Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

América en la Transición- Falta de protección- Los EE.UU. ha estado en una crisis de identidad desde hace varios años, simbolizado por el T-cuadrado entre los planetas en el cielo y los puntos de acceso en su propia carta.


por JESSICA MURRAY 

el 01 DE OCTUBRE 2013

Cruz Cardinal - EE.UU. Sol en CáncerEl período de crisis repleto He estado llamando a la Cruz Cardinal es de cinco años. Este es el raro mundo de la alteración de la serie de tránsitos cuyo brazo más largo es el ángulo de 90 grados (aspecto transversal) entre Urano y Plutón en los signos cardinales (liderazgo). Es un punto de encuentro entre el planeta rebelde de la revolución y el planeta de la degradación / renovación.Y tiene el nombre del tío Sam en él.


Los EE.UU. ha estado en una crisis de identidad desde hace varios años, simbolizado por el T-cuadrado entre los planetas en el cielo y los puntos de acceso en su propia carta.


 En su cuarta exactitud, Halloween 2013, Urano y Plutón son a las 9 ½ Aries y Capricornio, respectivamente: precisamente en el punto medio de la de EE.UU. Sol en Cáncer y Júpiter (1)

 
. En la carta natal de un individuo, no nos sorprendería ver un ataque de nervios con tránsitos como estos.

Pero el desafío que enfrentan aquí es algo más que simplemente cayendo a pedazos. 

Es una redefinición del propósito de la vida.

Propósito de la vida

En cualquier carta natal, el propósito de la vida es representado por el sol. 
Es nuestra razón de haber nacido.

Cualquier planeta que conjuga el Sol fortalece, complica y modifica este fin (2) . 


Debido a que el Sol está en Cáncer de EE.UU., el karma de la nación está ligada a la protección, alimento y refugio. Los tránsitos que han estado golpeando este gráfico desde el año 2008 han estado tratando de llave de los estadounidenses en una comprensión más profunda de lo que significa para el cuidado de los necesitados.


Tránsitos planetarios exteriores reciben a entender un arquetipo exponiendo su disfunción.


 En el caso del cáncer, por lo que se trata son las instituciones encargadas de prestar socorro a los más vulnerables. 


Toda la corrupción en este ámbito debe ser revelado para ser corregido.


De cinco años de duración de la oposición de Plutón al clúster Cáncer de los EE.UU. 

ha sido implacable en su exposición de la negligencia, malversación y fraude que se han perpetrado, de toda la sociedad, en nombre de la protección. 


Los escándalos han abundado sobre las agencias de supervisión que no lograron proteger a los contribuyentes que los financian, como los que no pudieron frenar a la industria de las hipotecas de los propietarios desalojar, o los que no pudieron supervisar las empresas que a continuación se adelantaron y ensuciado el medio ambiente, al igual que BP en el Golfo de México. 



Quizás el golpe más visceral en esta letanía de fracasos para proteger es la incapacidad del Congreso para aprobar las leyes de armas sensibles, con el fin de mantener a los niños de la nación segura, por lo menos, en la escuela.Outsider-as-Enemy


Cuando un arquetipo astrológico no se canaliza con la conciencia, que se bombea en formas distorsionadas. 


Estos constituyen su sombra. 


Vemos la sombra de cáncer en la insistencia estridente sobre autoprotección en la sociedad americana que es falso en el mejor de homicidas en el peor (por ejemplo, leyes stand-su-tierra). 


Vemos reactiva autoprotección detrás de la hostilidad hacia los inmigrantes (la variedad de piel más oscura), incluso los trabajadores migrantes o los ganadores del certamen de Miss América.


 Vemos el deseo del público para la protección de la explotación, por ejemplo, por cualquier organismo gubernamental que se acuñó la frase "Seguridad Nacional"-un juego de palabras cósmica irónica en el signo de Cáncer.


Sombra del Cáncer (familiar) es conocido por mostrar una antipatía irracional hacia las personas que considere extraños (no familiar o no familiar).


 Esta tendencia se ha tomado astutamente aprovechado por Washington, que ha sido la que se deroga algunos de los valores más importantes del país cuando se trata de aquellos a los que califica de "terroristas" (3) .


 Dado que el tránsito de Plutón sobre los EE.UU. ascendente en 2001, el público estadounidense ha estado de acuerdo con las políticas de largo mantenidos como definitivamente incivilizada e indecente, es decir anti-estadounidense, como el asesinato extrajudicial y tortura.


 Es de destacar que los políticos y expertos que apoyan esas políticas tienden a justificar su postura invocando el patriotismo, un concepto relacionado con Cáncer.

EE.UU. Sol en Cáncer - falta de protección


El fundamento ajeno-como-enemigo sufrió una abrupta modificar la primavera pasada, en la tercera exactitud Urano-Plutón, cuando se reveló el programa de vigilancia interna de la NSA.

De pronto se hizo evidente que el gobierno y sus empresas contratistas inescrutables (mayores Pluto simbolismo) habían estado espiando adentro, también. 

No sólo los extranjeros, sino ciudadanos estadounidenses, no eran sospechosas de ningún delito, fueron presa fácil.


Esto constituyó un nuevo nivel de distorsión: aquí fue una burla de los derechos que han sido concebidos por la Constitución-autores como protecciones inviolables. 


El público se dio cuenta que podría necesitar la protección de sus supuestos protectores. 


El arquetipo del cáncer se había vuelto del revés.

Más allá de la fecha de caducidad

Podemos ver en estos acontecimientos una crisis-no de cáncer, pero el cáncer de corrupto.

 Es parte de un proceso orgánico, tan inevitable como una fruta podrida después de su fecha de caducidad. 


Las certezas de protección en la mente del grupo estadounidense está experimentando la decadencia. 


Junto a ellos, los convenios patrióticos están agotando, y la confianza, otro cáncer de conceptos en el gobierno está disminuyendo. 


Ha desaparecido la perspectiva acrítica de que las generaciones anteriores de estadounidenses creció con, con la esperanza de que el presidente iba a jugar la parte del buen padre de familia, y el Congreso de los tíos fiables, en beneficio y protección de un público infantil.


Esta partida, por doloroso que es para muchos, es como debe ser. 


El arquetipo del cáncer necesita ser renovada, o será bloqueado en desarrollo detenido. A cambio debe surgir, tarde o temprano, por cada entidad Cáncer. 

Con el fin de capacitar a sí mismo, el cáncer tiene que pasar por una curva de aprendizaje acerca de la dependencia, sobre la vulnerabilidad y sobre la naturaleza de la ayuda verdadera. 


Esta curva de aprendizaje se crescendo próximo año en la Gran Cruz que alcanzará su punto máximo el gráfico EE.UU., lo que vamos a cubrir en esta columna.

Vuelva Inspirado

Incluso en su más tóxicos, las expresiones que estamos viendo de cáncer ignorantes son parte de un proceso de respiración en movimiento, diseñado para reintroducir los estadounidenses a nuestro potencial colectivo. 

Le dan estadounidenses inclinados astrológicamente, en particular, la posibilidad de tomar una mirada más profunda a las hermosas características de la carta de su país.

Nos permiten imaginar las visiones asombrosas que debe haber motivado esos idealistas del siglo 18 que decidieron crear algo con este magnífico un modelo astrológico.

EE.UU. Sibly Gráfico
EE.UU. carta Sibly - click en la imagen para ampliarla
Por defecto, estas revelaciones deben provocarnos a llegar mucho más profundamente en el arquetipo de Cáncer, que es tan deficiente en sus expresiones actuales. 


Ellos pueden inspirarnos a aprovechar el sextil, por ejemplo, entre los EE.UU.


Mercurio en Cáncer y encantadora Neptuno, que, en su apogeo, confiere verdadera empatía con las víctimas de la persecución y el desastre en el exterior (9 ª casa). 


Ellos nos pueden dar la oportunidad de volver a conectar con nuestra boyante Júpiter y Sagitario ascendente, que han llamado a tantos inmigrantes a través de los siglos, ofreciendo refugio y llevarlos adentro, desde los más altos impulsos de cáncer.


Pueden conducir a considerar lo que ese concepto que tanto se abusa, patriotismo, realmente podría significar._______


Notas(1) El próximo pico será la próxima primavera, cuando el tránsito encaja perfectamente con la cuadratura Sol-Saturno en el gráfico, formando una gran cruz completa.

(2) Júpiter (expansión) es de siete grados de distancia del Sol de los EE.UU., lo que significa un país que toda razón de ser tiene que ver con el tamaño (discutido en abril de  y julio de columnas). Venus y Mercurio en Cáncer también en esta tabla, pero es con Júpiter que el Sol conjuga más de cerca. Interpreto la tabla EE.UU. en detalle en Nación Soul-Sick .


(3) El nuestro no es el único gobierno que despliega este mot de guerre caprichosamente, para justificar la persecución, el encarcelamiento y el peor de los individuos y grupos que se ve como un obstáculo para sus intereses. 


Cuando Plutón fue parado en la Luna Llena en septiembre, un barco con activistas de Greenpeace protestan extracción de petróleo en aguas del Ártico fue remolcado por la guardia costera de Rusia. 

Los activistas podrían enfrentar cargos de terrorismo o piratería.

No hay comentarios: