Powered By Blogger

viernes, 21 de febrero de 2014

Maestro Kuthumi -Subidas y Bajadas en la Presente Ascensión-No hay alejamiento del Creador, porque para sanar, para retornar a la Unicidad y para experimentar la Alegría, es necesaria la aceptación del Amor, dándote cuenta de que es tu poderosa herramienta.

 

1184101845

 

Maestro Kuthumi

Subidas y Bajadas en la Presente Ascensión

Febrero 13 de 2014

 

maesser_kutumi

[audio="http://www.ivoox.com/maestro-kuthumi-subidas-bajadas-presente_md_2856250_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/maestro-kuthumi-subidas-bajadas-presente-audios-mp3_rf_2856250_1.html" title="Maestro Kuthumi Subidas y Bajadas en la Presente Ascensión">Ir a descargar</a>

 

Como siempre, os saludo con Amor y como Amor, experimentando la Alegría de la conexión y la Verdad dentro de cada uno de nuestros seres.


Como sabéis, el Amor es la mejor herramienta para cualquier forma de realidad; ya sea que estés en la Tierra o en los planos internos, es el Amor el que te apoyará y actuará como una herramienta para usarla.


Consecuentemente es importante que Yo me presente ante vosotros saludándoos con y como Amor, porque ello recuerda y despierta un profundo espacio de consciencia y Verdad del Amor dentro de vuestro Ser.

 

Si el Amor es la más grandiosa herramienta para sustentar y apoyar cualquier existencia, también es el más grandioso cambio que ocurre dentro de tu Ser.


Consecuentemente, el Amor no es solamente una energía para ser experimentada, sino una cualidad para ser incorporada plenamente y promulgada en tu realidad, con pureza y honestidad.


No hay alejamiento del Creador, porque para sanar, para retornar a la Unicidad y para experimentar la Alegría, es necesaria la aceptación del Amor, dándote cuenta de que es tu poderosa herramienta.


El Amor del Creador es la pregunta y también la respuesta para todas las experiencias; el Amor simplemente está dentro de todas las cosas; y sin embargo es muy sagrado, empoderante e inspirador.


El Amor del Creador está en cada momento de tu Ascensión; puedes tener un enfoque específico o una senda específica, pero el Amor siempre será el enfoque y la Senda. 


No hay escapatoria del Amor; y sin embargo como Almas en la Tierra muchos tratáis de ocultar y bloquear todas las manifestaciones del Amor del Creador.


Éste es un fatigoso proceso que solamente conduce al dolor y  al sufrimiento, porque reconocer el Amor del Creador te trae Alegría, es una reacción natural dentro de ti que no puedes negar.


El Amor que cada Alma experimenta desde el Creador; y que emana desde su Ser, es la fuerza Creadora, la fuerza desconocida que es tan familiar, la misteriosa guía que es tan empoderante; y el Amor Incondicional que es inmensamente sanador.

 

En cada momento de cada Alma, especialmente en la Tierra, hay un aspecto suyo que está tratando de escapar del Amor del Creador, de burlarlo, de dejarlo atrás y ocultarse de él.

 

¿Por qué optas por escapar del Amor del Creador?

¿Por qué hay un aspecto de tu Ser que no quiere permanecer plenamente en el rayo del Amor del Creador?

 

Éstas son preguntas poderosas para que te las hagas, porque tú sabes que la aceptación del Amor en todas las áreas, aspectos y formas de tu realidad, traerá alegría, libertad, abundancia y dicha que no están ligadas a, ni predeterminadas por nada ni por nadie.


councilofelohims1 (2)

El Amor que te da el Creador y que emana de tu Ser está disponible para que lo experimentes 24 horas al día, nunca puedes experimentar demasiado Amor del Creador; y sin embargo algunos aspectos de tu Ser quieren ocultarse, están temerosos; y causan más sufrimiento.

Esencias-espirituales-102 

Solamente tú sabes la razón por la cual rehúyes el Amor; y tu respuesta puede ser diferente a las de otras Almas, pero es necesario que te des cuenta de cuán magnífico eres, no tanto como quien eres tú, sino como un aspecto del Creador.

El proceso de aceptar tu magnificencia en la escala del Creador y del Universo, es el proceso de aceptar el Amor del Creador. Se puede sentir como una tarea gigantesca; y sin embargo es un proceso gradual.

945775_454654187967198_1133541935_n 

La cuestión de por qué tratas de escapar del Amor del Creador, aunque sea en una pequeña forma dentro de tu Ser, como sentirte irritado o frustrado por otro, es realmente la vibración que influye predominantemente en vuestro proceso de Ascensión en la Tierra.

1517695_10151945187952076_806356134_n


Existís en la Era del Amor en la Tierra, que es una realidad en la cual grandes volúmenes de vibraciones de Amor han sido anclados en la Tierra, creando un cambio en la Consciencia General de la Humanidad, en las Retículas Energéticas de la Tierra y en los Chakras de la Tierra.


Cada aspecto de la Tierra está enfocado en crear y experimentar Amor.


Si la vibración del Amor está más anclada e incorporada en la Tierra, entonces naturalmente interactúa con tu Ser y con tu realidad.


Como eres consciente, tu cuerpo físico también ha anclado las mismas vibraciones de Amor, lo cual significa que tu cuerpo está enfocado en crear y experimentar Amor.

f4d59694447d

Con más Amor presente en la Tierra, se necesita purificación para hacer espacio para el Amor, pero el Amor está preguntando a cada aspecto de tu Ser que no quiere aceptar el Amor:

¿Por qué no?

Preguntándote: ¿Qué te detiene? Básicamente, la vibración del Amor te está pidiendo que liberes todo lo que ya no necesitas, todo lo que te hace escapar del Amor; y pidiéndote que permanezcas y estés presente en el Amor por siempre.

Ésta es una muy bella petición, porque por largo tiempo ha sido algo en lo cual el Universo y tu Alma han querido poner a todo tu Ser, con la disposición de permanecer y estar presente en el Amor por siempre.

 

Con esta inter-panorabeacción entre la vibración del Amor y todo tu Ser, se puede manifestar y se manifiesta una energía inestable.


Muchos podéis estar experimentando momentos de dicha suprema, de Amor total; para experimentar un momento después las profundidades del temor, las limitaciones; y en verdad carencia de Amor. Puedes estar pasando una y otra vez del Amor a la carencia de Amor.


Esto es natural; es un proceso de estabilización, arraigo e integración, pero también se debe a que el Universo, el Creador; y lo más importante, tu Alma, ya no están dispuestos a experimentar carencia de Amor.


El anclaje de las vibraciones y de la realidad del Amor, estimula el florecimiento de sentimientos de Amor desde el interior de tu Ser, verdaderamente sentimientos del Creador.

eternal (2) 

Entonces son reveladas áreas de carencia de Amor para que florezca más Amor; pero una parte de ti, quizá la parte de ti que quiere escapar del Amor, se aferra a esa carencia de Amor que ha sido revelada.


Estas áreas son familiares para ti y te sientes seguro en ellas, sintiéndolas y experimentándolas completamente.


En tu consciencia tienes la comprensión de que sumergirte en la carencia de Amor no es un estado en el cual quieras permanecer; y entonces, algunas veces rápidamente y otras lentamente, regresas al Amor y sanas la carencia de Amor experimentada.

1013324_648427785215627_875427712_n 

Entonces el Amor emana desde tu Ser, pero la presencia del Amor puede sacar a la superficie carencias de Amor para ser liberadas; y entonces experimentas las subidas y las bajadas de la Ascensión.

varcuerpo

Es el proceso natural hacia la meta de permanecer y estar presente en el Amor. Algunos podéis experimentar este proceso en gran escala, quizá otros ni siquiera notéis el proceso porque en vuestra realidad es minúsculo; pero es como si fueras un balancín que ha sido sacudido por la vibración del Amor; el balancín se inclinará a un lado y al otro, desacelerando gradualmente hasta que llegue a detenerse y a existir en el equilibrio del Amor.

 

Porque incluso en los seres más amorosos y más llenos de Amor, está siendo instigada una limpieza profunda.

07-08-WalkingtheLabyrinth (2)

La mejor manera de manejar este proceso es practicar reconocimiento, aceptación; y por supuesto, auto-Amor.


Es importante que no personalices la carencia de Amor como si perteneciera tu Ser o fuera parte de tu Ser.

01-09-Communion (2)

Es una energía a la cual has elegido aferrarte y que aún circula en tu Ser y en tu realidad, pero no es tu Alma ni eres tú. Así que con este reconocimiento puedes desapegarte más fácilmente de ella; y amar incondicionalmente a la carencia de Amor.

EverExpandingReality


Es importante que recuerdes que el Amor del Creador frecuentemente es la pregunta y la respuesta; también es el problema y la solución. Si la experiencia es carencia de Amor, entonces la única respuesta y propiedad sanadora es el Auto-Amor Incondicional.

 

En cada momento la Era del Amor te está pidiendo que permanezcas, te quedes y estés presente en el Amor y como el Amor.


No hay otra petición ni intención propuesta por el Creador ni por tu Alma.



Frecuentemente antes de que la carencia de Amor sea revelada, eres provisto con la herramienta del Amor.



Siempre eres apoyado, amado y asistido en cada momento de tu realidad.

 

Quiero compartir contigo esta afirmación:

02-11-The Guardian (2) 

"Ahora Yo elijo permanecer, quedarme y estar presente en el Amor del Creador eternamente, disfrutando y experimentando el Amor del Creador y bañándome en él, con veracidad y honestidad. Ahora elijo renunciar a todas las ataduras con la carencia de Amor, colmando con Amor la carencia de Amor, permitiendo que sea recibida, activada y experimentada una sanación eterna dentro de mí y en todo mí entorno. Ahora elijo reconocer que todas las experiencias y reacciones nacidas de la carencia de Amor son un estímulo para aceptar el Amor de mi Ser, permaneciendo en mi poder".

98-18-UltimateFlight 

Puedes imaginarte arraigando tus pies en la Tierra como si te arraigaras en la Era del Amor y en la vibración del Amor, mostrando consecuentemente, a tu Alma, al Creador y a ti mismo, tu disposición y voluntad de permanecer en y como el Amor, sin importar lo que ocurra en tu interior o en tu entorno. Es un poderoso proceso para alinearte eternamente con la vibración del Amor.

 

Con Amor y apoyo,

 

Maestro Kuthumi.

 

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: