Celebradme en el Hogar Las Costumbres del Hogar Un Regalo Especial del Grupo para Celebrar el Nuevo Año-Tiempo Circular: Gran Torus, todo moviéndose en Once Dimensiones de Tiempo
El Grupo
Celebradme en el Hogar
Las Costumbres del Hogar
Un Regalo Especial del Grupo para Celebrar el Nuevo Año
Enero 1º de 2014
[audio="http://www.ivoox.com/celebradme-hogar-las-costumbres-del-hogar-un_md_2701134_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/celebradme-hogar-las-costumbres-del-hogar-un-audios-mp3_rf_2701134_1.html" title="Celebradme en el Hogar Las Costumbres del Hogar.Un Regalo Especial del Grupo para Celebrar el Nuevo Año">Ir a descargar</a>
Nota: El Grupo ha editado este mensaje y en algunos sitios lo ha recanalizado, para mayor claridad en este formato.
Saludos, YO SOY Elrah del Servicio Rítmico.
Yo no tardo en llegar porque estoy aquí todo el tiempo. De vez en cuando él se hace a un lado y yo me cuelo siempre que puedo. Saludos a todos. Yo soy Elrah y vosotros no.
El Amor y la Risa Atraen la Atención del Hogar
Os vamos a participar sobre una vibración especial en el Planeta Tierra, pero no es sólo en el Planeta Tierra. Es de todas las vibraciones porque hay una parte muy única.
Como sabéis, en la Tierra tenéis algo que llamáis Amor; y cuando amas a alguien, eso realmente llama la atención del Hogar. Ahora, muchas veces pensáis:
"Mi Amor está enfocado en esta persona", o "Voy a amar muchísimo a ésta o aquélla"; y vuestro enfoque es tan intenso, que es todo lo que veis.
Cuando estáis vibrando así, estáis enviando una vibración fuerte llena de color y llena de vida; y no solamente las personas de la Tierra la sienten, nosotros en el Hogar la sentimos.
Cuando celebráis aquí en la Tierra, nosotros revivimos. Comenzamos a mirar y ver dónde está todo; y nos armonizamos con vosotros y nos convertimos en la resonancia armónica más alta que podemos ser, porque así es como nos conectamos con vosotros; así es cómo trabajamos con vuestros corazones.
Es más fácil trabajar con vuestro corazón que con vuestra cabeza, porque vuestra cabeza siempre está tratando de pensar en algo, siempre tratando de validar, a vosotros mismos y a esas extrañas cosas Humanas.
Bueno, hoy voy a hablaros más sobre ello porque estáis comenzando a acomodaros en un bello tiempo de celebración.
Éste es el fin de vuestro año y tenéis todas vuestras fiestas religiosas; y tenéis unidos el comienzo del siguiente año y todas las celebraciones familiares; y todo lo demás.
Lo que no sabéis es que en el Hogar os festejamos.
Cuando estáis iluminando y vibrando tan alto como podéis, o estáis enamorados o estáis riendo; una de las dos.
Cuando reís, es el lenguaje de los Ángeles; así que todos miramos para ver qué estáis haciendo exactamente, porque así es como nos comunicamos mutuamente y ésa es la parte que no siempre veis.
Tiempo Circular: Gran Torus, todo moviéndose en Once Dimensiones de Tiempo
Como veis, ya pasasteis por el Portal; y en este lado del velo lo celebramos todo el tiempo porque originalmente no se suponía que lo hicierais.
Éste iba a ser el fin de la Humanidad.
Seguisteis vuestro curso, sabéis que habéis estado aquí antes, lo sabéis.
Ésta no es la primera vez que los Humanos han estado en la Tierra, pero esta vez los cuerpos fueron perfeccionados de manera diferente para que pudierais portar más de vuestra Luz.
Esta vez, trabajasteis en un marco diferente de ilusión de tiempo y lo pusimos para vosotros en un marco circular de tiempo, para que pudierais ver cómo funcionan las cosas.
El tejido del tiempo siempre es circular; así que dondequiera que marques la línea, siempre va a volver a ti; y dondequiera que suceda, tienes la oportunidad de perfeccionarte.
Dices: "¡Oh! Eso se fue al pasado. Tuve la oportunidad de hacer algo y ahora se fue al pasado".
No. Siempre tienes la oportunidad porque el tiempo es circular. Toda vuestra experiencia está envuelta en el mismo tejido del tiempo que sigue repitiéndose. Ésa es la razón por la cual repetís las cosas una y otra vez, especialmente los patrones energéticos o emocionales en los que estáis tratando de trabajar.
Tu trabajarás en ello, estamparás esa emoción en la línea de tiempo tan fuertemente como puedas; y luego circulará. Si es una emoción maravillosa, significa que tu senda hacia el futuro está clara.
Significa que no tienes nada qué resolver; y si tienes un pequeño problema o que hay algo que no puedes resolver bien, estampas tu confusión en la línea de tiempo. Lo que sucede es que comienza a entrar en tu pasado.
Ahora muchas de vuestras modalidades de sanación están destinadas a regresar y limpiar vuestro pasado y limpiar algunas de esas energías.
Mucho de lo que podéis hacer puede funcionar para limpiar esas energías en múltiples niveles, de tal manera que se limpian las cosas del pasado.
¿Pero qué pasa si no lo haces? Lo que pasa es que vuelve otra vez y tu terminas repitiendo los mismos patrones con la esperanza de hacer algo diferente, avanzando un poquito cada vez que vuelven.
Ésa es la base del tiempo circular, pero es mucho más que eso
Queridos, porque todo el conjunto es un gran torus, moviéndose todo a la vez en once dimensiones de tiempo. La 12ª Dimensión es el Yo Superior, que las conecta a todas como una.
Ahora estáis comenzando a tener nuevas relaciones con vuestro Yo Superior, porque el velo se está adelgazando; y cada uno de vosotros está comenzando a ver las otras dimensiones de tiempo y espacio. Estáis comenzando a sentir las cosas a través de las paredes; estáis comenzando a sentir emociones.
Ahora muchos habéis sido retados por esto porque decíais: "Aquí estoy entrando en este Nuevo Mundo del que os mantenéis hablándonos; y mi mundo es una basura. Eso no es bueno. Es terrible. Estoy muy deprimido y no se qué hacer. El tiempo parece escaparse. ¿Cuál es mi problema?" Y te preguntas por qué pensaste que ibas a entrar al cielo y que todo iba a ser perfecto. No, Queridos.
Vosotros queríais entrar en otro conjunto de problemas; y eso es exactamente lo que habéis hecho, pero eso es lo que os dará base, por qué sois quienes podéis resolver los problemas.
Tener este cambio de energía os va a dar una visión completamente nueva; una visión totalmente nueva no solamente de vuestra vida, sino de vuestros problemas, de vuestras circunstancias y de todos los demás componentes.
¡Celebrad!
Ahora, hay algo que cada uno de vosotros puede hacer todos los días que os dará toda la energía del Hogar; y eso es celebrar. Es todo lo que se requiere. Cuando celebras, aclamas el nombre de Dios. De cualquier manera, qué cosa celebres no hace ninguna diferencia. Te conviertes en la más alta vibración que te es posible; y por estas razones os decimos que celebréis.
Muchos pensáis que honráis a vuestro espíritu cuando vais a estar realmente tranquilos e ir al interior y orar; y a hacer todas esas cosas que no sabéis si las hacéis bien. Bueno, nunca hacéis preguntas sobre celebrar. ¿O sí? Nunca preguntas si vas a hacerlo bien. ¿No tienes que hacerlo? Tu sonrisa es realmente grande. Ésa es la energía del Hogar implantada en el Humano; y vamos a deciros algo más, pero voy a dejar que entre el Guardián del Tiempo porque sigue dándome golpecitos en el hombro y sin embargo Yo sigo hablando. Pero sabed que os amo y ésta es una sonrisa muy especial de Elrah. Allá vais.
Saludos Queridos. YO SOY el Guardián del Tiempo.
Creando en Resonancia Armónica
Este día es muy bello. Celebrad este día. Celebrad todos los días, porque ésa es la belleza de cómo podéis dirigir vuestra energía hacia una dirección completamente nueva. Cada momento es creación tuya. Te mantienes buscando tu Senda; te mantienes buscando la senda de menor resistencia en todas las áreas.
"Yo sé que yo establecí una senda cuando vine aquí; y todo lo que estoy tratando de hacer es encontrarla. ¿Puedes decirme si estoy en mi senda?" Éstas son las preguntas que recibimos todo el tiempo Queridos, pero nadie puede decir si estás en la senda porque no hay senda qué seguir. Éste es un desafío para la mayoría de vosotros, porque habéis venido a un Mundo donde aprendisteis sobre la senda y que todo lo que teníais que hacer era permanecer en la senda y estaríais maravillosamente.
Vais a llegar al Hogar.
Queridos, el chiste está en vosotros. Habéis estado creando la senda precisamente antes de que vuestros pies tocaran el suelo. Sois creadores; y habéis estado creando en resonancia armónica. Como Colectivo de la Humanidad habéis estado creando; y ahora esa creación va a volverse más fuerte para todos vosotros. Estáis viendo la ola colectiva de la energía de la Tierra. Os traerá muchas cosas de las que habéis carecido, ya sea que estén en vuestro mundo científico, en el mundo de vuestra medicina, o que estén en vuestro corazón o que sean preguntas sobre vuestra espiritualidad.
Aquellas preguntas que no pueden ser respondidas, ciertamente tendrán respuestas en vuestro interior. No serán dichas en voz alta, pero hallaréis vuestras respuestas en vuestro corazón primero; y luego buscaréis su validación, pues eso es lo que muchos hacéis.
Arraigando la Luz del Hogar
Queridos, desde nuestro lado del velo esto se está poniendo increíblemente bello, porque lo que está sucediendo es que otros estáis abriendo vuestros canales.
Sí, los llamamos canales porque el Guardián lo llama canal.
¿Y si no canalizas como él? Todos vosotros canalizáis, Queridos, cada uno de vosotros. Lo llamáis de diferentes maneras porque tenéis diferentes sistemas de creencias respecto a ello, pero os decimos que toda la creatividad viene del mismo lugar.
El Guardián lo llama canal.
El que está allí lo llama su canto, el de más allá lo denomina como otro canal; y veamos, éste de aquí lo llama su libro. El de allí es un artista que pinta; y el de allá lo hace ligeramente diferente con el canto y la música. Todo proviene del mismo lugar. Toda ésa es energía del Hogar que estáis canalizando hacia la Tierra y arraigándola en la Tierra.
Ése será el siguiente desafío; y el año próximo será sobre arraigar la Luz.
Aprenderéis a arraigar vuestro cuerpo físico de manera diferente porque necesita más arraigo físico para sostener esa Luz; y muchos de los sistemas que habéis establecido para entenderos y trataros mutuamente, comenzarán a cambiar siempre-muy-ligeramente.
Debéis entenderlo. No está mal, es simplemente que os movéis muy lentamente para que no tengáis que dar un paso atrás. Queridos, esto va a ser un poquito diferente porque ahora va a llegaros muy rápidamente; y eso es exactamente lo que todos habéis pedido. Dijisteis: "¿Por qué tenemos que esperar más? ¿Realmente tenemos que esperar a cada uno? ¿Podemos no cambiar y todos estaremos en la Luz al mismo tiempo?" Eso es lo que está llegando Queridos; y todos os estáis aclimatando pero no precisamente en estos salones. Todos los Seres Humanos en todas partes están cambiando; y no solamente en lo que veis, porque claramente hay once dimensiones de tiempo y espacio que están cambiando en todas las áreas. Ahora, cuando llegues a estos niveles: ¿Quieres detenerte sólo un momento y celebrar? Eso nos permite a todos en el otro lado del velo estar tras vosotros y ayudaros a arraigar y llevar esa Luz de la celebración, cualquier cosa que estéis celebrando. Nosotros no podemos, porque no tenemos juicios sobre vosotros. No vivimos en nuestra cabeza, vivimos en nuestro corazón tal como estáis aprendiendo.
Una Celebración de vuestra Experiencia Humana
Es una energía nueva y es un Mundo novísimo; y cada uno de vosotros está aprendiendo a vivir en un estado diferente de éste. Arraigar esta energía y hacerla funcionar para ti de todas las maneras, ha sido el mayor desafío. Eso está comenzando a cambiar. Así que mientras avanzáis por vuestras fiestas y las proclamáis, en estas celebraciones, ya sea tu cumpleaños, ya sea que estéis celebrando una fiesta religiosa o que simplemente estéis celebrando vuestra vida, sabed que cada vez que eleváis un vaso, cada vez que eleváis vuestro corazón, estamos allí.
Nos presentamos instantáneamente porque nos gusta festejar. Tenéis una fiesta y estaremos allí; y nosotros festejamos todo el tiempo en el Hogar. Os lo mostraremos cuando lleguéis aquí, pero también os vamos a contar del bello día; lo que cada Humano de la Tierra experimentará cuando llegue al Hogar.
En el Hogar os espera una celebración.
Ninguno de vosotros la espera; y cada uno de vosotros piensa que sólo es un Humano que ha caminado por ahí con los demás; y que no es gran cosa realmente. Tú no salvaste al Mundo, no hiciste nada, pero estás llegando al Hogar.
Cuando llegas al Hogar hay una celebración para ti, por la grandeza de lo que has logrado en la Tierra; y ése es el momento en el cual muchos lucháis con vuestros propios egos internos porque os resulta muy difícil recibirla; y muy difícil aceptar el crédito por lo que habéis hecho cada día de vuestras vidas. No te estamos diciendo que tengas que hacerlo, pero la celebración realmente no es para ti, es para aquellos que han tenido que quedarse en el Hogar y miraros en la Tierra.
Ellos miraron cada parte de tus movimientos; te miraron cuando tenías tres años y tratabas de robar algo.
Tenías que aprender, incluso a los tres; muy interesante. Ellos te miraron cuando tuviste roto el corazón en el bachillerato. Estabas triste y pensabas que eras totalmente indigno; y que no podrías volver a sonreír; y ellos te miraban... y ellos te miraban... y ellos te miraban sin juzgarte, porque nunca hay nada malo. Estabas teniendo una experiencia Humana en la Tierra.
Celebrando la Belleza
Sabemos que algunas veces vas a estar muy arriba y algunas veces muy abajo; y desde nuestra perspectiva te decimos que unas no son mejores que las otras. Sí, uno se siente mejor por ti; y te estimulamos absolutamente a ir por lo que hace cantar tu corazón. Absolutamente, crea tu mundo para traerte lo más alto, pero entérate de que si estás sintiendo lo opuesto, eso no está mal. De hecho, mucha de vuestra belleza proviene de la oscuridad. Mirad a Edgar Allen Poe, un poeta muy oscuro. Mirad a algunas de las bellas personas que han llevado belleza a la oscuridad. Mirad a algunos de vuestros poetas; muy oscuros. Mirad que algunos músicos lo han sido, incluso en la música country del oeste estadounidense. Muy oscura; algunas veces porque vuestro corazón estaba herido y lo expresasteis; y salió como belleza, no como oscuridad. Así que
Queridos, hay belleza en la oscuridad. Por favor no te juzgues por cómo has pasado tu tiempo en la Tierra, porque ésa es tu elección y de nadie más; y creaste cualquier cosa que necesitaras tener en el camino de una experiencia; y nosotros te ayudamos. Te ayudamos a establecer tu Senda para que pudieras experimentar exactamente lo que querías experimentar... y lo hiciste... ¡Y te pedimos que lo celebres!
Celebra que el Sol salió hoy. Celebra que estás vivo en la Tierra y que tienes oportunidades para hacer cualquier cosa, porque en el momento en que celebras obtienes toda esta presencia Angélica en torno a ti. Ésa es la energía para este mes... celebrar cuando puedas, cada momento, porque si dedicas un momento y miras el mundo y dices:
"Bueno. Aquí hay este problema y aquí hay este problema y aquí hay este problema", puedes tomarlos y decir: "Veo los problemas pero también veo la belleza. Puedo sentir cómo es la energía ahora mismo, precisamente su belleza. Ahora puedo resolver los problemas".
Ésa es la celebración de Luz para mirar a tu Yo Superior.
Si entraste en este Mundo, tienes una nueva perspectiva.
Es un Nuevo Mundo en donde estás; y sí, lo sabemos.
Todos estáis por ahí dando vueltas tratando de averiguar qué pasó.
Todos estáis tratando de nadar para mantener la cabeza fuera del agua en cada momento.
Muchos estáis en supervivencia, pero realmente no. Solamente os estáis aclimatando a la Nueva Energía.
La Celebración te Limpia el Corazón
Muchísimos Humanos están diciendo: "Ha pasado un año desde cuando pasamos por el portal. ¿Cuándo van a mejorar las cosas?" En este lado del velo estamos diciendo: "Solamente ha pasado un año desde cuando pasasteis por el portal, así que por favor entended que lo estáis haciendo mejor de lo que hubierais podido imaginar jamás". Originalmente no estabais destinados a estar aquí en este momento. No solamente estáis aquí, sino que aún estáis haciendo las mismas cosas que estabais haciendo ayer. Aún estáis teniendo algo de la misma experiencia de ser Humanos. Todo eso se ha elevado. Ahora cada uno descubrirá nuevas capacidades que no habían sido vistas antes. Si abres la boca y haces pasar aire por tus cuerdas vocales sin saber qué va a salir, probablemente comenzarás a canalizar. Así es como la mayoría de las personas lo hacen. Si eres capaz de desenganchar tu cerebro suficiente tiempo para permitir que entre el Espíritu y pase sin obstáculos por tu cerebro, entonces funciona.
Muchos lo lograréis de diferentes maneras; algunos con mensajes como lo hace el Guardián, algunos obtendréis ideas. Algunos os sentiréis motivados; y algunos veréis una Senda muy clara; y algunos seréis llevados a sincronías con otros para formar colectivos.
Pero respecto a la celebración hay otra parte que quiero mencionar. Cada vez que celebras, realmente cada vez que sonríes, pero especialmente cuando celebras. La celebración limpia tu corazón; limpia tu campo energético. Imagina a una persona con cabello muy largo que está todo enredado. Tiene formas energéticas que no tienen la apariencia que ella quiere. Así que se peina y hace que todo quede bien y cómodo; y luego sale y se presenta.
Bueno, nosotros hacemos eso con vuestra energía. Vuestra energía tiene pocos enredos; pequeños enredos suaves donde se pone negativa; y los lleváis en vuestra energía, en vuestro torus que se está moviendo todo el tiempo. La parte bella es que cuando celebras, arreglas todos los enredos y limpias tu energía sin necesidad de que nadie te ayude.
Eso nos da la oportunidad de entrar en tu mundo y abrazarte, de amarte y tocar tu corazón sólo por un momento, para dejarte saber que nunca estás solo en la Tierra.
Sé Paciente
Hay magia delante de cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros trajo una parte separada del Hogar. Fue única para ti, solamente tú podías portar ese rayo de Luz; y lo trajiste. Muchos os estáis preguntando: "¿Cuándo va a necesitarse mi rayo de Luz en la Tierra?" Muchos estáis allí sentados diciendo: "Yo tengo un bello rayo de Luz"; y nadie está escuchando. Probablemente es porque algunas veces estás delante de ti mismo. Si decías: "Yo tengo aquí un bello rayo de Luz", nadie tomaba tu rayo de Luz porque nadie sabía que podía hacerlo.
Acabas de enseñárselo; y algunas veces tienen que irse y procesar durante un momento, antes de que puedan regresar a interactuar contigo. Sed pacientes Queridos. Se requiere tiempo para que la Luz se arraigue en el Planeta Tierra. Muchos os sentís muy frustrados porque sentís como si hubierais tenido que deteneros a esperar al resto del Planeta. Sed pacientes Queridos. Estáis haciendo más diferencia de lo que podríais saber jamás; y no podríamos estar más orgullosos de vosotros.
Sois los Ángeles Más Grandes
Os hemos dicho muchas veces que sois los Ángeles más grandes que hayan vivido jamás, pero realmente nunca os hemos descrito qué es eso. Os diremos que todos y cada uno de vosotros habéis llegado al Reino Angélico en algún punto de vuestras encarnaciones. Habéis alcanzado niveles de lo que llamáis Maestría; y luego hicisteis la cosa más valiente. Os quitasteis las 'alas', os pusisteis un velo de olvido y vinisteis a la Tierra para ver si podíais cambiar este Planeta y comenzarlo de nuevo con nuevas formas de vida. Celebrad las nuevas formas de vida que llegan, celebrad al cometa que llega, pero no solamente a este cometa, a todos ellos; y porque ahora mismo están llegando con un ritmo asombroso. Nosotros estamos trabajando muy duro para enviarlos. No os harán daño, Queridos.
No es como pensáis. Es tiempo de volver a sembrar la Tierra y estamos muy excitados por lograr hacerlo mientras los Maestros de la Mesa de Juego seguís allá. Habéis creado magia que está fuera de vuestra comprensión. Cuando finalmente llegues al Hogar y te hagamos parar frente a esos miles y miles de personas que aplaudirán tu trabajo en la Tierra, entérate de que ya te lo has ganado. Ya habéis ganado el juego.
Ahora simplemente vamos a volveros a arraigar y poneros cómodos. Sed pacientes, Queridos. Habéis creado un Nuevo Mundo y ahora estáis entrando en él.
Con el mayor respeto os pedimos que os honréis mutuamente. Nutríos mutuamente cada vez que podáis; y mantened las puertas abiertas los unos para los otros, porque habéis creado un Nuevo Mundo.
Jugad bien juntos.
Espavo.
El Grupo.
canalizado por Steve Rother
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario