Powered By Blogger

martes, 15 de octubre de 2013

¿Por fin comenzará a acabarse la larga pesadilla de la humanidad esta semana con la quiebra de Washington DC?

Publicado en 
Benjamín Fulford informe del 15-10-13.

¿Por fin comenzará a acabarse la larga pesadilla de la humanidad esta semana con la quiebra de Washington DC? 

 
Todos los que han visto con horror y disgusto en los últimos años como el régimen canalla de Washington DC ha llevado a cabo asesinatos en masa y un sinnúmero de otros crímenes atroces esperan que irá a la quiebra esta semana el 17 de octubre.

 
Es un hecho que este gobierno de locos canallas criminales ha asesinado a más de 50 millones de personas desde que la 2 ª Guerra Mundial terminó.

Este cabal también organizó recientemente un ataque con gas sarín en Siria en un esfuerzo más para comenzar la Tercera Guerra Mundial. 


Este régimen secuestró a la República de los Estados Unidos de América y convirtió esa nación cristiana en una masa de adictos a la televisión con el cerebro lavado o en matones serviles sin cerebros. 


Arruinar al régimen criminal de EE.UU. será un golpe fatal a la mafia internacional  que gobierna en la clandestinidad por encima de la mayoría de los gobiernos públicamente  visibles del mundo.

Esta es la misma mafia que ejecutó públicamente al presidente John F. Kennedy.

También han asesinado, sobornado o intimidado a la mayoría de los líderes mundiales desde ese momento, incluyendo muchos de los actuales líderes del grupo de naciones del G20.

Según el Vaticano, las organizaciones empresariales que se encuentran por encima del G-20 son Marsh y McLennan, Bain Capital y Nera Consulting.

Estos grupos empresariales están ligados a la mafia internacional de drogas y escuadrones de la muerte.

Esto es lo que Wikipedia tiene que decir acerca de “Marsh y McLennan, el mayor broker de seguros y de riesgo en el mundo”.

Subsección ataques del 11 de septiembre. http://en.wikipedia.org/wiki/Marsh_ % 26_McLennan_Companies


“En el momento de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos en 2001, la compañía tenía oficinas en ocho pisos de la Torre Norte del World Trade Center, del 93 al 100 . [ 7 ]

Cuando el vuelo número 11 del American Airlines se estrelló contra el edificio, sus oficinas abarcaban toda la zona de impacto de los pisos 93 a 99 . [ 8 ]


Ninguno de los presentes en las oficinas en ese momento sobrevivió al ataque, y la empresa perdió 295 empleados y 63 contratistas.

 [ 1 ] “
Estas empresas están vinculadas a George Bush Sr., Mitt Romney y otros mafiosos cuyos nombres sólo ahora se están haciendo públicos.

Ya hemos mencionado a Marco Di Mauro como una de las manos ocultas.


Ahora estamos escuchando de personas cercanas a Di Mauro otros nombres como Guissepe Di Antionio, quien la fuente del P2 describió como “el jefe de la familia Cohen en Italia”.


No tenemos información de contacto con de Antionio, por lo que no puedo preguntarle directamente sobre su papel secreto en los asuntos mundiales.


Sin embargo, fuentes chinas nos habían dicho antes que era un tal Jean Cohen del Grupo Hoche en Francia quien estaba pagando a manifestantes chinos 1.200 yuanes al día para organizar protestas anti- japonesas.


El Sr. Cohen se negó a responder a las preguntas de este periodista sobre ese incidente.

Otra maestro del terror hasta ahora oculto es un personaje con el nombre de Richard Argentier, según la fuente del P2. Argentier fue el cerebro detrás del derrocamiento y asesinato del presidente Ferdinand Marcos de Filipinas, dijo la fuente P2.


Otro nombre que no leemos muy a menudo es Giorgio Hugo Balestrieri, el jefe del Rotary Club de Nueva York y uno de los autores intelectuales tras el 11-S.


Estos matones están por encima del G-20, del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial y del gobierno de Obama.


Cuando alguien como Hugo Chávez no sigue el guión, los matan con venenos que causan cáncer u otros medios.


Hemos confirmado personalmente, por ejemplo, que muchos primeros ministros de Japón de la posguerra fueron asesinados por estas personas.

Este es el caso de muchas otras naciones.

Muchos, muchos periodistas han sido asesinados por estos psicópatas.

Hace años que nos enseñaron un gráfico del 1990 del control secreto de los banksters sobre el mundo y Rusia, China e India fueron los únicos países importantes que no consideraban que estuviesen bajo su dominio.


La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están tratando de quitar a esta escoria parasitaria de locos criminales asesinos del cuerpo político de este planeta.


Hay muchos indicios de que la revolución contra estos delincuentes de alto nivel está teniendo éxito.

La mejor esperanza es todavía el Pentágono y los “sombreros blancos” de las agencias.  


Este reciente artículo de Gordon Duff en”Veterans Today” es un signo de la nueva disposición de las personas relacionadas con el Pentágono y las agencias de quitar a los gangsters satánicos que casi lograron esclavizarlos :


Para aquellos de nosotros que hemos estado estudiando este cabal, el artículo puede ser noticia vieja, pero lo importante es que ahora muchos tipos militares en puestos altos están escuchando acerca de ello y exigen como resultado un cambio en su liderazgo.
 
Recuerde que el Pentágono no ha participado en el ataque contra Libia y que actuó para evitar que los franceses atacasen a Siria.


Mientras este artículo está siendo escrito, hay manifestantes que marchan hacia la Casa Blanca en Washington DC y francotiradores en el tejado de la Casa Blanca preparados para dispararles.


En algún punto habrá un momento “Muro de Berlín”, cuando los uniformados, incluyendo el Servicio Secreto, decidan que no están dispuestos a matar a estadounidenses de a pie con el fin de proteger a mafiosos que se hacen pasar por políticos, cuando en realidad trabajan para mafias internacionales. 

En su lugar, pueden decidir trabajar para el más del 90 % de los estadounidenses que no aprueban el llamado gobierno en Washington DC.


Tal vez entonces la predicción gnóstica illuminatti de que Obama “saldrá de la Casa Blanca en helicóptero colgado… ” podría convertirse en realidad.


Las personas en la policía y en las agencia de inteligencia de los EE.UU. tienen que recordar que la Reserva Federal no es parte del gobierno de EE.UU. .


Este es el cártel de la banca privada que ha utilizado las llamadas plataformas de negociación para generar grandes cantidades de dólares de la nada para financiar ejércitos mercenarios, ataques terroristas y la propagación indiscriminada de armas biológicas. 


Arruinarlos y detener estos programas reducirá mucho el todo el dinero que estos matones han estado recibiendo.

 La legalización, regulación y tributación de drogas reduciría la mayor parte de su dinero.

Por supuesto, los cabalistas en pánico están tratando de insistir en que el mundo continué prestando su dinero a este régimen asesino porque de lo contrario“habría pánico financiero y caos global”.


  Es cierto que puede haber un poco de turbulencia durante la transición del mandato del sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal.

Sin embargo, una vez que sean retirados los gángsters en la parte superior, debe ser un asunto bastante sencillo reiniciar las partes honestas, funcionales y saludables del gobierno de los EE.UU. y del sistema financiero.

 
Fue construido un cordón sanitario alrededor del dólar internacional de los EE.UU. en el año 2008 y las propiedades internacionales ganadas honestamente en dólares pueden ser protegidas frente a la quiebra del gobierno corporativo de los EE.UU. 

A todas las personas honestas y competentes que trabajan como técnicos en los bancos centrales y lugares como el FMI y el Banco Mundial se les encontrarán nuevos puestos de trabajo y un montón de fondos para salvar el planeta.

No hay comentarios: