miércoles, 21 de marzo de 2018

“Estás viviendo un período muy importante para el planeta Tierra y también muy importante en la experiencia de la humanidad.

“Estás viviendo un período muy importante para el planeta Tierra y también muy importante en la experiencia de la humanidad.

Monique Mathieu

Cada ser humano tiene actualmente la gran posibilidad de abrir su corazón a las energías del Amor que viene del Universo, y también de poder transformar completamente su ser.

Desde el momento en que es consciente de ello, puede proyectar todas estas energías extraordinarias hacia su alma, hacia todo lo que él es en su totalidad. Esta es una oportunidad inmensa dada a la humanidad, incluso si en el presente vive las cosas un poco difíciles, por no decir más y más difíciles.

26165358_1875830869126258_7895781225362694037_n

Sucederá como un choque entre dos mundos, el de aquellos que realmente quieren ir a la Luz y anclar el Amor y la Luz en este mundo y el de aquellos que están conscientes de que no pueden despertar porque son totalmente inmerso en la energía de Mammon (dinero), en la materia, en los placeres que el material puede procurar en todos los niveles.

Este choque no necesariamente tendrá lugar como piensas, es decir, a través de demostraciones y revueltas, este choque será principalmente a nivel de energía, nivel vibratorio.

Es por eso que cada uno de ustedes, aquí y en otros lugares, tendrá que anclarse más y más en la Luz, centrarse en ustedes mismos y apelar constantemente no solo a lo Divino en ustedes, sino también a todos seres provenientes de otros planes que te protegen y te ayudan.

22528132_1181224448677879_2686022843315842319_n

Este choque vibratorio también será un choque terrible entre la Luz y la luz oscura, dos energías que deben ser confrontadas y una de las cuales debe ser transmutada. En este mundo, en un momento cada vez más cercano ahora, la luz oscura ya que has sido capaz de vivir y sentir que ya no existirá.

Para nosotros, que vivimos en planos muy superiores, el nuevo plan de la Tierra seguirá teniendo una cierta dualidad, pero no se parecerá en nada a la que está viviendo actualmente.

La dualidad del próximo ciclo simplemente vendrá de una diferencia en la capacidad de amar.

Todos los seres aprenderán a crecer en este Amor, a irradiar más su poder interior, a usar todas las capacidades que se les devolverán gradualmente dependiendo del trabajo que hayan realizado en la tercera dimensión, y también de acuerdo con su capacidad para integrarse y actuar con sus nuevas facultades.

Me muestran dos mundos: un mundo de luz gris que es nuestro hoy y un mundo de luz que me parece deslumbrante.

27164519_1911358202240191_7984531327309974790_o

Me dicen: 
“Es solo una luz, pero todavía no es luz”.

A medida que estos dos mundos se interpenetran entre sí, el mundo de la dimensión superior tiene una influencia en el mundo de la tercera dimensión.

Es como si su dimensión futura de la existencia estuviera atrayendo a todos los seres que están relativamente listos para vivir allí, es como si estuvieran en una clase más alta pero no pueden actuar porque sus habilidades no han sido suficientes, desarrollado, pero estar allí como espectadores, escuchar lo que dice el profesor e integrar lo que él te enseña sin realmente darse cuenta.

Te alegra poder escuchar cursos que aún no son completamente accesibles para lo que eres en el nivel vibratorio y en el nivel de tu conciencia, pero eres feliz e integras en un nivel diferente todo lo que puedes percibir, sentir y vivir en el nivel vibratorio.

Obtienes una preparación suave para que no te sumerjas de inmediato en una dimensión ciertamente maravillosa, pero eso podría ser traumático porque es totalmente diferente de todo lo que has podido vivir hasta hoy.

Todos los cimientos del edificio en el que se basan sus civilizaciones actuales se están dividiendo, dividiéndose, pero el gran impacto aún no ha llegado.

25508075_927708527378588_2627401274486099683_n

Poco a poco, será necesario que este gran edificio que construiste sin amor, en el poder, en la dominación, se desmorone para que puedan renacer los nuevos seres que podrán crear un mundo de hermandad, un mundo de Amor.

Sin embargo, este mundo de fraternidad y amor no se construirá sin esfuerzo, y ya debes hacer estos esfuerzos en este mundo de la tercera dimensión, debes cumplirlos en ti mismo.

Cada uno de ustedes verá el desarrollo del propósito de su venida, de su encarnación, todos conocerán su misión.

¡No imagines algo extraordinario!

¡Es tu día será extraordinario!

Te despertarás con habilidades insospechadas.

Asegúrese de que lo que tendrá que hacer no será tan fácil como cree, al menos al principio.

Cuando su mundo realmente comienza a moverse de tal manera que no tendrá más preguntas sobre los eventos y la transición, habrá profundos temores dentro de usted que difícilmente controlará.

Estos temores vendrán de una pregunta como esta: ¿cómo vamos a vivir?

¿Qué será de nosotros?

En ese momento, necesitarás tener total confianza en tus habilidades y en nuestra ayuda.

Imagina que un día colocamos a los seres humanos en una isla donde todas las condiciones de vida son totalmente diferentes a las que están acostumbrados, sin su civilización y su forma de trabajar, sin sus hábitos relacionales, el trabajo, las distracciones y comida.

Todo será diferente para los seres que estarán en esta isla.

Al principio entrarán en pánico internamente, sin saber cómo vivir, cómo quitarse la vida, y se necesitará una adaptación a una nueva vida.

Poco a poco, se darán cuenta de que tienen todo en ellos, que es en ellos que obtienen la fuerza, que encuentran tanto el coraje como la fe, la voluntad y el amor.

¿Qué podría provocar el pánico de que todos estos seres vengan a esta isla totalmente diferente se volverá simple, todos se iluminarán, se sentirán completamente en paz, seguros y felices?

14724367_353785094964795_4603389663392650184_n (1)

Ya no tendrán máquinas, ni más dinero, ni más restricciones de trabajo, todo será diferente.

También se les proporcionarán muchas cosas para que puedan recrear sus nuevas ciudades, sus nuevas vidas. En esta nueva vida, dedicarán un largo tiempo a la meditación, el descanso, su transformación vibratoria, su transformación al nivel de una conciencia mucho más elevada.

No habrá competencia, solo paz e inmenso intercambio de conocimiento, amor, fraternidad, amistad total y sincera.

¡Esto es lo que los humanos piden para ser feliz!

Actualmente no lo encuentran en ninguna parte porque durante miles de años han sido condicionados a vivir de cierta manera una vida que les fue impuesta y no la que les hubiera gustado vivir.

Entonces, mañana, cuando te lleguen ciertas cosas, sabrás automáticamente lo que tendrás que hacer.

Algunos tendrán la capacidad de calmarse mediante el habla y restaurar la confianza a los seres que estarán en total terror para ver su mundo cambiar y colapsar de alguna manera.

Habrá quienes tendrán la capacidad de transmitir las energías de “cuidado”, aunque esto no se concibe de esta manera en este momento.

Algunos enseñarán, otros estarán allí para cantar, para tocar música, para ser alegres.

Todos encontrarán su rol pero también pueden tener varios roles.

Lo más importante no es lo que tendrá que hacer, sino lo que debe hacer ahora: conectarse lo más posible para abrir su conciencia, aumentar su índice de vibración, mantenerse en armonía y estable en relación con las energías cada vez más poderosas que agitarán este mundo.

No se deje engañar, todo lo que sucederá en términos de eventos en este país o en otro lugar también se activará con energías que algunas personas no podrán integrar.

Estarán totalmente revueltos, no tendrán más medida, no más noción de lo que es correcto y lo que no, lo que es bueno de lo que no es.

Ya no tendrán ninguna noción de respeto y será difícil vivir.

Como dijimos hace muchos años y repetimos:

¡gente pobre de las ciudades, se quejarán y tendrán mucho que rezar por ellos!

Hace mucho tiempo anunciamos que, para el final, sería infinitamente deseable conectarse para orar por todas las almas que se irían, para que se les brinde una ayuda aún más importante, porque en la oración atraen aún más energía, también atraes la gracia divina.

Mientras más recen los seres humanos cuando las cosas se vuelven muy difíciles, más la Fuente ayudará a esta humanidad.

Ella la ayudará de muchas maneras a través de todos los seres que enviará a la tierra, es decir, los Seres de Luz, sus hermanos del espacio, pero también la ayudará a través del inmenso Amor,que dará a todos los seres que viven en este mundo así como también al planeta Tierra.

Sabes que en el Amor todo es posible.

El amor es una energía, una vibración que transforma todo.

Es una energía, una vibración milagrosa, una energía maravillosa que tiene la capacidad de transformar todo, regenerar y armonizar por completo tu cuerpo.

No haces suficiente uso de este Amor Universal.

Sabes que existe, pero no te sumerges en Él con la suficiente frecuencia.

Cuando una parte de su cuerpo siente dolor, llame a esta Energía Universal, llame a este Amor que solo quiere ayudarlo.

El amor está en todas partes a tu alrededor, es una energía que existe en todo el universo, es el aliento de la Fuente, es Amor e inunda toda su creación.

Aquellos que están suficientemente conscientes y despiertos pueden integrar esta fuente de Amor, esta fuente universal que emana del Padre.

Además se dará cuenta de que los rodea en este mundo de la tercera dimensión y más allá, más se va a despertar su conciencia humana a niveles infinitamente superiores y que ayudará a la divina dentro de ti para manifestar más y Más.

Te ayudará y te protegerá en tu vida diaria.

Julio de 2010

Puede reproducir este texto y dar copias bajo las siguientes condiciones: 
que no se corta 
que no hay cambio en el contenido 
que usted se refiere a nuestro sitio web http://ducielalaterre.orgçusted menciona el nombre de Monique Mathieu

Puede compartir este texto siempre que respete la totalidad, cite al autor, las fuentes y el sitio: http://elishean-portesdutemps.com

Copyright Hathor © Elishean / 2009-2018 / A las puertas de tiempo