Powered By Blogger

jueves, 9 de noviembre de 2017

Maestro Saint Germain da a conocer el control de la matriz y la política del mundo actual.- Información de importancia para toda la humanidad.

Maestro Saint Germain da a conocer el control de la matriz y la política del mundo actual.- Información de importancia para toda la humanidad.

Estándar

puertas-dimensionales

Maestro Saint Germain da a conocer el control de la matriz y la política del mundo actual

Uno de los mensajes más sorprendentes y reveladoras ya enviados por el Maestro Saint Germain.

Información de importancia para toda la humanidad.

Por favor, lea en voz baja visualizar rodeado de llama violeta de la liberación.

Saint Germain

Maestro Saint Germain está contigo.

Todo el mundo necesita saber!

Amados hijos de la Luz, en el que el mundo evoluciona, los velos están cayendo sobre la realidad que impregna y por eso me dejaron le dirigirá a manera cada vez más directa, porque como dije en una oportunidad anterior, ya no están como los niños, aunque siguen siendo nuestros hijos queridos.

Un gran trabajo de limpieza se lleva a cabo en el planeta y saben que, sin embargo, su participación es fundamental, necesitamos que dan un salto en su conciencia con urgencia y que sólo ustedes mismos pueden hacer, ya que le permitirá expandir su conciencia para lo de hecho, es el regazo.

1017732_1400423913562170_918106081_n

Lo que podemos y queremos hacer, es para ayudarles en este proceso de recuperación, con lo que el conocimiento que contribuye a la liberación, ya que recuerdan a sus capacidades reales, lo que nos permite ser cada vez más cerca de usted.

1012144_615936915141221_1384039215_n

Lo que viene a decir directamente a los que están leyendo este mensaje, es eso y como usted se permite que siguen formando parte de un viejo juego de entregar su poder a otros, en la creencia de que el mundo está gobernado por una persona o instituciones.

Alimentando la idea el poder sobre la vida, la muerte, el control financiero de un planeta entero, e incluso la propia acción y controlar las fuerzas de la naturaleza están en las manos de una persona o de un poder, por lo que serán y permanecerán como el.

Su realidad se establece como lo que usted cree y sostener y resonancia se une a las mismas creencias de los demás e influir así en todo un planeta, por lo que continuar alimentando a un control macabro plan.


1190280-1

Se originó hace siglos, que sólo puede ser sostenido a través de la energía generada por sus pensamientos, de lo contrario tendría ruido, como para que simplemente no se sostiene.

Si bien existen pensamientos limitantes “ellos”, los conductores también existen y cómo tenemos que respetar su libre voluntad, todo lo que pueden hacer y estamos haciendo venir hasta donde su libre albedrío nos permite hoy en día ya nos permite realizar más que ayer pero es hora de seguir adelante.

Todo lo que sucede en el mundo se crea a partir de las concepciones mentales de cada habitante.

Y mientras, por ejemplo, que siguen cayendo en la vieja trampa de criticar a un hermano, señalando que, debido a la situación política del país o del mundo es por su ignorancia, también está siendo un ignorante, influenciado por el mismo control de la matriz ilusoria que instiga la separación, porque en lugar de posicionamiento para crear una nueva realidad, se está centrando la atención en las acciones de otros, cayendo en el juicio y por lo tanto también juega al mundo la energía que “ellos” tienen que quedarse.

Cuidado con esto es un juego, el gran juego de ilusiones y que son la piedra angular, ver lo que vienen creer y actuar como lo ha hecho durante siglos.

10002933_10152277167618058_432086963_n

Amado, la matriz de control que tanto hablan, no existe y nunca existió.

Es una ilusión pensar que antes de la grandeza de la creación de un plan macabro o grupos especializados en las fuerzas bélicas ni nada de eso, se puede controlar a un pueblo, todo esto mientras que no existe en sus creencias y temores.

La matriz que controlan el mundo que es, eso es todo, que son la matriz, cada uno es.

Y “ellos” quieren que continúe el pensamiento son grupos de organizaciones negativos fuera de usted, haciendo incluso llegar a que la información de cómo “ellos” están cayendo a pedazos, perdiendo el juego grande, realmente son “ellos”, pero esto no puede ser el principal foco su atención.

Lo usan como un intento de distraer su atención de sí mismo.

10011515_616322191792147_1756401692_n

En el que se guardan todos los secretos para la liberación del planeta, en la medida de entender que el principal objetivo para toda la liberación es conocer sus propias emociones, y eso es lo “que NO quieren que sepas.

Mientras distraes preguntándose cuántos pie sus planes, puede retrasar la información y el entendimiento de que “ellos” sólo existirán mientras haya en su interior, en el que sigue creyendo en su existencia y su poder cuando el dicho hecho de que el poder nunca ha existido en el mundo real, excepto en el mundo de las ilusiones, que es el mundo en el que sus miedos se encuentra, por tanto, dentro de ti, en el ámbito de sus emociones, se entiende eso?


La creencia de que “ellos”, los conductores allí y que posee un poder, es lo que los mantiene vivos y activos en este planeta, de otra manera no podrían sobrevivir aquí, en un mundo que en realidad no pertenece, pero que necesita, literalmente, alimentarlos con sus energías de miedo y limitación de las creencias, por lo que no sufre la degradación completa de las estructuras ilusorias creadas fuera del hábitat.


Así, mientras que usted está entregando su poder personal a “ellos” que sólo pueden ser sostenidas, ya que así lo permitan alimentar los mismos temores y pensamientos durante siglos, lo que permite servir como una parte de la caza mayor, que a menudo puede ser liberado a voluntad para cualquier posición del tablero debido a las emociones desequilibradas, dando su poder por los temores y las influencias negativas “, que” continuarán apoyando esta ilusión de poder.

El hipnotizador que controla el mundo puede colapsar por completo en cualquier momento, sin tener en cuenta la regla de política en la tierra, el mundo real puede surgir y todo a ser como la magia, sólo que depende de usted.

¿Pero como?

Puede partir de este momento, ya no podrán ser parte en este juego macabro y mentiroso, y ayudar a crear un mundo de realidades.

Empezar por eliminar sus miedos, tomar el control de sus emociones, aunque poco a poco, el sentido mínimo de la inseguridad o sensación de vibración baja, tome un momento y conectarse con uno mismo, mira dentro de ti y ver lo que eres sirviendo la alimentación de las emociones que están generando, “ellos” o usted mismo?

Para la energía del miedo, que es la principal fuente de apoyo viejo mundo.

No tenga miedo del mundo en el que vive, o las personas que le rodean.

No envíe el miedo junto con su hijo cuando este sale a la calle. No tenga miedo de las posibilidades que cada situación podría generar.

No tenga miedo de premuniciones negativos en más de justificaciones presentes, éstos sólo se pueden realizar si se cree en ellos y dando así su propia energía para manifestarla.

Todo a su alrededor es ilusión, es rodeado en vivo los hologramas diseñados mentes ocultas, positivas o negativas, que sólo se convierten en real si usted lo cree.

Usted es el dueño del juego, aquí está el gran secreto.

Y eso es lo que “ellos” no quieren que usted a saber en todo, tratando de distraerlo durante siglos.

Así que no se creen las ilusiones que le dijeron una vez, lo que creó una verdad bien ilusorio y no creen en que todavía dicen por sus actuales vehículos de comunicación día no dar su poder a otros expresan su mundo desde su ilusión .

Crear el mundo exterior, del mundo que creen en su interior. Por esta gran mar de ilusiones, sólo su poder para co-crear con Dios es real.

Deja que la luz sea la quinta dimensión que habita en usted manifieste y verá un nuevo mundo manifestado.

5ea27148f8e03e3b7590d1db40bccf55.gif

La liberación del equipo, tiene un comienzo solitario y comienza con usted.

Yo soy Germain, permite que actúe a través de ti, para juntos ponemos en práctica la era de la liberación de las viejas ilusiones.

“Para la sanación de la Tierra Urgente!”

Adonai

Mensaje transmitido por el Maestro Saint Germain

al canal Nisete Machado en 11/09/2016

No tiene mucho sentido para usted?

Actuar con el Maestro Saint Germain por la liberación de nuestro planeta, compartir, ver sus amigos.

¡Juntos somos más!

No hay comentarios: