Powered By Blogger

lunes, 20 de enero de 2020

ABANDONO A LA LUZ


revolucion luz

ABANDONO A LA LUZ .., 

PHILIPPE FRANÇOIS VIERNES, 17 DE ENERO DE 2020 ·

 

angel
Hoy, es necesario redefinir y acercarse un poco más a lo que es, y lo que representa, la experiencia del Abandono a la Luz.

Sobre todo, en relación con un cierto número de modificaciones esenciales, de su entorno de vida, de sus marcos de referencia habituales, preexistentes dentro de esta Dimensión, donde todavía está.

Vamos a dejar al individuo y penetrar en los fenómenos que describiría hoy como colectivos, en relación con el Abandono a la Luz.

10929562_1049876185029626_5457389468463215312_n

Un evento dado, que ocurre en la superficie de la Tierra, implica un cierto número de reacciones adaptadas, enfrentadas a este evento, para enfrentarlas, para encontrar lo que se llama, lógicamente y muy lógicamente, soluciones, enfrentadas con una alteración que tal evento pueda constituir.

Los eventos, por supuesto, no pueden, hasta cierto punto ser ignorados.

De aquellos que, en cualquier caso, no están expuestos o no entienden lo que está sucediendo ahora. Del mismo modo, una cierta cantidad de elementos, que han ocurrido de manera bastante concomitante, y que se refieren a las modificaciones del equilibrio planetario (representadas por muertes de animales, fenómenos climáticos cada vez más intensos), exigen, allí también, a nivel colectivo, una respuesta y una adaptación, ante un evento llamado imponderable (o imprevisto, o en cualquier caso impredecible) que altera el funcionamiento de la vida, considerada normal, del ser humano.


La lógica de los humanos es siempre responder a un problema planteado, en un intento por encontrar una solución.

75593860_146571463319524_4310789100819972096_n

Es extremadamente doloroso para los humanos no poder proporcionar una solución a un problema, planteado individualmente o colectivamente.

La totalidad de la vida, dentro de esta Dimensión, requiere constantemente la toma de decisiones, la toma de soluciones, en relación con problemas, hechos o eventos que ocurren en la vida de cada ser humano.

Esto es parte de la lógica inherente al estilo de vida, dentro de esta tercera dimensión particular.

Sin embargo, hay una serie de eventos para los cuales los humanos, tanto individual como colectivamente, no tienen medios de acción.

Solo puede haber formas de gesticulación, solo formas de ocultamiento, solo formas de negación, de modo que, a nivel colectivo o individual, el ser humano entrará en un proceso de negación de un proceso aunque que sea real, existente dentro de esta dimensión.

En relación con este tipo de eventos (sobre los cuales debe considerarse, que en última instancia, el ser humano, cualquiera que sea su ciencia y su técnica, no puede actuar): en ese momento el ser humano puede adoptar y adaptar una serie de comportamientos, lo que también le permite encontrar estrategias de adaptación a tal evento.

Esto ha sido experimentado, por algunos humanos, en situaciones de guerra, donde siempre tenían que encontrar algo para subsistir, qué calentar, qué comer.

69781432_2480724352195339_2502954296971100160_n

Hoy, el problema es diferente.

Porque lo que viene, y que ya está en proceso de instalación, no tiene una medida común con un elemento que haya existido en la memoria del hombre, o que haya sido capaz, incluso, de ser previsto, por cualquier suposición o creencia.

Los eventos que están vinculados en esta Tierra, tienen un carácter de inevitabilidad total.

Esto se refiere a lo que está sucediendo en varios lugares del planeta, que ya va más allá del diluvio bíblico de Noé.

Otros elementos, por supuesto, se suman a esta lista de eventos, que ninguna estrategia humana puede pretender oponerse o enfrentar.

Frente a este proceso colectivo, el ser humano, al estar en la reacción lógica, no puede renunciar al principio.

Solo puede reaccionar, en orden, precisamente, para no resignarse.

Esta necesidad de acción está inscrita en la lógica misma, del funcionamiento fisiológico de cualquier forma de vida, en la superficie de este planeta.

La estrategia que luego se adopta (tanto con respecto a un mamífero, como un ser humano, como un insecto), podría llamarse correctamente, una estrategia de supervivencia, con el objetivo, sobre todo, de mantener una integridad biológica y psicológica ( cuando este sea el caso), lo que permite, de alguna manera, evitar la auto.aniquilación de la persona o un grupo de personas.

Este conjunto de eventos, que ocurren de manera visible y tangible, existiendo como ciertos hechos, está acompañado por la llegada de la Luz.

La llegada de la Luz, manifestada internamente, vibrantemente y en sus cielos, de manera tangible y visible, con sus ojos) se traducirá, allí también, por una superposición de eventos.

Muchos seres humanos no podrán abandonarse al principio de la Luz, porque se sentirán atraídos, a pesar de sí mismos o voluntariamente, hacia una reacción (lógica, una vez más), a los eventos que tienen lugar actualmente en esta Tierra.

Para la mayoría de ustedes, aquí, y quién leerá lo que les digo, es obvio que la llegada de la Luz es un mecanismo similar a un hecho experimentado, incluso si no se percibe, incluso por su entorno cercano, que no vive las mismas vibraciones.

Al mismo tiempo, han entendido, hay una serie de eventos superpuestos, surgidos de la Luz, que resultan en las actividades geofísicas de la Tierra, y también en circunstancias astronómicas, extremadamente precisas y cíclicas.

Este conjunto de eventos por lo tanto ocurre concomitante y simultáneamente.

Ambos están ante sus ojos. Ambos están bajo su percepción.

Aquí, una vez más, toda la pregunta es, más que nunca, saber y anticipar (o vivir ahora), cuál podría ser una posible reacción de su parte, o cuál sería, más bien, un mecanismo de Abandono a la luz.

Hay testigos, conductuales, presentes en cada ser humano, lo que les permite especificar, en cierto modo, su comportamiento, en relación con la resistencia u oposición a lo que viene, o sea, que es más bien un mecanismo de Abandono a la Luz.

Una cosa es cierta, es que cuanto más se sumerjan en las Vibraciones que viven, más su Consciencia podrá rendirles a la Luz e ignorar los hechos que vienen.

No para descuidarlos, no para negarlos, sino para comprender su profundo significado, detrás de la apariencia del hecho.


Por lo tanto, cada ser humano, cada Conciencia, se colocará en una posición, ya sea como reacción, inscrita muy lógicamente dentro del cuerpo biológico (y, por lo tanto, dentro de los reflejos, uno podría decir), o aceptar el efecto de la Luz, abandonarse a la Luz y aceptar, de alguna manera extraerse de una Ilusión para entrar en la Verdad.


Entonces, obviamente, aquel que vive la Ilusión como su única Verdad, no puede concebir que haya otra Verdad.

Les respondería que la otra Verdad son, sobre todo, los estados Vibratorios, los estados de percepción que viven, en su cuerpo biológico, independientemente incluso de cualquier acceso a la Verdad, es decir, a todos los accesos a la eternidad o al ser.

82434932_2206473539455957_3234598247813087232_o

Hay testigos y marcadores, de este afecto biológico, de esta presión biológica, vinculada a la Luz, manifestada por sus diferentes Vibraciones, que hacen posible anticipar y saber de antemano (sentir, de alguna manera) lo que podría ser su comportamiento frente a lo inevitable. Lo inevitable de lo que hablo se puede llamar, dependiendo del punto de vista, muerte o nacimiento. Muerte de ciertas condiciones, nacimiento de otras condiciones.

Toda la vida, aquí como en otros lugares, está en perpetua transformación y transmutación.

Siempre yendo hacia más Libertad, hacia más expansión, hacia más posibilidades, porque la Vida es perfecta desde el principio, y solo tiene que realizar esta perfección en todo lo posible y en todas las Creaciones.

Solo el espacio donde viven, por el momento, está terminado, está cerrado, es limitado. La limitación, como todo lo demás, a nivel humano, es un campo de experiencia.

El campo de la experiencia crea, por sí mismo y por su repetición, un proceso de confinamiento en uno mismo, causar que cualquier elemento estalle en este equilibrio (de esta adaptación, sea lo que sea), modificará el equilibrio existente y, por lo tanto, causará una reacción que, naturalmente, se opone al Abandono a la luz.

64e0695849cccef6c1fef75df5fa58c2

Recuerden: lo que la oruga llama muerte, la mariposa llama nacimiento. Y que son al mismo tiempo, la oruga y la mariposa.

En un momento en que la Luz se manifiesta en ti, por esta presión biológica y esta percepción de tus Vibraciones, en un momento en que (para aquellos que buscan, en cualquier caso, la información correcta), muertes de animales, la cantidad de terremotos, la cantidad de volcanes, la cantidad de revueltas humanas, la cantidad de accidentes, nucleares y otros, irán en la dirección de un cambio importante en la humanidad.

Ustedes están afectados por este cambio importante, o no están afectados por él.

Nuevamente, si están a miles de millas de donde se está llevando a cabo esta transformación, por supuesto, pueden considerar que esto no les concierne en absoluto. Llegará el momento, muy cercano, donde toda la humanidad se verá afectada de manera común. En ese momento, recuerden, ¿cuál es el punto de vista que toman?

La de la oruga te llevará a reacciones permanentes, en el desarrollo de estrategias de supervivencia, de mantener una cierta forma de vida, en detrimento de la Luz.

El punto de vista de la mariposa les llevará, colectivamente (al menos al margen de la humanidad abierta e iluminada), a vivir esta transformación en plena lucidez y en plena aceptación.

El ego del ser humano está así construido, de manera artificial, para ser concebido como encerrado y limitado, siendo incapaz de admitir nada externo a sus propios campos de experiencia, o a sus propios campos de creencias.

Por lo tanto, como han entendido, a través de este período que se ha abierto, existe una oportunidad única de experimentar Liberación y Libertad.

Pero, hazlo bien, que no puedes quedarte, especialmente ahora (y lo verás cada vez más), entre dos sillas.

Tienes que ir firmemente hacia lo que tu conciencia tiende hacia ti. La transición de la oruga a la mariposa solo se puede lograr de una manera perfecta si el Abandono a la Luz se vuelve total.

Esto significa, y puede ser traducido, por la intervención, por supuesto, del ego dentro de su vida de Luz. Traduciendo, ya sea por pensamientos opuestos a la Luz, o pensamientos de negación, o negación, de sus propias percepciones biológicas, de sus propias Vibraciones.

Lo mental, lo emocional, están hechos de tal manera que buscarán guiarlos hacia el miedo, hacia la reacción, hacia la acción, hacia este mundo y no hacia su Ser Interior.

No volveré al concepto de Amor y Servicio, representado por la verdadera Vibración del Ser, pero continuaré con este concepto de Abandono a la Luz.

El Abandono a la Luz, algunos de ustedes lo han experimentado, individualmente, con o sin resistencia, lo que les permite establecerse dentro de su Vibración de Conciencia actual.

El mecanismo colectivo de Abandono a la Luz representa, en cierto modo, otra intensidad de Conciencia.

Porque ya no está vinculado a un grupo de individuos, sino a una totalidad de individuos, una totalidad de Conciencia, correspondiente a toda la humanidad, que podríamos llamar, de alguna manera ( y también incluye animales), la Noosfera, que es la esfera de la Conciencia de la Vida en la Tierra. Esta Conciencia de la Vida en la Tierra sabe, bueno, que llega al final de la Limitación, ilustrada por las salidas masivas de animales, mamíferos marinos, uniéndose a su Dimensión de la Eternidad.

Los seres humanos no son una excepción a esta regla. Lo principal es saber cuál es la fuerza del Amor y el poder del Amor, que surgirá de ustedes, para limitar, de una manera, sin oponerse, a las fuerzas de resistencia o contracción de la Luz.

Mis palabras están destinadas a llamar su atención sobre este proceso. Aquí también tenemos que aceptar ver las cosas enfrente y claramente. Lo que no significa involucrarse.

De hecho, ¿cuál es su posibilidad de acción ante la radiactividad? Si no es para hacerse radioactivo, y por lo tanto luz.

¿Cuál es su posibilidad de acción frente a una pared de agua de más de 100 metros de altura?

No tendrá tiempo para hacerse la pregunta en ese momento.

Ya debe surgir dentro de ti, como un examen de tu propia Conciencia, (inventario, si lo prefieres, de la personalidad y el Espíritu), que te permite saber, con mucha precisión, dónde estás y dónde estarás, en el momento del Abandono final de la humanidad para la Luz, y el último derramamiento de Luz en esta Tierra.

83131835_2206002432836401_535278969486835712_n

A través de tu propia vida, a través de lo que vives, en tu entorno más cercano, sea lo que sea, se te da la oportunidad de probar (en tiempo real, de alguna manera), tu capacidad de Abandono a la luz. ¿Eres capaz de instalarte en el instante presente? ¿Eres capaz de superar el miedo al mañana? ¿Eres capaz de superar el miedo a la falta?

¿Eres capaz de superar, de alguna manera, tus últimos apegos?

Pregúntate claramente.

Esto te permitirá, a través de las emociones que puedan surgir, haciéndote esta pregunta, o las actividades mentales que puedan surgir, o precisamente la ausencia de emoción y reacción, Puedes, casi perfectamente, determinar dónde te encuentras, en relación con lo que viene.

Las circunstancias de su vida, a medida que se les lleva a vivirlas, a cada uno de ustedes, hoy, les muestra, de manera extremadamente precisa, lo que les sucederá en el momento global.

No hay mejor posibilidad de observación que su propia vida en este momento.

Cualquier cosa que la vida les ofrezca, se la ofrece el hecho mismo de la Fusión de Éteres, de la conexión interdimensional hecha para la Tierra y para ustedes mismos.

Permitiéndose ser fertilizados por la Energía del Amor, que es, podemos decir, una Liberación. Liberación del Espíritu.

Siempre que el Espíritu prevalezca sobre la personalidad.

El espíritu es un regalo. La personalidad es no dar y apropiación. El espíritu es libertad, liberación y alegría. La personalidad es sufrimiento, tristeza y ausencia de alegría.

Según sus momentos pasados en paz, en cantidad y en calidad, y según sus momentos pasados en preocupación, miedo, emoción o la mente, en cantidad y en calidad, son capaces, totalmente, de determinar de qué manera vivirán lo que tienen que vivir.

El objetivo, por supuesto, no es vivirlo con anticipación, pero para percibir, ya, los efectos, en su cuerpo biológico y en sus estructuras mentales y emocionales.

Esto les dará una descripción confiable de lo que pueden esperar.

Esta descripción general confiable de lo que les espera puede, por supuesto, ser modificada por su propia Conciencia, que luego decidirá si irá o no al Abandono a la Luz.

La tranquilidad de la mente, la tranquilidad de las emociones, es un marcador, hoy, tan importante, si no más, que su propia capacidad de percibir el cuerpo biológico a través de las vibraciones.

Frente a los caprichos de la vida cotidiana, la forma en que se comportan, traduce y muestra de antemano cómo se comportarán colectivamente.

Por lo tanto, tienen en ustedes y, como siempre, todos los medios para darse cuenta, por sí mismos, de lo que les queda de apegos, lo que les queda de la noción de territorio, de recintos, limitaciones, anagramas (vinculados a sus experiencias, de esta vida como otras vidas).

Insistiendo en el hecho de que no hay que trabajar en ello, de una forma u otra, sino aceptar mirarlos a la cara, verlos, porque la Luz, entonces, los trascenderá. Ya no pueden ocultar nada.

Ya no podrás ocultar nada de ti ni de los demás

75237482_142241260472366_642235075475275776_n

La instalación de la luz se hace transparente. o sino, resistente y opaca.

La transparencia es fácil.

La opacidad será cada vez más difícil. Por lo tanto, hoy, cada Conciencia Humana, observando lo que experimenta, podrá determinar, de manera muy precisa, lo que tendrá que vivir en el momento del Abandono colectivo, o no abandono colectivo, a la luz.

Una Presencia ...

ABANDONO A LA LUZ ..





Traducción Alicia Botero


Publicado por Alicia en 3:32 p. m. 

No hay comentarios: