lunes, 16 de febrero de 2015

51 FANTASTICOS USOS DEL BICARBONATO DE SODIO —

— 51 FANTASTICOS USOS DEL BICARBONATO DE SODIO —

0

- Cuidado Personal:descarga

1. Hacer pasta de dientes:
Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno puede ser utilizada como una alternativa a las pastas dentífricas comerciales no fluorada.

blanquear-dientes-bicarbonato

2. Refrescar la boca:
Pon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta.

3. Aparatos orales:
Remoja aparatos orales, como retenedores y prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores para mantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.

4. Utilizar como un exfoliante facial y exfoliante corporal:
Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Frota con suaves movimientos circulares para exfoliar la piel. Enjuaga. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.

5. Evita Desodorantes agresivos:
Aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal.

6. Antiácido:
El bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión. Agregue 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua.

7. Tratar mordeduras de insectos y comezón:
Para las picaduras de insectos, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y aplicar como un bálsamo sobre la piel afectada. Para aliviar la picazón, espolvorea bicarbonato de soda en la mano y frota en la piel húmeda después del baño o ducha.

8. Hacer un limpiador de manos y suavizante:
Para neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.. Luego enjuaga.

9. Ayuda al cabello:
El vinagre es asombroso para el pelo, pero el bicarbonato de sodio tiene su lugar en la ducha también. Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champú favorito. Aplica y enjuaga como de costumbre- el bicarbonato ayuda a eliminar los residuos de los productos de peluquería, dejando tu cabello más limpio y más manejable.

10. Limpieza de cepillos y peines:
Para mantener el cabello brillante debes mantener limpios los cepillos y peines. Elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuaga y deja secar.

10-tips-de-belleza-fantasticas-con-bicarbonato-de-sodio-672xXx80

11. Hacer un baño neutralizante:
Añadir 1 /2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor, también hace que tu piel se sienta muy suave.

12. Alivia el cansancio de tus pies:
Disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y sumerje los pies. Frota suavemente. Esperar hasta que el agua enfríe y enjuagar.

- Limpieza:

13. Haz un abrasivo suave para superficies:
Para la limpieza segura y efectiva de las tinas de baño, azulejos, baldosas y sumideros (incluso los de fibra de vidrio y azulejos brillantes) espolvorea bicarbonato de soda en una esponja ligeramente húmeda y frota como de costumbre. Enjuaga bien y seca. Para obtener un poder de limpieza extra, haz una pasta con bicarbonato de sodio, sal y jabón líquido, aplicar dejar reposar 5 minutos , refregar y enjuagar.

14. Lavar platos y ollas y sartenes:
Añadir 2 cucharadas colmadas de bicarbonato de sodio (junto con tu detergente para lavar platos regular) para ayudar a reducir la grasa y los alimentos en la vajilla, ollas y sartenes. Para ollas con alimentos pegados, déjalas en remojo con bicarbonato de soda, detergente y agua primero, luego usa bicarbonato de sodio en seco sobre una esponja o un trapo limpio y húmedo en forma de polvo para evitar rayones.

15. Eliminar malos olores de las esponjas:
Remoja las esponjas con mal olor en una solución fuerte de bicarbonato de soda para deshacerte de la suciedad (4 cucharadas de bicarbonato de sodio disuelto en 1 litro de agua tibia).

16. Limpiar el microondas:
Espolvorea bicarbonato de soda en una esponja húmeda limpia y pásala suavemente dentro y fuera del microondas. Enjuaga bien con agua.

17. Abrillantar los Cubiertos de plata:
Utiliza una pasta hecha de bicarbonato de sodio (3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua). Frote la plata con un paño limpio o una esponja. Enjuaga bien y secar para darle brillo.

18. Limpieza de recipientes de Café y Té:
Retira manchas de café y té y elimina el sabor amargo de tazas y cafeteras con una solución de 1 /4 taza de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua caliente. Para las manchas difíciles, intenta empapar durante la noche con una solución de bicarbonato de soda y detergente o lava con una esponja húmeda limpia con bicarbonato de sodio.

19. Limpiar el horno:
Espolvoree bicarbonato de sodio en la parte inferior del horno. Rocíe con agua para humedecer el bicarbonato de soda. Deje reposar durante la noche. Por la mañana, frote y retire el bicarbonato de soda y la suciedad con una esponja, o aspiradora y enjuague.

20. Limpieza de pisos:
Elimina la suciedad y la mugre (sin marcas de arañazos no deseados) de pisos no encerados y baldosas con 1 /2 taza de bicarbonato de soda en un cubo de agua tibia, trapear y enjuagar para lograr un piso brillante. Para marcas del desgaste, usar bicarbonato de soda en una esponja húmeda limpia, luego enjuagar.

21. Limpieza de muebles:
Puedes limpiar y eliminar marcas (incluso de crayolas) de las paredes y muebles pintados mediante la aplicación de bicarbonato de sodio a una esponja húmeda y frotando ligeramente. Limpie después con un paño limpio y seco.

22. Limpieza de las cortinas de la ducha:
Limpia y desodoriza tu cortina de baño de vinilo espolvoreando bicarbonato de sodio directamente sobre una esponja húmeda limpia o un cepillo. Frota la cortina y enjuagar. Cuelgala para que se seque.

23. Incrementa el poder del detergente líquido:
Dale a tu ropa una mejor limpieza al añadir ½ taza de bicarbonato de sodio a la ropa. Un mayor equilibrio de pH en el lavado de la ropa la deja más limpia, más fresca y brillante.

24. Limpia suavemente la ropa del bebé:
La piel del bebé requiere de la más suave de limpieza, en el mercado encontramos muchos productos especializados, pero el olor y las manchas son difíciles de retirar Para manchas difíciles agregue 1 /2 taza de bicarbonato de sodio a su detergente líquido, o 1 /2 taza en el ciclo de enjuague para la desodorización.

25. Limpieza de pañales de tela:
Disolver ½ taza de bicarbonato de soda en 2 cuartos de galón de agua y remojar los pañales.

26. Limpieza de implementos deportivos:
Usa una solución de bicarbonato de sodio (cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua tibia) para limpiar y desodorizar equipamiento deportivo maloliente. Espolvorea bicarbonato de sodio en las bolsas de golf y bolsas de deporte para desodorizarlas, limpia palos de golf (sin rayarlos!) con una pasta de bicarbonato de sodio (3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua) y un cepillo. Enjuaga bien.

27. Quitar el aceite y manchas de grasa:
Usa bicarbonato de sodio para limpiar el aceite y la grasa derramada sobre el piso de la cochera o en el andén. Espolvorea bicarbonato de sodio en el lugar y frota con un cepillo mojado.

28. Limpieza:

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para neutralizar el ácido corrosivo de la batería en los automóviles, cortadoras, etc porque es un alcalino suave. Asegúrate de desconectar los bornes de la batería antes de limpiarla. Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua, aplica con un paño húmedo para fregar la corrosión de los terminales de la batería. Después limpiar y volver a conectar los terminales, límpialos con vaselina para evitar la corrosión futura. Por favor ten cuidado al trabajar cerca de una batería ya que contiene un ácido muy fuerte.

29. Limpieza de Autos:

Usa bicarbonato de soda para limpiar las luces del auto, cromo, ventanas, llantas, asientos y alfombras de piso de vinilo sin preocuparte por las marcas de arañazos no deseados. Usa una solución de 1/ 4 taza de bicarbonato de sodio en 1/4 de galón de agua tibia. Aplicar con una esponja o paño suave para eliminar la suciedad de la carretera, savia del árbol, insectos y alquitrán. Para las manchas difíciles utiliza bicarbonato de sodio rociado sobre una esponja húmeda o un cepillo suave.

-Desodorización -

30. Desodorizar el refrigerador:

Coloca una caja abierta en la parte trasera de la nevera para neutralizar los olores.

31. Desodorizar la tabla de cortar:
Espolvoree la tabla de cortar con bicarbonato de sodio, talle y enjuague.

32. Desodorizar botes de basura:
Espolvoree bicarbonato de sodio en el fondo de su bote de basura para mantenerlo libre de malos olores.

33. Desodorizar Reciclables:
Espolvorea bicarbonato de sodio en la parte superior del contenedor. Además, limpia el recipiente reciclable periódicamente por aspersión bicarbonato de soda en una esponja húmeda. Limpia y enjuaga.

34. Desodorizar Drenajes:
Para desodorizar el lavabo y los desagües de la bañera , vierte 1 / 2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe, mientras que corre el agua tibia del grifo – esto va a neutralizar los olores. (Esta es una buena manera de usar de bicarbonato de sodio que se retiraste del refrigerador.)

35. Desodorizar y Limpiar el Lavavajillas:
Usa bicarbonato de sodio para desodorizar antes de poner en funcionamiento el lavaplatos y luego como un limpiador suave en el ciclo de lavado.

36. Desodorizar el triturador de basura:
Para desodorizar el triturador y evitar que malos olores reaparezcan, vierte bicarbonato de sodio por el desagüe, mientras corre agua caliente del grifo.

37. Desodorizar loncheras:
Espolvorea bicarbonato de soda en la lonchera para absorber olores.

- Desodorización continua -

38. Eliminar el olor de las alfombras:
Espolvorea libremente bicarbonato de soda sobre la alfombra. Deja reposar durante la noche o el mayor tiempo posible (cuanto más se fija mejor funciona). Barrer las grandes cantidades de bicarbonato de sodio y aspirar el resto. (Debes tener en cuenta que la bolsa de tu aspiradora estará llena y pesada.)

39. Eliminar el olor de las aspiradoras:
Al utilizar el método anterior para las alfombras, también desodorizaras tu aspiradora.

40. Refrescar el armario:
Coloca una caja de bicarbonato en el estante del armario para mantener un olor fresco.

41. Desodorización de autos:
Los olores se fijan en la tapicería de automóviles y alfombras, así que cada vez que pisamos y nos sentamos, son liberados en el aire de nuevo. Elimina estos olores espolvoreando bicarbonato de sodio directamente en los asientos de tela y alfombras. Espera 15 minutos (o más para los olores fuertes) y aspira el bicarbonato de soda.

42. Desodorizar la caja del gato:
Cubrir el fondo de la caja con bicarbonato de sodio y luego rellenar con arena como de costumbre.

43. Desodorizar ropa de cama de los animales domésticos:
Elimina olores de las camas de tus mascotas espolvoreando con bicarbonato de sodio, espera 15 minutos (o más para olores más fuertes), luego pasa la aspiradora.

44. Desodorizar zapatillas:
Manten tus zapatos deportivos libres de malos olores espolvoreando bicarbonato de sodio en ellos cuando no estén en uso. Remueve el bicarbonato antes de usarlos.

45. Refresca la ropa de cama:
Añade 1 2 taza de bicarbonato de sodio al ciclo de enjuague para tener sábanas y toallas más frescas .

46. Desodoriza la ropa con olor a sudor:
El olor a sudor de la ropa de gimnasia puede ser neutralizado con media taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague.

47. Elimine olores de los peluches:
Manten los juguetes de peluche favoritos con un aroma fresco dandole una ducha en seco de bicarbonato de sodio. Espolvoree bicarbonato de sodio y deje que repose durante 15 minutos , retira el bicarbonato con un cepillo.

- Usos varios -

48. Panacea de Camping:
El bicarbonato de sodio es algo que debes llevar para tu viaje de camping. Es un lavavajillas, limpiador de manos, desodorante, pasta dental, extinguidor de incendios y más.

49. Apagar el fuego:
El bicarbonato de sodio puede ayudar en el manejo inicial de incendios eléctricos o por grasa en la cocina, porque cuando el bicarbonato de sodio se calienta, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a apagar las llamas. Para los fuegos de cocina pequeños (sartenes, parrillas, hornos, parrillas), apaga el gas o la electricidad si puedes hacerlo con seguridad. Aléjate y lanza puñados de bicarbonato de sodio en la base de la llama para ayudar a apagar el fuego-y llama al Departamento de Bomberos sólo para estar seguro.

50. Cuidado séptico:
El uso regular de bicarbonato de sodio en sus desagües pueden ayudar a que su sistema séptico fluya libremente. 1 taza de bicarbonato de soda por semana ayudará a mantener un pH favorable en su tanque séptico.

51. Limpiar Frutas y Verduras:
El bicarbonato de sodio es una manera segura de alimentos para limpiar la suciedad y los residuos de frutas y hortalizas frescas. Espolvorea un poco en una esponja húmeda y limpia, friega y enjuaga.

LIMÓN CONGELADO EL MEJOR REMEDIO EN CONTRA DE TUMORES MALIGNOS

LIMÓN CONGELADO EL MEJOR REMEDIO EN CONTRA DE TUMORES MALIGNOS 

Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud. Todo lo que necesitamos es…un limón congelado.
 
Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador. Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura.
 
Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky … la lista es interminable. Todos los alimentos tienen sabor inesperadamente maravilloso.El limón es gran fuente de vitamina C.
 
El Limón completo presenta un nuevo sabor de la comida.
 
Las Cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y estas contiene cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo. Sin embargo, a partir de ahora, espolvorear el limón congelado (rallada) en inicio de su comida, usted puede conseguir aún más la salud. Según Peelings el Lime (Limon) son saludables porque destruyen los elementos tóxicos del cuerpo, Utilizar todos los días sobre sus comidas y bebidas. Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y Usted será más saludable y vivirá más tiempo.Este es el secreto de limón, que ahora acaba de serrevelado. Es mejor saberlo tarde que nunca.
 
Las ventajas asombrosas de limón: 
 

El limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

 

¿Por qué no se sabe nada de esto?
Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión Sintética, que les dará grandes beneficios. Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es Ventajoso en el tratamiento del cáncer. Su sabor es agradable y no causa los efectos secundarios de la quimioterapia.

 

Como se sabe, el árbol de limón es conocido por su variedad de limones y Archivos. Usted puede comerla fruta en diferentes formas: la pulpa, preparar bebidas, sorbetes, pasteles, etc …
 
A pesar de una amplia gama de beneficios del consumo de limón, la más Interesante es el efecto que tiene sobre los quistes y los tumores. El Limón es una solución probada para todas las variantes del cáncer. También se considera un espectro de infecciones anti-microbianas, Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo y combate el estrés y los trastornos nerviosos.
 

Un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del Mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los resultados Revelaron que destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, Incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas. Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejor que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como Quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular  Cáncer.

 

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del Limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas.
 
A continuación, lavar el limón, congelarlo y rallar toda la fruta en su comida, helados y bebidas Tu cuerpo te lo agradecerá.
 
Fuente: http://www.cocinarecetasfaciles.com/2014/01/limoncongeladocontratumores.html?spref=fb

LA JICAMA.-UN VEGETAL REDONDO Y BULBOSO ORIGINAL DE LA PENÍNSULA MEXICANA, LA JÍCAMA ES PARTE DE LA FAMILIA DE LAS LEGUMBRES Y CRECE EN VIDES.LA JÍCAMA TAMBIÉN ES UNA FUENTE EXCELENTE DE FIBRA Y VITAMINA C – 44% DEL VALOR DIARIO POR RACIÓN – Y UN ANTIOXIDANTE PODEROSO QUE BORRA LOS RADICALES LIBRES PARA PROTEGER CONTRA EL CÁNCER, LA INFLAMACIÓN, TOS VIRAL, RESFRIADO E INFECCIONES.

Atributos de La Jícama
Beneficios Jicama
Nombre botánico: Pachyrhizus erosus

Un vegetal redondo y bulboso original de la península Mexicana, la jícama es parte de la familia de las legumbres y crece en vides.

beneficios-jicamacacahuates-cosaltecos_350_262

Este tubérculo poco conocido es cultivado en los climas cálidos de Centroamérica, el Caribe, las regiones de las montañas de los Andes y el sur de Asia, donde es una fuente alimenticia importante y extremadamente versátil.

jicama-healthy-recipejicama

Muy similar en textura a un nabo y con un sabor más similar a una manzana, la jícama comparte los apodos de “castaña de agua mexicana” y “habichuela de ñame mexicana” sin duda por su carne crujiente, blanca y sólida.

Pero a diferencia de los ñames con sus cáscaras comestibles, la piel de jícama es gruesa, dura y no sólo no atractiva sino considerada una toxina orgánica llamada rotenona, así como las vides y hojas.

jicama

Cuando busque una jícama en el supermercado, busque tubérculos firmes y redondos, y almacénelos en un lugar frío y oscuro hasta por cuatro semanas, y en el refrigerador cuando sea cortada.

jicama-with-chili-powder1

Pero no por demasiado tiempo o el almidón se convertirá en azúcar. Lávelas como a las papas. Rebáneles la parte de arriba y de abajo para crear una superficie plana y después quite la cáscara para pelarla en fases con un cuchillo robusto de cocina.

jicama zanahoria y pepino en rebanadasimages

Picada en cubos, rebanada en palitos finos, cruda o cocinada, la jícama es versátil y muy buena en guisados, ensaladas, repollo, sopas, así como con otros vegetables o frutas como las naranjas, manzanas, zanahorias y cebollas, al igual con carnes y mariscos.

images (1)

Una de las formas más populares de comérselas en México es la Jícama rebanada con chile en polvo, jugo de limón y un poco de sal.

Productos ApetitSONY DSC5785039_origimages (3)

Beneficios Para la Salud de la Jícama

Baja en calorías pero alta en otros nutrientes vitales, la jícama es un poco contradictoria cuando se trata de su contenido de almidón.

Provee un cuarto de lo que se necesita diariamente en fibra por ración.

Pero no cualquier fibra – la fibra de la jícama está infundida con inulina oligofructosa, la cual tiene cero calorías y no se metaboliza en el cuerpo.

descargaimages (4)

La inulina, una fructosa, promueve la salud ósea al mejorar la absorción de calcio proveniente de otros alimentos, protegiendo contra la osteoporosis.

images (5)jicamasalad1_photojicama-slaw1

La inulina tiene un rol probiótico en el intestino – promueve el crecimiento de las bacterias “buenas” que mantienen un colon sano y tanto como una inmunidad balanceada. Como tienen un índice glicémico muy bajo, la jícama es un gran alimento para los diabéticos y bajo en calorías para aquellos interesados en la reducción de peso.

jicama-slaw1images

La jícama también es una fuente excelente de fibra y vitamina C – 44% del valor diario por ración – y un antioxidante poderoso que borra los radicales libres para proteger contra el cáncer, la inflamación, tos viral, resfriado e infecciones.jicama zanahoria y pepino en rebanadas

Además de cantidades sanas de potasio, esta pequeña y poderosa planta ayuda a promover la salud cardíaca, ya que los vegetales y las frutas altas en potasio están relacionadas con el descenso de riesgos de enfermedad cardíaca.

jicama-790-xxx

La jícama contiene vitaminas importantes como los folatos, piridoxina, ácido pantoténico, tiamina, y a los minerales magnesio, cobre, hierro y manganeso. Como las papas, deberían ser usadas escasamente debido al alto contenido de carbohidratos.

Información Nutricional de la Jícama
Tamaño de la porción:

Una taza de jícama (130 gramos)

Cantidad por porción
Calorías
49
Carbohidratos
11 g
Fibra
6 g
Azúcar
2 g
Proteína
1 g

Estudios Sobre la Jícama
Un estudio publicado en el Diario Británico de la Nutrición en el 2005 mostró que los alimentos que contenían inulina, como la jícama, bajaban los riesgos de cáncer de colon de varias formas, lo cual incluye reducir la exposición así como el impacto tóxico de los carcinógenos en los intestinos e inhibir el crecimiento y expansión del cáncer de colon a otras áreas del cuerpo.

Los científicos concluyeron que los fructanos de tipo de inulina puede reducir la incidencia de cáncer colorrectal cuando se da en las primeras etapas del desarrollo del cáncer. 1

Recetas Sanas de Jícama: Ensalada de Jícama
Recetas Jicama
Ingredientes:

3 cucharadas de jugo de limón fresco
2 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de azúcar
¾ cucharada de pimienta negra
2 libras de jícama, pelada y cortada en tiras juliana (8 tazas)
1 cebolla roja mediana finamente picada
1/3 taza cilantro fresco finamente picado

978267348_GIAXNQEENUEFQLR

Procedimiento:

Bata juntos el jugo de limón, aceite, azúcar, sal y pimienta en un recipiente grande hasta que estén bien combinados. Añada la jícama, cebolla y cilantro y mézclelo bien. ¡Rápida, fácil y nutritiva!
Datos Curiosos de la Jícama

Remoje las semillas de jícama por unas 24 horas antes de plantar; dentro de casa, si desea, inicialmente, después muévalas afuera después de la última nevada.

Requiere un suelo bien drenado, mucha luz y al menos nueve meses de temperaturas tibias para la mejor producción de raíces.

Mantéga el suelo húmedo hasta que la planta tenga alrededor de tres pulgadas de altura y ponga una guía o enrejado para que puedan trepar (es de la familia de las habichuelas).

Quite las flores cuando aparezcan para promover el crecimiento de la raíz y ayudar a que expande en su diámetro.

Mientras algunas jícamas pueden pesar hasta 50 libras, son mejores al ser cosechadas con alrededor de cinco libras.

Resumen
Aunque muchos vegetales y frutas son comunes, otros no tanto, pero eso no significa que no sean un alimento excelente – sólo que no estamos familiarizados con las mismas.

Por una cosa, las plantas de jícama prosperan en regiones tropicales.

Como en otras comidas, la jícama posee una calidad culinaria muy versátil: rebanada y horneada, en juliana en una ensalada, cortada en frituras y sopas, y mezclada con otros vegetales y frutas para enfatizar su dulzura o textura.

Sólo recuerda comer únicamente la raíz, ya que las demás partes pueden ser tóxicas.

La jícama es rica en almidón.

El beneficio a la salud más interesante relacionado a la jícama es la inulina, que según estudios puede proteger contra la osteoartritis y tiene un impacto positivo en el cáncer colorrectal, especialmente cuando se come durante sus etapas tempranas.

Cada vez existen más estudios sobre este vegetal de raíz que hasta hace poco había sido ignorado.

Si no ha incorporado a la jícama a su repertorio, ahora es un buen tiempo para hacerlo– inclusive si lo que busca es perder peso.

Otras fuentes:

http://nutritiondata.self.com/facts/vegetables-and-vegetable-products/2727/2

LA MIRADA INTERIOR. AMADA MARÍA MAGDALENA.-LA CONCIENCIA FEMENINA, TOMA FORMA PARA SER INTEGRADA EN TODOS USTEDES DE FORMA CONSCIENTE, Y CON EL PROPÓSITO DE ARRAIGAR AL MÁXIMO TODAS SUS, HABILIDADES, DESDE LA UNIÓN DE OPUESTOS. SI GAIA, EN EL PUENTE DIMENSIONAL, ENTRE OPUESTOS.

La mirada interior.

Amada María Magdalena

Canalizado por Elsa Farrus,

en el claustro de el monasterio de pedralbes

9 de febrero de 2015

1925177_750794128361619_1742350201960516630_n 

La mirada interior.

El puente entre realidades, es cuando somos capaces de dar forma, a la realidad, en unión a la transformación.

Desde hoy la energía de la tierra, es mucho más femenina que nunca, tanto para hombres como para mujeres.

10665661_10201560724219793_9121351796740375689_n

La conciencia femenina, toma forma para ser integrada en todos ustedes de forma consciente, y con el propósito de arraigar al máximo todas sus, habilidades, desde la unión de opuestos.

 

Si Gaia, en el puente dimensional, entre opuestos.

Cuando ustedes establecen una solución a una situación polarizada, es decir extrema, están co-creando con todos nosotros, en un puente de unión  entre opuestos, que se suma a la conciencia de unidad.

Es ahora el momento de concretar sus opuestos, por ello todo parece extremamente agitado, para que los vean muy a conciencia y muy claramente.

10891635_784602931606336_294490056915012047_n (1)

Ante ellos su esencia de energía femenina, les permitirá el equilibrio entre ellos, en los que ustedes llaman solución o sincronía y en ocasiones “milagro”

 

Pero en realidad esos puentes de unión, son el propósito de su nacimiento.

Muchos de ustedes han enfrontado, en esta vida en concreto, muchos retos, más de los que podían imaginar, y todos ellos, les ayudan a cancelar, sus limitaciones y a cancelar conductas repetitivas en sus constelaciones familiares y vidas pasadas.

¿Por qué tanto y tan acelerado desde 2008? 

 10980768_838734322851760_8905241357695271939_n

Por la transición de ciclo de conciencia, que es un hecho, es como si hubieran contratado nacer no para un propósito, sino para crear, uniones entre cabos sueltos, entre vidas inconexas y entre dolores casi enquistados en el planeta, cuando todo ello sucede, cuando una persona en algún lugar del mundo, toma una decisión, esta se une a Akasha y está disponible en vibración y resonancia para todas aquellas personas que están en esa misma experiencia, que estuvieron en ella o que la experimentaran en un futuro. 

 

Es decir es la vibración que sostiene el puente a la liberación de dicha experiencia.

Es la puerta a su liberación personal, as u mayor bien. Y el de todos los miembros del universo.

10987659_575200759249918_6938628838476658002_n 

Son creadores en Gaia de experiencias y consecuencias; siempre lo fueron, solo que en vez de crear desde su corazón, crearon desde la indolencia, el dolor, la venganza o el inconsciente colectivo, dependiendo de las épocas y etapas del planeta.

O desde la conciencia de escasez, pena tristeza etc…en función de su apertura emocional.

10947251_349701568548288_8978823742816395020_n

Ahora la energía entrante, les empuja a sentir, por ello muchos de ustedes tiene, momentos de llanto o tristeza, por los años de separación de su corazón, ahora es tiempo de crecer, crear, amar y sostener.

 1978830_328538150670397_5204998602512441850_n

Vencer al miedo con amor a lo que hacemos diariamente, todo cuanto tocamos y vivimos impregnado de amor, en nuestros actos y movimientos. 

 1275181_513285115432843_2101126612_o

Pero el amor que nace de adentro tras perdonarnos, por todas las etapas en que no teníamos más consciencia, porque todos tenemos incluso los maestros ascendidos, genética de miles de vidas y planos donde no reino el equilibrio ni la consciencia, por ello, todos estamos en constante crecimiento y al mirar en la supuesta línea del tiempo hacia atrás, reconocer es fácil…..pero en el presente comprender cuál es el paso, es más complejo.

150

Solo desde la esencia del corazón somos capaces de amar, lo que hacemos, y eso solo se puede hacer escuchando.

Viene tiempos difíciles, para las personas adictas, en tanto no habrá sustancia en Gaia, que tape su dolor, pues a cada tormenta solar la conciencia del corazón, recibe una inyección de vibración, y el corazón crecerá y aumentara su vibración, por días (para ustedes). 

 1546071_1532856136997025_4910443715869334635_n

Así que párense, escuchen bien las pautas de sus olvidos, de sus miedos y dejen de ocultarlas detrás de algunos seres, escuchen su máquina interna ella les protege de toda esencia, ella les permite avanzar al máximo.

Amados hermanos, no tapen más su corazón, escúchenle y atrévanse a transformar su realidad, les sostenemos en sus cambios como siempre y en todas sus experiencias.

Pero no busquen que hacer al futuro o por donde vienen las cosas, las líneas del tiempo van cayendo, a cada paso, van cayendo desde 1943, que empezaron las transformaciones vibracionales.

10264865_839726502758315_1960818607818448490_n 

Atrévanse a iniciar sus realidades desde la decisión, no desde la clarividencia ni desde la previsión de futuro, porque el futuro no existe, el tiempo es esférico, y la realidad se formara desde su voluntad, ese es el tiempo esférico. 

10397815_10205919031595117_1488140746578200348_n (1) 

La voluntad o libre albedrio, forma la realidad externa, ahora más que nunca, tomaran consciencia de ello, amados hermanos les invitamos a experimentar y crear puente, que nos unan a todos en equilibrio; sean creativos o deleguen a sus guías, seres de luz etc., la solución o realidad que no ven, porque ello se dará. 

  10703800_968309866516270_7435129550660665385_n

Un abrazo grande amados hermanos desde el Gran sol Central de Alcyon María Magdalena.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

http://www.ascensiongaia.es