Powered By Blogger

martes, 21 de noviembre de 2017

PREFIGURANDO EL AÑO DE LA MUJER.-En diciembre, el Divino Femenino estará presente en todo su esplendor, para inaugurar el Año de lo Divino Femenino en 2018.



Noviembre 2017 Energy Forecast - PREFIGURANDO EL AÑO DE LA MUJER
3 de noviembre de 2017
 
 

 
 
Mis amigos,
 
Hay mucho que decir, así que ¡vamos!
 
Una prefiguración del Regreso a lo Divino Femenino
 
En octubre, comenzamos a ver que el próximo nivel de iluminación se estaba estableciendo en el corazón y la mente de la humanidad.
 
Este despertar está directamente relacionada con la afluencia de energías Femeninas Divinas que son activos en la conciencia de cada persona en el planeta, nos prepara para nuevos cambios por venir en 2018 y más allá.
 
Las fundaciones continuarán construyéndose y fortaleciéndose a lo largo del mes de noviembre para recibir la próxima ola de despertar al Divino Femenino.
 
Refuerza nuestra intuición
 
Uno de los muchos regalos ofrecidos por el Divino Femenino es el regalo de la intuición.
 
Nuestra intuición funciona en estrecha colaboración con el hemisferio derecho del cerebro, ofreciéndonos ideas que van más allá de los límites de la lógica y la razón.
 
Es un conocimiento interno natural que trasciende el intelecto mental y nos conecta con la sabiduría del corazón.

 La intuición es la voz de nuestro Espíritu.
 
Nuestra intuición nos habla constantemente: que la mente elige escucharla o incluso ser consciente de ella o no. 

Siempre nos guía en la dirección de nuestro camino más elevado y nos empuja hacia una mayor expansión para que podamos vivir la mejor versión de nuestra vida en esta realidad tridimensional.
 
En noviembre, tendremos la oportunidad de conectarnos más profundamente con nuestra intuición. 

Puede venir de diferentes maneras.
 
Lo único que se nos pide es tener cuidado y vivir tanto como sea posible en el momento presente. 

Esto contribuye significativamente a fortalecer la conexión con nuestra intuición para estar preparados para la siguiente fase de nuestro despertar personal y colectivo.
 
Al conectarnos con nuestra intuición, permitimos que nuestra vida se desarrolle con mayor facilidad.

 Cuanto más estamos alineados a ese poder superior, más estamos alineados para crear una vida de plenitud, la alegría, el amor, la paz, la prosperidad, la libertad y el bienestar.
 
La ilusión se disuelve
 
Durante siglos, la sociedad colectiva ha estado operando principalmente sobre principios patriarcales orientados a la supervivencia. Estos han llegado a nosotros a través de las instituciones que promovieron el miedo y la separación, en forma de religiones / guerras / educación / gobiernos / entretenimiento / medicina.
 
Mientras tanto, los principios más gratificantes, intuitivo y creativo de la Femenina Divina - tales como la valoración de la persona, el honor de la Tierra, buscar la curación natural y el crecimiento personal - se han reservado como demasiado pasivo, basado en el corazón, y no productivo.
 
La humanidad ha vivido con este desequilibrio durante miles de años. 

Sin embargo, todo esto era parte del contrato del alma que todos estamos de acuerdo para usar el desequilibrio de aprender lecciones, sanar, evolucionar y volver a la verdad de lo que somos en esencia.
 
Es importante agradecer y honrar a todas las instituciones patriarcales que promueven el miedo y la separación, por difícil que sea, porque han jugado un papel vital en nuestro proceso de despertar.
 
Se comprometieron a jugar el papel del Challenger en nuestro viaje para que pudiéramos ver el contraste entre lo que queríamos crear más en nuestra vida y lo que no queríamos más.
 
El momento en que podemos agradecer y honrar todos los desafíos de nuestras vidas, sin importar lo difícil que puedan haber parecido en ese momento, es el momento en que nos liberamos del poder que han tenido sobre nosotros. .
 
Esto está sucediendo ahora. 

La gente se despierta y se libera de la ilusión del miedo y la separación.
 
Nos quitamos su poder!
 
Este movimiento disuelve el antiguo sistema patriarcal basado en la supervivencia, mientras que los valores más matriarcales de la vida basada en el corazón y el alma pasan a primer plano en nuestra conciencia.
 
Podemos ver claramente la disolución del antiguo sistema que ocurre en todo el mundo. 

Los sistemas e ideologías que operan en el miedo / control / codicia / secreto / no integridad, no pueden continuar por mucho tiempo.
 
El caos y la aparente amplificación del miedo que hemos visto recientemente es, de hecho, una confirmación clara de que la humanidad en su conjunto tiene suficiente, y que estamos listos para algo muy diferente.
 
Si las cosas parecen un poco más aterradoras en el mundo, es porque la desesperación se siente ahora mismo por aquellos que están tratando de provocar miedo.
 
La forma en que veo esto es que esta parte del "ego" de la humanidad es solo la mente que trata de protegerse y quiere mantener las cosas como son.
 
Con esta conciencia, podemos tener compasión, sin tener que ingresar o alimentar las tácticas del miedo.
 
El proceso de despertar fue llamado por nuestro Espíritu mucho antes de que ingresáramos a este paradigma. 

Así que podemos consolarnos sabiendo que no hay nada bueno o malo acerca de cómo atravesamos nuestro despertar.
 
Nuestra intuición siempre encontrará una manera de guiarnos hacia nuestro verdadero yo, ya sea que elijamos tomar la ruta escénica más larga o una ruta más directa.
 
La siguiente fase del despertar
 
Esta nueva fase de nuestro despertar que comenzó en octubre, nos ayuda a superar el rol de Víctima.
 
Ahora tenemos la oportunidad de deshacernos del arquetipo de Víctima con el que nosotros (y nuestros antepasados) nos hemos identificado en muchas vidas.
 
Antes de salir del arquetipo de la Víctima, es importante honrarlo por mantenernos seguros y protegernos en un mundo que solo funcionó en la supervivencia.
 
También es importante que otorguemos a nuestras experiencias de identificación de víctimas su plena dignidad y derecho a ser vistas, escuchadas y reconocidas.
 
En realidad, es el primer paso para liberarnos y dejar de ser una víctima.
 
No queremos minimizar, rechazar, culpar o negar todo lo que hemos experimentado durante esos momentos en los que nos identificamos como una víctima.
 
El segundo paso para liberarnos de la conciencia de la víctima es aceptar cada persona / experiencia / cosa tal como se ha manifestado en nuestras vidas, sin tratar de cambiarla.
 
Al aceptar estas cosas, no estamos diciendo que estamos resonando, aprobando o acordando con ellas. Simplemente nos damos permiso para no permitir que nos definan.
 
El tercer paso para liberarnos de la conciencia de la víctima es renunciar a la culpa, en otras palabras, para perdonar.
 
La culpa proviene de la necesidad de hacer que algo (u otra persona) sea correcto / incorrecto o bueno / malo, y de alguna manera responsable de lo que hemos experimentado.
 
En esencia, somos el Creador de todas nuestras experiencias.
 
Cuando funcionamos conscientemente desde nuestro Ser Creador, trascendemos la dualidad. Pasamos del juicio al discernimiento.
 
A medida que avanzamos en la belleza y el poder de nuestro Ser Creador, avanzamos eligiendo solo lo que parece estar en alineación para nosotros, liberando lo que no es.

 Simplemente comprendemos que cuando algo resuena o no resuena con nosotros, no significa que sea bueno o malo, o es la decisión de otra persona para nosotros, o viceversa.
 
¿Puedes sentir cuánto más fácil es operar desde este espacio?
 
Hay resonancia o ninguna resonancia. Es decir, "elijo más de esto, o elijo menos de eso o nada en absoluto". Ya no hay necesidad de etiquetas "buenas" o "malas".
 
¡Es libertad!


 
El cuarto paso para trascender la conciencia de la víctima es recuperar nuestro poder.
 
Reclamar nuestro poder significa que estamos comprometidos a conectarnos con lo que somos en esencia. Hacemos esto a través del amor propio, amabilidad, amabilidad, educación, desarrollo espiritual y expresión creativa.
 
Las personas más poderosas del planeta no son las que controlan o menosprecian a los demás.
 
Las personas más poderosas del planeta son aquellas que saben quiénes son en realidad.
 
Saben que son mucho más grandes que la suma de todas sus experiencias e historias.
 
Saben cómo expresarse plenamente y hablar desde un espacio de amor sin tener que demostrar nada a nadie.
 
Perdonan rápidamente y pasan por experiencias difíciles con mayor facilidad.
 
Son amables y afectuosos con el mundo que los rodea y cuidan del bienestar de todos los seres vivos.
 
Marcan la diferencia en el planeta, independientemente del impacto que pueda tener.
 
Ven más allá de la raza / sexo / religión / orientación sexual.
 
Animan y celebran la capacidad de otros para florecer.
 
Se ven a sí mismos como parte de un todo en lugar de estar separados de todas las otras formas de vida.
 
Ellos saben cómo amar, ser abiertos y vulnerables.
 
Ellos son positivos y optimistas.
 
Ellos afirman lo que creen.
 
Y mucho más

 
Solo un pequeño vistazo a lo Divino Femenino
 
Las ideas compartidas en estas predicciones son solo un pequeño vistazo de lo que se está implementando con la próxima ola de despertar gracias a lo Divino Femenino.
 
¡Va a ser tan poderoso!


 
En diciembre, el Divino Femenino estará presente en todo su esplendor, para inaugurar el Año de lo Divino Femenino en 2018.
 
¡Estaré tan feliz de decir más acerca de la importancia de todo esto para nosotros en los próximos meses!



 
Por ahora, podemos darnos el lujo de recibir y digerir esta fase actual de despertar, para estar preparados para toda la magia que vendrá pronto.
 
Hasta la próxima vez,
 
Milagrosamente tuyo,
 
Emmanuel
 
 

 
Traducción Marinette Lépine transmitida por TransLight:  https://translightml.wordpress.com/ 
 

No hay comentarios: