Powered By Blogger

sábado, 5 de septiembre de 2020

FIN DEL SUEÑO, FIN DEL MITO DE LA CREACIÓN.

  1.  FIN DEL SUEÑO, FIN DEL MITO DE LA CREACIÓN.
  2. OM AÏVANHOV. 22 DE MARZO DE 2020
  3. .
  4. Bueno, queridos amigos, estoy extremadamente feliz de verlos de nuevo y, en primer lugar, permítanme transmitirles todas mis bendiciones.
  5. Evidentemente, hoy no tengo la intención de responder a sus preguntas, pero espero que lo que tengo que decirles responda en última instancia a todas las preguntas que puedan tener durante este período.
  6. Entonces, a medida que lo vives de todo el mundo, ves que las condiciones en el escenario del teatro están cambiando de una manera muy, muy especial.
  7. Por supuesto, me gustaría volver a una expresión que habíamos estado usando durante muchos años, que era el punto de vista.
  8. Hoy, todo lo que ocurre, todo lo que vives, todo lo que percibes en relación con lo que sucede en tu escenario de teatro interior, pero también por primera vez de una manera que es, diría, cada vez más colectiva en el nivel de humanidad, es exactamente lo que le permite, como se ha dicho, adoptar todos los puntos de vista posibles. Permítanme expresarme:
  9. la misma escena teatral que ustedes viven, puede verse, percibirse, interpretarse y vivirse de todas las formas posibles, y cada uno de ustedes vive su verdad, es decir, observan ante sus ojos muy exactamente la conciencia. -creación de que has estado haciendo ejercicio durante dos o tres años, para encontrarte, de manera extremadamente precisa, en la situación más adecuada para ti, vivir lo Absoluto, vivir la Verdad.
  10. Es decir que la Inteligencia de la Luz, ya no por pequeños toques, sino por un fenómeno de sincronicidad colectiva dentro del sueño, te ha llevado muy precisamente a donde estás, y también allí en lo que piensas, lo que crees y qué tu vives. Ese es su punto de vista, es decir que las circunstancias de la escena teatral colectiva del sueño de la ilusión de la creación lo han colocado exactamente en lo que era necesario, para usted, vivir en este momento y en lo que está sucediendo. en este momento, para encontrarte a ti mismo.
  11. Es por eso que en el escenario del teatro y del simulacro todas estas llamadas para quedarse en él son una invitación a encontrarse, pero ¿dónde se encuentran? No solo en casa, no solo en el cese de todas las interacciones sociales o sociales, sino en la mejor posición frente a ustedes. Y, por supuesto, a través de este principio, diría quién ha estado activo en la Tierra y quién está tocando su epílogo en este momento, que es lo que se ha llamado la ley de retribución, o si lo prefiere, la ley de acción-reacción que pone fin a su propia ley por sí misma para dar paso a la acción de la Gracia.
  12. Entonces, si lo prefiere, durante lo que tiene que vivir, diría un evento de naturaleza colectiva, ya sea que su punto de vista sea decir que no existe, que es cierto, que fue creado por el hombre, que es creado por el Cosmos, que es creado por todo lo que puedas imaginar como una tecnología desenfrenada que existe en la Tierra, no tiene absolutamente ninguna importancia. Pero es el posicionamiento inducido por el sueño colectivo lo que te coloca en la situación más adecuada para vivir, diría, el final del sueño o el final de la pesadilla.
  13. Evidentemente, todo esto se ajusta de una hora a otra, de un día a otro, de una semana a otra, hay una especie de distorsión del tiempo, es decir que si estás en silencio, en el abrazo, en el cruce, Incluso sin estar en Ágape, todo parece armonioso, pacífico.
  14. Por otro lado, si evidentemente estabas en combate, temiendo ... el nuevo orden mundial, las enfermedades, la guerra o cualquier otra cosa, necesariamente te enfrentarás a eso, dependiendo de dónde estés precisamente en la superficie de esta Tierra en el Aquí y Ahora.
  15. Y lo más difícil será no juzgarse a sí mismo, lo más difícil es no sentirse culpable de una forma u otra, sino asegurarse lo más posible de que permanezca en este tipo de neutralidad que hemos llamado observador, para que, literalmente, puedas permitirte tomarlo, atravesar quién eres, si puedo decirlo, en este período de finalización colectiva del sueño.
  16. Entonces, por supuesto, hay una sucesión de eventos en esta etapa que te conciernen colectivamente, donde sea que estés en este planeta, y siempre se ha dicho en los últimos tiempos, en los últimos años, que cuanto más tiempo pasa, más eventos hay. eso se había anunciado, no solo lo que les habíamos dicho, sino también lo que habían visto innumerables profetas en todos los rincones del planeta, se está desarrollando ante sus ojos.
  17. Es una oportunidad importante para encontrarte nuevamente, y especialmente para permitirte cruzar. Yo diría, en cualquier caso, que no tienes más remedio que aceptar y aceptar.
  18. Así que, por supuesto, algunos de ustedes, y sé que también son jefes y jefes, están interesados ​​en lo que está sucediendo, pero quizás también a través de los diferentes estudios que han realizado o los diferentes intereses que tienen en la vida, están interesados ​​en ciertos aspectos, sociales, médicos, económicos o de otro tipo, y otros se dedican silenciosamente a su funcionamiento interno.
  19. Pero también de acuerdo con las circunstancias que ha creado desde todos sus sueños, se encuentra en un espacio de solución. Entonces puede llamarlo confinamiento, cuarentena, contención, en resumen, no importa.
  20. Desde el momento en que aceptas lo que está sucediendo, desde el momento en que te dejas atravesar sin dejarte llevar por la emoción colectiva o la razón colectiva, descubres que siempre has estado allí, como te decíamos.
  21. Es decir, paradójicamente, cuanto más crezca el caos, más comprenderá y comprenderá quién es usted en la Verdad, más allá de su edad, más allá de su país, más allá de su forma, y ​​esto con mayor facilidad. Pero aún debes tener cuidado de no sentirte literalmente atraído por los elementos, diría yo, elementos sociales, virus u otras cosas, porque obviamente, es la misma escena teatral que es, al mismo tiempo, en este momento, como dijo el jefe principal, el simulacro y lo Sagrado que están tocando exactamente la misma sinfonía. Todo depende de dónde mires.
  22. Si nos fijamos en el aspecto social, evidentemente es el colapso, la extinción global como lo predijimos, y Bidi te dijo que, en otras palabras, te estaba diciendo que el descubrimiento de la Verdad simplemente terminará con este mundo, y eso es exactamente lo que es sucediendo.
  23. Y si realmente estás en el instante presente, en la Verdad del instante, en Ágape o no de todos modos, pronto te darás cuenta de que todo lo que fue un alivio, dificultad, angustia, miedo, incluso enfermedad, desaparecerá casi al instante. Pero aún es necesario que no esté realmente distraído por las simulacros de lo que se está reproduciendo, ya sea en casa o en las pantallas que aún funcionan.
  24. Por supuesto, esto también significa que has entrado en la escena final del mito, como dijo Bidi, de la creación.
  25. Depende de cada uno de ustedes encontrarse, ya no pueden y ya no podrán contar con nada externo, sino solo con la vuelta en sí mismos y dentro de ustedes, lo más sincero y honesto, sin juicio, sin aprensión, te hará vivir y descubrir la Verdad de la Eternidad.
  26. Es terriblemente simple, pero aún hay que aceptar esta simplicidad.
  27. Y, por supuesto, no voy a detenerme en sus virus, lo cual, les recuerdo, lo que llaman virus, es solo la contaminación del astral, y corresponde al astral. Por lo tanto, es la erradicación total de lo astral, o si lo prefiere, la purificación de los estados emocionales que no se han resuelto, que no se han tenido en cuenta, que aún no se han cruzado, que se le revelan, y lo mismo exactamente en el nivel mental y en el nivel causal.
  28. Y allí también, o hay reacción o hay aceptación.
  29. La aceptación no te priva de reaccionar en un segundo paso a la lógica puramente humana de preservación de la vida, pero la única conducta segura en lo que se desarrolla es realmente el campo vibratorio ígneo, vibratorio y etérico de tu corazón. Es el único que te permite no sucumbir, entonces lo que llamas, al virus, sino lo que yo llamaría de una manera más profunda, lo que he llamado durante años, miedo o amor.
  30. Y todo se dirigirá en una especie de baño donde hay al mismo tiempo lo colectivo, al mismo tiempo la pseudo individualidad, al mismo tiempo la conciencia colectiva y la conciencia en todas sus dimensiones pseudoindividuales y personales, que entran en resonancia, en confrontación, pero también en Verdad.
  31. Recuerda algunas de las enseñanzas que te dimos en ese momento, vuelvo, por ejemplo, a la pereza de Osho, que te invito a releer, a volver a sumergirte, porque es en ti donde se encuentra el jardín de las delicias y, de hecho, como dijo Cristo hace mucho tiempo, al pájaro le importa lo que comerá mañana.
  32. Es el alimento eterno, el maná celestial, que se precipita hacia ti, desde el resplandor del innumerable cosmos interdimensional, el multiverso como se había dicho, que está golpeando la Tierra a un ritmo ininterrumpido. Estamos en sus cielos, aparecerán más y más imágenes, mostramos directamente los diferentes ... lo que ustedes llaman naves espaciales que están presentes en sus cielos, pero que están sobre todo presentes en su corazón y que se revelan hoy.
  33. Entonces, no juzgues nada más que nunca, solo acepta cruzar y descubrirás una paz como ninguna otra, que ningún elemento de conciencia, de su proyección, de su percepción, de su experiencia vivida, de su incluso supraconsciente aspectos, puede abordar, es decir, Shantinilaya.
  34. Shantinilaya es para todos en este momento la ilustración del sufrimiento o el Amor, del miedo o el Amor, y se vive cada minuto en ti, y depende de ti ver esta Verdad, y especialmente vivirla y encontrarte a ti mismo. Y no habrá mejor condición que aquella en la que estás inmerso, individual y colectivamente, para encontrarte de nuevo.
  35. No tiene sentido hacer grandes discursos, por supuesto, el juego de Light and Shadow continuará ante tus ojos durante algún tiempo. Pero diría con una luz cada vez más cruda y devastadora, diría, por sus creencias fundamentales, y diría en la sociedad, e incluso diría en la humanidad como ha existido hasta ahora.
  36. Vas a descubrir esta verdad última que no requiere demostración, que no requiere energía, que no requiere vibración ni visión, pero que te lleva directa, individual y colectivamente al Corazón del Corazón, es decir Hemos llamado, durante años, estasis y los tres días.
  37. Todo lo que te he dicho durante muchos, muchos años, a través de este canal u otros canales, en otros momentos, siempre ha sido dictado por la necesidad de llevarte a ese estado de inocencia más perfecto para vivir lo que tienes que vivir.
  38. Hoy todo se reduce a esta cosa simple. Simplemente esté en esta aceptación, abrazando todo lo que sucede en la pantalla de la escena del teatro, en la pantalla de sus sueños, en la pantalla de sus experiencias vividas, en las circunstancias en las que se encuentra en este mismo momento, que son , como puede ver, para algunos extremadamente agradables, y quizás para otros extremadamente desagradables.
  39. Pero si es muy agradable o desagradable, no olvides que solo hay un objetivo, y es encontrarte en la totalidad.
  40. Y por el momento tiene lo que llama este virus, pronto los elementos que ya han estado enojados durante muchos años pasarán a otra octava, y justo cuando los signos del cielo, en todos sus componentes, aparecerán ante sus ojos asombrados.
  41. Por supuesto, ya no se trata de buscar la fecha más mínima, porque ha entrado en la fecha, a todo volumen, al comienzo de este año 2020, y eso, por supuesto, verán por ustedes mismos que todo esto se desarrollará con mayor seriedad, pero también con majestad, y esto, exactamente, para la misma escena teatral que se vive colectivamente, independientemente de su punto de vista actual. Tus creencias finales, tus proyecciones finales en cualquier tierra o dimensión que sea, te parecerán algo extremadamente infantil y, sobre todo, totalmente inútil.
  42. Pero si encuentra que está entrando, en un nivel u otro, en reacción, ya sea contra un animal, contra un niño, contra un esposo, contra una esposa, contra lo que está sucediendo en sus pantallas en cualquier nivel, ya sea ya sea en la calle o al otro lado del planeta, solo puede conducir a dos cosas, ya sea ira o aceptación.
  43. Y esta aceptación pondrá fin a la ira, terminará la identificación de usted mismo con su personaje, con su escenario de vida, y luego experimentará una gran carcajada.
  44. Entonces, por supuesto, usted tiene médicos eminentes, hermanos y hermanas eminentes que luchan a izquierda y derecha para brindarle soluciones. Pero estas soluciones son reales, pero lo que quiero decir con eso es que, en última instancia, son solo soluciones paliativas que lo llevarán de todos modos, en muy poco tiempo, a los eventos cósmicos e intergalácticos que han sido anunciados por todos los profetas y que nosotros, los Ancianos, les hemos estado transmitiendo durante muchos, muchos años, con las Estrellas y los Arcángeles.
  45. Hoy ha llegado el momento del Silencio, ha llegado el momento de entrar en esa Alegría Silenciosa, y sobre todo de obedecer de la manera más fluida y tangible posible lo que está sucediendo en su pantalla interna, pero también en su proyección externa, donde sea que se encuentren. en este planeta.
  46. Ya no es una cuestión de miedos, emociones, pensamientos o saber quién tiene razón o no, es solo una cuestión de preguntarse en este Silencio y aceptar lo que es, porque detrás de cada pesadilla, detrás de cada sufrimiento y de una manera cada vez más directa. y de manera inmediata, solo habrá Amor.
  47. Y ustedes mismos, en ese momento, podrán enfrentar, sea cual sea el estado de su cuerpo, de su edad, de su vida, incluso de su escasez, vivirán los eventos cósmicos que se precipitan en su puerta y los sociales. también, con la mayor ligereza, sea cual sea el impacto que va a suceder y que ya está sucediendo desde todas partes en esta Tierra, pero también para aquellos que están interesados ​​en el lejano Cosmos. En toda la creación, todos los agujeros negros y todas las fuentes de radiación gamma de todos los universos y dimensiones han entrado en resonancia con Ágape.
  48. Y es lo mismo para su corazón atómico, es decir, el átomo semilla, el que está justo después del rebobinado de la película, como solía decir Abba, y que le permitirá descubrir que todo esto, en verdad. , es solo un mal sueño, y que no hay necesidad de soñar con otra cosa, eres tú mismo.
  49. Así que no juzgues nada de los eventos, hay una sucesión de eventos que van a suceder, no se trata de hacer el más mínimo sensacionalismo o de darte la sucesión, la cronología de los eventos. Anaël ya le había dicho después de todo el escenario que nos habíamos extendido en nuestras enseñanzas, en nuestros intercambios, que, en un momento dado, todo esto iba a chocar, a realizarse exactamente al mismo tiempo, y eso es exactamente lo que está sucediendo.
  50. Por supuesto, todo esto está inscrito en una percepción lineal, ya que lo vives con la ilusión de días, semanas que pasan, pero en el Tiempo Cero, en el Silencio, en la Verdad, el tiempo no pasa. Pasas por esto como algo que es, de hecho, realmente, concretamente, solo un mal sueño.
  51. Y así es como están prestando el mayor servicio hoy, por supuesto, a la humanidad, a ustedes mismos, al mito de la creación, y especialmente a quienes son.
  52. Por supuesto, como puede ver, algunos de ustedes están encerrados y otros se enfrentan a tener que, de una forma u otra, si puedo decirlo, seguir sirviendo a la humanidad, ya sea para alimentarla, ya sea para sanar. pero también es para ellos exactamente lo que era necesario descubrirse.
  53. Así que recuerda también lo que repetí durante muchos, muchos años: lo que la oruga llama muerte, es en verdad nacimiento, encuentras la mariposa. Pero la mariposa ya no necesita forma, ya no necesita alas, ya no necesita un guión, ya no necesita una historia, solo necesita la Verdad que brota e ilumina absolutamente todo lo que necesitaba ser iluminado, como ya lo hemos hecho. te lo dije y lo repetí por muchos, muchos años.
  54. No tienes que hacer un esfuerzo, tan pronto como crees que tienes que hacer un esfuerzo, para nada, entonces en ese momento, es que no estás lo suficientemente tranquilo, no eres lo suficientemente receptivo, estás exactamente donde la vida se suponía que debía despertarte, en el escenario de tus sueños, para todos, sin excepción, ya sea en los chicos malos, aquellos que cometen errores y que quieren a toda costa hacerte desaparecer de la superficie de esta Tierra, como en El más grande de los santos que hoy luchan por despertar a sus hermanos y hermanas en todas partes a su Verdad.
  55. En cualquier caso, todo lo que fue un elemento de proyección externa, lo que llamas el mundo social, tu vida en sociedad, ya no tienes acceso a él. Simplemente tiene las últimas pantallas y los últimos medios de comunicación.
  56. Y nunca te habíamos ocultado que en el momento del bombardeo de radiación intergaláctica, cósmica, ultravioleta y del Espíritu Santo, todos estos rayos que llamas exóticos, se precipitarían al mismo tiempo y, por supuesto, atravesarían las capas aislantes , el último de los cuales fue destruido hace casi dos años en el cinturón de Van Allen, y que hoy literalmente recrea lo que se llamaría el campo de información del tiempo Cero. Creo que Abba y el jefe de hed les han explicado detalladamente estos principios de ondas escalares, radiación y el doble toro del corazón.
  57. Pero ni siquiera necesitas entender nada de eso hoy. Por supuesto, algunos de ustedes aún pueden necesitar apoyo vibratorio, apoyo mental, pero esto es muy temporal, porque la Verdad es tan accesible y vivible, que de hecho ya no deben estar interesados ​​en todo eso.
  58. Por supuesto, puedes controlar la temperatura, controlar los cielos, controlar el virus, controlar lo que quieras, pero más que nunca, te repito antes que nada, hoy, cuídate. En ese momento estaba diciendo sobre tus traseros, pero eso es exactamente lo que quiero decir.
  59. Así es como estás alineado en Time Zero, así es como estás aún más disponible para la Verdad, no solo para ti mismo, no solo para estar seguro o en la línea del frente, sino sobre todo para estar en sintonía con la Inteligencia de la Luz , que le recuerdo, usted es, sin excepción, sin importar el papel que desempeñe como actor en esta farsa, si es el médico el que salva vidas, o si es el que roba el medicamento, o quién le dice que hay No hay solución.
  60. Todo está hecho, hay que ir más allá de los puntos de vista fragmentados del que afirma, del que comprende, del que ha aclarado las cosas para tener, diría, los puntos de vista panorámicos del conjunto. , que es la Verdad de Agape donde no hay nada más que ver. Y allí estará tranquilo, pase lo que pase con su cuerpo, y si deja su cuerpo en un último aliento, o si su cuerpo está privado de una cosa u otra.
  61. Ya no importa lo que sea. Sé verdadero y auténtico en todo momento, mantente disponible para ti cada minuto y haz lo que la vida te ofrece. En cualquier caso, no puede ofrecerle nada, cada vez menos. Y todo esto, en este simulacro que es una gran estafa en alguna parte, juega el juego de lo Sagrado.
  62. Espero que pronto se den cuenta de que es inútil sentirse privado de algo, cuando toda esta aparente privación es solo plenitud interna tan pronto como acepten investigarlo, simplemente, y no reclamar como personalidad o ego, o orgullo espiritual. , cualquier ascendencia sobre cualquier cosa, sobre cualquiera, o incluso sobre ustedes mismos.
  63. La verdadera disciplina, está ahí. No es obligarse a esto o aquello, sino en esta disciplina, si puedo decirlo, aceptar lo que es. Porque hagas lo que hagas, como dijo Bidi, no puedes cambiar nada, lo que debe ser será, lo que no debe ser, no será, de una forma u otra, y con más y más evidencia, con más y más ruido, con Más y más certeza colectiva e individual, a medida que pasan los días en este escenario.
  64. Eso es lo que tenía que decir. Evidentemente, si hay eventos relacionados más específicamente con lo que yo llamaría signos cósmicos, es decir, la aparición como dije de la Confederación Intergaláctica en todos sus cielos, o la intervención de fenómenos cósmicos relacionados con el Cosmos mismo, evidentemente usted será informado directamente levantando los ojos al cielo por una vez afuera.
  65. Por supuesto, estamos a su disposición, no tanto para contarles historias, ni para brindarles nada más que la resonancia espacial Agape interdimensional que cada uno de ustedes debe lograr sin ninguna dificultad. Simplemente como dije al comienzo de mi discurso, por el mismo principio de aceptación.
  66. Todo lo demás después es extremadamente fácil, ya sea por escasez, si es por aspectos sociales, e incluso en los lugares, diría, en los que estás encerrado.
  67. Nada de eso importa más. Por supuesto que me dirás, tienes que sobrevivir, pero ¿sobrevivir qué? ¿Amor? O para vivir el Amor, no es lo mismo, hacerse las preguntas correctas, hacerse las elecciones correctas, que en realidad no son elecciones, pero la vida lo ha colocado literal y progresivamente donde debe estar.
  68. Así que acéptalo antes que nada, ya sea que estés, repito, en las circunstancias más celestiales o más atroces, no hay diferencia en lo que tendrás que vivir.
  69. No me detendré en esto y no responderé preguntas hoy. Esta fue la intervención, diría un poco más solemne, que evidentemente estoy haciendo en nombre de toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, y sobre todo, ahora, en nombre de la Verdad desnuda del Amor Ágape de quien se encuentra a través del Silencio, a través de la aceptación de lo que es y lo que no puede ser, más allá de todo futuro, toda anticipación y toda tergiversación.
  70. Si acepta vivir esto, entonces es libre, pero de una manera casi instantánea. Ya no hay ninguna creencia que pueda contener ninguna energía, en ningún dios o en ningún futuro, porque todo ha llegado, todo está allí, absolutamente sin excepción, en todo lo que les hemos estado diciendo durante tantos años.
  71. Por supuesto, no todo es visible para usted, pero todo es parte del escenario de los tiempos en los que vive en este momento.
  72. Nuestra radiación y nuestro resplandor espacial Agape interdimensional, por supuesto, también está trabajando en todas las dimensiones como en toda la creación, como te he dicho, a través de la intensificación de resonancias en todos los lados y en todas las dimensiones, resultando en ti en lo que llamas a la resonancia de Schumann.
  73. Pero también todo lo que ocurre en todos los niveles, incluso en el nivel de los juegos mórbidos de la sociedad, o virus, sin importar si se originan en el hombre, la Tierra, el cielo o en otros lugares. Son solo un agente revelador y, al igual que tú, el objetivo de esta revelación, la revelación de ti mismo, más allá de cualquier concepto, más allá de cualquier mundo, más allá de cualquier reflejo, más allá de cualquier cuestionamiento y más allá de cualquier precipitación.
  74. Vas a tener tiempo, porque el presente se ha convertido, ya no en el presente "delgado" del que corrió hacia sus ocupaciones, sus obligaciones, sus responsabilidades, sino el presente "amplio" del que ya no tiene mucho para hacer, pero simplemente para ser verdad y para ser verdad. Y no hay mejores circunstancias que el presente para darse cuenta y vivirlo.
  75. Permítame transmitirle todas las bendiciones de toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, y transmitir todas sus bendiciones entre sí también.
  76. Y no tiene nada más que hacer, excepto aceptar todo lo que está sucediendo ahora, ahora, y que está creciendo, y que ya no puede, como le hemos estado diciendo durante más de un año, no habrá vuelta atrás.
  77. Entonces, aquellos que todavía planean querer retener sus pequeños hábitos, sus pequeñas profesiones o sus grandes empresas, pueden dejar de inmediato todo su equipaje, y les aconsejo que sean muy, muy vagos, en relación con todas estas proyecciones en cualquiera que sea el futuro, porque los hemos estado preparando durante años, quien piense que hay un futuro sea lo que sea hoy, no puede vivir la Alegría del momento presente.
  78. Es tan simple como eso.
  79. Y todo lo que estaba fuera de la proyección, y social, y ganarse la vida y moverse, todo se está desvaneciendo, como puede ver. Todavía hay una impresión de vida a través de sus pantallas y sus medios modernos de comunicación, pero no es mucho a lo que aferrarse.
  80. Verás, lo infinitamente pequeño a veces puede ser mucho más vasto y mucho más grande que cualquier cosa que puedas imaginar, percibir o vivir. Eso es lo desconocido y eso es lo Absoluto, y eso es Ágape.
  81. El final del sueño, el final del mito, todo lo que hay que vivir, estamos contigo, estamos en ti, también estamos en tus cielos, pero también somos tú en otros espacios-tiempo, en otras dimensiones. , solo estas tu.
  82. Con eso, el Comandante te presenta todo su homenaje y te envía todas sus bendiciones, y creo que este es el primer discurso que pronuncio que es tan breve, y eso es muy bueno, porque tienes todo el tiempo del mundo.
  83. Te digo, hasta pronto, sin duda. Adiós.
  84. ***
  85. A través de Jean Luc Ayoun
  86. Les Transformations.
  87. Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
  88. Traducción revisada al inglés. LMF
  89. traducido con www.DeepL.com/Translator
  90. x
  91. x
  92.  
  93.  

No hay comentarios: