Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2013

LA PRESENCIA YO SOY/ La Luz de Dios que Nunca Falla!

La Presencia YO SOY

love-and-unity-and-harmony

Nuestro Gran Yo Dios ES Un Grupo Avatar
y

La Luz de Dios que Nunca Falla!

La poderosa "Presencia YO SOY"  es un cuerpo electrónico de sustancia de luz  resplandeciente que se individualiza dentro de cada uno de nosotros como la flama de vida proveniente del corazón de la Madre-Padre Dios. Es nuestra verdadera naturaleza... que  es perenne, eterna y de identidad individual de cada uno y de todos los seres humanos.

Es aquello a lo que hemos estado buscando regresar durante miles de vidas, El Gran Yo Dios, que nunca utiliza en forma inapropiada la energía de vida,  ni  envía nada que no sea la Perfección.

Es la fuente unificada de todo impulso constructivo a través del sentimiento y la acción. 
Su naturaleza cohesiva es la fuente de todo el amor, la sabiduría y el poder requerido para superar absolutamente todo lo que esté en discordancia con la limitación.

Como el aspecto divino más elevado de nuestra vasta constitución multi-dimensional, la Presencia YO SOY es una basta consciencia grupal. Este término, La Presencia YO SOY, comparte el mismo significado que el término  “Fuente Monádica”. Este es el aspecto directo de la Fuerza de Dios o el Yo Dios, contenido en todas las expresiones individuales y multidimensionales del ser. Nuestra Presencia Monádica YO SOY comprende muchas almas. Nuestra personalidad humana y nuestra alma son aspectos individualizados de un grupo de almas e inclusa de un grupo de Mónadas. La Mónada es otro término para el Grupo Avatar, el Grupo YO SOY.

A medida que desarrollamos una íntima relación con y damos una constante adoración a nuestra Presencia YO SOY, como una consciencia grupal,  los milagros comienzan a suceder, incluyendo la manifestación instantánea, transformación espontánea y sabiduría absoluta.

Esto ocurre simplemente a través del constante e inquebrantable enfoque en lo más Alto y en el Gran Todo. De este modo, la energía espiritual a nuestro alrededor se intensifica y se expande a medida que los puntos de luz en el interior de cada célula de nuestro cuerpo reaccionan en apoteósica gratitud.

A medida que nuestra atención vierte continuamente Amor al YO SOY  de nuestro ser, una impenetrable emisión luminosa de luz se forma alrededor de nuestro cuerpo formando un tubo de luz de protección de gran influencia magnética y de gran influencia de transformación hacia el mundo exterior.

Dios, expresándose como la unificada Presencia YO SOY en el interior de cada uno de nosotros, es la autoridad de todo el Universo. 

La Presencia YO SOY escucha, ve, piensa, siente y responde sólo a la Perfección en su nivel de servicio cósmico. 

Mientras brindamos adoración consistentemente, sentimos gratitud y calificamos todas nuestras actividades  con y a través de esta corriente de energía, nuestro impacto positivo diariamente sobre la vida es  inmensurable.

Esto es específicamente amplificado cuando nuestro enfoque es combinado en forma consciente con todos los seres de luz desde 

Lo Alto que están apoyando nuestra transición dimensional.

Juntos prestamos servicio en forma coherente como YO SOY Universal, operando dentro de todas las dimensiones cósmicas e irradiando los patrones de perfección de Madre/Padre Dios en acción
.

 Fundación hijos del Sol

No hay comentarios: