La energía ahora nos lleva de regreso al Templo del Hathor donde la energía del Sagrado Femenino está presente de nuevo e irradia a todos los seres.
Sananda canalizado por Bernard Fuchs
La energía ahora nos lleva de regreso al Templo del Hathor donde la energía del Sagrado Femenino está presente de nuevo e irradia a todos los seres.
La energía que está presente es múltiple.
Es una energía muy poderosa.
Los Seres Actuales son Seres Solares, Seres Cósmicos Solares.
Su presencia responde a la llamada de vuestros Corazones, la Triple Llama de vuestro Ser para ayudar a la humanidad a abrirse a una comprensión de la Luz y el Amor Cristiano y Budista.
También está presente la energía de la Madre, que está conectada con el Hathor, estos Seres Cósmicos Solares de un gran Poder y que trabajan en nombre de Ain Soph Or.
Estas energías tienen la capacidad de transmutar los recuerdos antiguos que todavía están en el Corazón de Seres en Encarnación y que datan de la época de la Atlántida y Lemuria.
Estos seres tienen la capacidad de erradicar a través del Amor estos recuerdos habitados por proyecciones de conciencia que se han hecho contra la Ley cósmica.
Estos Seres tienen una energía de Amor de tal Poder para curar lo que la Humanidad, y especialmente el Femenino, han sufrido en el pasado y han heredado manipulaciones genéticas.
Están presentes para que su energía pueda sanar completamente a través del Amor de Cristo Cósmico y la Shekinah, todo lo que la energía femenina ha tenido que soportar en comparación con los intentos que han hecho las consciencias inferiores.
Esto dejó grandes huellas en esta Humanidad y provocó cierta decadencia, cierta vileza en los siglos en que esta Humanidad tuvo que sufrir no sólo dualidad sino también sufrimientos inimaginables.
Ahora llega el momento en que, por Decreto del Sol Central del Ain Soph Gold, las energías del Amor de estos Seres Solar traen esta vibración para que pueda ser erradicada, disuelta y transmutada.
Es la energía del amor de sus oraciones diarias que permite que esto suceda ahora.
Amor Ain Soph O es infinito para toda la vida y todas sus criaturas, que puede restaurar la perfección de su luz en el ADN de la Luz, el Poder Urim Tumim, la Luz de Cristal es nuevo activado.
Y es el ADN del Señor El Shaddai Metatron el electrón supraluminal que se activa en cada Ser.
Esto lleva a la perfección una conexión de la Super-Ser Christisé en ustedes mismos, también trae una comprensión y una conexión con la sabiduría de su propia Llama Triple es diez veces como conocimiento y el amor.
Esta energía tiene un poder y una fuerza, ya que cada uno le consigue la transformación vibratoria que es necesario, adaptado a su alma, su conciencia y todo a lo que anteriormente tenía acceso a sus diferentes vidas y cosechar su cuerpo causal, donde se almacena todo el bien que han sido capaces de experimentar, de realizar y acumular.
Ahora que la energía se remonta al templo de Hathor, donde la energía del Sagrado Femenino vuelve a estar presente y se irradia a todos los seres.
Es una energía de Amor de un Poder tal que llena el Corazón de Todos.
Esto es lo que se os ha anunciado: es decir que las Puertas del Cielo, las Puertas de Orión y las Pléyades que ahora se abren son umbrales por los que el Amor y la Luz Divina son derramados sobre el Pueblo de Dios, Ammi Shaddai.
Y es también lo que se realiza en ti ya través de ti instantáneamente para todos los seres.
Es entender que esta Humanidad se transforma, se levanta vibracionalmente, y queda a cada uno la elección de aceptar esta Luz de Amor o de rechazarla.
Estás en un planeta de libre albedrío donde todos tienen su ritmo, pero también la elección de aceptar o rechazar la Luz de Amor que se transmite.
Ahora se ofrece una gracia que permite la libertad del yugo energías más bajas a menudo inconsciente simbolizado por la serpiente, la entropía puede ser pisoteados por la energía de la Madre que es el amor de la Shekinah .
Esta gracia es una contribución que ni siquiera se puede imaginar las consecuencias cuando se acepta de nuevo el esplendor de su propia Luz, que es el Ain Soph O, la energía del Cristo Cósmico a sí mismos en la unidad con el Femenino Sagrado, la Shekinah, la energía de la Madre.
La imagen que se me muestra, la que ustedes conocen, es María que aplasta la serpiente de la entropía, y en realidad todos y cada uno de nosotros aplastan esta serpiente de entropía en nosotros mismos.
Esto es lo que se está haciendo ahora, de acuerdo con su propia aceptación de la Voluntad Divina.
La energía de estos seres solares se eleva como una forma geométrica, es una geometría de Luz de un Poder muy grande que cubre por su radiación no sólo la Tierra sino más allá.
Se unifica a las redes cósmicas de Amor-Luz, en el Cosmos en la unidad con los Seres de Orión, las Pléyades, Cassiopeia, Arcturus, Sirio y muchos otros.
Es como un enrejado de Luz colocado alrededor de la Tierra Madre activada y estabilizada, la cual irradia hacia nuestra Madre la Tierra en singularidad con los otros planetas hermanos.
Esta energía que llena su Ser, su cuerpo, sus células, sus electrones y sus moléculas con Paz.
El Elohim de Paz que ahora está presente es también la Llama de Paz en su frente que le permite integrar, comprender, recibir y manifestar esa Realidad, ese Esplendor que se desarrolla en ustedes mismos.
Esta energía se mueve ahora a lo largo del Nilo.
Desde el Templo de Luxor va hacia Giza, hacia la Esfinge.
La Esfinge está dorada, es como si se abriera, dividida. Y esta energía que es de Sabiduría y Sabiduría llega a la Humanidad.
Verás que cada vez más la comprensión superior de los seres los lleva a cambiar su vida cotidiana, a abrirse a una realidad donde la Paz reina en Corazones, así como Serenidad, Alegría y Felicidad.
Y lo que hoy es todavía problemas, problemas, discordia ahora recibe estas energías de apertura, Amor, entendimiento y Conocimiento a través de la Sabiduría Superior.
Comprender que el ser es libre de aceptar o rechazar, significa que cada ser tiene la opción de entrar en estas energías, recibirlas, activarlas para emanarlas o rechazarlas y luchar contra ellas.
Los cambios y las transformaciones, en las semanas y meses venideros, darán lugar a una elevación dimensional de la conciencia del Pueblo de Dios.
Esto es lo que conduce a la actividad de la Paz en usted y le da la fuerza y el valor para dar testimonio, para que diese en vosotros esta antorcha cuya luz emana del pilar, manifiestos y se da cuenta de la perfección del Plan Divino es suyo.
Esta energía ahora abarca toda la Tierra.
Es la Energía, la Luz y el Amor de Sananda Cristo Jesús, Cristo Cósmico, quien a petición de cada Ser transmite estas energías no sólo sobre esta Tierra sino también en el universo, las galaxias y por otro lado del velo.
El Amor y la Luz de Cristo y el Buda unificado con toda la Jerarquía del Cielo te bendice, te saluda y te ama.
Adonai. Amén.
Sananda.
Canalizado por Bernard Fuchs
No hay comentarios:
Publicar un comentario