Los Divinos Hacedores de Cambios al Timón
Los Divinos Hacedores de Cambios al TimónPor Selacia
4 de Junio 2014
Desde el momento en el que percibieron que eran algo diferentes a los demás y que tenían un papel clave que jugar en la Tierra, han estado aprendiendo respecto al poder y a su propio empoderamiento.
Gran parte de su vida temprana, que ha continuado con temas que se desarrollan en las relaciones actuales, ha involucrado estos temas.
Ellos son universales también, impactando ahora lo colectivo y a toda la especie humana en un curso de emergencia para aprender formas más evolucionadas de esgrimir el poder.
La humanidad está saliendo de un tiempo muy oscuro.
Profundamente dentro de sus huesos y en su propio ADN, ustedes tienen un recuerdo de pueblos antiguos que se destruían repetidamente entre sí con su poder basado en el ego.
¡Hay una gran enseñanza en acción!
Tomen el Mando de su Propia Vida
¿Por qué es importante esto para ustedes justo ahora?
Como un divino hacedor de cambios están vivos para estar al mando del cambio transformativo de la sociedad – y esto incluye su reconocimiento activo consciente de estar al mando de su propia vida.
Esto implica descubrir lo que significa en la práctica, aprendiendo nuevas habilidades y utilizando estas habilidades para dominar en maestría la vida en una forma totalmente nueva.
No hay mapas de carretera para este tipo de liderazgo más iluminado.
La humanidad ha tenido suficiente práctica con el otro tipo de liderazgo. Esa forma está basada en el miedo y se expresa como la necesidad insaciable y el deseo de control.
Los países lo hacen, los grupos lo hacen y los individuos lo hacen – volcando una sombra oscura sobre los potenciales actuales y futuros de la humanidad para crear una sociedad amorosa y pacífica.
Su Hora Resplandeciente Más Brillante
Ustedes nacieron para ayudar a cambiar todo eso.
Ustedes y los otros como ustedes están aquí para desplegar lo que descubrirán en retrospectiva como su hora resplandeciente más brillante ¡de todas sus vidas humanas!
Para estar seguros, han tenido suficientes vidas que llamarían espirituales o religiosas.
En aquellos tiempos sin embargo, había típicamente poco reconocimiento del poder divino que portan los humanos.
Lo más común era una figura de autoridad que les decía que ustedes eran inherentemente malos y carentes de la chispa divina que portaban solamente unos pocos elegidos.
Ustedes aprendieron también a lo largo del camino sobre el mal uso del poder.
Parte de este aprendizaje fue indirecto mientras observaban a los demás en una danza de manipulación y avaricia. En muchas otras ocasiones, aprendieron directamente en su propia vida, víctimas de la agresión, acusación o apropiación por parte de alguien más, de algo que ustedes habían creado.
La Nueva Forma de Estar al Mando
Prepárense ahora para descartar los viejos modelos de lo que significa estar al mando.
¡Ustedes no están aquí ahora para continuar el Viejo paradigma de hacer las cosas de manera tradicional!
Sí, estar al mando involucra liderazgo, estar a cargo y tomar acción.
Lo importante ahora es cómo dirigen ustedes, cómo utilizan el poder y cuán iluminadas y centradas en el corazón están sus acciones.
La clave siempre, es si están utilizando el poder basado en el ego o en el poder divino. Será uno o el otro.
Pueden estar al mando e involucrarse en situaciones problemáticas cuando utilizan el poder del ego. Si supieran hacer lo correcto a través de la percepción consciente, no crearían dilemas que tendrían que remediar después.
No se juzguen a sí mismos – apliquen una gran dosis de auto amor y recuerden que ustedes y los demás están aprendiendo a dominar una forma de ser más iluminada.
No se logra al instante – aun cuando reconozcan que son divinos.
Toma tiempo, así que permítanlo y sean persistentes.
¡Ustedes prevalecerán!
Recuerden diariamente que están codificados a nivel del ADN para desarrollar esta maestría.
Esto significa que no pueden y no van a olvidar.
Por el contrario, serán atraídos hacia formas nuevas e iluminadas para ser una fuente poderosa de luz en el mundo.
Este es su destino.
Por Selacia
www.Selacia.com
Traducción: Fara González
No hay comentarios:
Publicar un comentario