Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2019

El intento de golpe de estado contra Donald Trump ha fallado, la Revolución de Octubre continúa.-Benjamin Fulford: Der Putschversuch gegen Donald T...

21/10/2019


Benjamin Fulford: el intento de golpe de estado contra Donald Trump falló, la Revolución de Octubre continúa - 21.10.2019


El intento de golpe de estado contra Donald Trump ha fallado, la Revolución de Octubre continúa

editar ]

Un intento de golpe de estado contra el presidente estadounidense Donald Trump ha fallado, y varios políticos estadounidenses de alto rango, incluida la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el Presidente de la Secretaría del La Cámara de Representantes, Adam Schiff, es probable que sea arrestada o ejecutada, como dicen las fuentes del MI6 y del Pentágono. Es por eso que Pelosi, el barco, más el presidente de asuntos exteriores, Eliot Engel, el presidente de seguridad interna, Bennie Thompson, y el representante Mac Thornberry, el miembro de más alto rango del Comité de Servicios Armados de la Cámara, y otros hicieron un repentino viaje a Jordania y luego Afganistán, dicen las fuentes.

Los políticos buscaron protección en Jordania porque Antoinette Gardiner, la madre del actual Rey de Jordania, provenía de una línea de sangre satánica que "se convirtió" al Islam y cambió su nombre a Muna, según el Pentágono y otras fuentes.

https://www.veteranstoday.com/2019/10/20/henry-makow-satanic-black-magic-rules-the-world/

Sin embargo, el gobierno de Jordania no estaba dispuesto o no podía proporcionar protección, así que voló Continúan hacia Afganistán en un intento fallido de reunir el apoyo militar de los Estados Unidos para su golpe, dijeron las fuentes.

Vale la pena señalar que el ex secretario de Defensa James Mathis y el ex almirante de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos William McRaven criticaron públicamente a Trump la semana pasada y fueron ampliamente citados por los medios de propaganda de las empresas.

Vale la pena señalar que el ex secretario de Defensa James Mathis y el ex almirante de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos William McRaven criticaron públicamente a Trump la semana pasada y fueron ampliamente citados por los medios de propaganda de las empresas.

https://www.cbsnews.com/news/jim-mattis-slams-donald-trump-during-speech-al-smith-dinner-2019-10-18/

McRaven, quien dirigió la incursión falsa de Bin Laden en 2011, dijo: "Cuando estaba parado en el patio de armas en Fort Bragg, un general retirado de cuatro estrellas me agarró del brazo, me sacudió y gritó:" Me gusta los demócratas no, ¡pero Trump destruye la República! "Estas palabras hicieron eco en mí durante toda la semana".

El intento de golpe fue provocado por "la ejecución del poderoso congresista anti-Trump Elijah Cumming", quien fue "declarado culpable de facilitar el tráfico de niños", dijeron fuentes del Pentágono. Pelosi también fue expulsada del país por la muerte de su hermano, el ex alcalde de Baltimore, Thomas D'Alesandro III, dijeron las fuentes.

El rastro de intrigas ahora implica al Papa Francisco, dicen fuentes del MI6. "El guardaespaldas del Papa, el jefe de policía del Vaticano, Domenico Giani, acaba de dimitir debido al escándalo de corrupción financiera y las fugas asociadas", dicen. "Realmente, el Papa debería irse,

de aquí en adelante habrá una traducción preliminar de la televisión anti-luminy :


Eventualmente encontraremos los análisis forenses financieros que lo llevaron de regreso a él, en relación con asesinatos contra individuos involucrados en la construcción del nuevo sistema financiero ", agregaron. El papel del Papa en la "guerra sucia" de Argentina, en la que más de 20,000 personas fueron torturadas y asesinadas, también está siendo investigado, afirman.

El Papa y los masones P2 que lo llevaron al poder fueron los responsables de esta guerra sucia, al igual que el 11 de septiembre, Fukushima y muchos otros incidentes de asesinatos en masa. También se jactan de que el ahora ejecutado Barack Obama era su esposo.

Francis visitará Japón (un país donde solo el 0,5% de la población es católica) del 23 al 26 de noviembre para tratar de apoyar el régimen de esclavos del primer ministro Shinzo Abe. Mientras tanto, Francis intentará continuar encubriendo el hecho de que su predecesor, el jefe jesuita Peter-Hanz Kolvenbach, en una llamada registrada por la NSA, afirmó que era Satanás y responsable de Fukushima. Francisco fue advertido de que sería el último papa en encubrir estos y otros crímenes monstruosos contra la humanidad cometidos por el Vaticano.

La otra cosa que hará Francisco es prepararse para el anuncio de un falso Mesías cultivado por los masones P2. Esta es una persona con estigmas que está entrenada para este papel, dicen fuentes masónicas P2. El Vaticano también envía a su principal asesino al este de Asia en esta época para encubrir sus actividades criminales en la región, dijeron las fuentes.

En este contexto, es interesante notar que el Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, montó un caballo blanco en la montaña sagrada. Paektu la semana pasada. La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte predijo: "Será una gran operación vencer al mundo nuevamente con asombro y dar un paso adelante en la revolución coreana".


Un movimiento repentino (con la aprobación del ejército estadounidense) para unificar la península coreana podría ser exactamente lo que Kim está planeando. También es digno de mención que el Emperador Hirohito siempre fue retratado como el descendiente del Dios del Sol cuando montaba un caballo blanco durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que esta imagen de Kim también parece indicar que se hace pasar por el verdadero emperador. Por supuesto, el emperador japonés Naruhito, que recibe a cientos de celebridades internacionales el 22 de octubre por su ascenso al trono, no está de acuerdo.

Además de la intriga asiática, la adicción se está abriendo camino en el mundo de los satanistas a medida que una fuerza de tarea de pedogon del Navy Seals and Marines Pentagon liberó a miles de niños de las bases subterráneas de California para erradicar el estado profundo del adrenocromo, dijeron fuentes en el Pentágono. Según varios denunciantes, los niños son torturados y asesinados antes de extraerles la sangre y las glándulas suprarrenales para extraer el estimulante adrenocromo.

También la semana pasada, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos "arrestó a 337 personas en 38 países, incluidos el Reino Unido, Francia, Italia, los Estados Unidos, Alemania y Brasil, después de cerrar un sitio web oscuro con 250,000 sitios de video porno para niños de Bitcoin", dijeron las fuentes del Pentágono. decir. Por supuesto, es solo cuestión de tiempo antes de que los pedófilos arrestados golpeen a sus jefes satánicos.

Después del arresto de los fundadores de Ranbaxy, Malvinder y Shivinder Singh en India, que comenzaron a burlarse de la Fundación Clinton, la red también se está acercando.

Las negociaciones en curso del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu para testificar contra sus jefes satánicos a cambio de clemencia son otra amenaza constante para la camarilla. La retirada de los Estados Unidos de Siria ha obligado a los políticos israelíes como él a darse cuenta de que deben firmar un acuerdo porque Israel ya no tiene el ejército de los Estados Unidos a su disposición.

La realidad sobre el terreno es que el mesiánico proyecto israelí está llegando a su fin. Una guerra persa (iraní), árabe y turca o intensas negociaciones ahora determinarán el destino de Oriente Medio. Los israelíes deben estar de acuerdo con una de estas facciones para garantizar la supervivencia de su país. Los candidatos más probables son sus colegas semitas: los árabes. De hecho, Egipto ahora ha actuado en nombre de los árabes contra Turquía, lo que significa que esta es la mejor esperanza de Israel.


En cualquier caso, la diplomacia rusa, respaldada por una alianza militar tácita entre Estados Unidos y Rusia, es probable que haga que las negociaciones intensivas sean el resultado más probable en la región.

También hay muchas intrigas en otras partes del mundo. Sin embargo, como se informa en otras partes, solo notaremos que hay disturbios y disturbios sociales en Francia, Inglaterra, España, Ecuador, Perú, Chile, Líbano, Hong Kong, etc. El fondo último de todas estas turbulencias es la incertidumbre al más alto nivel; es decir, en la parte superior del sistema financiero.

Un rey europeo dice que esta entrevista de Bloomberg con el presidente del Banco de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, sobre un cambio de régimen en la Reserva Federal "es, de hecho, una señal de que el control de las decisiones sobre tasas de interés a partir de una fijación manual de tasas de interés por parte del" "Al llegar a la Reserva Federal de los EE. UU., La economía global se ha desviado de la teoría de la complejidad recursiva con la IA". En otras palabras, la IA reconoce patrones repetitivos para tomar decisiones, que es esencialmente lo que hacen los pronósticos meteorológicos modernos cuando hacen cosas. como predicen los huracanes.


Sin embargo, un reinicio global de la moneda para estabilizar todo el sistema debe esperar a que el viejo sistema se desestabilice aún más, dijo la fuente. Él predijo que el reinicio tendría lugar en 2020.

Mientras tanto, las incertidumbres en cuanto a la frecuencia de las palabras clave en los medios son más altas que nunca, superando el 11 de septiembre, el choque de Lehman, la caída de la Unión Soviética, etc. En otras palabras, parece que el sistema antiguo debe colapsar antes de que se pueda anunciar el nuevo.




Sin embargo, esto no significa que todos los mensajes sean malos. Por ejemplo, ahora hay indicios indiscutibles de que el ejército estadounidense ha comenzado el proceso de divulgación. Han lanzado patentes para tecnologías como la energía libre que van a revolucionar nuestras vidas.


Según un tweet de la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU., El 30 de octubre se realizará una demostración de esta tecnología similar a la ciencia ficción.


Join us October 30 at 8:30 PM to see something in the skies above the Academy you've never seen before. 👽

View image on Twitter



También escuchamos que los precios de los diamantes están cayendo a nivel mundial porque la tecnología de carbono hasta ahora oculta está a punto de ser lanzada.

Recuerde, los diamantes están hechos de carbono, uno de los materiales más baratos y más ricos disponibles. Los científicos del carbono nos dicen que las ventanas de diamantes, vajillas, etc., pronto se harán públicas.

https://www.zerohedge.com/markets/there-global-crisis-israel-diamond-industry-plunges-amid-global-turmoil

Aún más emocionante es la tecnología médica que nos hace inmortales. Por ejemplo, se ha anunciado una combinación de tres medicamentos que puede aumentar la vida útil en un 50%. Si bien el siguiente artículo dice que esto funciona en las moscas de la fruta, afecta un mecanismo fundamental en nuestro cuerpo que es idéntico al de las moscas de la fruta.

https://www.sciencedaily.com/releases/2019/09/190930161857.htm

Let it Slump - La tecnología de energía libre, espacio e inmortalidad se hará pública. Estas son señales muy reales de que una nueva era ha comenzado.


Fuente:  https://benjaminfulford.net/2019/10/21/coup-attempt-against-donald-trump-fails-october-revolution-continues/
Liebe das Ganze, weil das Ganze Liebe ist: Benjamin Fulford: Der Putschversuch gegen Donald T...: Der Putschversuch gegen Donald Trump ist gescheitert, die Oktoberrevolution setzt sich fort [Teil 1 übersetzt von max ] Ein Putschver...

No hay comentarios: