https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2017/07/03/la-vibracion-del-numero-sagrado-7-de-julio-de-2017/



La Vibración del número sagrado 7 de julio de
-02 de julio 2017

augmentez-votre-vibration

Bajo el número de resonancia anual 17 (10 + 7 = 2017 (Julio) = 17)

El mes de julio: el mes más brillante

Y debido a la luz en abundancia con 17 estrellas de nuestra expansión en el interior de irradiar la pureza y transparencia del ser de luz que somos y que siempre hemos sido.

tarot_fenestra (17)

Hemos nacido en el mundo con nuestra familia Estrella Estrella, donde la gente vive en el cuerpo de la transparencia de la cual la luz pasa a través de ellos sin velas ni restricción.

tarot-estrella

Hemos elegido para venir a la tierra a brillar la estrella de nuestro Sol Interior para que Gaia podría identificarse con su semilla estrellado … nuestra última misión.

images

Afortunadamente, en este mes de julio, el cielo nos dará sus 17 estrellas que nos ayudan a irradiar esta luz dentro de nosotros y alrededor de nosotros.

estrella

Una luz dulce, con facilidad en el hogar de lo que es y se deje llevar por ella en compañía de todos los elementos de la naturaleza: las hadas y los gnomos, flores y arroyos, todo lo que invita a dejar que fluya a través de la vida … naturales

19598487_1489201731166710_4906092108193356510_n

Pé, esta chispa divina se inspiró en sus efusiones creativas para hablar, para abrir, a florecer y crecer en esta creatividad todos los días: para crear bienestar, siguen siendo optimistas y hacer nuestra diaria la comunión eterna con nuestro cielo estrellado, nuestro destino futuro.

A continuación, la resonancia vibratoria del sonido cuando se pronuncia Pe borra toda la escoria de su aura. Pronunciarlo por todas partes sin pensar en nada, en el coche o en lugares con energías pesadas, verá el efecto beneficioso y liberador.

imagenes-en-movimiento-de-amor-para-descargar-gratis-dos-corazones

Ven a ver la carta del tarot dos corazones, estrellas, símbolo de nuestro reconocimiento de compañeros del alma o de doble llama, sea cual sea el nombre, esta otra estrella alma nos espera o ya está allí en su vida y la cual hicimos una cita antes de venir aquí.

También encontrará en su alma familiar (amigo, amante, hermano, hermana, padre, madre)

10446707_1615758175377717_8897147632591636605_n

Así que nos dejó la bienvenida a este maravilloso mes de julio en el más completo abandono, porque todos sabemos que el paso de la intensidad de la luz resucitado, no hace falta decir la oscuridad, la cinta más recalcitrante veces .

VISION estre

El poder vibratorio de ese modo participa en nuestra estela liberación de todas las acumulaciones por lo tanto, prepararnos para recibir la Gran Luz ………… (para ayudarnos a conseguir a través del mes de agosto, más oscura … no dulce en todos los … voy a hablar el próximo mes)

Para todos aquellos que tienen el número 7 en el día, mes o año, el número sagrado 7 de julio, un mes sagrado de las nuevas vibraciones que nos impulsan hacia mayores frecuencias de luz, vivir con nuestro cuerpo encenderlo, tan ansiosos de vestir partículas diamantinas, para llevar sus rayos de gran alcance para avanzar hacia esferas de dimensiones superiores, su hábitat natural en la misma tasa que el pulso de la Vibral corazón el corazón Marie.

Entonces esa figura perfecta que nos encontramos en todas partes, chakras, los días de semana, etc … lleva en su esencia una vibración de gran alcance que nos invita a encontrar su propia gestión de la dirección, la autonomía y el poder.

10653776_705076269545515_975617587040386414_n

Tenga cuidado sin embargo de no perderse en el desempeño como perfeccionista y el fracaso es a menudo la más grande lección de la vida para seguir adelante.

Abramos nuestro corazón, nuestro espíritu durante este mes de julio en la alegría y el buen humor del sol del verano.

Alegrémonos en la abundancia del cielo estrellado y reuniones bastante brillante y perfecta sincronía.

Esto es lo que deseo para julio bellos juegos de amor y amistad que su alma ha estado esperando durante tanto tiempo.

Y hermoso paseos por la naturaleza.

Inondez- que la luz pura, creativo.

Murielle Robert, autor de tres libros sobre el tarot y la última sobre la sagrada numerología.

Para información o preguntas, se puede llegar a ella en: http://www.muriellerobert.com