Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

Jesús El descenso de La Presencia YO SOY -El Ser implica un Estado de conciencia donde todo y todos irradian y vibran simultáneamente lo mismo. Así que atrévete a dejar ir, atrévete a arrojar todo por la borda, inclusive las ideas, sentimientos, patrones y creaciones más agradables y cómodos.

6to

3017C463

 
Jesús
 El descenso de La Presencia YO SOY 
23 de octubre del 2013
 
 
 
Pregunta:
“¿Es el descenso de la Presencia YO SOY (en la sabiduría bíblica conocida como la 'Glorificación en la Montaña lo mismo o algo comparable con el proceso por el que tú pasaste en el Monte Sinaí donde te volviste un glorioso Ser Lumínico enfrente de 2 amigos que fueron testigos de todo ello?”
yosoymag

 
Respuesta:
Mí querida niña: Yo Soy Jesús, y te estoy hablando ahora desde el corazón del Amor y mediante el Amor Incondicional.
 
35572_407566803468_300718788468_4267873_3433229_a

Yo Soy tu hermano, tu hijo, tu Maestro, tu Iluminador, tu Guía...Yo soy Tú y Tú eres Yo en la infinidad.

Es un deleite para mí hablar de manera más extensa sobre el descenso de la Presencia YO SOY, la cual está estrechamente relacionada con tu propia iluminación y tu despertar a un nivel iluminado puro.

Menorah01
 
Al momento en que tu Presencia YO SOY se haga conocer a tí y empiece el proceso de su regreso a tu forma terrenal y aspecto, el espíritu físico está en un estado de conciencia que permite el recordar todo en la unidad que tú eres.


Esta remembranza se trata de un cierto refusionamiento de todos sus aspectos Terrenales y tus aspectos Galácticos con tu Luz Más Elevada, que es tu Presencia YO SOY, el Grado Más Elevado y Esencia de Tu Existencia.
 

598704_394043800694739_929998088_n(1)
Cuando el descenso está en sus etapas iniciales, todas posibles formas y creaciones del aspecto ego de tu Ser Terrenal tienen que ser transmutados y eliminados totalmente antes de que tu Presencia YO SOY pueda asumir nuevamente su lugar legítimo, ya que el prerrequisito es tener un muy puro estado de conciencia donde todo pensamiento y densidad posible, todo lo referente al ego y lo furtivo, son sacados completamente de tus campos energéticos y de tu encarnación; ya no permanecerán como una parte intrínseca de ellos.



portain
Esta fase es en la que muchos de ustedes se encuentran ahora y  a través de la cual tú aparentas pasar siempre, al tiempo que las confrontaciones con la parte del ego del Yo y de otros tú está en pleno proceso.

luz equilibrio
 
La iluminación que yo experimenté en una vida previa y que he mostrado en el Monte Sinaí es ciertamente un proceso que es comparable con lo que tú estás pasando ahora pues él proporcionará una enorme iluminación a un nivel interno y también a un nivel externo mediante tu cuerpo físico.

chakras
Tú estás irradiando tal pureza donde ni un solo pensamiento puede existir ni puede ser formado.

Es un Estado Puro de Ser que acepta, se vuelve y luego irradia hacia fuera la pureza de la Luz de tu Ser. Tú te estás volviendo una Pura Luz de Conciencia en su forma Terrenal, la cual transmutará tu encarnación gradualmente a Luz.

359F7BFB

 
El descenso de la Presencia YO SOY es la Pureza, es tu Estado Puro Iluminado que tú personificas, que tú formas y que tú eres y que vas a reflejar e irradiar enfrente de otros. Sé consciente de que esto implica un proceso muy profundo e intenso que requiere mucho tiempo y ajustes de tu cuerpo físico.

Sin embargo, una vez que tú seas ese Puro Estado de Conciencia de nuevo serás capaz de irradiarla en un abrir y cerrar de ojos y podrás transformar tu cuerpo físico en tu Presencia YO SOY descendida y podrás permanecer en ese estado si tú lo eliges..
 
Acabo de describir el proceso que está frente a muchos de ustedes y por el que están pasando. Va a incluir muchos retos a fin de convertir todos los niveles de conciencia viejos, familiares y obsoletos a un estado de ser sin pensamientos.

Esto requiere mucha paciencia y adaptaciones para alcanzar ese cierto estado de Ser sin el involucramiento del ego, sin pensamientos, sin expectativas e inclusive sin palabras: un Estado de Ser donde Tú simplemente ERES.
 

3016C863
Todo ES, sin implicaciones ni análisis de lo que alguien o algo es. Hay una manera solamente de Ser que asume la expresión en tu conciencia y que te forma en quien eres tú ahora en esta forma Terrenal y más allá. La clave que abarca todo en este mensaje es que cada uno es y todos ustedes son una frecuencia de Ser que vibra con la variación de expresiones y creaciones de cada uno.
 

Vajra-Ascension
La clave para alcanzar este Estado de Ser es el descartar Todo lo que has creado alguna vez, allanando el camino energéticamente hacia donde provienes.  


El Ser implica un Estado de conciencia donde todo y todos irradian y vibran simultáneamente lo mismo.


Así que atrévete a dejar ir, atrévete a arrojar todo por la borda, inclusive las ideas, sentimientos, patrones y creaciones más agradables y cómodos.
550742_326419440773822_1643867152_n550779_486390331385832_1008895824_n553836_454355201315559_2018110008_n555110_373606202752946_1044980797_n

Atrévete a Ser simplemente y nada más, lo cual facilitará el descenso de tu Presencia YO SOY a tu Estado de Conciencia.
 
Mi conversión a un Ser Lumínico en el Monte Sinaí fue la completación del descenso de mi Presencia YO SOY, donde alcancé una Unidad y donde la creación del individuo y la encarnación ya no son necesarias.  


Este proceso les aguarda a cada uno y a todos ustedes en su propio Tiempo Divino específico. 

 
Empecemos con los primeros pasos que son la integración de su Conciencia Más Elevada y su estado original de ser, que es su Presencia YO SOY.
 
554553_526856247347622_369023702_n

Los pasos 1 y 2 de integración y activación respectivamente están sucediendo ahora y esto tiene todo que ver con el descenso de tu Presencia YO SOY, que se está moviendo a tu subconsciente pero también a tu personificación etérica, es decir, el nivel del cuerpo espiritual, el nivel exterior de tu capa etérica alrededor de tu forma física.
554488_134112423416532_1980855783_n

Este proceso se moverá rápidamente a los niveles exteriores y llegará también a tu encarnación física.
555092_492109544159325_1055548354_n 
Gradualmente vas a empezar a estar cada vez más en un estado de felicidad continua y en una frecuencia de Amor, pero tendrás simultáneamente el deseo de desconectarte a tí misma cada vez más de las grandes muchedumbres de gente y de los disturbios que siguen siendo prevalentes en este planeta.
551456_445904802153355_349498793_n
Por supuesto retírate cuando sientas la necesidad de hacerlo y no te distraigas del centro de tu corazón. .
 
Ser compasivo no significa que tienes que ir con la situación/consentir a ella, y por lo tanto alimentarla, sino muy al contrario. 

 Ser compasivo es cuando ves a cada humano y ser como una parte intrínseca de tu Yo, donde tienes sentimientos por y compartes Amor con cada humano y ser. Considera a cada uno como verdaderos hermanos y hermanas pues eso es exactamente lo que ustedes son.  
554599_332734586829855_924496357_n

Todos nosotros nacimos del Todo Lo Que Es, por lo que todos tenemos la  misma Madre y Padre, para usar una analogía terrestre.
 
Soy Jesús y siento Amor Incondicional por todos ustedes.
 
 
Por Méline Lafont
Picture credit: http://www.pathwaytoascension.com
Méline Lafont 2012 – 2013,   Mühlebach

No hay comentarios: