Powered By Blogger

jueves, 8 de junio de 2017

En la presencia de Dios que Yo Soy.


En la presencia de Dios que Yo Soy.



Honro y bendigo mi naturaleza divina.

Honro y bendigo mi vida aquí en la Tierra.

Honro y bendigo mis experiencias aquí en la Tierra.

Honro y bendigo a todas las almas que me han ayudado y
 me ayudan en mi aprendizaje aquí en la Tierra.



Honro y bendigo a la Madre Tierra por acogerme y
 permitirme venir y tener ésta experiencia aquí en su seno, en la Tierra.

Honro y bendigo al espíritu vivo de la Tierra, amada Maya Gaia.



Honro y bendigo a Maya Gaia por todas las hermosas cosas que me muestra y también por su belleza.



Honro y bendigo a todos mis guías, protectores, Ángeles y Arcángeles, unicornios, elementales y demás seres que aunque no vea se que me acompañan siempre.



Honro y bendigo la vida y doy infinitas gracias por todo ello y más.

Gracias, gracias, gracias.

Desde mí amada presencia Yo Soy.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS



No hay comentarios: