Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

EL GRAN CAMBIO



Mensaje del Arcángel Uriel...  

 

EL GRAN CAMBIO


Bellos y hermosos seres de luz! Benditos seáis!

Sois obra de El Creador por ello sois maravillosos y hechos a su imagen y semejanza.

Nada debéis temer porque se acerca EL GRAN CAMBIO. No se trata más que de un cambio de conciencia a la que todos y cada uno de los seres que habitan el planeta Tierra están llamados.

Bellos seres de luz, estáis llamados para volver a vibrar desde el corazón, dejando atrás todos aquellos enganches que no os permiten subir y elevar vuestra vibración.

Tened por seguro que la fecha del gran cambio está por llegar así pues tenéis aún tiempo de limpiar vuestras auras y permitir que la luz del sol pase a través de ellas formando un bello arco iris de brillante luz.

Sois únicos y hermosos, no permitáis que bajas emociones e instintos puedan nublar tanta belleza. Deberíais veros a través de nuestros ojos para entender cuán hermosos sois.

Miraos los unos a los otros como si fuerais ángeles porque en realidad lo sois. Sois maravillosas partículas de luz con un alma mágica y especial que un día decidisteis tomar forma en un cuerpo humano para experimentar, crecer y evolucionar.

Todos vosotros juntos formáis parte de la Gran Hermandad de la Luz Humana. Todos formáis parte de esa gran puzle que es la Humanidad. Sentíos orgullosos de serlo porque sólo Dios podía crear algo tan maravilloso como vosotros. A pesar de vuestros defectos poseéis el don de transmutarlos y cambiarlos si así lo queréis. Vosotros tenéis el poder, usadlo, no lo dudéis e invocadnos.

Invocadnos si así lo sentís y pedidnos ayuda si lo deseáis porque estamos a vuestro servicio. Estamos al servicio de El Creador, de la Fuente y estamos también a vuestro servicio.

Nosotros los Ángeles y los Arcángeles debemos velar para mantener el equilibrio en el Universo.

Desde las más altas esferas nos envían en vuestra ayuda, aceptadla pues porque no es de débiles aceptarla, al contrario, es de valientes aceptar la debilidad y transmutarla.

Bellos seres de luz, nuevamente os digo y os recuerdo que os amamos profundamente, que nos tenéis a vuestro lado amándoos, cuidándoos y bendiciéndoos.

Sois la perfecta y bella imagen que los ojos y las manos de Dios han creado, sentíos orgullosos de ser lo que sois y de pertenecer al maravilloso mundo humano porque ésta es ahora vuestra realidad.

Debéis hallar el equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual sólo así entenderéis y sabréis llevar a la perfección vuestro paso por la Tierra.

Recordad que sólo vosotros sois los artífices de vuestro cambio. Debéis aceptar vuestra realidad y apostar por el cambio si así lo deseáis porque por ello existe el libre albedrío, nosotros respetaremos sea cual sea vuestra decisión porque os queremos y somos vuestros compañeros en este viaje que es la vida.

Acordaos de que estamos aquí siempre no sólo en momentos de desesperación, siempre estamos a vuestro lado, pedidnos, pues, ayuda siempre que queráis pero hacedlo desde la conciencia, sabiendo por qué y para qué necesitáis nuestra ayuda. Nunca, nunca, nunca os la negaremos pero debéis estar abiertos a recibirla.

Constantemente os mandamos mensajes bellos seres de luz pero no siempre los veis. Debéis cultivar vuestros sentidos, debéis trabajarlos y agudizarlos sólo así seréis capaces de captar todos nuestros mensajes.

Hermosos y bellos hermanos de luz, estamos con vosotros y os queremos!!!
Canalizado por Montse Macanás el miércoles 24 de octubre de 2012

No hay comentarios: