Powered By Blogger

lunes, 26 de agosto de 2019

Sol en mis ojos ... Solo corre, mis ojos se vuelven hacia el sol, la fuente de nuestra vida en Gaia, nuestra madre tierra. ¡☼ Sun in my eyes ☼ music by Saint of sin ( feat. Jasmin Faridi )



Sol en mis ojos ... Solo corre, mis ojos se vuelven hacia el sol, la fuente de nuestra vida en Gaia, nuestra madre tierra. ¡Tú y el sol están unidos en la creación constante de una nueva vida ... tanto tú como yo, conectados en la energía de la conciencia que soy! Te debo mi vida y la oportunidad de ver quién soy ... ¡SOY LO QUE SOY! El sol en mis ojos me ayuda a recuperar la conciencia, que después de un largo período oscuro se despierta lentamente de un sueño. Ahora es el momento de quitarte los ojos de los ojos, mirar hacia el mundo con ojos claros y separar tu vida ... reconocer viejos patrones, observarlos y luego dejarlos ir con amor. Y no estoy esperando al príncipe que me besa ... ¡él también califica! El sol en mi corazón me ayuda a disfrutar la vida tal como es y simplemente dejar todo lo que no me gusta, o encontrar nuevas formas de ir con alegría.

No hay comentarios: