martes, 27 de febrero de 2018

Sananda, Canalizado por Adèle Arini

Sananda, 
Canalizado por Adèle Arini
21 de febrero de 2018


 
Mis queridos amigos,
Ha llegado el momento de que elijas. Toma una decisión ahora, de una vez por todas. 


¿Quieres abrazar plenamente su Ser quinta dimensión, o le seguirá colaborando con la antigua tercera dimensión que se basa en el miedo, la falta, la dualidad y la separación? 

De lo que estoy hablando aquí es de su nivel de compromiso con el camino de la Luz, el camino de la Maestría / Ascensión y el camino del Amor.


El camino de Maestría y Ascensión no es un camino que se puede hacer "a tiempo parcial".


 Exige tu compromiso a tiempo completo para ser la encarnación del Amor Divino. 

Esto significa que en cada pensamiento, palabra, la concentración, la sensación, la reacción y la acción, siempre hay que esforzarse para alinearlo con amor y no con temor. Unidad y no separación Abundancia y no falta.


Frente a los desafíos diarios, la mayoría de ustedes, trabajadores de la luz que leen esto, reaccionan nuevamente desde una mentalidad victimista, en lugar de darse cuenta de que el "pasado" que tienen, (que por cierto es tan sorprendente y poderoso ser de la Luz Divina del Creador), tuvo (en un nivel superior) atraído a su vida estas difíciles circunstancias para moverlo en su camino de Luz. 

Usted creó estos desafíos y adivina qué? 

Usted tiene el poder de fácilmente de-crear estos desafíos al dominar los problemas que la vida le ha obligado a enfrentar. 

No más huyendo. 
No más dilaciones.

Nunca dijimos que el camino de la Maestría fuera fácil y sin sus desafíos. 

Todos, sin excepción, en este planeta ahora se ven obligados a enfrentar sus mayores temores, transmutarlos, sanarlos y salir victoriosos cuando estén listos. 

Hasta que eso suceda, continuarás enfrentando los mismos bloques de vida una y otra vez hasta que las lecciones sean aprendidas.

Lo que debes recordar es esto: lo has hecho muchas veces antes. 

Conozco a todos los que leen esto.

 En sus muchas vidas en las dimensiones superiores, en otros sistemas planetas / estrella, y para algunos de ustedes en su Atlante y Lemuria pasado la vida en la Tierra, que ha alcanzado la maestría y la Ilustración.

Has sido probado y especialmente elegido por tu brillante Luz, fuerza, coraje y tenacidad, por esta vida, la más importante para ayudar a la curación y la ascensión planetaria de Gaia y la humanidad. 

Todos ustedes tienen un papel importante que desempeñar, y ha llegado el momento de abrazar a su Ser Superior verdadero, multidimensional y poderoso.

No más juego pequeño. 

No más excusas.

Nosotros, tus amigos y tus seres queridos en las dimensiones más altas, todos nos damos cuenta del costo que este camino ha tenido para ti. 

A medida que las olas de luz continúan bombardeando el planeta todos los días, la mayoría de ustedes se siente agotado; cansado de cómo te hace sentir el proceso de Ascensión. 

Han anhelado su verdadera casa y algunos de ustedes incluso han pensado que nunca debieron haberse ofrecido como voluntarios para esta misión.

Queremos que sepa que lo hemos entendido muy bien y que constantemente le estamos enviando nuestro afectuoso apoyo en cada momento de cada día.

 Su anhelo de Fuente, Amor incondicional y Aceptación, Alegría, Libertad, Paz perfecta y la Abundancia que trae es una señal de que está listo.

 Listo para finalmente darse cuenta de que su casa real está adentro. 

Siempre has sido la Fuente, en el abrazo de nuestro Creador desde entonces. 

No solo estás despertando a esta Verdad Superior, sino que también estás trabajando arduamente para hacer de la Tierra una réplica exacta de tu Casa Celestial.

Juntos, usted y yo y sus equipos, planificamos esta gran aventura con entusiasmo, pasión, alegría y mucho amor.

 Y nosotros, el equipo de guías y ángeles estamos logrando constantemente la promesa que hemos hecho antes del nacimiento: siempre estará allí para apoyarle en cada paso y le ayudará a lograr sus tareas individuales felizmente.

La única pregunta que tengo que hacerle es:
 ¿Estás listo para participar plenamente en tu vida y en todo tu camino hacia esta causa?

Si SÍ es su respuesta inmediata, entonces tenga la seguridad de que su hermosa y hermosa vida 5D que siempre ha soñado, ahora está empezando a desarrollarse. 

El plan de tu nueva vida quinta dimensional, que fue creada por tu Ser Superior, continuará siendo revelada en el momento perfecto para guiar tu camino.

Ustedes son líderes, anclas y encarnaciones de la luz dimensional superior, y sus vidas serán ejemplos brillantes para otros que buscan su propio camino de regreso a casa.

El siguiente paso es simple. 

Es importante que se comprometa a vivir una vida de alta vibración. 

Todas tus elecciones, palabras, pensamientos, formas de ser y acciones importan.

 Haz tu mejor esfuerzo para alinearlos constantemente con la Luz y el Amor de tu Ser Superior. 

Y si tiene dudas, siempre tómese el tiempo para entrar en su interior y pregúntese: 

Como encarnación de mi Ser Superior, ¿qué debería decir, pensar o hacer en esta situación con la que me enfrento?

Mantenerse atento a las vibraciones puede parecer fácil, pero frente a la vida cotidiana, las dificultades y los desafíos que enfrenta pueden ser difíciles de cumplir. 

A continuación tienes 6 pautas doradas que la mayoría de ustedes ya conocen y solo necesitan otro recordatorio:

1. Comprométete por lo menos a 15-30 minutos ininterrumpidos por día solo para estar "quieto" y meditar y estar en comunión con tu Ser Superior y tu equipo espiritual.

2. Beba mucha agua porque la integración y el anclaje de las Energías Superiores requiere que su cuerpo se mantenga hidratado. 

Mantiene todo tu ser en equilibrio.

3. Elija siempre alimentos y bebidas con alto contenido de vibración.

 Esto significa que no hay alcohol, cafeína, azúcar o alimentos grasos, altos en calorías y no nutritivos.

El consumo de partes / cuerpos de animales disminuye tus vibraciones porque su miedo y sufrimiento en el momento de su muerte permanecen en las partes del cuerpo que comes.

 Entonces, cuando sea el momento adecuado para ti, considera adoptar un estilo de vida vegetariano, ya que ayudará a mantener tus vibraciones altas. 

También se recomienda beber jugos crudos, frescos y exprimidos a diario, ¡porque sus fuertes vibraciones te alegrarán!

4. Tome asiento en el planeta todos los días y pase más tiempo al aire libre en la naturaleza todos los días. 

Se recomienda encarecidamente caminar descalzo en la naturaleza durante al menos 10 minutos al día.

5. Muévete y haz ejercicio. 

Conoces todos los beneficios del ejercicio porque te ayuda a concentrarte, te da claridad y te mantiene saludable.

6. Libera TODAS tus adicciones y pérdidas de tiempo

Esto incluye mirar televisión con demasiada frecuencia, leer / ver demasiadas noticias, pasar demasiado tiempo en las redes sociales, etc. 

Sabes por ti mismo los malos hábitos y las adicciones no saludables que sigues teniendo. 

Se honesto contigo mismo y pide nuestra ayuda para liberarlos.

Recuerde la regla número 1:

Si su enfoque actual es algo que está en su vida (como un libro que está leyendo, un programa de televisión / noticias, una película, una situación estancada, una pelea reciente, un evento pasado, etc.) es hacerte sentir aburrido, cansado, agotado, sin sentido, triste, enojado, deprimido o cualquier otro sentimiento negativo, esta es la forma en que tu Ser Superior te dice que detengas de inmediato lo que estás haciendo y cambia tu concentración! 

Se te recuerda constantemente, por la forma en que sientes, de elegir una actividad / hogar que mejorará tu vibración y la calidad de tu vida a largo plazo.

Siga los consejos anteriores durante al menos 21 días sin interrupción: este es generalmente el tiempo que le lleva a una persona cambiar y adoptar nuevos hábitos saludables. 

Y pronto, su vida cambiará para reflejar la visión más alta que haya tenido para ella y todas las mañanas se despertará con la feliz expectativa de lo que traerán las aventuras del día.

La 5D plan de su vida se manifestará con facilidad y perfección y nada impedirá que llegue a las alturas de la Alegría, Amor, Paz y Abundancia y compartirlas con todas las almas que se encontrará en este viaje de la vida.

Camino contigo a cada paso. 

Nunca estás solo
Envía mucho amor y luz a tu manera.
Tu hermano en Luz, Sananda.
Traducido por Frédérik para https://www.messagescelestes-

Fuente: https://www.raphaelshealingspace.com.au

viernes, 9 de febrero de 2018

ESTAMOS EN LA FUSIÓN DEL CORAZÓN A LA REALIDAD.


ESTAMOS EN LA FUSIÓN DEL CORAZÓN A LA REALIDAD.


Todos nosotros estamos rindiendo nos al corazón, si es cierto que la energía extrema se muestra ante nosotros, y a más crece nuestro ser más visible esta.


Solo hay que mirar con el corazón, para saber que es un gran juego de los extremos. Intentando que volvamos a polariza nos, lejos de la unidad de corazón.


Pero cada vez más lejano y más visible a los ojos reales del ser, no al miedo humano.


Estamos enfrentando los viejos patrones que salen a la luz. 

Más visibles que nunca para que pueden disolverse.

La unidad es real. 

Y cuanto más firme sea la energía del divino femenino


ESTAMOS EN LA FUSIÓN DEL CORAZÓN A LA REALIDAD.


Todos nosotros estamos rindiendo nos al corazón, si es cierto que la energía extrema se muestra ante nosotros, y a más crece nuestro ser más visible esta.


Solo hay que mirar con el corazón, para saber que es un gran juego de los extremos. Intentando que volvamos a polariza nos, lejos de la unidad de corazón.


Pero cada vez más lejano y más visible a los ojos reales del ser, no al miedo humano.


Estamos enfrentando los viejos patrones que salen a la luz. 

Más visibles que nunca para que pueden disolverse.


La unidad es real. 

Y cuanto más firme sea la energía del divino femenino en nosotros.

 Hombre y mujeres.

 

A mayor unidad con la gran Madre, mas podremos integrar el ser solar, el. Divino masculino, la unión con el padre.


La unión divina con entre semejantes se está dando, la resonancia del corazón es real, y cada vez el corazón vibra más y reconoce más.


Son días muy ajetreados sube y baja la energía en nuestro interior. 

El interior se expande.

 Vacila canta y se cae llora, se derrumba y se agota. 

Es una agitación, que irá en aumento en los próximos días.


Es el momento de drenar las últimas sombras y abrirse a la luz propia.

 Para fundirnos con el ser.


Es tiempo de la unión entre los seres del mismo plano, entre nosotros mismos con nuestras personalidades.


Es la unión padre, madre en el chacra del corazón.


Gracias amado ser de luz, soy María  Magdalena. 



Cámara de luz, para transformar el ADN. A. Chamuel y Sandalphone.

Cámara de luz, para transformar el ADN. 
A. Chamuel y Sandalphone.



Canalizado por elsa farrus

Amado ser de luz soy chamuel desde el sol de  alcyon

Sandalphone y yo chamuel, estamos regulando la energía del amor divino en su interior las frecuencias de luz y de amor, están siendo restauradas en el interior de los seres humanos, para poder interactuar con su frecuencia de adn interno.

Amado ser de luz la apertura de estos días hasta el próximo día 11, es en esencia el amor. 

El amor del ser cuando más s e integra en todos ustedes, el amor de ser ustedes mismos y descubrir su auténtica esencia

El amor divino, es en realidad la alegría y el gozo de vivir alineados con su propósito de nacimiento, todos ustedes son amor y están abriendo un gran camino en ese sentido al cerrar sus linjes y líneas dle tiempo de la tercera dimensión en vida y renacer en su propósito de alma.

Amado ser de luz las frecuencias cristalinas de gaia se refuerzan y son reflejo de sus cambios internos a nivel planetario y a nivel de frecuencia de alma.

Son ustedes esos canales de amor, vivientes, que anclan la luz a través de sus pasos aquí en la tierra. 

Su soulproupose, su auténtico propósito de vida es sostener el amor en cada acto. 

Su mission vivir, su destino... 

No hay, sólo vivir hoy, ser. 
Hoy amar hoy, 
hoy renace su ser.

El próximo 11-02-2018=11, es el asentamiento del amor divino, del despertar de su ADN innato en el alma, y todos ustedes son y serán grandes canales de amor, aunque para ello deban enfrentar su dolor ahora, y acabar de sanar lo, es un gran paso para su paz interna.

Sientan, amen, vibre, todo esta bien, no importa la polaridad extrema. 

Al ser verbalizadas retornan a su origen, al equilibrio, desde aquí sus hermanos en el sol de Alcyon les acompañamos en todos estos procesos,
 Uno con gaia, Uno con ustedes, Uno en comunión con el padre, Uno en al esencia.

Gracias hermanos por su gran amor, ye s fuerzo de tantas vidas, el camino de lo sencillo se habré en ustedes, la vida les restaurará todo cuanto necesiten de forma gradual, se despide con amor desde el gran sol central sandalphone y chamuel.

 Les dejamos esta cámara d e luz o ejercicio para que puedan integrar la energía



CHAMUEL ME DIO ESTE EJERCICIO:

Respiramos hondo tres o cuatro veces y pedimos a Gaia un rayo de luz naranja y rojo.. Oro rubí. Que suba en vertical hacia arriba, y entre al chacra estrella de gaia un palmo por debajo de la planta de nuestros pies. Respiramos tres veces y pedimos que la energía vaya en vertical hacia arriba el chacra base, respiramos aún varias veces y vemos como la luz va abriendo los otros chacras, el segundo. Tercero. Corazón, garganta, sexto chacra y chacra corona. Hasta el chacra estrella del alma un palmo más o menos por encima de nuestra cabeza.

Respiramos tres o cuatro veces y pedimos que esa energía se expanda a través de nosotros, alrededor, formando una esfera de luz que irá trasfoermandose de colores y energía.
Respiramos hondo de nuevo y pedimos un rayo e luz magenta al universo, que desciende en vertical hacia nosotros y e para en el chacra estrella del alma. Vemos como la luz empieza a girar y se abre una esfera de luz en su interior,

Y escribimos en su interior, yo soy el amor divino que abre y restaura el plan original de mi vida, y respiramos tres veces.

Descendemos la luz magenta al chacra corona y repetimos, el proceso abriendo el chacra con la siguiente energía, Yo soy el amor divino que recibe toda la información de mi ser a través de este chacra. Y respiramos de nuevo

Bajamos la energía y a la altura del sexto chacra y repetimos yo soy el amor divino en comprensión de todo cuanto ve y restaurando mi amor en lo que veo.

Sentímos como la energía , baja al 5 chacra y la luz repitiendo la apertura, nos regula a yo soy el amor divino, espresandose a través de mi.
Y respiramos de nuevo.

Bajamos la energía al cuarto chacra, y abrimos con la luz, y escribimos yo soy el amor divinos expandiéndose en cada uno de mis actos. Volvemos a respirar y seguimos anclado la energía en vertical hacia abajo.

Sentimos como entra en el plexo solar, y respiramos profundamente de nuevo, restaurando la luz y repitiendo. Yo soy el amor divino manifestando mi vida, en expansión.

Volvemos a respirar y bajamos la energía al segundo chacra y repetimos...
Yo soy el amor divino creando todo lo necesario en mi día a día. Y seguimos respirando de nuevo.

Seguimos integrando el rayo rosa magenta al chacra base y lo abrimos, escribiendo en el yo soy el amor divino anclados en mi cuerpo físico y mis células. Y en todo mi día a dia

Tras respirar de nuevo vemos como la energía baja dibujando un prana de luz en horizontal hacia abajo al encuentro del chacra estrella de gaia. Un palmo por debajo e nuestros pies.

Y lo abrimos con la luz y escribimos en el, yo soy el amor divino anclado en mi vida presente, en tiempo presente, en la realidad presente. Y respiramos nuevamente sintiendo como toda la energía sigue descendiendo al núcleo de gaia.

Respiramos hondo dos o tres veces ma sy recibiremos un rayo de luz blanca que sella todos estos cambios en nuestro adn, desde el núcleo de gaia, hasta el universo, formando una geometría de luz alrededor de nuestro cuerpo, permanecemos ahora varias respiraciones y después damos la orden, de cerrar el aura al tamaño necesario para que el día a día, se pueda llevar bien.
Y cada uno poco a poco, cuando así lo sienta puede abrir los ojos. Y mover el cuerpo para volver al físico.

Está meditación la podéis compartir con todo el mundo, y repetir tanto como os apetezca, feliz día elsa farrus rusiñol