Powered By Blogger

martes, 27 de febrero de 2018

Sananda, Canalizado por Adèle Arini

Sananda, 
Canalizado por Adèle Arini
21 de febrero de 2018


 
Mis queridos amigos,
Ha llegado el momento de que elijas. Toma una decisión ahora, de una vez por todas. 


¿Quieres abrazar plenamente su Ser quinta dimensión, o le seguirá colaborando con la antigua tercera dimensión que se basa en el miedo, la falta, la dualidad y la separación? 

De lo que estoy hablando aquí es de su nivel de compromiso con el camino de la Luz, el camino de la Maestría / Ascensión y el camino del Amor.


El camino de Maestría y Ascensión no es un camino que se puede hacer "a tiempo parcial".


 Exige tu compromiso a tiempo completo para ser la encarnación del Amor Divino. 

Esto significa que en cada pensamiento, palabra, la concentración, la sensación, la reacción y la acción, siempre hay que esforzarse para alinearlo con amor y no con temor. Unidad y no separación Abundancia y no falta.


Frente a los desafíos diarios, la mayoría de ustedes, trabajadores de la luz que leen esto, reaccionan nuevamente desde una mentalidad victimista, en lugar de darse cuenta de que el "pasado" que tienen, (que por cierto es tan sorprendente y poderoso ser de la Luz Divina del Creador), tuvo (en un nivel superior) atraído a su vida estas difíciles circunstancias para moverlo en su camino de Luz. 

Usted creó estos desafíos y adivina qué? 

Usted tiene el poder de fácilmente de-crear estos desafíos al dominar los problemas que la vida le ha obligado a enfrentar. 

No más huyendo. 
No más dilaciones.

Nunca dijimos que el camino de la Maestría fuera fácil y sin sus desafíos. 

Todos, sin excepción, en este planeta ahora se ven obligados a enfrentar sus mayores temores, transmutarlos, sanarlos y salir victoriosos cuando estén listos. 

Hasta que eso suceda, continuarás enfrentando los mismos bloques de vida una y otra vez hasta que las lecciones sean aprendidas.

Lo que debes recordar es esto: lo has hecho muchas veces antes. 

Conozco a todos los que leen esto.

 En sus muchas vidas en las dimensiones superiores, en otros sistemas planetas / estrella, y para algunos de ustedes en su Atlante y Lemuria pasado la vida en la Tierra, que ha alcanzado la maestría y la Ilustración.

Has sido probado y especialmente elegido por tu brillante Luz, fuerza, coraje y tenacidad, por esta vida, la más importante para ayudar a la curación y la ascensión planetaria de Gaia y la humanidad. 

Todos ustedes tienen un papel importante que desempeñar, y ha llegado el momento de abrazar a su Ser Superior verdadero, multidimensional y poderoso.

No más juego pequeño. 

No más excusas.

Nosotros, tus amigos y tus seres queridos en las dimensiones más altas, todos nos damos cuenta del costo que este camino ha tenido para ti. 

A medida que las olas de luz continúan bombardeando el planeta todos los días, la mayoría de ustedes se siente agotado; cansado de cómo te hace sentir el proceso de Ascensión. 

Han anhelado su verdadera casa y algunos de ustedes incluso han pensado que nunca debieron haberse ofrecido como voluntarios para esta misión.

Queremos que sepa que lo hemos entendido muy bien y que constantemente le estamos enviando nuestro afectuoso apoyo en cada momento de cada día.

 Su anhelo de Fuente, Amor incondicional y Aceptación, Alegría, Libertad, Paz perfecta y la Abundancia que trae es una señal de que está listo.

 Listo para finalmente darse cuenta de que su casa real está adentro. 

Siempre has sido la Fuente, en el abrazo de nuestro Creador desde entonces. 

No solo estás despertando a esta Verdad Superior, sino que también estás trabajando arduamente para hacer de la Tierra una réplica exacta de tu Casa Celestial.

Juntos, usted y yo y sus equipos, planificamos esta gran aventura con entusiasmo, pasión, alegría y mucho amor.

 Y nosotros, el equipo de guías y ángeles estamos logrando constantemente la promesa que hemos hecho antes del nacimiento: siempre estará allí para apoyarle en cada paso y le ayudará a lograr sus tareas individuales felizmente.

La única pregunta que tengo que hacerle es:
 ¿Estás listo para participar plenamente en tu vida y en todo tu camino hacia esta causa?

Si SÍ es su respuesta inmediata, entonces tenga la seguridad de que su hermosa y hermosa vida 5D que siempre ha soñado, ahora está empezando a desarrollarse. 

El plan de tu nueva vida quinta dimensional, que fue creada por tu Ser Superior, continuará siendo revelada en el momento perfecto para guiar tu camino.

Ustedes son líderes, anclas y encarnaciones de la luz dimensional superior, y sus vidas serán ejemplos brillantes para otros que buscan su propio camino de regreso a casa.

El siguiente paso es simple. 

Es importante que se comprometa a vivir una vida de alta vibración. 

Todas tus elecciones, palabras, pensamientos, formas de ser y acciones importan.

 Haz tu mejor esfuerzo para alinearlos constantemente con la Luz y el Amor de tu Ser Superior. 

Y si tiene dudas, siempre tómese el tiempo para entrar en su interior y pregúntese: 

Como encarnación de mi Ser Superior, ¿qué debería decir, pensar o hacer en esta situación con la que me enfrento?

Mantenerse atento a las vibraciones puede parecer fácil, pero frente a la vida cotidiana, las dificultades y los desafíos que enfrenta pueden ser difíciles de cumplir. 

A continuación tienes 6 pautas doradas que la mayoría de ustedes ya conocen y solo necesitan otro recordatorio:

1. Comprométete por lo menos a 15-30 minutos ininterrumpidos por día solo para estar "quieto" y meditar y estar en comunión con tu Ser Superior y tu equipo espiritual.

2. Beba mucha agua porque la integración y el anclaje de las Energías Superiores requiere que su cuerpo se mantenga hidratado. 

Mantiene todo tu ser en equilibrio.

3. Elija siempre alimentos y bebidas con alto contenido de vibración.

 Esto significa que no hay alcohol, cafeína, azúcar o alimentos grasos, altos en calorías y no nutritivos.

El consumo de partes / cuerpos de animales disminuye tus vibraciones porque su miedo y sufrimiento en el momento de su muerte permanecen en las partes del cuerpo que comes.

 Entonces, cuando sea el momento adecuado para ti, considera adoptar un estilo de vida vegetariano, ya que ayudará a mantener tus vibraciones altas. 

También se recomienda beber jugos crudos, frescos y exprimidos a diario, ¡porque sus fuertes vibraciones te alegrarán!

4. Tome asiento en el planeta todos los días y pase más tiempo al aire libre en la naturaleza todos los días. 

Se recomienda encarecidamente caminar descalzo en la naturaleza durante al menos 10 minutos al día.

5. Muévete y haz ejercicio. 

Conoces todos los beneficios del ejercicio porque te ayuda a concentrarte, te da claridad y te mantiene saludable.

6. Libera TODAS tus adicciones y pérdidas de tiempo

Esto incluye mirar televisión con demasiada frecuencia, leer / ver demasiadas noticias, pasar demasiado tiempo en las redes sociales, etc. 

Sabes por ti mismo los malos hábitos y las adicciones no saludables que sigues teniendo. 

Se honesto contigo mismo y pide nuestra ayuda para liberarlos.

Recuerde la regla número 1:

Si su enfoque actual es algo que está en su vida (como un libro que está leyendo, un programa de televisión / noticias, una película, una situación estancada, una pelea reciente, un evento pasado, etc.) es hacerte sentir aburrido, cansado, agotado, sin sentido, triste, enojado, deprimido o cualquier otro sentimiento negativo, esta es la forma en que tu Ser Superior te dice que detengas de inmediato lo que estás haciendo y cambia tu concentración! 

Se te recuerda constantemente, por la forma en que sientes, de elegir una actividad / hogar que mejorará tu vibración y la calidad de tu vida a largo plazo.

Siga los consejos anteriores durante al menos 21 días sin interrupción: este es generalmente el tiempo que le lleva a una persona cambiar y adoptar nuevos hábitos saludables. 

Y pronto, su vida cambiará para reflejar la visión más alta que haya tenido para ella y todas las mañanas se despertará con la feliz expectativa de lo que traerán las aventuras del día.

La 5D plan de su vida se manifestará con facilidad y perfección y nada impedirá que llegue a las alturas de la Alegría, Amor, Paz y Abundancia y compartirlas con todas las almas que se encontrará en este viaje de la vida.

Camino contigo a cada paso. 

Nunca estás solo
Envía mucho amor y luz a tu manera.
Tu hermano en Luz, Sananda.
Traducido por Frédérik para https://www.messagescelestes-

Fuente: https://www.raphaelshealingspace.com.au

No hay comentarios: