Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2019

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo


Más allá del tiempo
Mensaje Diaria del Arcángel Gabriel
A través de Shelley Young
03/03/2019

Si usted desea saber qué prácticas son más restauradoras para usted, ellas son las que le dan una atención relajada, pero concentrada.

Estas son las actividades que le permiten envolverse completamente y viene con la experiencia de la distorsión del tiempo (sintiendo que no pasó tiempo sólo para descubrir que fue mucho más de lo que imaginó).


La razón de esto es que la actividad lo trasladó a un espacio de conexión y alineación con las energías vibracionales más elevadas.

Estas energías son restauradoras, tan restauradoras que el cuerpo deja de envejecer en esas energías y también tiene la oportunidad de recuperarse y recargar.

Estar despierto y relajado también es esencial para que algunos ajustes energéticos ocurran.

(Esta es la razón por la que muchos de ustedes están siendo despertados en el medio de la noche. Crear el espacio para el ajuste energético ocurrir durante el día puede muy bien mejorar su sueño!)

Es también la manera más fácil para la mayoría de ustedes abrazar la entrega al flujo.

Así, mientras usted continúa este año con el enfoque en priorizar donde usted quisiera poner su atención y crear, le aconsejamos, vehemente, que usted dedique más tiempo para las prácticas que lo llevarán más allá del tiempo, pues ese es el espacio que va a preparar, para prosperar en todas las áreas de su vida.

~ Arcángel Gabriel

Comparta con Ética manteniendo todos los créditos
Formato y Traducción - DE CORAZÓN EL CORAZÓN
https://www.decoracaoacoracao.blog.br/
https://lecocq.wordpress.com

LUZ! 

No hay comentarios: