Powered By Blogger

viernes, 6 de diciembre de 2013

Nelson Mandela: "Yo estoy dispuesto a morir"-Nelson Mandela: "Yo estoy dispuesto a morir" - Los ángeles de Júpiter y Venus, vinieron a llevárselo.

Nelson Mandela: "Yo estoy dispuesto a morir"

 

 
"... [La lucha del ANC] es una lucha del pueblo africano, inspirados por su propio sufrimiento y su propia experiencia.

Es una lucha por el derecho a vivir.

 Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha de los africanos personas.

He luchado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negro, me han acariciado el ideal de una sociedad democrática y libre en la que todas las personas vivan juntas en armonía y con igualdad de oportunidades.

Es un ideal que espero vivir por y para lograr.


Pero si es necesario, es un ideal por el cual estoy preparado para morir ".

20 de abril 1964, Nelson Mandela en el juicio de Rivonia

Nelson Mandela murió ayer.

 Como se puede ver en el gráfico, los ángeles, Júpiter y Venus, vinieron a llevárselo.


 Pensé que podría ir este verano a su Júpiter retorno, pero, de hecho, Júpiter está a punto de su Sol ahora. 

Cuando hizo ese famoso discurso,un discurso que iba a cambiar el curso de la historia, lo puso en la cárcel durante 27 años, y verdaderamente comienzan a formar su imagen en la imaginación del público, Quirón el sanador herido estaba en Piscis como lo es ahora, Mercury del orador de quincunx Mandela en Leo. (Quincunx = los resultados de la intervención no fueron sencillos.) De hecho, cuando Mandela fue detenido el 5 de agosto de 1962, Quirón estaba en 9 º Piscis. 


Hoy en día, Quirón está a 9 ° de Piscis.Quirón, por supuesto, es uno de los personajes míticos que eligieron la muerte sobre la inmortalidad. Al hacerlo, él realmente se aseguró su propia inmortalidad: los dioses lo convirtieron en una constelación en el cielo nocturno como un premio a su gran enseñanza.

 A juicio de Rivonia, Mandela ofreció a sacrificar su vida por su país, pero los dioses tenían otra historia ya planeado para él. 

Se convirtió en un símbolo de la lucha por la justicia, un ejemplo de valentía, el estoicismo, la razón y la inteligencia en el rostro de la intolerancia y la cobardía. Mandela escogió la vía de la reconciliación y la sanación, y ganó.


 Esta es una lección para todo el mundo en esta Navidad.

No hay comentarios: