ANNA - Tocando el Arquetipo*Durante la comunión con la Energía Femenina, aquella que fue conocida como Anna en la tradición cristiana -Estrella de la Virtud Omega y del Disco Solar Ión. Intervino y nos envolvió en su más suave y potente Presencia.
AGNIMITRA
ANNA - Tocando el Arquetipo
18 de noviembre de 2013.
Durante la comunión con la Energía Femenina, aquella que fue conocida como Anna en la tradición cristiana -Estrella de la Virtud Omega y del Disco Solar Ión. Intervino y nos envolvió en su más suave y potente Presencia.
Su intervención nos orienta sobre como tocar y percibir el arquetipo de la "nueva" Realidad Planetaria"
18 de noviembre de 2013.
Saludos hermanas y hermanos, yo soy la Estrella de la virtud Omega, yo soy la Estrella del disco Solar Ión, aquella que fue llamada en la historia, en la tradición religiosa de este mundo, como ANNA, la supuesta Madre de María... Supuesta!
Los hechos históricos sin embargo no nos interesa.
¿En qué, un puñado de palabras pueden limitar la Potencia de la Presencia viva y dinámica?.
¿En qué, la descripción de las penas de los hombres puede aprehender el Fulgor de la Esencia Ilimitada?.
Incluso si toda la elocuencia de las mentes nacidas bajo este sol, pudieran intentar discernir el misterio del Ser, de nada valdría.
Cada partícula de este Gran Espíritu, cada partícula de este Océano sin playa, que nosotros somos, encierra en sí una potencia que trasciende el conjunto de todos los Soles.
La Conciencia es Ilimitada, incondicionada.
Aceptar esto es ya despertar Ión, en vuestros corazones. Sentarse humildemente delante del reconocimiento de este hecho, es ya abrir las puertas de este cuerpo para la instalación de mi Presencia en sus cuerpos.
Si hermanos, más allá de una figura, más allá de un nombre, más allá de una función Cósmica, yo soy ustedes.
Yo me derramo en sus cuerpos y hago Morada ahí, pues soy ante cualquier cosa un aspecto de la Madre Universal presente en todo.
Mi Presencia que se derrama en ustedes, Forma y Conciencia, cuanto ustedes se sientan humildemente a los pies de este hecho, de lo Ilimitado del Ser, promueve ahí, ahora, en este tiempo, una percepción clara y lúcida de la nueva realidad.
Mi Presencia, mi Vibración en los corazones de todos los hombres, mujeres y niños en esta Tierra, viene a promover la remembranza de esta nueva realidad.
Sí, porque esta realidad es llamada nueva sólo porque es desconocida por la estructura de la mente, por la estructura de las emociones, por la estructura misma de esta forma física en este ciclo.
Esta realidad será nueva porque la materia, en esta organización, no experimentó aun el contacto del Fuego Vivo.
Este Fuego Vivo, sin embargo se aproxima, ya se instala y toca esta materia fecundándola, a una rapidez cada vez mayor, y mi Presencia Vibra y pulsa entonces cada vez más fuertemente en su Interior, promoviendo en todas la mentes la Curación del reflejo. (Nota: el 5to. Éter, ver intervención de Isilda, sobre la Rectificación de los Éteres).
Mi Presencia promueve esta Curación del reflejo, porque mi Presencia instala las bases de esta nueva Vida, mi Presencia en la propia base de una nueva realidad para este planeta.
Cuando mi Presencia se derrama en sus cuerpos entonces, hay esta percepción clara y directa, incluso momentánea en las primera veces, así como pasajera y frágil en las primeras experiencias, pero aun sin una percepción clara y directa de la nueva realidad.
Y esta percepción comienza a ser seguida entonces, por una remembranza, el recuerdo de que esta realidad que llega para este mundo, la realidad que llega para el conjunto de almas encarnadas, en un cuerpo físico o no, es la única, siempre fue y siempre será la única realidad posible.
Contactar la nueva realidad, alcanzar el arquetipo del nuevo hombre, de la nueva mujer, del nuevo Reino para el cuerpo de Gaia, es ante todo recordar la Esencia de una Humanidad Divina.
Tocar este arquetipo, es despertar este arquetipo en su interior, pues él siempre estuvo ahí, aguardando exactamente este momento en que el Universo se conforma a la voluntad del Padre, y permite por sus coyunturas el retorno de Aquel que nunca partió.
¿Quién es Aquél que nunca partió?,
ustedes pueden preguntarse.
¿Quién es ése que retorna, pero que nunca partió?.
Ustedes son éste que retorna y que nunca partió.
Pues bien, ustedes nunca partieron, siempre estuvieron aquí, sin embargo, es en este momento que ustedes redescubren lo Ilimitado del Ser que son.
Esta es la piedra angular de la precipitación, del colapso de una nueva realidad planetaria.
Recuerden: la referencia es sentarse a los pies de este hecho humildemente, porque al sentarse a los pies del hecho de lo Ilimitado del Ser que somos es abrir las puertas para que Mi Presencia, para que la Vibración de Ión, Disco Solar, Virtud Omega, la síntesis de todas la cosas, se derrame en vuestros cuerpos, promoviendo Curación y permitiendo la percepción clara y directa de esta nueva realidad, una, después de otra, hasta que esta percepción se transforme en un recuerdo, y hasta que este arquetipo sea redescubierto, despertado es su propio interior. Y yo, vuestra hermana y, como aspecto de la Madre Universal, estaré ahí constantemente. Uno, como siempre fuimos.
Hijos e hijas sean benditos, descansen en este hecho de lo Ilimitado de nuestro Ser, y acojan la Presencia de Ión en sus corazones.
Yo los amo a todos, indistintamente, también como Madre, porque siendo hermana, soy vuestra Madre e hija. Les deseo Curación y Paz, ésta que brota de su propio interior.
Aní Maritumi!
Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario