Powered By Blogger

domingo, 2 de diciembre de 2012

Lord Shiva - "Empiezen desde Dentro"



Lord Shiva
"Empiezen desde Dentro"
8 de noviembre del 2012




Hay muchos que comparten su comunidad terrenal que piensan meramente en téminos de incorporar plenamente ideas y conceptos.

Muchos siguen viendo a su cuerpo, mente, emociones y ser como si cada parte estuviera completamente separada una de la otra, cuando en verdad todo está entrelazado.

No es ideal aislar partes de un concepto o idea, así es como suceden los desequilibrios. Es necesario entender cómo operan sus emociones y cómo las emociones reprimidas causan efectos detrimentales en su salud general.

Su cuerpo es un templo lleno de un intrincado sistema operando para ustedes con todos los órganos, vasos sanguíneos, campos energéticos, pensamientos, emociones y mucho más que trabaja al unísono para proporcionarles una salud optimal y bienestar.

Sí, cada parte que los hace lo que ustedes son requiere que la valoren y que aprecien su papel en su vida diaria.

Es hora de dejar de hacer diminutas cajas para diferentes partes de su vida diaria. No hay necesidad de tener su vida espiritual en una caja, luego su vida personal en otra, y su papel de padre en la otra, y así sucesivamente. Es más que posible integrarlas en UN ser – un ser organizado de espiritualidad e integridad.

Para ser espirituales, mis queridos, no se requiere que sigan ninguna religión en particular. Las elecciones que ustedes hacen son lo que les trae una gran paz, no sólo a sí mismos porque como persona espiritual ustedes no son egoístas.

Esta gran paz se siente por todos los que están cerca de ustedes y aquellos con los que se encuentran durante su ocupado día.

Entiendan, mis queridos, su cuerpo entero, todos sus sentimientos y emociones, su preciosa mente, su cuerpo energético, y su espíritu juntos forman una persona íntegra y dinámica.

Trabajando con cada parte de sí mismo del precioso e íntegro paquete de su Yo pueden tener una verdadera vitalidad y salud.

Créanlo o no, mis queridos, hay muchos que no comprenden su cuerpo, o cómo un área puede afectar a otra, o cómo los chakras pueden indicar asuntos de salud que están desequilibrados. Es esencial estar conscientes de la totalidad de su yo y su conexión con cada partícula.

Se les alienta a cada uno de ustedes a darse cuenta de que cada órgano, todos los sistemas internos, pensamientos, sentimientos, todos tienen su propia energía específica, a sabiendas de que, y entendiendo, que cada parte de sí mismos vibra a su propia e individual frecuencia.

Incusive los alimentos y bebidas que eligen, todo tiene su propia vibración. Sus emociones y sentimientos también sostienen una vibración que puede ser sentida por otros que son sensitivos a las ondas de energía.

Sólo tiene sentido que lo que ustedes sienten, piensan, comen y beben, inclusive adónde los llevan sus maravillosos sueños, todo tiene una vibración mis queridos. Y estas vibraciones pueden tener un efecto en su salud general.

Ustedes ya saben lo que ciertos órganos hacen por ustedes y entienden esto porque los pueden tocar, tal como su piel.

En ocasiones, si escuchan realmente en silencio pueden oír su corazón, y si están en armonía sabrán tarde o temprano lo que necesita hacerse si sienten un ritmo desequilibrado. También están aprendiendo a apreciar la necesidad de cuidar de sus huesos.

De nuevo, esto es elegir separando diferentes áreas, pero ustedes están incrementando sus conocimientos que eventualmente los conducirá a entender el panorama TOTAL de su amoroso Yo.

Cuando aprenden a integrar en vez de separar cada aspecto de su vida, incluyendo su cuerpo interno que contiene sus órganos, tejidos, músculos, varios sistemas trabajando interrelacionadamente, y muchas más maravillosas partes anatómicas, entonces entenderán realmente lo que significa ser íntegro.

¿Cuántas veces se detienen a reflexionar, mis queridos, cuándo anhelan repentinamente ciertos alimentos? ¿entienden que su cuerpo está demandando ese grupo de alimentos?

Es entendido que algunos antojos pudieran ser una señal de una venidera enfermedad o malestar, y a ustedes se les antojan ciertos alimentos que los reconfortarán.

Estos antojos, queridos míos, son alentados por reacciones emocionales que disparan reacciones químicas que desean ciertos específicos alimentos.

Entiendan a su cuerpo, queridos míos; está bien cuestionar sus intrincadas maravillas. Es su cuerpo y depende de ustedes conocerse específicamente por dentro y por fuera.

Pues ser verdaderamente íntegro y vivir en verdad es conocer quiénes son ustedes, mis queridos, y esto incluye asimismo saber que su cuerpo es un templo que sostiene muchas maravillas y cosas asombrosas.

Hay algunos preciosos que están comenzando a entender cómo responde el cuerpo a las variadas formas de pensamiento y emociones.

Entiendan, mis queridos, que el proceso químico creado por su cuerpo puede cambiar, dependiendo de lo que están sintiendo y pensando.

Cada uno de ustedes entiende que cuando piensan ideas reconfortantes y agradables, se sienten y expresan sentimientos esperanzados.

Y cuando se sienten frustrados, otras reacciones ocurren definitivamente por todo su cuerpo, causando una acumulación de estrés como resultado, el cual se puede sentir en varios órganos dentro de su cuerpo físico.

Si hay presentes demasiados sentimientos negativos y enojados y no disminuyen durante el transcurso de un cierto periodo de tiempo, entonces podría ciertamente resultar en una enfermedad.

Lo que ustedes eligen, desde los alimentos que eligen consumir, lo que eligen beber hasta la manera como eligen responder, todo está relacionado con efectos ya sea positivos o negativos en su precioso cuerpo.

Es entendido que el hacer dietas puede ser sumamente difícil habiendo tantas deleitables distracciones.

Está bien probar, mis queridos, pero la clave esencial siempre ha sido la moderación. Cada uno de ustedes tiene el poder para asegurarse del cuidado saludable de su cuerpo físico eligiendo, estando conscientes, escuchando a su cuerpo, y amándose a sí mismos.

Cuando la gente habla de su mente, cuerpo, corazón y espíritu, usualmente no incluyen al cuerpo físico interior en todos sus gloriosos detalles.

Hay tanto trabajando dentro de ustedes en estos momentos permitiéndoles hacer esto o aquello. Tómense tiempo para mostrar aprecio por la trayectoria por la que su cuerpo los ha llevado.

Mientras más conscientes se vuelvan, más allá irán, al volverse disponibles otras sendas de aprendizaje.

Aquí hay un concepto para ustedes mis queridos: sus sentimientos son ni buenos ni malos. Ellos simplemente están allí.

No son ni buenos ni malos sino hasta que ustedes los etiquetan así. ¿Qué determina un buen sentimiento o uno malo? ¿tratan de encontrar una resonancia en su corazón espiritual?

Su sentimientos son su propio sistema de retroalimentación de sentimientos que les dice cómo los ha afectado una persona o situación.

Muchas veces, mis queridos, la emoción que están sintiendo en ese momento tiene una conexión, no solamente con la situación frente a ustedes sino también con una a la que se han enfrentado en el pasado.

Entiendan, mis queridos, cualquier emoción reprimida se queda dentro de su cuerpo; sí, en sus tejidos, órganos, vasos sanguíneos, etc. No salen hasta que se den a conocer a ustedes de nuevo y ustedes aprendan a liberarlas.

Está bien entendido que hay dos fundamentales emociones, el amor y el temor. Ellas los ayudan a decidir cómo se sienten y reaccionan a un deseo; la felicidad, el libre albedrío, la paz, la seguridad en sí mismo, la confianza y la caridad son algunos ejemplos de sentimientos basados en el amor.

La nerviosidad, la frustración, la tristeza, la indiferencia, el resentimiento, la pasividad y la desesperación son sentimientos basados en el
temor.

Antes de tratar de entender reacciones emocionales específicas, primero edúquense a sí mismos sobre qué es una emoción o sentimiento en general.

Comprendan que la emoción es una reacción a una persona, posiblemente a una situación, inclusive a un objeto en su vida; real e inclusive imaginado.

Su emoción es ina reacción a lo que se ha desarrollado o a un recuerdo que ha resurgido de una situación en el pasado.

No teman a sus sentimientos. No nieguen que tienen sentimientos porque ellos están allí, sin importar cuánto traten de contenerlos.

Comprendan que si se dan cuenta de que no han permitido a sus sentimientos expresarse, esos sentimientos no van a desaparecer. Ellos permanecen con ustedes, amenazándolos con resurgir repentinamente.

Acepten todos los sentimientos. Son parte de ustedes. Para poder pensar de sí mismos como íntegros, ustedes deben aceptar cada y toda parte de su Yo.

Ustedes engloban no solamente ideas y partes buenas y positivas; ustedes vienen con un equilibrio de ambas.

A través del auto-descubrimiento se toparán con muchos rasgos característicos positivos y negativos que pudieran haber olvidado.

Acéptenlos como parte de ustedes, porque lo son. Si no les gusta algo que han aprendido de sí mismos, entonces entiendan, mis queridos, que ustedes tienen el poder para cambiar lo que no les gusta.

No necesitan someterse a aquello de lo cual pudieran beneficiarse resultando de un cambio positivo de actitud para volverse totalmente íntegros pues ustedes comenzaron hace muchas, muchas lunas.

Siguiendo la Luz de Dios que llena todos los corazones es lo que los guiará. Confíen en esto, mis queridos.

Esta imponente Luz los conecta con la Fuente de TODA la Creación, con Dios que es conocido por muchos como el Supremo Padre.

De cualquier modo como lo llamen o vean a este Ser Divino, es algo individual y basado en sus propias creencias, las cuales son profundamente respetadas.

Es ampliamente conocido que hay muchos que comparten su comunidad terrenal y a propósito suprimen sus sentimientos fumando, bebiendo demasiadas bebidas alcohólicas, usando drogas recreacionales y duras, comiendo demasiado, y otras actividades que expresan una necesidad basada en el temor para suprimir sus emociones y sentimientos.

Algunos queridos míos se han permitido volverse tan ocupados que no se pueden concentrar plenamente en cosas en que antes se concentraban, inclusive la meditación y la lectura son interrumpidas porque la verdad es que su yo interior está incómodo con un sentimiento que está tratando tanto de evitar.

Los sentimientos y emociones reprimidos eventualmente ocasionarán que malinterpreten su comportamiento actual, creando así una enfermedad o malestar dentro de su templo que es su cuerpo físico.

Ustedes tienen la habilidad de adaptarse al cambio, de razonar imparcialmente, de pensar honesta y sinceramente en lo concerniente a cualquier situación, inclusive ustedes mismos.

Aprendiendo a escuchar hacia dónde los conduce su querido corazón vendrá si ustedes desean que suceda.

Deben desear cambiar antes de que ocurra el cambio. Luego deben hacer que el cambio suceda. Una pura intención y con amor siempre los conducirá a su meta.

Véanse a sí mismos cuidadosamente. Sean totalmente honestos y aprendan mis queridos. Integren cada y todo aspecto de USTEDES en todo lo que hacen.

Seriamente, no importa cuánto traten de compartimentar todas sus diferentes partes y maneras, al final del día cada día ustedes siguen siendo ustedes — todo junto con todas sus diversas partes trabajando como un magnífico ser creativo.

Tómense el tiemp para identificar cualquier falla, hagan cambios que incrementen su energía vibracional e impulse su trayectoria espiritual hacia un sentido más amplio de entendimiento del Yo.

Su PLENA comprensión de Quiénes son ustedes los traerá a un gran gozo y satisfacción, y elevará su nivel de conciencia.

Sean todo lo que pueden ser, mis queridos, empezando desde dentro.

Namaste,


Canalizadora: Julie Miller
Dios Hindú, Lord Shiva via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/170835/start-inside
Tradución: Gloria Mühlebach

No hay comentarios: