viernes, 10 de febrero de 2017

Piscis.

Piscis.
     





signo mutable y el elemento agua, ya es el último del zodiaco y está representado por dos peces unidos por un hilo.

Es alrededor del 18 de febrero al 20 de marzo y el bucle de 12 signos zodiacales. Sin concha o de garra o de cuerno, este signo se muestran sin protección para defenderse contra el mundo exterior. El simbolismo expresa única defensa como una actitud inteligente para salir de situaciones, sino también tener fugas.

Esta muestra, de hecho, conoce mejor que nadie a escondidas entre las situaciones y encontrar una manera, a veces por el vuelo que viva renovación. Esta falta de protección también indica que esto es una señal muy sensible. Receptivo a los ambientes, el pescado a menudo capaces de tener éxito en el juego hábilmente convertir las situaciones a su favor. Como signo mutable, o doble, si lo prefiere, tiene una capacidad de adaptación notable, que es capaz de mezclarse en un tiempo récord cuando otros signos requieren medidas para adaptarse a la novedad.



Curioso y ávido de nuevas experiencias, este signo del elemento Agua y mutable como el cambio y para los demás se percibe inestable mientras aprecia la adopción de estilos de vida diferentes. De hecho, el amor de cambio es una segunda naturaleza y se nota en su diario a través de cambios de peinado, mira.

Este signo no deja instalar las tendencias de renovación de rutina y le gusta, sino también a su entorno. En particular, le gusta disfrutar de tiempo de silencio, a solas con su conciencia más o menos con sus amigos más fieles. Con un toque sentir como la gente buena que el mundo a su alrededor, no pierda el tiempo para explicar cosas que ve y que anticipa los cambios. Este signo no tiene que comunicarse a través de las palabras, en las conversaciones, tomó lo que necesita y no pierde el tiempo para justificar a sí mismo, se retiraron todos el mundo está en su contra, no es que él está suelto pero necesita fusionarse con la gente y sentirse en armonía en los lugares donde se ubica. Se alimenta entornos en los que la vida le lleva hasta que sintió el cansancio. Buscando por encima de todas las actividades que florecen, es curioso descubrir mundos que alimentan su mente. Sin embargo su gusto inmoderado por el cambio impulsó a compatibilizar el trabajo que le gusta particularmente y la dispersión nunca está lejos.

Su sentido de la adaptación hace que sea inteligente para pasar de un mundo a otro, o para capturar los beneficios que una actividad que da. Para hacer un nativo de peces felices, alimentar su mente y animarles a creer en sus sueños. Él tiene que perseguir un ideal de vida y se adhiere al universo que ayude a lograr su objetivo. Sensible a la naturaleza, el medio ambiente, que le gusta comunicarse con la madre naturaleza simplemente meditando en la playa o otros buenos horizontes para su paz interior. La naturaleza del recurso y no sólo artista de corazón que conoce a sus actividades mediante la creación.


Este signo puede tener un buen oído musical, un sentido innato para la decoración o ser dotados de armonizar el interior y el volumen de una casa. Su buena percepción de los estados de ánimo cuando entra en un lugar realmente un conocedor capaz de aportar un toque de belleza en los espacios de vida. En lugar codiciosos controlando el signo y el planeta Júpiter, la calidad de una buena comida se aprecia siempre y cuando el ambiente es bueno en el contexto en que se producen. Nada de modo que la calidad de la atmósfera durante un pez nativo. Ya sea por trabajo, cena o chat, él sólo puede hacer eso cuando se siente un clima agradable.

El nativo de este signo tiene que combinar con una comunidad para compartir intereses o se siente uno con el otro. Al igual que cualquier signo, paradojas son frecuentes, Piscis le gusta estar en un grupo y para aislar a sí mismos entre las personas a ser capaz de soñar. A continuación, se percibe a distancia o caprichosa repentinamente mientras se siente tranquilo para meditar sobre sus sentimientos. Cuenta con más de una cadena a su arco. Pareja en este signo está dotado de poner estrellas en los ojos de sus interlocutores, queda por ver si las acciones siguen palabras.

Su deseo de sueño es tan visceral que está habitado por una fe convincente para los que la rodean, esta señal puede ser sacrificado para proporcionar una vida que él considera ideal para la persona que admira. Sin embargo, también puede dejar de chocar con la realidad debido a la falta de objetividad. Resulta que pensar que sólo la voluntad y simplemente poco realista por lo que es en el origen de sus propias decepciones. En algunos casos Piscis perseguir una quimera profesional o emocionalmente, sin darse cuenta, en un primer momento.

El niño expresa temprano la necesidad de desarrollar su creatividad, el aire entrante en el que crece, tiene que tocar, sentir y es muy sensible a lo que podemos decir, la atención que lo lleva, sino también a aquellos que no se lo permitieron. Encariñarse con su imaginación, el niño nacido bajo el signo de Piscis le gusta que le lean cuentos durante el que almacena todas las emociones que evacua lentamente. La sensibilidad es importante y el niño puede ser impresionable. Las reacciones de sus compañeros de clase interfieren en su actitud. Hija, este signo de agua mutable es receptivo a los climas predominantes en el domicilio familiar durante su infancia. Los pequeños detalles de esa puerta es valioso para él. Una pasión o una expresión artística pueden desarrollar en la infancia.

Adulto, pescado aprecia puestos de trabajo donde se expresan la creatividad y la inspiración. Cree, diseño, puesta en escena de ideas, decorar, tocar un instrumento musical como el interés en lo paranormal son parte de estos intereses. sus oficios y la imagen atraen a muchos así como las actividades que se refiere a ayudar, para curar o para invertir para los demás. Ayudar u otra participación en una causa humanitaria puede aumentar. Este signo experimenta la molestia de hacer un trabajo administrativo. Él necesita sentirse útil a la sociedad y participar en las acciones humanas o escuchar su fibra creativa.

Emocionalmente, el nativo de Piscis se pelea con su sensibilidad, que desempeña una mala pasada, ya que captura la atmósfera y tiendas para sentirse llena rápidamente. Sensación de atmósferas contaminadas y personas tóxicas que siente por él, se aleja de inmediato y sin ninguna explicación, pero a menudo es demasiado tarde, su cuerpo absorbe las emociones negativas que drena lentamente.

Receptiva, Piscis es como una esponja. Discreta que puede rumiar situaciones que afectan emocionalmente o han dejado un recuerdo duradero. Con la edad, es más capaz de manejar las emociones y para desenfocar el hecho de que es guiado por las reacciones de la otra. De acuerdo con el gráfico, este signo de agua mutable tiene un derecho de adoptar un dejar ir totales o por el contrario, tiene dificultad para revelar crítico y "lo que se dirá." todo el tema en realidad contiene otras disposiciones que el signo solar que ayudan al elemento agua del signo de Piscis, para moderar las reacciones emocionales.

Ternura es uno de los signos más sensual que seducen conoces hará caer en su red con talento. lado sexual esta señal no le falta imaginación y disfrutar de nuevas experiencias mediante el aprovechamiento de los momentos de búsqueda de éxtasis en el plano carnal, puede hacerle pasar momentos inolvidables más.

Cuando él lo ama da su pareja siente que es su razón de vivir. Se buscó la necesidad de fusionar con el amado. A través de este signo aman la expresión es fuerte y consistente manifestar el amor que siente un nativo de Piscis hace locas miradas de amor como si tuviera problemas para describirlos. El amor esta búsqueda signo de sentimientos intensos, una especie de embriaguez de los sentidos, pero nada dice que estas emociones son compartidas. Por lo tanto, está expuesto a las ilusiones y decepciones románticas a menudo del hecho de que idealiza una fusión amor. Queda por ver si su pareja ve el amor de la misma manera.

Una vez que ya no se siente la magia en el amor, que es capaz de desprenderse sin explicación tangible. Esa señal vive por escuchar a sus sentimientos y, a veces es difícil de verbalizar. En su vida sentimental y relacional, se puede sentir mal entendido y fuera de sintonía con su entorno, mientras que el entorno percibe misterioso, difícil de alcanzar. Aparte de su vida en el amor de ancho emocional, Poisson sabe cómo tocar el corazón de los que ama y dedicado que da más de lo que recibe.

En su estilo de vida, la de Poisson nómada y se siente libre de todo apego, a menos que se fusiona con una persona, hermana, hermano, padre o pareja. En este caso, se sentirá fusión con su alma gemela y convertirse en uno con. Este signo cree en la supervivencia de los vínculos más allá de la muerte física. Sus disposiciones espirituales le instan a adoptar una filosofía particular de la vida donde la ausencia física no afecta a los sentimientos. De hecho, es capaz de amar a una distancia y vivir sin la presencia física de un ser querido a él realmente sufrir. Este signo también necesita la tranquilidad de playas para refugiarse en sus sueños, su mundo lleno de ideas creativas o simplemente meditar con atención. La soledad se busca a menudo para reequilibrar las relaciones que sofocan o demasiado tóxicos para la sensibilidad social.

El signo de Piscis nativa le gusta vivir y sin embargo o restricción. Él irá a cualquier molde norma impuesta por los códigos de la sociedad. Él quiere quedarse libre de situaciones en las que haya cometido y si una lesión ego intervino, responde conspicuamente ausente sin medir el efecto de su silencio en el otro. Un artista de corazón, que sigue a su creatividad, olfatea el tiempo en el aire para capturarlo nueva inspiración y va a donde el viento lo lleva ...

Sus emociones lo guíen, que puede dejar todo por amor. Su vida sentimental y profesional es probable que siga un curso cambia el entorno sembrados tales como traslados, cambios en las regiones del país. Estos cambios representan un enriquecimiento para él, porque él percibe la vida como un viaje a través de conocer nuevas caras y nuevos conjuntos de vida. Este signo apreciará fácilmente recorrer el mundo en busca de su dosis de emociones. No es seguro que finalmente pone sus maletas y si eso ocurre, el viaje continúa en su mente. Con ganas de descubrir su evolución se ve como una manera caótica y algunas de sus experiencias son seguidos por la desilusión como resultado de una confrontación con ciertas realidades. Si el anuncio tema, el nativo puede, en un momento de su existencia en cuenta que pasó su vida a huir y buscar situaciones que no existen. La cuestión de la búsqueda de la identidad en la vida surge.

Este signo tiene que encontrar su lugar que le corresponde en la sociedad y para lograrlo, se refiere a medidas que considere gratificante desde el punto de vista humano, siendo claro que la empresa no responde suficientemente a su las expectativas. El camino de la vida radica en la apertura a los demás y una marca necesita para adherirse a la acción colectiva. La diferencia es un parámetro que le gusta especialmente porque es sensible a las personas que, por su condición o condiciones de vida son diferentes de la masa o excluidos de la sociedad. El compromiso con una causa es más que una acción personal que firme el presente acto cumple con un deber cívico porque pone regularmente su generosidad al servicio del éxito autrui.La el material no es una prioridad para los peces que favorece ambiciones relaciones humanas.

Como misterioso y difícil de alcanzar, este signo sabe apenas denegar una solicitud sobre todo si la solicitud proviene de una persona cercana a él. Durante su existencia, tiene que aprender a ser más firme en las relaciones con sus grupos de interés y dejar a un lado sus sentimientos, especialmente en la negociación de negocios. Gentil y cariñoso, esta duodécima signo zodiacal mantiene su jardín secreto y es al que nos dirigimos a la hora de confiarle un secreto. Sus habilidades de escucha y empatía hacen un confidente valorado.

El signo de Piscis alinea bien con los otros dos signos del elemento Agua están en orden cronológico, Cáncer y Escorpio. Algunos signos son opuestos entre sí en el zodiaco. De este modo, frente al signo de Piscis es el signo de Virgo. Los nativos de Virgo o ascendientes Vírgenes son complementarios con el signo de Piscis. Ellos ayudan entre sí para adoptar de forma permanente el dejar ir.

Esta descripción reúne a las principales características del signo de agua mutable, y que es el signo de Piscis. Recuerde que el signo solar es solamente un elemento único en el nacimiento.



Crédito de la imagen personal, el Rockefeller Center. Nueva York.

Valerie Darmandy

El 24/10/2016 en 17:17

copyrightA92G1C6