Powered By Blogger

jueves, 11 de octubre de 2012

El esconderse de la Verdad , es ESCONDERSE DE SI MISMO!!!!


El esconderse de la Verdad es esconderse de sí mismo.

El esconderse de la Verdad es esconderse de sí mismo.

Maestro Ascendido Hilarión 



Les pido que piensen, queridos corazones, y que piensen con toda honestidad,

 ¿qué es la verdad para ustedes?

 

Una pregunta honesta que muchos seres que comparten su abundante Tierra tienen dificultad para expresar.

 

Es definitivamente aparente que muchos solamente pueden expresar la verdad cuando se ven frente a circunstancias de lo más extremas, y aún así es una batalla porque esto significa que el individuo debe aceptar su responsabilidad y empezar a darse cuenta de la posibilidad de que hay un significado Divino de la vida después de todo.

 

La necesidad de entender el significado de cualquier cosa está arraigado en todo su ser.

 

Es un factor básico y es bien conocido queridos míos. No puede haber realmente ningún significado sin algún grado de verdad.

 

La Verdad Definitiva, la que habla finalmente del Amor inquebrantable de Dios y de Su existencia en toda vida, y que está profunda dentro de cada uno de ustedes, ustedes la conocen como el razonamiento instintivo. 

 

¿Han notado alguna vez, queridos m íos, que los seres que claman que Dios no existe son los mismos que declaran que no hay una verdad absoluta y que todo es meramente relativo? 

 

Ustedes saben, queridos míos, que TODO está conectado y que sin importar cuán profundamente involucrados ustedes estén en su espiritualidad, y que Dios sí existe ; ustedes ven esta verdad a diario cuando se despiertan y dan la bienvenida al día.

 

Dios, como el Espíritu Infinito que es, sí se muestra así mismo a cada uno de ustedes si se toman el tiempo para notarlo verdaderamente.

 

Su habilidad para reconocer a Dios no requiere de ninguna habilidad experta, sino ver con ojos verdaderamente abiertos y siendo testigos de los milagros que se les muestra cada uno de sus días .

 

Su vida, queridos míos, es un muy preciado obsequio, uno a contemplar y abrazar . 

 

Sé que es difícil ver por encima de las dificultades a las que se enfrentan casi a diario. 

 

Mientras más sean capaces de enfrentarse a ellas con confianza y amor , más ligeros se sentirán en su corazón, queridos míos.

 

Así como el querido Jesucristo dijo a la gente que buscaba la verdad: “busquen y la encontrarán ; toquen y la puerta se abrir á para ustedes”. 

 

¿Se alejarían, queridos míos, si Jesús les respondiera en vez de Dios? 

 

Si se dan la vuelta, ¿adónde irían? ¿aceptan solamente al uno pero no al otro? Les dejo estas cuestiones para que respondan a ellas cuando les venga bien.

 

Es entendido que muchos seres preferirían escuchar y seguir una verdad que no demandara de un esfuerzo. 

 

Cuando hacen un buen esfuerzo en vez de eludir una ruta más verdadera, se vuelve más difícil alcanzar su verdadero yo . 

 

Parte de su desarrollo espiritual es descubrirse a sí mismos y todas sus verdades y sus no verdades , teniendo la oportunidad de aceptar y corregir cualquier equivocación y mejorar y trabajar en áreas que necesitan atención.

 

Les pido, queridos míos, que sean pacientes consigo mismos como Jesús fue paciente y estuvo dispuesto a perdonar; ustedes pueden adoptar también esta forma de pensar y de ser, es simplemente cosa de una elección, queridos míos.

 

Aún en una era de un ritmo rápido todo a su alrededor, ustedes pueden elegir vivir compasivamente.

 

Sé que eI dar la cara a cualquier verdad puede dar miedo, queridos míos, porque desconocen cuál será el pleno resultado pues a medida que entran a la verdad de cualquier cosa, hay muchos resultados variables que son creados por las elecciones que ustedes hacen. 

 

Muchos empujan de lado la verdad a favor de demandas material místicas que los distraigan de pensar de corazón .

 

Recuerden, queridos m íos, cuando estén listos para dar cara a los muchos hechos que todos juntos crean en verdad, su verdad no será necesariamente la misma verdad para otros. 

 

Lo que se les ha enseñado y lo que han aprendido a lo largo de su trayectoria es relevante una a otra.

 

Habrá momentos en que repentinamente comprenderán, y lo que alguna vez pensaban era verdad ya no es más válida porque ustedes han cambiado, han crecido a través de la experiencia y del aprendizaje de sí mismos y de otros . 

 

En un mundo que sostiene gente tan diversa y de tan diversas creencias espirituales, el ser capaz de aceptar y amar sin oponer es una batalla diaria que se puede manejar fácilmente dando cara a ciertas verdades con respeto y amor . 

 

Empieza con ustedes estando dispuestos a elegir conscientemente elecciones que traigan consigo grandes cambios a su propia vida que los reflejen en aquellos que están cercanos a ustedes y su corazón, y ellos, a su tiempo, adoptarán su cambio en la manera de ser cuando siguen viendo un consistente cambio en ustedes. Entonces lo que es creado, queridos  míos, es un efecto de dominó de un gran cambio lleno de Amor. 

 

Debido a su conexión, queridos míos, lo que ustedes hacen, la energía que ustedes liberan afecta a todo lo que se encuentra cerca de ustedes, y dependiendo de la sensitividad de esos queridos seres ellos también se ven afectados por la energía que ustedes están emitiendo.

 

La Fuente omnipresente de Luz que es ampliamente aceptada como la Luz de Dios puede ser atraída por cada uno de ustedes para ser guiados y que finalmente los conducirá a un elevado estado de ser que sé muchos desean ser. 

 

Ustedes entienden, queridos míos, que la toma de decisión y acciones subsiguientes los asisten, no sólo a sí mismos sino al mundo .

 

Durante el transcurso de su historia, ha habido muchas referencias a la Luz Omnipresente y se le ha dado un entendimiento de sagrado respeto.

 

La Luz de Dios que sostiene la verdad de su corazón que habla del Amor infinito los compele a escuchar , pero deben estar listos para dar cara a su verdad y a la oportunidad de comprender a su Yo verdadero como el hermoso Ser Divino que es. Si ustedes no están listos, la verdad caerá en oídos sordos. 

 

La Luz de Dios los dirige siempre a vivir de maneras que representan el mayor bien.

 

Cuando se salen de la Luz y experimentan horas oscuras, no están bloqueados ni alejados de la Luz, ustedes simplemente han dado la espalda a la verdad sin importar si fue nada más momentáneamente .

 

Sé que es demasiado fácil quedarse atrapado en cualquier crisis, pero permitan que la Luz de Dios y su inquebrantable ola de la verdad y del Amor los llame a sostener firmemente su fe, su fe en sí mismos y en el Amor de Dios, y en la iluminación protectora . 

 

En verdad queridos míos , la Luz de Dios es un consuelo, los conforta y dirige a descubrir nuevas maneras de vivir cuando su intuición les está diciendo que hay otra manera; Su Luz rebosa de Amor que les muestra cómo ver la belleza en todas las cosas .

 

Cuando ustedes aceptan la verdad de la Luz y el Amor de Dios, su Espíritu suspirará aliviado y se avivará de nuevo esa esperanza y optimismo .

 

Para elegir la senda llena de la verdad para dirigir su trayectoria, entiendan queridos míos que la verdad no requiere de ustedes tener ninguna creencia específica ni seguir ninguna deidad cultural específica porque la verdad es instintiva y visceral .

 

Los aliento a que se maravillen del ritmo dinámico de la vida que ustedes están desplegando y que habla volúmenes por todo el universo.

 

Cuando están equilibrados en todo lo que son, entonces están alineados con su verdad y todo lo que es.

 

Sí, deben elegir conscientemente para dirigir su progresión espiritual hacia dónde desean que vaya, creen a corto y largo plazo metas que sean real ísticas de alcanzar. 

 

Queridos míos, su espiritualidad es dirigida por ustedes y es extremadamente personal porque está llena de sus experiencias.

 

A varios intervalos su crecimiento requiere que se adentren en su interior, agudizen sus habilidades y mejoren cualquier característica que esté mostrando señales de requerir su atención. 

 

Sean conscientes de sí mismos y manténganse siempre en el presente, a ún si están aprendiendo de su pasado. 

 

Entiendan la importancia del libre albedrío, y que ustedes tienen el poder de elegir.

 

Muchos tratarán de distraerlos con ofertas, y para eso están aquí, para ponerlos a prueba y ver si se distraen fácilmente.

 

Permítanse ser atraídos a lo que sienten es verdad para su corazón. 

 

Honren su libre albedrío estando conscientes del momento presente que requiere una cierta cantidad de silencio lleno de paz y calma. 

 

Cada uno de ustedes tiene el poder de transformar su vida por un pensamiento, sentimiento, palabra o acción.

 

Sigan su verdad, queridos míos ; permítanle conducirlos a deleitosas experiencias que los dejarán sedientos de conocimiento a una plena capacidad.

 

Sí, encontrarán retos en el camino , abrázenlos y regocíjense de saber la sabiduría que obtendrán; maravíllense de la manera como su senda pudiera curvear del resultado y hacer brillar la luz hacia un nuevo interés que beneficiar á su desarrollo y crecimiento que les habla como siendo del más elevado bien y siendo útil para su trayectoria.

 

Sepan, queridos corazones, a medida que nos preparamos para terminar, que siempre estoy disponible para guiarlos, apoyarlos y ofrecerles Amor y aliento cuando invoquen mi presencia.

 

El placer de conversar con ustedes es insuperable, as í como lo es mi Amor por cada uno de ustedes .

 

Y así es.

Maestro Ascendido Hilarión via Julie Miller

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios: