Powered By Blogger

viernes, 1 de diciembre de 2017

Entrevistas de noviembre de 2017 OM AIVANHOV

Entrevistas de noviembre de 2017 OM AIVANHOV.-Preguntas / Respuestas – Parte 2

omraam
Entrevistas de noviembre de 2017
OM AIVANHOV
Preguntas / Respuestas – Parte 2
<a href=”http://mx.ivoox.com/es/entrevistas-noviembre-2017-2-om-aivanhov-audios-mp3_rf_22407260_1.html&#8221; title=”Entrevistas de noviembre de 2017-2 OM AIVANHOV”>Ir a descargar</a>
Bueno, podremos reanudar sus preguntas y las cosas que tengo que decirle. Te presento de nuevo todas mis bendiciones, nos reubicamos en Paz y Presencia, y te escucho.
Pregunta: sueña con una hermana a principios de noviembre. Me muestran el rostro de una tía muerta, no lo reconozco, pero sé que es ella. En el sueño, ella se está muriendo, su cara es oscura y marrón. Ella intenta hablar pero no salen palabras de su boca, entonces veo, en la parte posterior de su garganta, brillantes colores del arco iris y movimiento brillante. Son como palabras que llegan a mi corazón que aceptan el mensaje recibido y se llenan de dulzura. ¿Puedes iluminarme?
Una vez allí, mi hermana, que se unió a exactamente lo que dije en relación con la telepatía que se produce en ciertas reuniones y ciertos Teofanías, lo que permite pasar por alto los órganos habituales de comunicación, a saber, en especial lo que se ve y además, dices a ti mismo que reconoces a tu personaje, pero ella no tiene la misma cara y, sin embargo, sabes que es ella. En segundo lugar, sucede lo mismo, es decir, si ves a esta persona que está muriendo, ella se comunica contigo sin palabras. Su rostro es moreno, es decir que ya no traduce ninguna expresión o la menor posibilidad de comunicación. Por contra, en el chakra de la garganta, creo, pero podría haber sido el corazón tampoco es un problema, establece una comunicación que es desconocido para usted.
Esta comunicación que podría llamarse, como dije, telepatía, no es exactamente telepatía en el sentido de que algunas personas la practican, por ejemplo, en 3D unificado, es una telepatía a la que llamaría superior porque la impresión y la comprensión no se hacen a través de palabras que se imprimen, diría, en su cerebro, sino a través de modulaciones, si puedo decir, su estado de ser. Te describes a ti mismo esta sensación de dulzura; finalmente tu tía que está muriendo, en este sueño, te dice que todo está bien.
No hay necesidad de palabras porque la impresión y la sensación son mucho más precisas que las palabras, y en ese nivel cuando no están acompañadas de palabras, no pueden ser falsas. El sentimiento siempre está matizado por la mente, pero tan pronto como no hay palabras, la comunicación se establece más allá de la persona y en mecanismos que no tienen nada que ver, por ejemplo, escuchar palabras, ver colores o sentir energía. Cuando hablo de sentimientos, deliberadamente no hablo de energía, vital o vibratoria, porque toca, como expliqué, es algo que sucede de la conciencia a la conciencia y eso no necesita las herramientas de una forma determinada para imprimir y sentir.
Entonces, en este sueño se les dice, cualquiera que sea la persona y los lazos que existieron con esta tía abuela, la posibilidad de ver en el trabajo, a través de la brillante visión del arco iris de chakra laríngeo, que se traduce para usted al no escuchar palabras, pero que tiene un estado de ánimo particular que corresponde a la vibración emitida por lo que llamaría la conciencia directamente, y que no necesita pasar por los apoyos conocidos o nuevos, pero cuál fue nuestro trabajo, si se puede decir, una comunión, o una comunicación que se hace directamente desde la conciencia a la conciencia y ya no solo, como lo había explicado hace muchos años, de corazón en el corazón o por la respuesta del corazón a una elección. Es comunicación dentro de los mundos libres. Ella no sabe la distancia,
Podemos continuar
Pregunta: Otro sueño de esta hermana: estoy en mi auto con mis hijos, mi hija maneja con acompañamiento y soy la siguiente. Ella pierde el control del vehículo, quiero frenar pero mi cuerpo se estira para subir por el techo. Resisto pero no puedo alcanzar los pedales, y estiro más y más. Me siento atraído por otro plan, me digo a mí mismo que debe ser ese “morir”. Terminé accediendo a dejar el vehículo y dirigirme a ese otro plan, diciéndome a mí mismo que cuando llegué allí, les preguntaría si habían sido informados de un accidente fatal. ¿Puedes iluminarme?
Entonces, obviamente, el vehículo se une a la conciencia, a la forma de tu cuerpo, expliqué en un sueño anterior. Este auto, lo dices tú mismo, no eres tú quien lo conduce, sino tu hijo. La Ascensión se lleva a cabo en ese momento pero no puede intervenir, es decir que se le pide, a través de este sueño, que no se preocupe por el vehículo de su hijo, quién era tuyo pero quién es … en la filiación, es normal ya que es tu hijo, y se te expresa aquí que nada de este mundo, incluso entre los archivos adjuntos normales, si puedo decir, de la relación madre-hija, no puede sostenerse antes de la Ascensión que se desarrolla. Eso significa que todo lo que va a pasar sucederá, hagas lo que hagas. Le muestra aquí que la Ascensión no necesita ejercer ningún mecanismo en relación con sus hijos, a sus parientes, a sus ataduras, a sus objetos. Recuerda, todo lo que tienes te sostiene. Este sueño te dice que no puedes oponerse a tu propia liberación que sucede en este sueño, sean cuales sean las preocupaciones temporales relacionadas con tu hija, tu hijo.
La Ascensión, incluso si sabes que hay un vehículo llamado Merkabah colectivo interdimensional, el problema no está en relación con eso, sino que está en relación con la forma y la conciencia ordinaria que debes abandonar de todos modos en el momento de Estasis y en el momento de la Liberación. Este sueño te invita a no preocuparte por lo que podrías pensar en dejar atrás, porque este niño también tiene libertad para vivir.
Por supuesto, puedes imaginar que los eventos que te hemos estado diciendo durante tantos años van a terminar con todo lo que tienes como relaciones en este mundo, si solo durante la inmovilización donde vive solo y no necesita preocuparse, además no podrá preocuparse. Pero lo que experimentaste no es la estasis, es la Ascensión en sí misma, que ocurre, te lo recuerdo, para aquellos que abandonan su cuerpo de carne a raíz de la llamada de María. y para aquellos que preservan el cuerpo de carne, por varias y variadas razones, además del cuerpo del Ser; esto sucederá en el grid-planet final. Y no debes apegarte a nada, no te priva del Amor incondicional, especialmente hacia tu descendencia, no es así ? Pero es el vínculo creado por la materia misma, por la filiación misma, es decir, es la carne de tu carne, que también transporta la mitad de tu ADN y la la mitad de sus recuerdos, sin prejuzgar los tipos de relaciones establecidas no en esta vida con su hija, sino en el pasado, en la historia de este mundo. Y así se les muestra que no pueden oponerse a esta forma de separación y que la ansiedad no se usa para nada.
Si quieres, es lo mismo que cuando mueres. Cuando mueres, dejas a tus seres queridos, y cuando regresas, no encuentras a tus seres queridos, puedes encontrarlos en otras vidas, pero en otras situaciones, no hay memoria, y todo los recuerdos son aniquilados en el momento de la muerte. Y allí, en la Ascensión, que no es una muerte sino una resurrección, todo lo que debe eliminarse de la misma manera, no puede mantener ninguna conexión relacionada con las circunstancias de este mundo. Solo los lazos de la Libertad, ya sea entre las Llamas Gemelas, o entre seres que no tienen karma o que son liberados, nos permiten volver a encontrarnos.
Por supuesto que tiene, para aquellos que irán, los Círculos de Fuego, donde encontrará innumerables personas conocidas en esta vida o en otras vidas porque todavía habrá una memoria corporal, pero la memoria del cuerpo, la memoria de su experiencias en este mundo, hemos tenido la oportunidad de hablar de ello en innumerables ocasiones, excepto por un propósito especial, no tenemos ninguna razón para subsistir, porque los enlaces creados dentro de este mundo deben ser disueltos dentro de este mundo. Lo que ha sido creado en la tierra será decretado en la tierra; lo que ha sido creado en el cielo, que ha sido vinculado al cielo, será desatado en el cielo. Esto es algo que no puedes oponer o confrontar con el poder de la energía ascensional, es decir, el Lemniscate Sagrado.
El Lemniscate Sagrado, la activación del 13 ° Cuerpo o Fuente de Cristal, habiendo encendido en muchos de ustedes el Lemniscate Sagrado, y he respondido además con respecto a los impulsos de este Sagrado Lemniscate en la Luz, en los Elementos, Lo expliqué extensamente tan pronto como la primera o la segunda pregunta de nuestra tarde, es exactamente lo mismo con respecto a qué, bastante lógicamente te aseguro, debes sostener hasta el final, es decir, la responsabilidad de sus hijos, de su familia, pero con una nueva mirada que ya no es la del educador o del padre, sino la que ve el Espíritu en el otro y ya no existe filiación, cualquier obligación o responsabilidad. En ese momento,
Las circunstancias de su Llamado de María y de su libertad final, si solo sucede después de los 132 días, serán, por supuesto, eminentemente diferentes dependiendo de lo que quede, no del karma, ni de los recuerdos, sino de los vínculos, simplemente, los hábitos tomados durante esta última vida y no todas las vidas. Es decir, si tienes hijos, obviamente el amor materno, no se puede extinguir, y eso es bueno, pero puede evolucionar, si se puede decir, y transmutar en todo, lo que le lleva a ver a su hijo ya no como su hijo sino como un Espíritu, real y concretamente. Y en ese momento, ya no puedes considerar mantener enlaces que no sean los lazos de conciencia, que no sean los lazos del Espíritu, con esa entidad.
Es por eso que les recuerdo que dentro de los Círculos de Fuego, hay un Círculo de Fuego reservado para los niños. Por supuesto, usted sabe, puede, para aquellos que estarán presentes en los Círculos de Fuego, viajar por líneas élficas de un Anillo de Fuego a otro, pero no tiene ninguna razón para pasar esos 132 días con tus hijos Deben encontrar, cualquiera que sea su edad, la libertad de ser, y para eso tendrán muchos hermanos y hermanas que se han dedicado y que están dedicados al acompañamiento de estos niños. Este Anillo de Fuego se encuentra en Indonesia, en la isla de Bali, que es una de las pocas áreas que se conservarán en toda esta región, y aquí es donde todos los niños que necesitan mantener un cuerpo y que deben vive las llaves metatrónicas,
Y los seres, los hermanos, las hermanas, que ya están en el Anillo de Fuego en Bali están preparados para esta misión, si se puede decir, acompañándolos durante los 132 días de todos los niños que tienen que pasar por allí. Por supuesto, algunos de estos hermanos son padres. En estos casos, verán a sus hijos pero ya no serán sus hijos, serán espíritus, incluso si mantienen una forma. Esto es lo que, por supuesto, el amor filial, el amor materno, se niega a considerar o incluso a aceptar. Les aseguro, señoras, eso es bastante normal dado el papel que se les ha asignado en el confinamiento en este mundo, es decir, la procreación. Les recuerdo que las estructuras de mezcla de procreación llamadas ADN y la fusión de cuerpos de carne no tienen ninguna razón para ser evocados o incluso evocados más allá del 3D. Entonces, todas las reglas de operación que hemos conocido aquí en este mundo no tienen realidad ni curso posible en los mundos libres. Está claro, limpio y preciso.
Imagina que estás en una pareja que no necesariamente es Twin Flames (eh, Twin Flames, es diferente), pero imagina que realmente te amas, que has tenido vidas juntas, que todo sucede bien. Pero imagine que usted, por ejemplo, tiene un origen en Sirio, y que su querido y tierno esposo, quien, por supuesto, es de origen Draco, es decir con un linaje o un origen estelar relacionado con reptiles, es obvio que en estas parejas, sea cual sea el amor, no puedes volver a encontrarte después del estancamiento. Tal vez puedas, si ambos están despiertos, te encuentran después de 132 días pero no durante, no es posible. Hay afinidades vibratorias particulares de acuerdo con tus linajes y tus orígenes estelares, lo que explica, por ejemplo, que en un determinado país de Europa donde tienes dos Círculos de Fuego, la mayoría de los seres no estarán cerca de Círculos de Fuego. Es estúpido pensar que ponerte al lado de un Anillo de Fuego te salvará de todo. Usted ve ?
Entonces, todos deben vivir su libertad, no hay pareja que se aferre, no hay niños que se aferren, no hay nada que valga. Después de que veas Pero este período es saludable porque le permitirá digerir, integrar los nuevos potenciales de su cuerpo de ser, ponerlos en servicio, usarlos y preparar su suite en algún lugar, porque todos a una secuela diferente después de los 132 días, ya sabes, no voy a volver sobre eso. Entonces este sueño lo invita a dejarlo ir, a confiar en la Vida, a confiar en la Luz en el devenir de esta relación.
Podemos continuar, creo.
Pregunta: El sueño de una hermana a fines de agosto. Salgo de una estación de metro suburbano y corro sobre los rieles, soleado. Tengo prisa porque tengo que irme. Me encuentro en los corredores de un aeropuerto, corro por las escaleras que llevan al asfalto. Al pie de las escaleras, una pared me impide pasar, llamo por ayuda, un grito de mi cuerpo que me sorprende con su poder y calma. Me encuentro afuera en el asfalto …
Me dijiste “el destino de mi cuerpo”.
Pregunta: si Un grito sale de mi cuerpo, que me asombra por su poder y su calma.
¿Pero quién, quién dice este grito?
Pregunta: yo.
Tú, está bien.
Pregunta: en el asfalto, no puedo ver nada, todo es blanco, muy brillante. Una niña aparece frente a esta nube blanca, ella abre mis brazos, confiada. La tomo en mis brazos, sorprendida porque en este momento no tengo cuerpo. Cruzamos el espacio en blanco y subimos al avión, con una cálida bienvenida por parte de la azafata y el capitán.
Todo lo que te habla, como la mayoría de los sueños que vimos hoy, te habla sobre la ascensión que está sucediendo, de la Tierra. Aquí está el mismo ejemplo que el carro anteriormente, por otro lado hay una pared, y el grito que se pronuncia, en ese momento aparece la niña, el niño interno y se encuentra la Libertad. Así que “sal de mi cuerpo” no significa aquí que hubo una posesión o un hechizo. Cuando la persona expresa esto y dice “el destino de mi cuerpo”, “deja que el cuerpo físico salga de mi cuerpo de Eternidad”, y además, ella misma lo dice, se encuentra sin cuerpo de carne, todo es blanco Ella vivió su liberación y ascensión.
Y lo mismo, el medio de transporte, tenías, en la última entrevista, los sueños con los barcos, los cruces; Ahí tienes los vehículos, los autos, los trenes. Todos estos medios de transporte son solo la forma en que su cerebro traduce el paso de un estado a otro, de una forma a otra, y por lo tanto la Resurrección, la muerte de todo lo que es efímero e ilusorio, que no tiene ningún interés, excepto el placer de la experiencia de la conciencia.
Así que la mayoría de los sueños que me sometes hoy, como puedes ver, son más o menos lo mismo. Ponen se enfrentan a la verdad, si los sueños de agosto si los sueños de los últimos días, algunos incluso un poco mayor, que no se anuncian. Los tiempos se han cumplido y ha llegado el momento de vivir lo que les hemos anunciado y que muchos profetas siempre han anunciado en la tierra. E inconscientemente, como todos ustedes saben, esta es la distancia entre este conocimiento que toca su conciencia y su posicionamiento, que creará armonía, sufrimiento o resistencia. Y allí, tan pronto como dice “destino de mi cuerpo”, aparece el niño interior. Y en ese momento, hay más paredes y la bienvenida en el avión se puede hacer.
Los archivos adjuntos, y me gusta esta imagen, los enlaces, los hábitos, las adhesiones a los dogmas, los ritos dentro de este mundo, son de hecho los muros que te impiden vivir la Verdad. Estas son las paredes que te encierran hoy, que te dividen, que te impiden vivir la Ascensión ahora o la Libertad en este momento, es lo que es consciente y que toca la conciencia a través de tus sueños .
Podemos continuar
Pregunta: El sueño de un hermano anoche, medio dormido. En primer lugar, es en ambas orejas unir el centro de la cabeza, luego la vibración en el cuerpo, luego la visión de muchos círculos …
Una visión de …
Pregunta: muchos círculos.
Círculos, círculos.
Pregunta: … luego visión de formas geométricas octogonales o formas como copos de nieve. Y finalmente, seis seres alargados de Luz, largos, uno con una calavera visible, todos de color azul claro / blanco …
Los Arcángeles.
Pregunta: … Me sorprendió, preocupado en la superficie pero en paz en profundidad. Sin comunicación verbal, una simple visita, luego mucha luz y nada, no puedo recordar. ¿Puedes iluminarme?
Este sueño también se une a todos los demás sueños. Usted ve, hay una especie de armonía en estos sueños, aunque, por supuesto, un automóvil gris no es un avión, aunque, por supuesto, una pared no es un precipicio, pero tiene el mismo significado, con pequeñas variantes Pero aquí, en este sueño, también los círculos … Necesito saber si los círculos que se han visto tienen la impresión de dar círculos inmóviles o anidados, como concéntricos, entre sí.
Pregunta: uno al lado del otro.
Al lado ?
Pregunta: si
Absolutamente. No es la marca “Audi”, creo, está bien. Así que ese es exactamente el mismo proceso, para aquellos de ustedes que han experimentado la activación de la corona radiante de la cabeza hace mucho tiempo. No ahora, hace mucho tiempo, antes de que las estrellas se activaran, habías notado, para aquellos seres que habían abierto el tercer ojo, que era posible ver, voluntariamente o de otra forma, círculos concéntricos que desfilaron a toda velocidad.
En su caso, están dispersos, y explicaré por qué, uno al lado del otro, justo después. Pero una vez que los círculos anteriores aparecen figuras geométricas, con mayor frecuencia octágonos, a veces formas geométricas más simples, y una vez que has cruzado eso, aterrizas en la Verdad, es decir en los mundos libres, pero mientras seas seducido por círculos, figuras geométricas o escenas de vidas pasadas, no eres libre. Hay, por contra, lo que es interesante es que los círculos no son concéntricos entre sí, pero uno junto al otro, significa que el tercer ojo se ha ido y los círculos que se fueron percibidas son las doce estrellas de María. Hablamos de Estrellas pero no tiene la forma pictórica de una estrella, es una ronda, por supuesto,
Pregunta: No pude contarlos.
No puedes contarlos, no importa, mientras que “Audi”, no hay seis ni doce, ¿eh? Era una broma. Entonces, este sueño te habla, y especialmente en este período, es lo que se revela en ti, que te permite experimentar, incluso antes de estar en los Círculos de Fuego o abandonar este mundo si tienes que abandonarlo. te da a vivir enfoques de telepatía, comunicación de conciencia pura, te da acceso a tu niño interior, te da acceso, a través de imágenes que están relacionadas con el mundo encarnado en el que estás, al proceso de la Liberación y Ascensión El escenario es el mismo en este caso, por supuesto presentado de diferentes maneras según tus propias habilidades de percepción, especialmente que está en los sueños, es decir, es la noche, cuando hay más ego.
Pregunta: está medio dormido.
Es igual. La frontera entre el sueño, el sueño, la desaparición y el estado de vigilia están desapareciendo cada vez más rápidamente. Es decir, todo esto, como ya hemos dicho, se ha superpuesto, y ahora es el borramiento de lo efímero, y el Eterno ocupa un lugar central, pero allí Todavía tienes cosas, por supuesto, todavía tienes un cuerpo. Entonces, todo lo que se intercambia de esta manera, ya sea en medio sueño, en el sueño, en la mañana cuando te despiertas, o en un tipo de estado alterado de conciencia como dices, es exactamente lo mismo. Eso es lo que vives y vivirás cada vez más, diré flagrante e impactante, desde el día 13.
Eso es lo que puedo decir.
Pregunta: dos sueños recientes de un hermano, después de un doloroso corte emocional. Primer sueño: después de una discusión violenta, mi amiga huye, y yo la persigo, pero me encuentro corriendo con ella, llevándola en mis brazos porque tiene el cuerpo de un niño con su cara adulta. Los seres malvados nos persiguen al dispararnos. Fin del sueño Al día siguiente, después de varios meses de separación, ella me llama, me dice que se siente perdida y que la extraño. Segundo sueño: veo a mi madre, en la parte superior de un edificio, que quiere caminar sobre un tablero sobre el vacío. A pesar de mi advertencia, avanza, se tambalea y cae con un grito. Luego la veo corriendo y saltando desde un acantilado con los brazos hacia adelante y bajando al suelo en un largo deslizamiento. Ambas veces, me desperté ansioso. ¿Puedes iluminarme?
Entonces hay diferentes elementos. Encuentra los elementos comunes de la Ascensión: la madre que avanza en el vacío en la parte superior de un edificio. Tienes el primer sueño que fue … Ya lo olvidé, el primer sueño, repíteme algunas palabras del primer sueño.
Pregunta: después de un violento descanso …
Eso es, pero sí, pero después …
Pregunta: mi amiga huye y la persigo y la llevo en mis brazos.
Allí, le disparamos y se da cuenta de que su amigo …
Pregunta: hay tipos malos persiguiéndonos …
… que dispararle, y se da cuenta de que este compañero …
Pregunta: … tiene el cuerpo de un niño y la cara de un adulto.
Eso es todo, el cuerpo de un niño. Ella encontró a su niño interior, pero al haberlo encontrado a través de esta separación, ahora está perdida. Y ves lo que expreso allí, a través de este sueño que se ha vivido, es lo mismo en las familias de hoy. Tienes parejas, niños, amigos, que parecen separarse. Puede ser dramático, pero es para permitir ser libre, ya lo expliqué, y ahí es lo mismo. No puedes ser libre cuando lo tienes, en una relación incluso armoniosa hoy, especialmente con el más mínimo asomo de depredación. Pero la depredación no es el objeto de un depredador, más a menudo es alguien que era débil que se puso “bajo la protección de”, pero se puso, en una pareja, “bajo el protección “, es equivalente a la depredación.
Comprende lo que quiero decir, más allá de las apariencias, incluso en una relación armoniosa. Tan pronto como tenga la impresión, hombre o mujer para el caso, funciona en ambos sentidos, que tiene que estar sujeto al otro, incluso en una relación que considera normal, con lo que está sucediendo en este momento no es posible permanecer juntos, porque de lo contrario no eres libre. El que es sumiso, que sin embargo encontró una especie de consuelo en esta sumisión, no puede ser autónomo y libre. Por lo tanto, es indispensable, y no es quien te deja quién es el villano, en este caso la mujer o el marido, no importa. Además, es esta separación la que ha permitido el nacimiento del niño interior, pero como dice en el sueño, el cuerpo es el de un niño, pero el rostro es el de hoy,
Qué quiere decir eso ? Significa que todos tus dos sueños mezclan elementos de tu vida, por supuesto, pero te remiten a la imagen de la mujer. La mujer, ya sea la madre, la compañera, el niño, siempre ha sido, en la sociedad patriarcal, como usted sabe, puesta en segundo plano. Pero sabes que no hay Creadores, solo hay Creadores. El hombre es incapaz de crear cualquier cosa, puede organizarse, puede … y cuando digo “hombre” debería decir más bien polaridad masculina porque en los mundos libres, todavía hay una forma de polaridad, incluso si hay No hay genitales, es decir, tienes la expresión en el frente de tu demostración, que es o yin, yang, masculino o femenino, y eso es parte de juego de conciencia.
Pero lo que ocurre en el sueño es que los hermanos y hermanas que están bajo la influencia, pero esto no es voluntaria agarre perversión, es simplemente una convención, nos dirá, pareja o con niños, te pone en una situación, hombre o mujer, no se puede ser libre porque el otro ha dejado su huella en ti, que eran el amor más grande posible, ya sea como la liberada ‘sea. En estos casos, y es por el que se ha presentado que no puede ser libre, necesariamente debe haber una forma de corte, separación, impresión de que todo está terminado. Sí, todo terminó, en todos los niveles, te lo dije.
Pero como el Llamado de María no tuvo lugar, también te das cuenta, a través de este sueño, que ciertas situaciones se resuelven a sí mismas tan pronto como lo dejas ir. Es inútil tratar de retener a alguien diciendo que te amo, todos lo saben. No tiene sentido el chantaje para detener a alguien, y especialmente el que se va, más a menudo, es el que debe irse para permitir que ambos sean libres, ya sea el depredador o sumiso, no importa. No puede existir la posibilidad de vivir la Liberación serenamente al estar sujeto a cualquiera o cualquier cosa, y por lo tanto, la Inteligencia de la Luz, entre algunos de ustedes, a través de los sueños también, lo estipula y quieres decir que hay algo que tiene que cambiar.
Recuerda, lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento, es exactamente lo mismo en tus relaciones. Encuentra la Libertad, encuentra quién eres, deja que la Luz te encuentre en su totalidad, todo lo demás no tendrá más importancia, no porque huyas de los problemas, no porque te afectará una Alegría que será tan fuerte que terminará el dolor, en absoluto, pero al ser libre, restaura la libertad del otro, es así de simple. Y no es una pregunta, ¿cómo dices hoy, parejas libres o libres a nivel humano eh, realmente hablo de todas las relaciones, y no solo en la familia, o con el esposo o esposa , puede ser simplemente en una relación de amistad abierta donde debe haber, en algunos casos, cosas que no están claras, que no se ven y que necesitan ser iluminadas. Y desde el momento en que existe este equilibrio de poder, consciente o inconsciente, de depredador a sumiso, en cualquier relación, esta relación solo puede explotar, permitir que todos se den cuenta de la Libertad.
Por lo que este sueño, y también se mezcla tu madre te habla Ascensión, Liberación, y sin tener en cuenta, ya que se enreda con la realidad ordinaria, cualquiera sea el resultado de esta relación, ya que, como el dijo él mismo, entre los dos sueños que la persona lo llamó diciendo que estaba perdida, simplemente firme que se encontró la Libertad, y que dentro de esta Libertad, se perdió, porque la persona, un hombre o una mujer que es sumisa, tan pronto como ya no es sumisa, se siente perdida, pero debe encontrar su libertad. No lo hiciste … y es por eso que hablamos de autonomía, ¿te acuerdas? Tienes que ser autónomo, no significa ponerte solo, pero las relaciones también son libres, sean cuales sean los tipos de relación.
Tan pronto como hay una implicación, tan pronto como hay filiación, tan pronto como hay matrimonio, tan pronto como hay sexo, tan pronto como hay algo fuerte, presta atención, porque que las reglas de este mundo son depredadores, siempre hay un ganador y un perdedor, siempre. Entonces, si le sucede a usted, si sucedió en esos años, es algo que necesita ser trascendido, que no puede ver, que no puede seguir, sino que La Inteligencia de la Luz actuará tan pronto como haya ruptura, separación, ira, confrontación. Esta es la única forma de encontrarse en autonomía, para algunos de ustedes, eh. No lo dije para todas las relaciones, por supuesto, pero si ese tipo de cosas te suceden, en un sueño o en el concreto, es exactamente el mismo significado, pero fue inútil que te dijera que aún quedan algunos meses porque no has tenido la oportunidad de verlo, aceptarlo o transmutarlo. Hoy es diferente
… Silencio …
Podemos continuar
Cuestión de una hermana: durante varios meses, veo en la oscuridad, día y noche, círculos de luz en los ojos. Además, ahora veo también una especie de palos y acentos circunflejos que se alinean y se mueven, muy brillantes. ¿Sigue siendo el cuerpo de la esencia?
Está relacionado con lo que llamé las Doce Estrellas. Ya sabes, las Doce Estrellas, en tu cuerpo aquí, están ubicadas en lugares muy específicos. Estos son puntos de inyección o contacto entre lo efímero y lo Eterno, también son potenciales espirituales; están ubicados alrededor de la cabeza. Pero en los mundos unificados, dentro del cuerpo de la Eternidad, no hay Corona. En el nivel de lo que se llama la frente, incluso si tienes un cuerpo que no está … en la parte superior de la cabeza, digamos que, sea lo que sea esa cabeza, tienes aquí las Doce Estrellas. Están representados por círculos alineados entre sí, razón por la cual antes hice la pregunta del número. Pero eso es exactamente lo mismo.
Pregunta: y los acentos son móviles.
Absolutamente. Tan acentos, es algo más. Es simplemente peculiaridades de la energía que se pone en movimiento al nivel de la estrella considerada. Por ejemplo, ¿qué podría tomar como ejemplo? Pero no te provocará porque todavía no lo estás viviendo con claridad, pero por ejemplo tienes las estrellas, entre IM y IS tienes Claridad y Precisión, IM y IS, y tienes Atracción-Repulsión o Bien-Malo. , Correcto ? En el cuerpo de la Eternidad sabes que son triángulos elementales. Estos triángulos elementales permanecen en su lugar, pero las estrellas que sirvieron de soporte para estos triángulos elementales están en la parte superior de la cabeza frente a la pantalla de la conciencia, y cada una es un potencial espiritual. No es necesario que lo entiendas, es como si te estuviera diciendo: “¿Ves tus dedos? Y tú los mueves. No necesita saber qué músculo, tendón o nervio está actuando. Es lo mismo para tus estrellas, que comienzan a aparecer por seis, rara vez doce, frente a ti.
Y eso es lo que se ve en los sueños que vimos antes, o por esta hermana que ve estos círculos. Por supuesto, ella me dirá que estos círculos, ella no los ve, los ve fuera de ella. Pero sí, pero son tus círculos, si no son entidades, ¿eh? Les recuerdo que las entidades, si ves que sucedan en su cama, es una esfera de luz que se desarrolla en la forma de la entidad, ya sea un Végalien un Arcturian, Michael, o lo que sea, si asistir a su venida y realmente lo ves. Ahí, lo que se ve son círculos frente a ella, ¿es eso?
Pregunta: sí, eso es todo.
Es simplemente la proyección de su pantalla de conciencia con las seis o doce estrellas que se proyectan en frente de ella. Hay más noción de lo que se puede ver con los ojos, es decir, con algo que da la bienvenida al fotón, es algo que se ve en la conciencia, y eso es lo que se vio , allí.
Pregunta: Los círculos están dentro de la cabeza.
Es igual. Ya sea que se proyecten en una pared, dentro de la cabeza en la pantalla psíquica, es lo mismo. Además, hubo preguntas hace cuatro años, hace tres años, no sé si recuerdas a un hermano que vio una esfera de luz frente a él. Cuando él movió su cabeza, ella lo siguió, y él pensó que era una entidad, pero para nada. Gira la cabeza, la pantalla, el faro psíquico del tercer ojo se proyecta hasta el infinito. Y tú, estando en el cuerpo de carne, con los ojos físicos o adentro, verás, por ejemplo para este hermano que recuerdo muy bien, había una luz que se movía en la pared de enfrente él y tan pronto como se movió, la luz lo siguió, dijo. Pero no, es su proyección, su proyector de luz,
De la misma manera que te dimos la estructura geodésica del tetakihexaedro del corazón, que algunas personas ven. El corazón, no es rojo y no bombea, es el corazón físico. El corazón de la Eternidad es una estructura geométrica perfecta con 24 Triángulos llamados tetakihexaedro, se había explicado que. Y eso, puedes verlo. ¿Pero cómo lo ves? No con los ojos, sino con la conciencia directamente. Y puedes verlo en tu cofre, que es la ubicación normal, pero también puedes verlo afuera, no importa. Hay más interior y exterior en esta alquimia que vives, disolución de todo lo que es efímero. Aquí es donde te das cuenta de que las nociones de alto, bajo, adentro, afuera, no tienen ningún significado.
Y cuando decimos que estamos dentro de ustedes, va a vivir en, no sólo por el contacto vibral por el canal Marian, pero en su pecho directamente en el hexaedro tetraquis. Y no cambia nada que ver hexaedro tetraquis en la meditación, o imaginar, por ejemplo, abrir los ojos meditando, la fijación de su conciencia en un punto virtual, verá aparecer las estrellas y tetrakis hexaedro, pero no es ni fuera ni adentro, es la misma realidad
Así que sé que choca en el cerebro cuando digo eso porque no tienes manera, si no has vivido, de representarte, y es inútil incluso representarlo. . Pero si te sucede a ti, sé consciente de lo que es.
Pregunta: En la visión interna del cofre, hay bolas en los ángulos del tetakihexaedro. Es normal ?
Sí, sí, no hay problema El tetakihexaedro perfecto es la estructura inmóvil, está bien, ya que te dijimos la estructura inmóvil de las estrellas que estaban alrededor de la cabeza. El hexaedro tetraquis está en el pecho, todavía es para que usted vea, pero cuando se trata … no se mueve, no es realmente un movimiento o lo que podríamos llamar una vibración es un parpadeo, esa es la palabra más precisa, zonas de luz que se activan, se casan, hacen algo. Y en realidad aparecen especies de apéndices, usualmente redondas pero no siempre, que llamas bolas, que son simplemente la eficiencia de tu corazón de Eternidad que actúa.
Por ejemplo, no ves las olas, no ves las palabras, pero allí verás con la conciencia; ya no es la visión del corazón, ya no es la visión interna, ya no es la visión etérica, es ahora la conciencia que ve. Y para ella, cuando es libre, hay más adentro, afuera, arriba, abajo, etc., eso es lo que comienzas a vivir. Por lo tanto, es bastante normal ver algunas bolas en algunos de los bordes del tétrakihexaèdre.
… Silencio …
Y puedes continuar, eh.
Pregunta: ¿Qué diferencia o distinción hay entre un viaje que se dice en la proyección de la conciencia y un viaje en su cuerpo de Beingness?
Los viajes en la proyección de la conciencia, como dices, que fueron nombrados, en los años 2010, las comuniones, las disoluciones, olvidé el tercer término, no importa … Las experiencias de tu conciencia que fueron visibles en ese momento fueron proyecciones de conciencia, no viste formas. Sintiste las Presencias pero no hubo formas. El cuerpo del beingness te da una libertad inconmensurable, ya sabes, puedes ser multilocal, puedes multiplicar infinitamente sin fragmentación, es la misma imagen que se reproduce a sí misma. Es decir, en el cuerpo del Ser no tiene nada que ver con la proyección de la conciencia. La proyección de la conciencia se conecta, y como ustedes las experimentaron durante el año 2010, una conciencia con otra conciencia, presente en este mundo, o una conciencia presente en este mundo y, por ejemplo, una conciencia en otra parte, pero eso es una proyección. Por otro lado, ir con el cuerpo del Ser, el cuerpo, el vehículo y no con la conciencia pura, te da acceso a mucha más movilidad, mucha más diversidad, y te muestra que incluso los procesos nombrados en el momento de la comunión Olvidé el tercer término ya …
Pregunta: fusión.
… la fusión y la disolución, que se experimentaron durante esos años si usted los vivió, fueron limitados. Duró unos minutos, mientras que cuando viajas con el Cuerpo del Ser, eres libre, no estás limitado por nada, ni siquiera por el cuerpo del Ser. Mientras que cuando haces una comunión, fusión, disolución, con un hermano o una hermana, todavía tienes la guía de tu cuerpo de carne y cuerpo de carne del otro, o si está con un Arcángel, eres guiado por el Arcángel pero no tienes autonomía. Estas experiencias ocurren espontáneamente, como se experimentó en ese momento; podrías buscarlos pero no podrías dirigirlos. Hoy las cosas comienzan a ser diferentes con el cuerpo de Beingness. Eso es exactamente por lo que estás pasando.
Entonces la diferencia, es en este nivel, la proyección de la consciencia depende de la existencia de una forma que es el cuerpo de la carne, a pesar de todo, incluso si usted es libre, mientras viaja o proyecta – c no es una proyección, son los cambios dimensionales, vibratorios, con el cuerpo de la Eternidad te hacen autónomo. No de inmediato, porque tienes que tener un aprendizaje, pero muy rápido. Ahí ya no estás limitado por otra conciencia, sino que … porque cuando tienes comunión, fusión, disolución, es de conciencia a conciencia. Viaja en Ser pero sin el cuerpo, sin el vehículo, es decir, usando el vehículo de la Eternidad de un Arcángel, un Anciano o una Estrella, porque también estás en el dentro de nosotros allá arriba, entonces tiene la opción de tomar prestado nuestro vehículo. Sé que eso suena extraño porque cuando tienes un cuerpo aquí y tenemos un cuerpo de carne, hay un límite que es la piel, y es algo que es inviolable, mientras que no es el todo el caso en el cuerpo de la Eternidad.
Y que no puedes representarlo o incluso imaginarlo, pero puedes vivirlo. Y le enviaré mis felicitaciones si lo vive durante este mes y nos vemos en diciembre, puedo felicitarlo porque es algo que se hace solo, hay más esfuerzo, hay sin voluntad Es un mecanismo operativo que no tiene nada que ver con lo que sabemos cuando estamos dentro de un cuerpo de carne. Es como si estuvieras pasando de un vehículo 2CV de 50 años a otro que aún no existe. Además, hoy, cuando cambias tu automóvil, tal vez estés desconcertado por todo lo que ha cambiado, por todo lo que cambia, bueno, es lo mismo entre tu cuerpo de carne … y ya el cuerpo de carne,
Pero al nivel del cuerpo de la Eternidad, lo verán. Lo verás a través de las Doce Estrellas, lo verás a través del tetakihexaedro, y lo verás viendo todos los mundos, universos y multiversos, y también en ti, ya que no hay ni adentro ni afuera. No hay partición ni separación, y no hay distancia que se mantenga, no hay dimensiones que se mantengan, incluso si las formas son diferentes según el universo dado y de acuerdo con el mundo dimensional dado.
… Silencio …
Entonces, otra pregunta. Puede intervenir eh, si hay suplementos que son necesarios, finalmente para aquellos que están allí.
Pregunta: durante una Endophany, mi intestino se manifestó por movimientos; Miré adentro y vi un dragón rojo. ¿Puedes iluminarme?
Entonces, si entiendo correctamente, tu barriga se vuelve sensible, miras dentro y ves un dragón rojo?
Pregunta: si
Correcto. Significa que dentro de su vientre, en sus estructuras efímeras, todavía hay algunos elementos no resueltos relacionados con la ira, relacionados con alguna forma de resentimiento, no necesariamente juicio, he hablado de resentimiento , en relación contigo mismo y en relación con … el dragón rojo, el color rojo, eso no significa que haya un Arconte en tu vientre, eh, no aguantaría, quiero decir simplemente que estos son elementos que no se han visto hasta ahora. El mero acto de mirarlos los ilumina, porque lo que está mirando ahora es la conciencia, a través de las pantallas de las seis estrellas o doce estrellas de María, y te da visión. Pero el simple hecho de ver lo suficiente como para hacer desaparecer significa que ya no tienes dolor de estómago. Estoy en lo cierto o no? El no está allí ?
Pregunta: sí, confirma.
Entonces eso es exactamente. Y cuando te repetí los años anteriores, y los Ancianos también, que tenías que ver las cosas y cruzarlas, eso es exactamente, solo ver. Entonces, por supuesto, después de tener la mente que todavía está presente, quién necesita saber, relacionarla con una historia, pero lo más importante no está allí. Lo más importante es que realmente descubras que hay más dragones rojos. ¿Has visto desde entonces?
Pregunta: si
Y entonces ?
Pregunta: no hay más.
Listo. Y así es como tienes que hacer para todo en tu vida de hoy. Tienes la oportunidad de hacer esto, te dijimos que te hemos preparado para eso, es decir, para ver las cosas, incluso las más desagradables, tanto en ti como fuera de ti. mundo, y verlos hace que sea posible cruzarlos. No tienes que detenerlos, explicarlos. Es por eso que la dificultad que vas a tener, allí respondo con felicidad porque todos tus sueños y todas tus experiencias solo confirman lo que ya te dije muchas veces.
Pero en cualquier caso, es un aprendizaje que haces. Este aprendizaje, cruzar, ver con la conciencia, es lo que te permite desaparecer, porque cuando ves con la conciencia, ¿qué se pondrá en movimiento? Es IM, IS, Clarity, Precision, AL, es siete, incluso, con AL, pero AL es diferente porque es el equivalente al tercer ojo, incluso cuando se devuelve. Son especialmente las seis estrellas laterales y no las medianas; OD es lo mismo detrás. Estos son los seis que son laterales, lo que significa que Claridad, Precisión, Bien, Mal, y MI e IS le permiten iluminar y ver. Una vez que se ve, no te preocupes más. Ya no necesita la herramienta intelectual de por qué, cómo, para explicar, para conectarse. Ver te permite cruzar y disolver lo que se ha visto. Así es como funciona, y así es como lo vives. Te hemos estado preparando durante un año, a través de diferentes cosas, para experimentar eso.
¿Te imaginas la sorpresa de un hermano o una hermana que, por ejemplo, teme mucho a Dracos, Reptiles y todo eso, con su visión interior verá un dragón, cualquiera que sea el color, dentro de ella? ¿Qué pasará? Ella lo verá solo una vez porque en cuanto lo ve, ya no está allí. Ella no tendrá tiempo para temer, pero debe aceptar mirar, con el ojo de la conciencia, si puedo decir, cuáles son los ojos de la conciencia. Por mucho que tengas los cuernos que te hablan con un ojo, los Illuminati, estoy hablando de los doce ojos, ¿te imaginas la diferencia de función?
Es por eso que te dije, incluso si interpreto tus sueños, no darle demasiada importancia al significado, a la comprensión, sino especialmente a ver los resultados de lo que se ha visto, soñado o vivido , y para ver el cambio: antes y después. Es por eso que en tu vida diaria debes tener esto … no esta vigilancia, sino este don de la observación de ti mismo, para ponerte en el testigo y el observador, quien prefigura el descubrimiento de que eres más viejo que eso si no lo viviste. Pero es en esta posición que puedes ver cosas que no tienen nada que ver con el repositorio habitual, decir “Oh, ahí tengo un dragón, estoy poseído”. No. Ahí di la explicación de enojo enojado que evacuó, pero ni siquiera es importante. Debería haberle dicho: “¿Sigue siendo tu dragón? Él hubiera dicho “no”, es obvio. Todo lo demás son coartadas si puedo decir.
Todos estamos tan acostumbrados a la acción de reacción, para algunos de nosotros durante mucho, mucho tiempo, que no podemos realmente y concretamente aceptar operar sin esta herramienta. Hay un aprendizaje, es real.
… Silencio …
Vamos, continuamos.
Queda algo de tiempo para algunas preguntas.
Entonces, ¿una última donde no tenemos tiempo? Debo ser rápido para responder. Bueno, me dirás.
Pregunta: volver al Cuerpo del Ser, ¿en qué medida está antropomorfizado o no?
E incluso si su origen estelar, existe, está relacionado con los Triángulos, siempre tiene un cuerpo de ser antropomorfizado, siempre, y siempre el mismo, que por supuesto se adapta al entorno pero solo hay un modelo, Solo hay una matriz de cuerpos etéricos, lo que llamamos, hace dos años, creo, la nueva matriz de Cristo. No es más que eso, la matriz de Cristo; Bueno, por supuesto que existe la figura histórica, pero más allá de eso, la más importante es la matriz de Cristo, Ki-Ris-Ti, si lo prefieres, el hijo ardiente del sol, eh. ¿Y cuál es la pregunta en relación con eso?
Oh sí, antropomorfismo. El antropomorfismo existe mientras explores un mundo antropomorfizado. Por ejemplo, incluso si no tienes linaje u origen en conexión con la Civilización de Triángulos, la Libertad es total, ya que también eres un Triángulo, como la Fuente, como el Absoluto, como un Arcángel, que Mary, nadie. Entonces a partir de entonces, el antropomorfismo existe tan pronto como hay un mundo antropomorfizado, si ya no hay necesidad, si la dimensión, más allá del día 24, por ejemplo Triángulos con Eynolwaden Ella te explicó todo eso. Bueno, Eynolwaden también tiene un cuerpo de beingness. Eynolwaden tiene un cuerpo de beingness que se adaptará no solo a sus linajes o su origen, sino también a los mundos que explorará, a las moléculas que están presentes, a la vibración que está presente, y especialmente a la organización del patio de recreo que está presente. Pero si el campo de juego ya no está antropomorfizado, el cuerpo del beingness se conforma más allá del antropomorfismo y se convierte, por ejemplo en la Civilización de Triángulos, en un triángulo de Luz, simplemente.
El antropomorfismo es indispensable, yo diría, lo entendiste, hasta la dimensión 21. Después de eso es diferente, y nos llevaría demasiado lejos en las descripciones, ¿eh? Ya describí los círculos de la cabeza y el tetakihexaedro cuando comienza a moverse, no vale la pena ir tan lejos. Eso, lo vivirás en la vida, no necesitas más para explicarlo, para entenderlo, porque tan pronto como se vive, se integra. Es como el dragón rojo: se ve, se ha ido, se ha ido. Es lo mismo para los movimientos dentro de su cuerpo de Eternidad pero es un vehículo nuevo, es necesario sin embargo un tiempo de aclimatación por el hábito que hemos tomado dentro de este mundo. Y nosotros también, Ancianos, recuperaremos nuestros cuerpos de Ser en su totalidad después de la rejilla planetaria, y lo mismo para los Arcángeles. Ellos, sus cuerpos de Eternidad no están atados a una forma humana, a pesar de que pueden aparecer en una forma humana; no están arreglados de esta forma.
Entonces, todo lo que tienes que vivir, lo que vives, porque los testimonios son innumerables ahora, a través de tus sueños, tus experiencias y tus experiencias vividas, por favor no trates de entenderlos por el momento. Todas las explicaciones llegarán a su debido tiempo, solo véala, cruza, y mírala sin involucrar a la herramienta mental. Ahí, es diferente, soy yo quien te pregunta, pero para ti, cuando estés solo contigo mismo, no te avergüences con comprensión, explicaciones, solo vive lo que tú la Luz te hace vivir, eso es más que suficiente, y es mucho más gratificante, verás pronto si aún no está hecho.
Pregunta: en el Absoluto, ¿dónde está el cuerpo del Ser?
Está en todas partes, así como la conciencia libre está en todas partes, no tiene lugar. Los cuerpos de Beingness estaban en el sol. En el momento de la liberación de la Tierra, fue a fines de 2011, se liberaron los cuerpos de Beingness, algunos encontraron a su dueño, algunos todavía no porque no es el momento, especialmente para aquellos que están en estasis y que están muertos, y para otros porque se oponen, ya sea porque sirven a la Sombra, o porque están en las creencias de la Nueva Era como dices. Y allí, lleva un tiempo de aclimatación porque recuerda que para algunos de ustedes, les tomó decenas de años cobrar, integrar las vibraciones y llegar a eso.
Puedes imaginar que el Cuerpo del Ser está formado por Fuego Ignorado, como la Luz de la cuadrícula planetaria, y que si tu estructura física no ha sido suficientemente refinada, tu Cuerpo del Ser está allí incluso si no lo sientes. no y no lo vives, está allí, en reposo. A veces comienza a moverse, te da los sueños, las experiencias que se han descrito, a veces no se manifiesta. Pero pase lo que pase con usted, no busque nada en relación con este cuerpo de Beingness.
Así que el cuerpo del beingness está allí, pero está en todas partes, es la matriz de Cristo, es el amor que toma forma. Una forma que no es fija, que no está limitada a una conciencia, un mundo, una dimensión. Es universal, si puedo decir, este vehículo. Entonces, ¿hay porque en la supresión de la, su total desaparición efímera, y su conciencia que pasa de lo efímero a la eternidad, lo que ocurre en este momento, lo que da a estos sueños, estas percepciones, estas experiencias No hay otra necesidad que dejar que esto suceda, y si interviene con la mente, entonces, lejos de la experiencia, sí, ya que respondo sus preguntas, pero cuando la vive, viva. No uses tu mente, no busques ni entiendas, en este abandono total que mostrará tu sentido del sacrificio, si puedo decir, y ya no es el simulacro,
Y es lo mismo en los ataques, sabes muy bien que cuando comienzas la espiritualidad, y también he experimentado mucho, hay ataques que requieren conocer los rituales de liberación, protección y todo, y luego en algún momento, cuando haya experimentado el amor en tu corazón por completo, usted es libre, incluso sin vivo … en el momento en que no fue posible realizar el Absoluto por así decirlo, pero el Infinito Presencia suficiente. En ese momento, solo tienes que ser lo que eres. La Sombra no puede presentar ningún enfoque, ninguna captura, ninguna penetración, es imposible.
Entonces, cuando algo te sucede, no busques a la pequeña bestia de inmediato, incluso si es desagradable. Se adhieren a la cruz, ver su reacción, su comprensión de unas horas, unos momentos, unos pocos días, lo que sea. La Luz es iluminadora, es Inteligencia y explica, pero no si tu mente lo exige. Debido a que en la mente que se ven obligados a hacer suposiciones, proyecciones, para referirse a un marco de referencia, su pasado, sus experiencias pasadas. Pero lo que estás viviendo ahora, no hay nada superponible en el pasado, absolutamente nada.
Así es como sucede y lo ves a través de los sueños que has comunicado hoy, y hay más y más. Y ya ves, finalmente hablé sobre eventos, ya no necesitas más. Aunque te dije que no quería hacer preguntas al respecto, puedes ver que esto no es lo más importante. Y es precisamente porque estos eventos tienen lugar fuera de ese paralelo, al mismo tiempo, tiene lugar en ti esta iluminación de la Eternidad y la desaparición de lo efímero.
Y esa es la paradoja que se puede decir, cuanto más se verá cosas terribles, más se va a sentirse bien, no porque usted es perversa o está enfermo para alegrarse eventos especiales, que n No puedes hacer nada, no eres tú quien decide, es decir que … y es en este sentido que puedes ser peligroso, que no debes decirle a la gente es el final sonriendo, te lo advertí. Imagínese, usted va a ver algo, un tsunami, un terremoto, que en realidad puede ser lo siento por los hermanos y hermanas que están muriendo, y al instante será reemplazado por la alegría, pero se puede imaginar que si dejas que esta alegría irradie a alguien que, al lado, no experimenta nada de esto, él querrá cortarte, él te tratará insensible, loco,
Entonces este proceso, algo terrible y algo alegre, será concomitante, cada vez más. Además, puede ver que entre ustedes, aquellos que están allí o que han vivido fracturas, traumas, enfermedades particulares y que se curan hoy, ven la diferencia en su condición, ¿no? Lo que sea que hayan pensado al respecto y lo que hayan dicho, es mejor que antes, ¿no? No puedes estar peor que antes, es imposible, no es peor que antes. Cuando experimentas toda la Verdad, solo sonreirás aquí también, y puedes comparar el estado de Eternidad con los últimos recuerdos, antes del último planeta de cuadrícula, de lo que fue el confinamiento . Como dices, no hay imagen, para nada eh. Y ya no serás tentado por el asunto, no serás tentado en absoluto por la depredación, adquisición, posesión, control de cualquier persona o cosa. Eres autónomo, eres suficiente para ti. Bienvenido a Freedom.
Y eso es algo muy concreto ahora, no solo en la vibración, en las Coronas, el Canal Mariano, la Onda de la Vida o las Teofanías, aparece en la pantalla ordinaria de tu vida y en tus sueños Ves la progresión. Y también espero que algunos de ustedes comiencen a darse cuenta de la increíble pedagogía que tuvo que ponerse en marcha para llevarlos hasta ese punto, sin daños particulares, al menos para un número bastante grande de hermanos y hermanas. hermanas. Correcto ?
Todo el mundo lo confirma y te lo agradezco.
Bien, estoy muy contento de ello, y estarán listos, para algunos de ustedes, para hacer lo mismo, sin duda, para aquellos que lo deseen. Pero le garantizo que cuando se vive la libertad, que es diferente a decir “que va hacia abajo para reparar el karma”, pero cuando vas a estar completamente libre de cualquier forma, sea cual sea su tierra elegida, si puede decir, tendrá un solo deseo, aunque hoy en día parece que terrible es no dejar que esas zonas grises en la mesa de la creación y el juego de la conciencia. Usted ve ? Porque esta anomalía primaria y sus consecuencias ya no son necesarias. Mostraron, finalmente, estas anomalías primarias mostraron su inutilidad total, no avanzan en nada ya que ya eres perfecto en el origen. Aquí es donde, en ese momento, los Dracos y el Arcángel Lucifer hicieron un pecado de orgullo al creer que podían, al agregar su toque, cambiar la intensidad de la Luz. Al principio era algo negro, negativo, que era una experiencia que … pero, por desgracia, con la anomalía primaria, no ha sido capaz de alcanzar la libertad ya que todos los sistemas están bloqueados sufrimiento.
Pero nuestra Liberación, debido a la ubicación de la Tierra en este sector del universo, tendrá enormes repercusiones en todos los sistemas solares que permanecen encerrados, sin siquiera estar obligados, para algunos, a enviar un equipo a suelo, es maravilloso. Incluso si no lo ves ahora, puedo afirmarlo y certificarlo, y ya sea en los Círculos de Fuego, o cuando salgas de tu cuerpo, o en el planeta de rejilla final, te caerás de la risa, ya no podrás más. deja de reírte, te lo garantizo Durante tu resurrección, incluso después del Llamado de María, morirás riéndote de las tonterías que ocurrieron durante estos ciclos. Entonces, para algunos no es gracioso, pero les garantizo que cuanto menos gracioso sea y más gracioso será, y estoy absolutamente seguro de eso, y algunos de ustedes ya lo están viviendo. ¿Cuántos de ustedes han vivido, incluso hace años, eventos considerados dramáticos? Por supuesto que dices “ha pasado el tiempo, lo he eliminado”, pero mira, no tienes remordimiento, ni rencor, ni rencor, solo puedes reírte. Y será lo mismo después de tu momento de Ascensión o Libertad.
Querías decirme que es hora, ¿verdad?
Absolutamente.
Así que voy … no es necesario que me lo diga, lo escucho directamente en mí. Entonces te dejaré … ¿Sí? Qué pasa ?
Yo también juego
Ah de acuerdo. Oye, entonces mañana, en el área de juego, tendrás a Cristo, María y Miguel, la Santísima Trinidad. Volveré como de costumbre, con el tiempo que me dará. En las otras intervenciones, sabrá que el día 13, no antes. Ya hay 12 para aprobar, que es mañana. Te digo y te transmito todo mi amor. Y les sirvo a todos en mi corazón, y los amo con todo mi corazón y con todo nuestro corazón.
Hasta pronto.
****************
Otros mensajes: Entrevistas de noviembre – Ver el RESUMEN
Descargar PDF : OMA – QR – PARTE 2 – NOVIEMBRE 2017 
PDF Descargar: español – português

No hay comentarios: