Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2012

Sonidos de alta frecuencia ~ Una señal, de que se están desplazando, hacia las Dimensiones Superiores: Arcángel Metatron, el Consejo de los Ángeles, y Consejo Pleyadiano de Luz.


Sonidos de alta frecuencia ~ Una señal, de que se están desplazando, hacia las Dimensiones Superiores: Arcángel Metatron, el Consejo de los Ángeles, y Consejo Pleyadiano de Luz.

Luna llena, 28/11/2012

He estado escuchando, este constante, y agudo sonido, de alta frecuencia, por cerca, de 3 semanas, más o menos, tal vez más.

Es algo que oigo, todo el tiempo, difícil de describir, la única manera, en que puedo describirlo, es "un sonido de mayor frecuencia", no es tanto un zumbido en los oídos, pero más, un ruido de fondo, constante, y agudo, que puedo sentir, de mi Yo Superior, pero también, se siente, como a mi alrededor.

Incluso, parece ir en aumento, en su vibración, como todos nosotros.

Así que, le pregunté, al Consejo de Ángeles, lo que el ruido es, y me dijeron que es, una señal de cambio, en las dimensiones.

Yo he estado, leyendo, muchos de los mensajes, del Arcángel Metatrón, a través de James Tyberonn, y tengo, un profundo respeto, y gratitud, tanto a James Tyberonn, como al Arcángel Metatron.

Como ya me he conectado, a mi ser superior, y al consejo de los ángeles esta noche, el Arcángel Metatrón, llegó, a través de mi, para decir, unas pocas palabras, acerca, de este sonido único, que me rodea ahora, incluso, cuando estoy transcribiendo esto.

******************
Estás escuchando, el sonido de la creación.

La creación, del nuevo mundo, que está naciendo ahora, en toda tu conciencia, ahora.

Este mundo, con los ideales más altos, de altas vibraciones, el nuevo mundo, cristalino del amor, que ahora se está formando, de hecho, como las energías cristalinas, encajan, en la rejilla cristalina en su Gaia, la Madre Tierra, que los ama, y los apoya.

Al igual que todos nosotros, desde el reino angélico, y los reinos superiores. La rejilla cristalina, está emitiendo, éstas frecuencias altas, en el espectro de los sonidos.

Para aquellos, que son ultra-sensibles, como lo es, éste canal, su percepción sensorial, de la audición, pasará a sintonizar, las frecuencias altas, es uno de los dones, de ser, un “canal estelar”, que es, un nuevo término, que hemos acuñado, y llevado, a través, de éste canal.

Un canal estelar es, simplemente, una persona que tiene, un acuerdo de pre-terrenal, para ser un receptor, y transmisor, de las comunicaciones, de las más altas frecuencias, y las dimensiones.

Para los canales estelares, que son ultra-sensibles, entonces serán capaces, de escuchar, éste alto tono, de frecuencia, que está continuamente, siendo emitido, en la red cristalina, que es el receptor, de su Tierra, y transmisor, de las frecuencias, de las dimensiones superiores, 4ta y 5ta y más allá (porque da soporte hasta 12 energías  dimensionales, en el futuro), las cuales, son ondas de energía, de vectores, de la creación, que están ayudando, a dar a luz, a ésta realidad, de la Nueva Tierra, que va a ingresar, en su tiempo real, muy pronto.

Como hemos mencionado en el pasado, las energías, de la rejilla cristalina, de las dimensiones más altas, (y las energías, que el canal, está oyendo) se establecerán, en su lugar, entre 12/12/12 y 12/21/12.

Además, también estarán cambiando, los cuerpos, a base cristalina, en vez de, base de carbono.

Esto ha estado sucediendo, poco a poco, pero se puede acelerar.

Su conciencia, les ayudará, a traerlo, a la existencia.

Esto es parte, de la actualización, para aquellos humanos, que están ascendiendo con la Tierra.

Una actualización, del sistema completo, incluyendo, cambios ascendentes, a 12 chakras, y 12 hebras de ADN, que despertarán, las capacidades, de las dimensiones superiores, en telepatía, teletransportación, telecomunicaciones, etc.

De hecho, éste canal, y muchos de ustedes, que lean esto, han despertado, a sus habilidades de "telecomunicaciones", con nosotros, desde los reinos superiores.

Ya que, la escritura de una "canalización", es simplemente, una forma de comunicación telepática, o la transcripción de mensajes telepáticos.

Este canal, también nos permite, escribir en su computadora, por medio de él, de modo, que no tenga que hacer, tanta traducción, simplemente, podemos hacer la escritura, como sea necesario.

El Consejo de ángeles, y el consejo pleyadiano se han unido en él.

Así que, este canal, es capaz, de "escuchar", éstas vibraciones de alta frecuencia, que están siendo emitidas, desde la Tierra, a su espacio "aéreo", alrededor de la Tierra.

No todos, van a ser capaces, de oír, este sonido, pero es posible, que algunos de ustedes si.

Habrá otros, que son extremadamente sensibles, y podrán recoger, éstas altas vibraciones a través de otros sentidos - vista, sentimientos, y mucho más.

Es decir, algunos serán, capaces de "verlas", y, algunos serán, capaces de "sentirlas".

Esto, es el pulso, del sonido de la creación, y lo que se está creando, es su realidad, en la Nueva Tierra, y de hecho, es un acontecimiento muy grande, y propicio, de la talla, de algo, que nunca se ha "visto" antes.

Todos estamos aquí, con ustedes, en éstos momentos emocionantes, animándoles.

Estamos enviando, a éste canal, una imagen ahora, a ver si puede sintonizarla.

(Pausa)

Es como si, todos juntos, fuéramos a ver, la más hermosa, e increíble película, que ustedes, nunca han visto antes.

Una película, que les afectará, tan intensamente, tan profundamente, derecho, a su esencia misma, una que, los va a cambiar, para siempre.

Esta película, en que todos, van a caminar, en muy poco tiempo.

El sonido, que escucha el canal, es como un redoble, tranquilo de tambores, el preludio, un “antes del show”, para el gran evento, de la creación, del nacimiento, de su mundo.

Goldenlight:
Wow! Estoy tan feliz!, de poder comunicarme con usted, ésta noche, muchas gracias!, por estar aquí, y hablar con nosotros!. Sobre todo, gracias al Arcángel Metatron, con quien ya me comuniqué, es un honor!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ustedes son bienvenidos!, es un placer, que el reino arcangélico, pueda ser de ayuda, a la humanidad, durante el más prometedor, eterno ahora.

Momento en que se unen, a este gran plan, de actualización universal, que ahora ocurre, en todas partes, de su universo, y lo más importante, en la Tierra.

Esta actualización, o cambio ascendente, está ocurriendo, para todos ustedes, en la Tierra.

El nuevo mundo es, de paz, de belleza, de amor, de buena voluntad, hacia todos los seres vivos, incluyendo, a su hermosa, Madre Tierra, que es un Ser sensible.

Esta nueva tierra, les da la bienvenida, en su retorno a casa, como todo un nacimiento, en nuevos Seres, porque todos ustedes, están dando a luz, un nuevo Ser, y todo es creado por amor, y todos somos UNO, como han oído muchas veces, y es cierto.

Y los de las dimensiones superiores, que estamos, ahora unidos de nuevo, por este canal, el consejo de ángeles y el Pleyadiano, los amamos como siempre, y para siempre, y somos una parte, de todo ese magnífico, nuevo mundo, y los animamos, a medida, que se transforman, a sí mismos, y a su nueva Tierra.

Que es una combinación, de una proyección de sus mentes (manifestando el pensamiento), la mente de Gaia (recuerden que Gaia es vida, con respiración, y un Ser  sensible), Nuestras mentes (que como colectivo, de los reinos superiores arcangélicos, y los altos reinos dimensionales), y la mente de nuestro Creador, la Fuente.

Nuestra fuente, de donde brota, toda la vida, y el amor. Todos somos emanaciones de la Fuente.

Todos venimos de la Fuente y conocemos a la Fuente. Todos, somos seres creadores. Todos somos amor.

Los dejamos, esta noche, con las olas de amor, y de luz, y una conmemoración, para conectarnos a diario, con sus Seres Superiores, y para que sintonicen, las vibraciones superiores.

Mantengan, siempre y a la mano, en su mente, ésta visión, de la creación, de un nuevo, gran comienzo, para todos.

Gracias Arcángel Metatron, el Consejo de los Ángeles, y Consejo Pleyadiano de Luz.

- Goldenlight ☼
© 2012 El Canal de Luz Dorada. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando usted cite, la fuente original, de www.thegoldenlightchannel.com, incluya este crédito, no la altere, de ninguna manera, y proporcione, el enlace www.thegoldenlightchannel.com en la parte superior del post . Para los usuarios de YouTube: Usted no puede utilizar este contenido sin autorización por escrito con antelación. Para solicitar un permiso, información al contacto:  thegoldenlightchannel.com.
Para mayor información, visite Arcángel Metatrón mensaje canalizado por Tyberonn:
" Mastering Creatorship in 2012 -  Archangel Metatron via James Tyberonn 
Mensaje:
Traducido por Oliver Mora, 2012-11-29.

No hay comentarios: