde vuestro interior mientras atravesáis los nuevos territorios de consciencia para crecer hacia la luz que tanto deseáis ser. Una luz que conmoverá a todos, a cada uno de vosotros. Pero también es importante entender la luz, dado que los Dioses juegan con trucos como ya sabéis, y lo hacen incluso con la luz.
Las soluciones que buscáis están en vuestro propio interior. Vuestros sentimientos con respecto a la destrucción del mundo que os rodea y vuestras respuestas ante ella, exigen que os reconstruyáis a vosotros mismos aceptando lo que sucede, ya que gracias a la disolución de lo antiguo, algo nuevo puede crecer. Los ciclos de la vida incluyen la muerte seguida de un nuevo nacimiento, es como la historia del ave fénix que nace de sus cenizas.
Entender esto es una fase elemental en vuestra evolución y la solución consiste en entrelazar y comprender las perspectivas multidimensionales que vais conociendo. Haced las paces, reuníos con vuestros seres queridos y amigos, honraos y respetaos los unos a los otros, no violéis jamás el territorio de nadie ni con palabras, acciones o hechos. Honrad a todos como a vosotros os gustaría que os honrasen y entended que las tremendas heridas de la psique humana están revelándose, heridas que son el legado de vuestros genes, heridas transmitidas en forma de oscuridad.
Los traumas de vuestros antepasados saldrán ahora a la luz del día y os parecerá que la tarea de sanarlos está más allá de vuestras fuerzas, que no disponéis de pomadas o antibióticos para las enfermedades de la mente que irán apareciendo.
Todos estos malestares o padecimientos han sido invisibles durante mucho tiempo. Cuando intentéis descubrir los remedios, no olvidéis que sois criaturas multidimensionales y que las soluciones muchas veces no sólo se refieren al cuerpo físico sino que también conciernen a los planos astrales, aquellos mundos invisibles donde existen seres que se pegan a vosotros, donde ocurren las tomas de posesión y fusiones y que ocurren con la misma normalidad que existen la noche y el día.
Es a estas áreas del espíritu que se os convoca y si la oscuridad es mayor justo antes del amanecer, sabed que se trata de un reclamo espiritual. Abrid vuestros ojos y no tembléis por el grito de la lechuza y los extraños sonidos que escuchéis en la noche. Seguid adelante, avanzad en el territorio de la oscuridad y sostened una vela encendida para ver lo que hay, intentad entenderlo y abrid vuestro corazón y sabed que la mente enferma del espíritu humano está esperando ser sanada.
La falta de paz mental es la causa de que estéis separados los unos de los otros y es ella la que suscita la violencia entre amantes, familias y amigos.
Es una violencia oscura que se envuelve en un velo de secretos y controla el espíritu de forma mucho más sutil que cualquier forma de control mental que vuestros operadores tridimensionales jamás puedan diseñar. Los controladores de la mente y aquellos que ejercen una influencia sobre el clima, sobre todos los aspectos de vuestra economía, religión, educación y medicina saldrán a la luz porque ahora estáis preparados para coger las riendas y manejaros a vosotros mismos. Sólo si sabéis hasta qué punto habéis sido manipulados, tendréis el valor de tomar las riendas.
Como humanos habéis entregado vuestro poder hasta tal grado que no os dais cuenta que sois ‘zombis’ ambulantes.
Aquellos que son la causa de vuestros apuros piensan que son mucho mejores que vosotros; sin embargo, su oscuridad les crea infinitas dificultades. Tenéis que empezar a sanar estas heridas. Vuestra compasión y vuestro perdón tienen que incluir una comprensión de la existencia a un nivel más amplio. Debéis trascender cualquier aparente I evento individual tridimensional y reconocer que el abuso de poder ha sido predominante a lo largo de las páginas del Libro de la Tierra. La sanación tiene que ser una sanación profunda.
Durante este proceso encontraréis vuestro poder y lo ideal sería que pudieseis sanar a vuestros líderes heridos, porque heridos están. Algunos se auto-sanarán, otros declararán su vergüenza y una vez que hayan expuesto su oscuridad, se convertirán en grandes dirigentes. No obstante, la mayoría creará su propia destrucción y vosotros tendréis que limpiar los planos astrales de sus apariencias contaminadas.
Tendréis que solicitar ayuda a la gente que ha mantenido vivas sus viejas tradiciones, compartiendo con ella las enseñanzas de los antepasados. Debéis conocer los senderos de los misterios y del espíritu del mundo, la importancia del equilibrio entre la luz y la oscuridad, la importancia de las cuatro direcciones, los elementos, los rituales y prácticas de limpieza que os fueron transmitidos. Uno de los retos más grandes al que os enfrentáis es cómo negociar con seres que no podéis ver, seres que tienen mucho más poder del que os imagináis, y reclamar vuestro poder.
Son los reptiles que necesitan ser sanados para que se pueda restablecer la frecuencia del amor como base de su existencia. No estamos diciendo que todas las energías reptiles se estén precipitando hacia el mal, al igual que sería injusto decir que todos los humanos son malos, pero también es verdad que puede parecer así si uno no dispone de información sobre ambos grupos. Nosotros somos conscientes de que hay muchos seres humanos buenos, pero es hora que despierten porque están codificados para pasar la prueba de su propio poder.
Como viajeros pleyadianos y saltadores en el tiempo que intentan conocerse a sí mismos y auto-explorarse, ciertamente hemos estudiado los capítulos oscuros del libro mayor que es el Libro de la Existencia y esta clase de pruebas aparece una y otra vez.
Son distintas en cada lugar pero aún así, son todas iguales. La perversión, la carga de energía que se recibe al hacer daño, es lo que os mantiene separados. Por regla general, el sistema sensor de vuestro cuerpo y los mecanismos para acceder a frecuencias más altas, más ligeras y extáticas están cerrados a cal y canto con señales de “prohibido el paso” por todas partes.
Los seres que se alimentan del dolor infligido a otros, ya sean humanos o multidimensionales, se alimentan gracias a un canal muy limitado y la energía no les llega con toda la abundancia que ellos quisieran. Por lo tanto, cuando la consiguen, quieren mucha y si es violenta, mejor. Aquellos que dañan a los demás están energéticamente hambrientos. ¿Por qué? Porque no tienen amor, no se sienten conectados y están apartados de la vida. Sin amor sois muertos vivos, nada más.
Como especie humana, todo esto no es nada agradable de escuchar pero no hablamos y compartimos estas cosas con vosotros con ánimo de juzgar. Nosotros vemos la Tierra y sus ciclos como corrientes energéticas. Nuestra intención es haceros saber quiénes sois, devolveros un reflejo y documentar la búsqueda que, como raza humana, habéis emprendido. Cuando estáis subiendo una montaña las cosas se ven de manera muy diferente que desde una planicie o cuando se mira hacia atrás.
La escalada proporciona la posibilidad de evaluar el terreno desde un punto y luego re-evaluarlo desde otro. Actualmente estáis viviendo en las marismas de la Tierra. Hay lugares maravillosos para visitar y uno se lo puede pasar en grande, pero a pesar de ello no se pueden olvidar los pantanales. La energía oscura y húmeda debe ser investigada y después podéis hacer con el pantano lo que queráis. Los Dioses antiguos drenaron las marismas de Mesopotamia creando una tierra fértil.
Numerosas posibilidades están a vuestro alcance; no obstante, lo más importante en los tiempos actuales es centrarse en la sanación. Agitaciones masivas conducirán a revoluciones. Habrá levantamientos, gritos de venganza y anarquía y muchos líderes huirán de sus países. Esto en sí mismo ya es una señal. La gente recobrará su voz. Los Estados Unidos tienen un destino al igual que todos los países de todos los continentes. Sea en el rincón del mundo que sea, sea la sangre que sea la que recorre vuestras venas, encontrad vuestra dignidad y sentíos orgullosos de ser humanos.
Debéis convertiros en un conjunto de seres humanos; y justo lo que falta en vuestra vida colectiva es el orgullo que deberías sentir por ser un humano del planeta Tierra. No nos referimos a un orgullo arrogante sino a un orgullo que abre los corazones y os conecta con la unidad. Si actuáis de este modo, añadiréis las cualidades de lo significativo y del propósito a vuestros linajes y al capítulo dedicado a vosotros en el Libro de la Tierra.
Energías de diferentes tamaños y formas aparecerán desde los Cielos, pero parece que los reptiles suponen vuestro mayor reto, ya que son los gobernadores que trabajan entre bambalinas. Estos seres son los que más dominan en el Equipo de Dirección Mundial y otras infraestructuras que vosotros reverenciáis, en especial las de tipo religioso. Ellos animan a sus colaboradores a seguir rituales sin sentido y enseñar a los demás a que hagan lo mismo.
Si participáis en un ritual, sed dueño de él o aseguraos de que entendéis lo que está ocurriendo. Es muy fácil absorber vuestro poder, haceros cantar aleluya, decir amén y rezar rezos sin que realmente sepáis a quién o a qué estáis invocando. Las religiones del mundo caerán y los libros de historia se tirarán a la basura.
Los avistamientos poco comunes continuarán a aparecer en los cielos -rayos, bolas de luz, cometas, fuegos misteriosos en los cielos, relámpagos insólitos y fenómenos extravagantes. Una vez más, os recordamos que sin la oscuridad no podríais ver este juego de luces. Las frecuencias cósmicas implican muchas capas de planes. A lo mejor os preguntáis si estos incidentes son fenómenos naturales o artificiales. El Creador está en todas las cosas.
Entonces ¿existe algo que sea natural? ¿Existe algo que sea artificial? ¿Es que no está todo conectado?
El control de frecuencia de vuestra mente se convertirá en un destacado tema de preocupación en vuestro planeta: cómo os presentan imágenes a través de la televisión, de ordenadores, música, películas y a través de transmisiones de microondas invisibles que ejercen una influencia sobre vuestros patrones de pensamiento y vuestros modos de vida. La última batalla con la oscuridad se liberará sobre el control mental.
Cuando vuestros líderes mundiales muestren sus heridas y cuenten sus historias y vosotros os deis cuenta de que en cada país existen patrones similares, os preguntaréis: “¿Cómo es posible?”
La oscuridad aumentará y eventualmente veréis el plan tridimensional que diseña y programa el pensamiento humano que separa en compartimentos vuestra mente. Es algo así como si dieseis un nombre a cada célula de vuestro cuerpo, haciendo de cada célula un individuo diferente. Aquellos que planean el control de vuestra frecuencia mantendrán a todas estas células aisladas, viviendo juntas pero sin reconocer la conexión.
Debido a que os separáis de vuestros hijos, del poder de vuestros genitales y os aisláis los unos de los otros, suministráis un terreno fértil para la limitación de vuestra mente. El control de la mente no es nada nuevo. ‘Control de frecuencia’ puede que sea un término nuevo, pero el control de la mente existe desde hace mucho. Al investigar los métodos de control mental en vuestro mundo mediante manipulaciones abiertas o encubiertas comprenderéis, eventualmente, el control que procede de las dimensiones y sabréis contra qué poder, qué herencia y legado ocultos realmente peleáis.
Los libros de los antiguos tendrán un mayor significado no presuponéis sus mensajes. Estos libros hablan de aterrizajes desde los Cielos y contienen muchas indicaciones con respecto a las cosas a las que os enfrentaréis. Descubrir el futuro con todos sus terribles aspectos os traerá el poder de los Dioses. Una cosa será conocer las prácticas perversas y el control mental que ejercen vuestros líderes mundiales y tomar posición ante ello, exigiendo integridad pero sintiendo, al mismo tiempo, amor y compasión por aquello que en realidad quisierais destruir.
Otra cosa bien distinta será, sin embargo, dar un paso atrás y mantener la calma -como en la historia de David y el gigante Goliat— cuando empecéis a comprender las entidades a las que estos maltrechos líderes mundiales representan en realidad. Todos aquellos que ocupan una posición relevante se encontrarán con que están jugando el papel de líder de masas con el objetivo de que cada uno de vosotros pueda reclamar su propio poder.
Las enseñanzas del lado oscuro os muestran las trampas que hay que evitar con respecto a vuestra herencia de poder. Con esta aceleración la gente, sobre todo aquella que más atención obtiene y que está dispuesta a ser expuesta en estos tiempos, vive en su propio escenario, devolviendo al mundo una imagen refleja de un nuevo aprendizaje. Nunca nadie es una víctima aunque vuestros conquistadores hicieron lo posible para haceros creer en vuestro propio victimismo. ¿Cómo, si no, os podrían haber conquistado?
En el libro mayor, el Libro de la Existencia y en el Libro de la Tierra no se habla de víctimas sólo de aquellos que olvidan que son creadores y que eligen el miedo, abandonan el amor y se dividen. Es, sistemáticamente, la misma historia sólo que con diferentes jugadores. De hecho, en la versión más amplia, resulta ser la misma historia con los mismos jugadores, una y otra vez.
Os solicitamos que con todo el valor de vuestro Ser invoquéis a la oscuridad que está esperando ser sanada. Desde un lugar de amor, desde un lugar de la valentía.
Como Familia de Luz os pedimos enviar una mensaje diciendo:
“Oscuridad, abuso de poder, violación y perversión de personas y de la misma Tierra, ha llegado la hora que os desveléis. Confesar supondrá sanar. Oscuridad, muestra tu cara para que el mundo pueda conocerte y luego todos podamos conocer la luz y regocijarnos siendo uno.”
Esto es un mensaje noble y no implica que la oscuridad se apodere de vuestras vidas. Estáis invocando a la oscuridad y al mal uso de la energía para que sean sanados, para que todos los humanos puedan expresar su sexualidad con amor, para que los niños sean honrados y les sea dada su legítima oportunidad de iniciarse en sus propias exploraciones sexuales sin que nadie les obligue a vivir el sexo por la fuerza o a través de violaciones rituales.
En esta parte más profunda de vuestro ser regenerador, vuestros órganos sexuales, el núcleo de vuestro Ser, es donde reside la mayoría de los problemas, problemas tan sombríos, tan secretos que nadie se atreve siquiera hablar de ellos. No obstante, es fundamental que salgan a la luz. Renunciar al poder de vuestros órganos sexuales es abdicar del poder de la vida.
Cuando decimos poder, nos referimos a la sensación de estar conectado, de asumir la responsabilidad, de tener la madurez suficiente para saber cuándo expresar vuestra sexualidad y cuándo no, de ser conscientes de que el sexo es un acto consensual de la más alta calidad, ya que la creación de vida tiene que ser consensuada. Por eso vuestras ‘clonaciones’ no funcionarán nunca; no nacen de un acto consensual y no se tiene en cuenta al espíritu.
Sois seres biológicos únicos y, como hemos dicho, los Dioses guardaron sus cosas en vosotros, guardaron lo mejor de cada cosa. Creáis una luz extraordinaria. Y respetando vuestros genitales, vuestra sustancia biológica, y sanándoos a vosotros mismos, las posibilidades que lleváis dentro se activarán.
Por eso, una vez más, os pedimos que examinéis vuestra vida. Que evaluéis lo que habéis hecho en favor de la paz, lo que habéis hecho para encontrar un sentido a la vida, lo que habéis hecho para deshaceros de lo que no necesitáis y lo que habéis hecho para eliminar los juicios sobre lo que habéis creado. ¿Qué habéis aprendido como ancestros, como multidimensionales y como humanos en esta y otras vidas?
Estableced un valor que os sostenga durante la siguiente fase de expansión, que os una, sintetizando todo lo que sois y conduciéndoos a un espacio de vida integra y sublime. Primero tenéis que hacer las paces con los órganos sexuales de vuestro Ser, ya que desde allí nace la vida. Podéis ser un puro manantial de vida, teniendo o no niños, ya que vuestra vibración actúa como fuente de vida y se os reta ahora a seguir manteniéndola.
Si reconocéis la sexualidad por lo que es, quizás podáis restablecer la frecuencia de la especie humana y cualificaros para traer nuevos niños, ya que hay que garantizarles el aprecio que se merecen como último recurso de la raza humana. ¡Qué maravilla si a cada uno de vosotros se os hubiera dado esta garantía de haber nacido como último recurso! Sucede a veces que lo que vosotros no recibís es precisamente lo que regaláis luego como vuestro propio legado.
En estos momentos, elevad vuestra vibración desde el núcleo de vuestro ser sexual, desde vuestra identidad masculina o femenina e imaginad que vuestro Ser encuentra una base sólida y que su valor crece. Abandonad vuestra confusión. Buscad aquello que os valore. Renunciad a la perversión y distorsión y a todo lo que daña la vibración de la dignidad humana.
Con respecto a aquellos que os confunden, tened en cuenta que su confusión es suya y vuestra claridad de visión es vuestra. La confusión irá en aumento cuando los hombres se presenten como mujeres y las mujeres como hombres, todos convencidos que esta época es una época totalmente andrógina. A nosotros nos parece, cuando os observamos, que estáis intentando encontrar el equilibrio interno y que sois lo que sois, pero, a pesar de todo, nada es lo que parece.
Buscad la integridad, buscad la salud, buscad una vida mental sana, intentad entender la oscuridad y solicitad al fideicomisario que sea vuestro administrador de confianza, que os guíe a lo largo del camino que os espera. Pero sobre todo, intentad comprender el poder de vuestra sexualidad, infundid a su expresión amor y nada más que amor ya que, de verdad, el sexo sin amor no vale la pena.
Cada uno de vosotros tiene que llegar a esta conclusión y mantener este nivel. Tal vez, entonces, seréis capaces de crear una nueva población para la Tierra, un legado totalmente nuevo que aporte dignidad al acto de la creación.
Vuestra creatividad se acaba cuando tenéis miedo y vuestro poder acaba donde comienza vuestro miedo. Tendréis que enfrentaros a muchas experiencias horribles porque tenéis que conocer el poder que ejerce el miedo sobre vosotros y convertirlo en algo vuestro para después poder dirigirlo de forma elegante, cogiendo algo y transformándolo en otra cosa distinta -ejerciendo de alquimista y cambiador de formas.
En el cambio de finales-del-siglo-XX-principios-del-siglo-XXI, esta tarea se convertirá en un trabajo monumental, sin embargo, las posibilidades de éxito están allí. En el Libro de la Tierra, las líneas del tiempo no están borradas. Existen, y las podéis encontrar. ¡Buscadlas!
Cuando os vayáis a dormir por la noche, usad los poderes de vuestra voluntad e intención para viajar durante vuestros sueños.
Cuando miréis alrededor de vosotros, cuando observéis vuestra comunidad, vuestra familia y vuestros amigos, sabed que todos y cada uno de ellos están pasando por las mismas pruebas.
Puede que no lo expresen de la misma manera, pero todos estáis experimentando la misma intensidad de la vida, por lo tanto, buscad lo que tenéis en común y buscad el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario