Powered By Blogger

domingo, 20 de agosto de 2017

O.M. AÏVANHOV – “Estos son días de gran Fuego y el año que empezaremos se apresta a vivir momentos de gran Libertad y de manifestación de vuestra Libertad en la Gracia que portáis, porque sois portadores cada uno de vosotros en el Corazón de MARÍA, del Fuego de la Verdad del CRISTO”


600885_459938610794244_747273263_n

Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV.

Recibid como siempre un caluroso saludo y todo el amor y las bendiciones de la Luz.

Hoy vengo a acompañaros en estos momentos de Comunión Mundial, podemos decir, de Reunión Colectiva de todas las almas que ahora mismo se sincronizan con los procesos de ajustamiento y definición pues, de vuestra Vibración, de vuestra Esencia, de vuestros Linajes.

Como bien veis esto toma una precisión y una afinación al más mínimo detalle, en cada parcela, en cada cuerpo y en cada momento de vuestra manifestación.

Pues bien veis y sentís, ¡eh!, que la Nueva Vibración, la Consciencia de Quinta Dimensión es ya permeable, accesible para muchos de vosotros prácticamente ya todo el tiempo y esto pide una atención a vuestra atención, a vuestra intención a cada instante con relación a lo que estáis creando y proyectando, pues a partir de ahora se convierte extremadamente importante estar totalmente alineados en el Centro estable de vuestro Corazón, de vuestro estado de Amor libre, Incondicional, Absoluto.

Porque como bien veis la Tierra empieza a girar, a tambalear como habéis visto, y para permanecer en el Centro, solo os hace falta permanecer justamente en la neutralidad, en la aceptación, en el Abandono a la Gracia, a la Paz que sois más allá de las últimas búsquedas, de los últimos miedos y exigencias, ¡eh!, todavía pues de la personalidad, de los puntos de vista que os han hecho retornar y doblegaros ante las circunstancias que venían pues a mostraros las fallas, éstas todavía pues, tomas de consciencia.

Estos son días de gran Fuego y el año que empezaremos se apresta a vivir momentos de gran Libertad y de manifestación de vuestra Libertad en la Gracia que portáis, porque sois portadores cada uno de vosotros en el Corazón de MARÍA, del Fuego de la Verdad del CRISTO.

Así pues estamos más que nunca en vosotros participando lado a lado, en el despliegue de la Gracia horizontalmente aquí en la Tierra y preparando pues el Banquete, Banquete del Cielo y Banquete de la Tierra ¡eh!

La celebración de vuestro Reencuentro Eterno.

Muy seguramente los Elementos harán su obra como veis allí donde necesiten actuar limpiando las sombras, las densidades, las acumulaciones de egrégores colectivos, lo harán pues en este sentido de manera contundente.

Así mismo allí en donde el Elemento sea recibido en su forma Etérica, en su forma Vibral, producirá la activación, la puesta en marcha de vuestros Triángulos Elementales del Elemento en cuestión en vuestro cuerpo de Luz, dándoos la Paz que sois, la Verdad que sois.

Así pues los Elementos son los que vienen al mismo tiempo a limpiar y a reconstruir el Nuevo Éter.

Es importante que aprendáis a recibir y podáis integrar la parte más Etérica y Vibral de cada Elemento para poder, de cierto modo, sublimar, trascender la parte densa de cada Elemento aquí en la Tierra según su comportamiento.

Así veréis pues que cada Elemento en función de vuestro estado actuará en un sentido o en otro, dependiendo de cuál sea vuestra puerta abierta, los nuevos Chakras, los Nuevos Cuerpos o bien los chakras de abajo en donde la energía todavía continúa atrapada con las últimas líneas de depredación y miedos.

Así pues el Nuevo Fuego Vibral se despliega ahora en totalidad.

Solo queda a cada uno de vosotros hacer el lugar total en la suavidad de este nuevo “susurro” y Canto, este Canto Cristalino que os conduce a las Aguas de Arriba, a las Aguas de Arriba de la Madre Divina.

Todo esto y gracias a estas sincronizaciones y comuniones a nivel de todo el Planeta que ahora van encendiendo los Portales de Fuego y estableciendo la Red de Consciencia de la Nueva Zembla (Ndt: Nueva Tierra), hacen que ya sea una Realidad más que nunca aquí y ahora sobre vuestro Planeta.

Yo Soy O.M. AÏVANHOV, hoy pasando a saludaros en este trabajo colectivo y a bendeciros.

Todo el Amor, toda la Gracia y toda la Paz.

Hasta muy pronto.


 

Transmitido por Sijah Sirius
Transcripción: Maria Dolors
Traducción al español: Lucía Montaño Ferreriginal en catalán:

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

Audio

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios: