Powered By Blogger

martes, 10 de diciembre de 2013

Los cambios continúan sucediendo en cada rincón de vuestro Mundo. Lo que ha estado oculto continúa siendo expuesto a la Luz de la consciencia y el discernimiento de la Humanidad. Todo lo que una vez estuvo cerrado para las masas ya no puede ser controlado; y la diseminación de la información de iluminación vuela vía las ondas aéreas por todo el Planeta, tan sólo en segundos.



MAESTRO HILARION MENSAJE SEMANAL DE DICIEMBRE 8 AL 15 DE 2013 
Amados:Los cambios continúan sucediendo en cada rincón de vuestro Mundo. Lo que ha estado oculto continúa siendo expuesto a la Luz de la consciencia y el discernimiento de la Humanidad. Todo lo que una vez estuvo cerrado para las masas ya no puede ser controlado; y la diseminación de la información de iluminación vuela vía las ondas aéreas por todo el Planeta, tan sólo en segundos.



Todas clases de actividades secretas están surgiendo para ser miradas con consciencia y reconocimiento; y esto seguirá siendo así hasta que todo sea transparente en todas las interacciones entre los Humanos en su Mundo.

El engaño ya no será tolerado y esto se hará cada vez más claro para todos los que esperan continuar en el viejo paradigma que mantenía ignorantes a las masas respecto a las actividades detrás de la escena que han estado teniendo lugar en el Planeta, porque tan pronto como se hagan los acuerdos secretos, serán descubiertos y expuestos. 

Los llamados a despertar han sido hechos en muy diferentes países; y han demostrado esto claramente a aquellos que engañan a quienes se supone que sirven; sólo tenéis que leer o escuchar vuestras noticias diarias para verlas llenas de tales informaciones y relatos.


Aún estáis en transición y camináis entre dos mundos: los viejos sistemas casi colapsados; y la realidad de la Nueva Tierra en una consciencia dimensional superior. 


Éstas son las ilusiones que rápidamente están desapareciendo de la Consciencia Humana. 


El incremento de la energía y del Cociente de Luz continúa incesantemente para efectuar cambios y transformaciones en todas las facetas de la existencia Humana. 


Durante el tiempo de sueño de vuestro cuerpo físico ha habido mucho entrenamiento; y éste se activará con oportunidad Divina. 


 Esto hace posible que cada persona esté mejor informada sobre las muchas actividades que tienen lugar, de tal manera que pueda aportar su elección de cómo quiere que sea su Mundo y cómo quiere que sea conducido su funcionamiento.



Los tiempos en los que estáis viviendo reclaman verdad, equidad, justicia y honor en todas las actividades.


 Las mentes y corazones de todas las personas en el Planeta están cansados hasta la médula de lo que ha sido usual; y se impacientan cada vez más con quienes se supone que están al servicio del bien mayor de sus propios ciudadanos.



Para muchos de vosotros es difícil daros cuenta de que el bien está ocurriendo en todo vuestro entorno, pues casi siempre el enfoque está puesto en los sucesos de las viejas maneras de hacer negocios en vuestro Planeta.



En su lugar llega un ferviente deseo de tomar la vía superior en todas las actividades entre personas, naciones y en el Mundo. 


Muchos individuos a lo largo y ancho de vuestro Planeta tienen una tangible sensación de urgencia y anticipación.


Corresponde a cada individuo mantener los más altos estándares de conducta en todas las interacciones, pues esto facilitará un efecto exponencial en todas las comunicaciones que tengan lugar.


En muchos individuos hay gran necesidad de sanar viejas heridas; y ellos buscan el método para lograrlo. 


Muchos que apenas han despertado buscarán respuestas para sus muchas preguntas y para aliviar sus temores, dudas y confusiones. 


Vosotros que sois los Maestros emergentes de la vida en un Planeta físico, estáis siendo colocados ahora en una posición de hermano o hermana mayor, quizá no tanto por vuestra edad sino por vuestra sagacidad. 


La Luz que tenéis se hace más fácilmente discernible para los buscadores; y ellos la buscarán.


Como has cumplido tus grandes desafíos y responsabilidades en el orden superior de las cosas, estás calificado para el rol de guía y profesor de otros en tu esfera de influencia; y pronto pasarás a tu nuevo rol con gusto y gran confianza, sabiendo que dentro de ti tienes la sabiduría para dar asistencia cuando y como sea necesaria. 



El recuerdo de tu misión estará más disponible para ti en los días que vienen.

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 


Canalizado por Marlene Swetlishoff 




No hay comentarios: