Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2018

MENSAJE URGENTE!!! PARA TODA LA HUMANIDAD!!! SE AVECINA TURBULENCIA EN EL HORIZONTE DE LA TIERRA!!! Maitreya

MENSAJE URGENTE!!! PARA TODA LA HUMANIDAD!!! SE AVECINA TURBULENCIA EN EL HORIZONTE DE LA TIERRA!!! Maitreya

images (4)     Reproductor de audio

<a href=”https://mx.ivoox.com/es/mensaje-urgente-para-humanidad-maitreya-audios-mp3_rf_28982557_1.html&#8221; title=”Mensaje urgente para la humanidad, maitreya.”>Ir a descargar</a>


Maitreya canalizada por Elizabeth Trutwin

Este es un mensaje urgente para ayudar a cada uno de ustedes a través de la turbulencia que se avecina en el horizonte de la Tierra.


Saludos a la humanidad de la tierra.

Soy maitreya Transmito este mensaje a Elizabeth Trutwin, a quien muchos de ustedes conocen como un medio para los mensajes de Sananda y otros como Ashtar y Mother Sekhmet.

Empezamos una nueva serie de mensajes a través de mí, Maitreya.

Todos los que leyeron este mensaje entraron en contacto conmigo de una forma u otra en la Tierra o quizás en su planeta natal en el pasado y probablemente en el pasado.

Ha llegado el momento de trascender toda la ciencia y la religión mediante la integración del derecho espacial.

En el pasado, hemos explorado los mensajes de otros Maestros Estelares que son todos Maestros Ascendidos que han perfeccionado el Camino del Buda; Sananda, Ashtar, San Germán, Arcángel Metatrón, Arcángel Miguel, Vishnu y Shiva, Madre Sekhmet, Lincor, Salvington, Soltec, Señora Atenea, Señora Nada, Madre María y muchos otros.

El Camino de Buda es la Ley Universal a través del espacio entre las formas amistosas de la vida intelectual entre sí.

Los Maestros Ascendidos son todos parte de la Federación Galáctica y la Confederación Intergaláctica de los Mundos.

Donde están, todos los seres asociados con ellos, humanos, no humanos y otros, están iluminados y trabajan o han alcanzado el nivel de Buda, también conocidos como seres crísticos.

Los nombres son diferentes y significan lo mismo.

Es un conocimiento superior a la ciencia o la religión.

Cada ser humano que vive en la Tierra debe ahora haber alcanzado la Conciencia de Cristo y la Budeidad antes de venir a la Tierra para el comienzo de la Nueva Era, la Era Dorada.


18814773_10155312662243058_8956938413205669799_o

Todos los que parecen humanos en la Tierra no lo son. Hay muchos que no son humanos.

Estos incluyen a los pocos que tratan de controlar el mayor número y son la causa raíz del mal que vemos atacando el comercio, el medio ambiente, las religiones y todos los sectores de la vida en la Tierra.

Este es un mensaje urgente para ayudar a cada uno de ustedes a través de la turbulencia que se avecina en el horizonte de la Tierra.

Hay dos problemas que enfrenta la Tierra hoy en día que superan a todos los demás problemas relacionados con la supervivencia del planeta.

Esta nueva serie de mensajes proporcionará información sobre la gravedad de los problemas y explorará consejos extremadamente vitales para la supervivencia.

Hay innumerables extraterrestres y ángeles extraterrestres que ayudan a la Tierra a aliviar los problemas actuales en el contexto de la Guerra Mundial y el impacto ambiental como una misión permanente.

Para que la Tierra pueda sobrevivir a futuros cambios cataclísmicos, la humanidad es totalmente responsable de su propio rescate.

Esta es la Ley Universal.


27972630_1335041699935405_302395225910285917_n

Algunos lo llaman la Primera Directiva que establece que cada civilización planetaria no puede tener interferencia de aquellos que no viven en su planeta, excepto en el caso de un ataque psicológico en masa, como fue el caso el 11 de septiembre. 2001 o la guerra nuclear.

Esta transmisión está destinada a alertar a los que lean sobre el hecho de que la Tierra necesita la ayuda de una Red Humana que esté Iluminada para actuar como nodos que forman una red en la Tierra, como si estuvieran allí de pie. transmitiendo las más altas energías de amor y acción de gracias a la Madre Tierra y a todos los seres sintientes que viven en ella.

Al principio de la Tierra, ella era un mundo de agua. Era la época del primer período de la Atlántida.

En ese momento, la Tierra solo había comenzado a formar una corteza cristalina exterior que se convertiría millones de años más tarde, una cáscara sólida de la superficie de la Tierra tal como la conocemos hoy.

En el primer período de la Atlántida, los que vivieron aquí no vivían en la forma humana material que tenemos hoy, sus cuerpos eran transparentes.

Durante este período, los atlantes eran muy puros y fueron engañados en la Gran Experiencia por la ingenuidad, donde los seres malvados intervinieron y se apoderaron de la Tierra desde casi el principio.

Una burbuja formada alrededor de la Tierra que los científicos han descubierto hoy y no tienen explicación.

Todos los que se encarnan en la Tierra quedan atrapados en la burbuja anomalística donde el Alma no puede ver el pasado y entrar en una nueva vida en la Tierra mediante la reencarnación.

Ha habido conflictos continuos debido a esto que han resultado en el aumento y la caída de Atlantis dos veces más que Lemuria que tiene dos extremos cataclísmicos en dos períodos diferentes.

La historia de la Tierra se remonta mucho más allá de lo que su civilización mundial reconoce hoy.

Es parte del perpetuo olvido que se produce en el sufrimiento del nacimiento y la muerte cíclicos, como es el caso de la esclavitud de la reencarnación para que las almas nunca se liberen de las cadenas que las sostienen en la Tierra. .

Desde la segunda desaparición de Atlantis, que hoy conocemos como Egipto, se han retirado tecnologías avanzadas del planeta para que la humanidad de la Tierra pueda curar las heridas que ha causado.

La madre tierra por un ataque nuclear que hundió gran parte de un continente.

Esto sucedió cuando dos facciones en la Tierra bombardearon misiles nucleares. Una facción estaba en China y la otra en América.

Todos aquellos que se han reencarnado en la Tierra en los años siguientes mantienen el recuerdo de este evento cataclísmico en el código de su genoma humano individual.

Nadie puede escapar a su responsabilidad de ayudar a sanar la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

La primera gran pregunta que enfrenta la Tierra hoy en día es la inversión del polo magnético, que actualmente está en marcha.

No es lo mismo que un cambio de polos.

La inversión de los polos magnéticos en la Tierra es un fenómeno natural que ocurre, como lo han demostrado los científicos, aproximadamente cada cuarto de millón de años.

Esto a menudo resulta en una edad de hielo.

Hay más de tres veces más tiempo que una inversión de los polos magnéticos, por lo que los científicos dicen que la Tierra está retrasada.

El Sol trabaja en armonía con los planetas del sistema solar.

Existe un fenómeno llamado ciclo solar en el que el Sol invierte naturalmente sus polos magnéticos cada 11 años.

Desde la última inversión que se produjo en 2012, el Sol ha acumulado plasma y continúa creciendo sin ser arrancado de forma natural.

Esto tiene un impacto en la Tierra, así como en todo el sistema solar.

Prepara a la Tierra para su inversión del polo magnético debido a una acumulación de energía que se transmite a la Tierra todos los días.

Lo que puede desencadenar una inversión es un terremoto, una erupción volcánica o cualquier otro evento importante.

El candidato más probable por ahora es el Parque Yellowstone en los Estados Unidos y el Monte Fuji en Japón.

En el caso de un cambio de polo magnético intermedio, la energía de la onda de choque destruirá las redes eléctricas que proporcionan energía a las grandes ciudades, su hogar, nuestras instalaciones militares, el Suministro de alimentos, la capacidad de bombear agua para beber.

En otras palabras, a menos que haya un río o que se encuentre a poca distancia de su casa, sin duda se volverá muy intenso muy rápidamente.

Además de la pérdida de redes eléctricas, tampoco habrá computadoras en las áreas de las que dependemos para la salud y la seguridad, como en hospitales, bombeo de gas en automóviles y aviones, o en edificios.

De gran altura, la posible pérdida de computadoras y teléfonos es un problema importante en este caso.

Los museos de ciencia tienen exhibiciones de la era del hielo que muestran que pocas personas sobreviven y que los dinosaurios y las aves sobreviven sin interrupción.

Esto no significa que los polos magnéticos sean tan intensos esta vez, no hay forma de saberlo hasta que suceda.

El otro gran problema que debemos abordar es la eliminación de todas las centrales nucleares restantes.

Las centrales nucleares deben estar cerradas. La energía nuclear debe ser contenida e inofensiva adecuadamente.

Ya hemos visto lo que sucedió en Fukushima después de un gran terremoto y el tsunami que siguió. Todas las plantas de energía nuclear son un peligro debido a los terremotos.

La filtración del material nuclear de Fukushima ha dado lugar a una importante intoxicación global de los océanos y la eliminación de un número desconocido de especies de vida silvestre, incluidas plantas, minerales y animales de todo el mundo. tipo.

Nuestros océanos son la sangre viva de la Madre Tierra y su viabilidad afecta a todas las personas que viven en ella.

Ahora es el momento de que Humanity Earth organice una red humana con la intención de orar para que resolvamos estos problemas de manera rápida y segura.

El regreso de las tecnologías avanzadas al planeta es más importante hoy que nunca. Esta red humana de quienes trabajan en su Era de la Ilustración y Seres Iluminados aquí ahora puede unir fuerzas para transmitir el amor y la acción de gracias a la Tierra a través de la oración y las prácticas personales.

Habrá un cambio en las prácticas de la civilización mundial y esto sucederá muy rápidamente.

La gravedad del evento cataclísmico depende de los preparativos que realicemos hoy.

Piense en estas dos preguntas y piense en los cambios que podría hacer en su práctica diaria para usted, su familia y sus amigos.

Continuaremos discutiendo estos temas en detalle en nuestros próximos mensajes. Continuaremos la conversación.

Es mucha información nueva para asimilar, así que terminemos con una oración.

Primero, conéctese con cualquiera que lea este documento ahora o en el futuro.

Tómate un momento para cerrar los ojos y disminuir la velocidad de la respiración pensando en conectarte sólidamente con los hermosos corazones humanos en esta misión contigo.

Tu familia del alma de la tierra. Ahora, es mejor hacer la siguiente parte durante el día y afuera si es posible. Esto se puede hacer una vez en la mañana y una vez al atardecer.

Se puede hacer en el interior y por la noche también.

Por favor, levántese para permitir que sus pies señalen el centro del corazón de la Madre Tierra.

Aprieta las manos, las palmas y las manos delante de tu corazón como el mudra de Namaste.

Ahora enfócate en el dador de la vida, tu Sol, el Padre. Imagina la quietud dentro del centro de tu corazón. Luego, enfocándonos en el Sol, nos conectamos con la calma en el centro del Sol, el corazón del Sol.

Date cuenta de que la energía de la Fuente se irradia de forma constante e instantánea desde el final de tu Universo hasta tu Sol y luego a tu corazón.

Permítete enfocarte y percibir esa energía que entra primero en tu corazón y luego en la tierra, combinando tu amor y acción de gracias y transmitiendo la energía al corazón de la Tierra.

Concéntrate y continúa haciendo esta oración de meditación durante cinco minutos o más si te sientes cómodo.

Es una acción que puede hacer todos los días, lo mejor es dos veces al día, para comenzar y terminar el tiempo que dedica a tomar medidas todos los días para mitigar los efectos, incluida la pérdida de vidas de todas las formas. 

Comenzaremos con estas transmisiones para formar nuestra Red Humana de Amor y Acción de Gracias por la Madre Tierra y el láser centrará nuestra atención en la resolución de problemas y la cooperación.

Tómese el tiempo para investigar lo que se ha dicho aquí sobre los cambios en la Tierra y ver los problemas en la agenda.

Además, puede conectarse a nivel mundial compartiendo sus inquietudes con familiares y amigos. Paz a todos en la tierra. Soy maitreya

15 de agosto de 2018 Transmisión telepática de Maitreya a Elizabeth Trutwin © Todos los derechos reservados.

Traducido por Frédérik para https://messagescelestes.ca

Puede compartir este texto siempre que respete la totalidad, para citar al autor, las fuentes y el sitio: http://elishean-portesdutemps.com

Copyright the Hathor © Elishean / 2009-2018 / A las puertas de tiempo

No hay comentarios: