Powered By Blogger

jueves, 25 de junio de 2026

ABUNDANCIA. Miski Liu Suria

 • Fin de la escasez
• Pobreza artificial
• Cambio operativo
• Riqueza planetaria
• Comunidad en armonía
• Creamos nuestro destino

LA CORONA. EL MAESTRO MERLIN


 

TRUMP muestra Seres de Luz A Líderes Mundiales


 

En este vídeo en el que presento una nueva y especial palabra ("Plasmódicos"), se entrecruzan las informaciones hasta ahora referidas al Decreto Ley firmado por el Presidente Trump sobre Supremacía de la Tecnología Cuántica con una reunión acaecida en la residencia presidencial de Camp David con "líderes mundiales", en la que también se habló de Israel. Asímismo, hay novedades sobre la exposición de la Plandemia. Mis libros en libros.rafapal.com

miércoles, 24 de junio de 2026

LO QUE HA DE VENIR NO LLEGARÁ MIENTRAS SIGAS ESPERÁNDOLO •


 

"Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo”.

 

"Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo”

La luz del mundo es el sol.

 Pero Cristo es más que el sol. 

Más allá de la luz visible del sol físico, hay otra luz que es la verdadera luz del sol, el espíritu del sol.

 Es de esta luz de la que hablaba Jesús y con la cual se identificaba. 

Y así como la luz material nos permite ver los objetos del plano físico con nuestros ojos físicos, la luz interior, la luz de Cristo, nos da acceso a la visión del mundo divino.


Debemos aprender qué es esta luz, cómo vivir con ella, vivir en ella, trabajar cada día para captar sus partículas más ínfimas y condensarlas en nosotros...

 Hasta que llegue el momento en que seamos capaces de proyectarla como rayos sobre los objetos y los seres del mundo invisible, que se nos aparecerán entonces en su realidad sublime."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


lunes, 22 de junio de 2026

Debes ser propio salvador. Buda


 ╲ \ ╭┓
╭ 🌺╯ 🕉ℐ ℒℴѵℯ ƴℴυ🌹
┗╯ \ ╲ YO SOY LUZ🔥𓂀𓋹𓂀🔥
🌹(¯`v´¯ )¸.•🌹
---`•.🌹¸.•´ ¸.•🌹
¸.•´¸.•¸.•🌹🌹🌹
(¸.•*.•´ 🌹🌹🌹#despertarmisticaespiritual🌹#curaciondistancia🌹
❤️❤️🌹❤️YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!!!!🌹 Da amor. y tendrás todo el poder del universo detrás de ti. 🌹🌹al servicio de todos, al servicio del Uno🌹


"¿Están en una actitud acertada aquellos que viven en la castidad y la continencia?

 

"¿Están en una actitud acertada aquellos que viven en la castidad y la continencia?

Todo depende de cuál sea su meta en la vida.

 La continencia puede dar muy buenos resultados, pero también muy malos: puede volver a algunos histéricos, neuróticos, enfermos, y a otros fuertes, equilibrados y sanos.

 ¿Tienen razón quienes dan libre curso a sus instintos sexuales?

Seguramente, si no existe nada más importante para ellos en la vida que este placer y son incapaces de prescindir de él, tienen razón.

Pero para aquél que tiene aspiraciones espirituales, es otra cosa: si no aprende a dominarse, nunca conseguirá realizar esas aspiraciones y se sentirá siempre insatisfecho.

 Así pues, nada es en sí mismo ni bueno ni malo, pero se vuelve bueno o malo según la meta que nos hayamos fijado."

Omraam Mikhaël Aïvanhov