Despertar Del Espíritu, es una página que te invita a reflexionar y meditar. Se comparten mensajes de los maestros Ascendidos u otros de Interés mundial.. Cierre de la 3a.. Dimensión y Apertura de la 5a.D. Todo lo que se comparte es para auto crecimiento espiritual. Lo que te agrade acéptalo, lo que no vibre contigo, no lo tomes. Es un trabajo altruista, si te nace dar una aportación amorosa, puedes hacerlo a través de paypal. Miles de Bendiciones. PayPal.Me/GmmVidalesRosales.
lunes, 30 de septiembre de 2019
domingo, 29 de septiembre de 2019
viernes, 27 de septiembre de 2019
miércoles, 25 de septiembre de 2019
sábado, 21 de septiembre de 2019
jueves, 19 de septiembre de 2019
miércoles, 18 de septiembre de 2019
martes, 17 de septiembre de 2019
Don Agustín de Iturbide, Libertador de Mèxico.
Don Agustín de Iturbide es como una antigua pintura al óleo que ha estado sepultada, por casi dos siglos, en el fondo de un pantano. Cubierta de lodo, toda corroída, es la que se ofrece al pueblo de México y al mundo, no en una estancia de alto nivel, para ser honrada y admirada –como sería de elemental Justicia– sino echada en un lodazal. Casi nadie se detiene a contemplarla: casi todos pasan de largo, sin preguntarse si ese cuadro corroído y maloliente es realmente la efigie del Libertador de México. Comencemos, entonces, por acercarnos al cuadro, quitemos la putrefacta capa de cieno que la cubre, y reconstruyamos todos sus rasgos y colores originales. Nosotros lo hicimos, al menos en gran parte, si bien la reivindicación de este héroe requiere un trabajo mucho más fino, detallado, amplio y profundo.
A medida que la limpieza y la restauración avanzaban, nos conmovió la alegría que produce un gratísimo descubrimiento. Sin concluir aún la tarea –es algo para muchos años de arduo estudio e investigación cuidadosa– estamos convencidos de que la obra es de tal valor, que, ya limpia y restaurada, debe resplandecer en el muro del máximo honor de nuestra historia patria, pero no al lado de los “héroes oficiales” –todos diabólicos, masones e inhumanos– sino al lado de los más grandes personajes de la Historia Universal.
Queremos hacer un profundo desagravio a Don Agustín de Iturbide, difundiendo la verdad histórica, tan ofendida en innumerables casos. El objetivo de los apátridas fue el borrar de nuestras almas, mentes y corazones el Amor a Cristo, y suprimir o dificultar al grado máximo el conocimiento de la Verdad Objetiva.
Pero nosotros queremos restaurarlo todo eso, y mucho más: colocarlo en el lugar privilegiado que le corresponde. LIBERTADOR DE MEXICO Y CREADOR DEL MEJOR PROYECTO DE NACIÓN: Verde: Independencia de toda otra potencia extranjera, Blanco: Religión Católica, Apostólica y Romana, con exclusión de toda otra creencia, y Rojo: Unión, Unidad de todos los mexicanos, sin importanr su origen étnico.lunes, 16 de septiembre de 2019
viernes, 13 de septiembre de 2019
jueves, 12 de septiembre de 2019
miércoles, 11 de septiembre de 2019
martes, 10 de septiembre de 2019
Los campos mórficos después de Rupert Sheldrake
Konstantin Meyl: ondas escalares en medicina
Conferencia del Prof. Dr.-Ing. Konstantin Meyl en el ciclo misterioso de FOSTAC.
Una vez más, una conferencia innovadora de la serie Mystery Cycle por y en la compañía Fostac AG en Bichwil, junto con el pensamiento cruzado.
Esta vez con el profesor Konstantin Meyl, quien nos mostró sus increíbles posibilidades, junto con una gran clínica en España, para destruir células cancerosas utilizando ondas escalares y la técnica Tesla.
Todos los logros y conocimientos técnicos son insuficientes para explicar cómo la biología y los humanos resuelven sus tareas técnicas de energía e información.
Aparentemente hacen esto con más éxito y mejor que nuestra técnica.
Cuando los sistemas biológicos infringen la ley de conservación de energía, que se observa en las aves migratorias que viajan grandes distancias, sin perder peso de acuerdo con la energía utilizada, o en peces que están nadando constantemente contra la corriente, o en la fotosíntesis, para la cual no se ha hecho una réplica técnica hasta el día de hoy, todo apunta al hecho de que aquí la energía se extrae del medio ambiente, por ejemplo, de la radiación de neutrinos presente y omnipresente en todas partes.
Los centros de energía en nuestras células son las mitocondrias, que debido a su estructura son capaces de atrapar y materializar neutrinos.
Para que los portadores de carga resultantes no ataquen y dañen indiscriminadamente ninguna molécula u otras partes de las células en su peculiaridad como radicales libres, deben unirse inmediatamente y transportarse.
Esto se hace por el oxígeno en la sangre, que es un aceptador de electrones ideal.
En ausencia de oxígeno o en el caso de estrés, cuando se capturan más neutrinos y se entrega más energía de la que se puede transportar, entra en juego el aspecto autodestructivo de los radicales libres.
En este caso, el ADN puede ser atacado, de lo cual se ve afectada principalmente la información genética de las mitocondrias.
En un primer paso, las mitocondrias se desgastan, es decir, el número de convertidores de energía en funcionamiento disminuye, para degenerar en un segundo paso.
El resultado es una deficiencia energética de la célula, que el cuerpo encuentra en el primer caso con una división celular, mientras que en el segundo caso, las mitocondrias recién formadas ya no son funcionales. La falta de energía se agrava aún más y las células obtienen el comando, inmediatamente para formar nuevas células, que a su vez están dañadas.
El tejido comienza a proliferar.
Forma cáncer como resultado de la falta de energía de las células.
Un cáncer solo se vuelve curable cuando se reconocen las causas.
Para este propósito, la investigación médica tendrá que abordar las preguntas y principios del poder de los neutrinos, con el aspecto técnico-energético de la radiación de onda escalar. página web:
http://www.k-meyl.dedomingo, 8 de septiembre de 2019
sábado, 7 de septiembre de 2019
viernes, 6 de septiembre de 2019
jueves, 5 de septiembre de 2019
miércoles, 4 de septiembre de 2019
martes, 3 de septiembre de 2019
lunes, 2 de septiembre de 2019
domingo, 1 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)