Powered By Blogger

martes, 11 de noviembre de 2014

Urano desplaza la energía espiritual a un nuevo viaje


Urano desplaza la energía espiritual a un nuevo viaje


Paulo Cesar, 'Menorah, la del pasado y del presente'. Menorá como símbolo de una visión del cielo terrestre: La vista de los planetas o estrellas errantes visibles a simple vista. El símbolo del pasado se refiere a Matinal Mercurio, Vesperal Mercurio, Venus matinal, Vesperal Venus, Marte, Júpiter y Saturno = "7" ("Seven"). El símbolo de la presente se refiere a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno = 7 (Siete). (Sin Plutón, el descalificado oficialmente como planeta por la Unión Astronómica Internacional el 24 de agosto de 2006). Wikimedia Commons 21 junio 2009

2 Votes
Esta es la traducción de un texto de la página sobre numerología y astrología Alpha Life Trends, escrita por Karyl Jackson que respeto mucho y ampliamente recomiendo. En este artículo explica de forma clara el ciclo de siete años, que estamos viviendo en estos momentos y del cual hice referencia en las tendencias de esta semana.
Paulo Cesar, ‘Menorah, la del pasado y del presente’. Menorá como símbolo de una visión del cielo terrestre: La vista de los planetas o estrellas errantes visibles a simple vista. El símbolo del pasado se refiere a Matinal Mercurio, Vesperal Mercurio, Venus matinal, Vesperal Venus, Marte, Júpiter y Saturno = “7” (“Seven”). El símbolo de la presente se refiere a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno = 7 (Siete). (Sin Plutón, el descalificado oficialmente como planeta por la Unión Astronómica Internacional el 24 de agosto de 2006). Wikimedia Commons 21 junio 2009
Noviembre es un mes universalmente NUEVE, que se convierte en el mespara limpiar la cubierta de todo lo que se ha completado y todos los elementosque se pueden empaquetar y sacar fuera del camino.
El escenario que representa los últimos siete años se está desvaneciendoy con él, todas las circunstancias exteriores que han sujetado las grandes áreas de crecimientola conciencia y la iluminación. Llevar la conciencia hacia delante para pasar a una nueva fase se convierte en la transición desde el pasado hacia una nueva vida.
En abril 2014, cuando celebró el primer Eclipse Solar  (28 de abril), en medio de la Gran Cuz Cósmica Cardinalla intensidad de ese momento se convirtió en el punto de quiebre en el cambio de la última fase de años de  acontecimientos.
Los aspectos de Urano se repiten cada siete añoslos mismos elementos que definen la prueba de siete años del verdadero discípulo“, que se producencon aspectos astrológicos esphttp://labuenaastrologia.com/2014/11/11/urano-desplaza-la-energia-espiritual-a-un-nuevo-viaje/ecíficos. Cada siete años aprox. Urano cambia a un signo diferente, pero a menudo no es hasta la  cuadratura u oposición con Júpiter, que los engranajes de Urano en Aries giran, desplazando la energía espiritual un nuevo tema, con un nuevo camino y viaje.”
Júpiter y Urano se encontraron tres veces en 2007 y dos este 2014: primero en oposición en abril en la Gran Cruz Cósmica Cardinal y en trino enoctubre en el Gran Trino de Fuego La energía generada por estos dos planetas en oposición y en trino amplifican nuestro valiente deseo de hacer cambios radicales. Pero también es probable que, con su  tentadora concomitante oferta de una mayor libertad personal, vamos a hacer cambios temerarios, acompañados por una innecesaria erupción, sólo para demostrar que si podemos.La conexión de Júpiter y Urano, inflan las ganas de reventar con la tradición.
Urano está viajando por Aries desde el 2010 y hasta el 2018. A cada persona le afectan los aspectos del “mago“, de manera particular y en diferentes áreas de la vida, que sólo es posible saberlo a través de un estudio astrológico individual.

http://labuenaastrologia.com/2014/11/11/urano-desplaza-la-energia-espiritual-a-un-nuevo-viaje/

No hay comentarios: