Llorando por situaciones que antes no mirabas, mucha emoción contenida esta soltándose, no la reprimas, entrégate...
Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente incomodo en tu sentir.
Luego muy feliz, cuanto mas sientas y te permitas sin resistencia alguna darle la bienvenida a todas tus emociones, mas será la sensación de liviandad y paz.....
Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho).
Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.
Consejo:
Acepta tus sentimientos así como vienen y permíteles irse, no analices intelectualmente este proceso, porque la mente es la que esta asustada y la idea es dejar de identificarte con ella...
Vayan directamente a su chakra corazón y sientan la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respira profundamente desde el vientre hasta tu pecho superior.
Simplemente siente el sentimiento y permítele que se evapore solo. No dirijas las emociones a nadie. Estás limpiando tu pasado.
Si quieres alguna ayuda con esto, podes decir en voz alta que estas dispuesto a soltar todos estos problemas viejos y pedile a tu Poder Superior que te ayude.
Agradece que tu cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerte daño.
Despertar Del Espíritu, es una página que te invita a reflexionar y meditar. Se comparten mensajes de los maestros Ascendidos u otros de Interés mundial.. Cierre de la 3a.. Dimensión y Apertura de la 5a.D. Todo lo que se comparte es para auto crecimiento espiritual. Lo que te agrade acéptalo, lo que no vibre contigo, no lo tomes. Es un trabajo altruista, si te nace dar una aportación amorosa, puedes hacerlo a través de paypal. Miles de Bendiciones. PayPal.Me/GmmVidalesRosales.
domingo, 24 de noviembre de 2013
SINTOMAS: OLAS SÚBITAS DE EMOCIONES.Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario