Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2018

Estamos sometidos a viento solar o energía geomagnética , y a nivel celular, es un gran regalo por la gran cantidad de radiación que entra en nuestros cuerpos y modifica nuestro adn


Publicado el 3 abril, 2018 por 


Estándar
Estamos sometidos a viento solar o energía geomagnética , y a nivel celular, es un gran regalo por la gran cantidad de radiación que entra en nuestros cuerpos y modifica nuestro adn

tormenta-solar[1]

Las tormentas geomagnéticas , ¿porque no siento el suelo?

Elsa Farrus.
Estamos sometidos a viento solar o energía geomagnética , y a nivel celular, es un gran regalo por la gran cantidad de radiación que entra en nuestros cuerpos y modifica nuestro adn.
Pero a nivel físico.

La sensación de flotar dentro del cuerpo o extremos cansancio son dos de los efectos de esta luz plasma que estamos integrando.

d62577ea-24dd-46be-9265-d29553370587-medium

Está energía solar, nos está alineando a flujos de mayor. Intensidad, que en los meses pasados y que van a formar parte de la nueva vibración en el día a día.

Estamos, como si nos envolvieran espirales de luz que por un lado los abrazan y nos hacen sentir amorosos y por otro nos dirigen hacia situaciones físicas concretas.

O para aprender, o para disolver.

Estamos en una fase diferente d e integración de la energía.

Ya no es luz, es vibración, y eso modifica, nuestro cuerpo físico, en todo momento.

Para que podamos unificar nos después del trabajo personal.tormenta_solar1

Con la Ascensión colectiva.

El viento solar también está haciendo rotar el núcleo cristalino de Gaia y con el sus ejes, por ello la sensación de mareo, de desorientación y los lapsus de memoria, incluidas caídas etc.


Nuestros hermanos los animales se rigen por frecuencias geomagnéticas, por ello estaría bien enviar luz azul, para que reconozcan las nuevas corrientes y no se desorienten .

A nivel del ADN, se abren nuevas frecuencias en el interior de nuestras células, que nos llevan a mayor trabajo interno.tormenta_solar1

Se nos muestran residuos y tendencias, para ser sanado y cancelados, no por que estemos peor, sino porque con más energía, comprendemos más.

A medida que el ADN vibra más, se modifican y estimulan los cuerpos de luz, fruto de la energía cristalina que se activa, al vibrar nuestras células,

ESTÁ es la razón por lo que la mente y las emociones están tan activados, en este momento. 

 
Es un instante en el universo del que formamos todos parte, y hemos de hacer nuestro trabajo local.

A nivel colectivo, todo se está transformando, realmente esta sucediendo, sigamos sosteniendo lo personal en luz, en vibración, y veremos el resultado global, en muy breve.

No hay nada escrito.

Las líneas del tiempo se transforman a cada instante, y cada vez, más rápido, hagamos nuestro trabajo, personal.

El trabajo personal.

Hacer que pueda entrar el Ser en nosotros, y cada vez más vibrante.

Y todo ese flujos de vibración forma un colectivo que responde.

Por eso es la importancia, que sentimos todos desde dentro y la necesidad de buscar la verdad, la propia verdad en todo y en toda situación.

Ánimo que vamos bien, un abrazo

Elsa Farrus

https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2018/04/03/estamos-sometidos-a-viento-solar-o-energia-geomagnetica-y-a-nivel-celular-es-un-gran-regalo-por-la-gran-cantidad-de-radiacion-que-entra-en-nuestros-cuerpos-y-modifica-nuestro-adn/

No hay comentarios: