Powered By Blogger

martes, 7 de enero de 2014

MI SER TE HONRA... AMADA MAESTRA... " SEÑORA VESSA DE ANDROMEDA "Estoy dedicada a servir a las Almas encarnadas en la Tierra; mi mayor deseo es que todas experimenten una profunda Unicidad y Alegría en su Unidad con el Creador.

HARE OM..._/\_

1557466_613764475337305_557181487_n


SEÑORA VESSA ANDRÓMEDA
SUPERANDO EL TEMOR AL CREADOR


Amada Esencia de Luz en la Tierra, YO SOY la Señora Vessa Andrómeda, YO SOY un Ser Andromedano, de la Galaxia de Andrómeda en la Constelación de Andrómeda.


Podéis denominarme como un Ser extraterrestre, pero YO SOY de la Luz y de la Esencia del Creador lo mismo que vosotros.



Actualmente estoy apoyando y supervisando el servicio del 10º Rayo de Luz de una vibración nacarada; y su integración con la Tierra.


Estoy dedicada a servir a las Almas encarnadas en la Tierra; mi mayor deseo es que todas experimenten una profunda Unicidad y Alegría en su Unidad con el Creador.


En la vibración de la Unicidad se experimenta un gran volumen de libertad.



Todo aquello que parecía importante, esencial y de gran valor, simplemente desaparece y uno puede sentir una verdadera resonancia interior y una mayor experiencia de expansión.


Estar en la presencia de la Unidad, es como si uno cambiara de su actual dimensión a una dimensión diferente, vibratoriamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente, mientras sigue estando presente en su actual realidad. 



Como un Ser en la Tierra, puedes vincularte con la vibración y la fluida corriente de Luz del Creador que se vierte a través de tu Ser. Con la experiencia y la aceptación de la Unicidad puedes experimentar la siempre fluyente corriente del Creador y todos sus sistemas de interconexión y la riqueza de su presencia.


Yo estimulo la vibración de Unicidad, porque sé que puede traer a vuestro Ser la alegría y la dicha que buscáis experimentar.


Si te puedes imaginar al Creador como un vasto y expansivo suministro de nutrición, tan pronto como te conectas con este suministro puedes permitir que la nutrición fluya a través de tu Ser eternamente, nunca más desearás ni necesitarás nada más para sustentar tu existencia, porque todo lo que se requiere fluirá naturalmente a través de tu Ser. 




Mi deseo de crear Unicidad está también conectado con unir en armonía los aspectos del Creador.


Sois conscientes de las fisuras y las separaciones que ocurren en la Tierra, pero esto también puede ocurrir en el Universo del Creador; todos nosotros somos aspectos del Creador deseando entender, aprender y crecer, lo cual algunas veces significa que se puede manifestar cierto aspecto de desarmonía con el objetivo de que reine la armonía.


Frecuentemente la desarmonía se manifiesta debido al temor, especialmente el temor a lo que no es conocido, identificado o familiar.


El temor también se puede manifestar por causa de un sentimiento de inseguridad, de no ser apoyado, o de no tener el control.

Con la vibración de la Unicidad puedes borrar todos estos sentimientos, existiendo en Amor dentro de la vibración del Amor, incluso si estás solo en tu experiencia o realidad.



Frecuentemente la experiencia de conexión con, o de entrada en energías desconocidas o no-familiares, provoca que una persona active el temor o aparte su atención, ignorando su poderosa Presencia Divina Interior.

En el 10º Rayo de Luz en esta era presente de Ascensión estoy ayudando a muchas Almas encarnadas en la Tierra y en los planos internos a superar sus temores a lo desconocido, a lo no familiar y a lo no identificado en conexión con el Creador.


Siento que el enfoque en este tema es extremadamente valioso, especialmente cuando se les está pidiendo a tantas personas que incorporen Todo Lo Que Es el Creador para servir a su proceso de Ascensión. 


La verdad es que ninguno de nosotros es capaz de percibir completamente al Creador, especialmente si está en un cuerpo físico y experimenta la fachada de la separación.


El Creador, cuando observas con tu mente o tu intelecto, es una energía y vibración desconocida que puede ser difícil interpretar, e incluso difícil de expresar en palabras para dar una explicación. 


El Creador parece desconocido, extraño e indefinible; y sin embargo hay algo en tu interior que te impulsa a buscar una unión más estrecha con el Creador, aún cuando no estés completamente seguro de con qué te estás unificando.


En la mente se puede formar una imagen o explicación personal para permitirte enfocarte y darle una personalidad al Creador, aún cuando no hay personalidad presente. 


Una descripción personal puede no tener toda la Verdad, pero ofrece una fuente de guía y centro de enfoque para concentrarte.


En una realidad en la cual todo tiene una forma, un nombre y un propósito, puede resultar impensable que una fuente energética que no tiene ninguna de estas características pueda ser tu esencia original, tu verdad y aquello de lo cual te derivas.


Se te ha dicho que todo lo que experimentas, aunque sólido, es un reflejo y una creación del interior de tu Ser; consecuentemente la realidad es una ilusión.


En lugar de ello se te ha pedido enfocarte en algo que no puedes asir, entender ni categorizar verdaderamente.


En verdad ésa es la clave para experimentar resonancia y Unicidad con el Creador, es el momento de entregarse. 


Puedes imaginarte que te estás aferrando y creyendo verdaderamente en toda tu realidad sólida y física, pero si decides inhalar profundamente, dejando ir tu apego a tu realidad mientras exhalas, te permites rendirte.


En ese momento anterior a rendirte, puedes sentir temor a lo desconocido.

En el momento en que pases a través del temor y aceptes el proceso de rendirte, encontrarás paz.


Creer en lo desconocido en sí mismo es una ilusión; ESTÁS MÁS FAMILIARIZADO CON LA VIBRACIÓN DEL CREADOR QUE CON LA REALIDAD FÍSICA.


El temor a lo desconocido es meramente resultado de la desconfianza en el constante y eterno apoyo del Creador.



Cuando tú crees en que el Creador está dentro de ti y te apoya constantemente, entonces no hay necesidad de que actives los temores, pues estás consciente y tienes el profundo conocimiento de que siempre eres provisto para todo y en todo de todas maneras.


Es tu creencia en la realidad física y tu falta de confianza en el Creador lo que causa temor a lo desconocido.


Puedes reconocer que en tus experiencias físicas se manifiestan temores similares; y esto es para ayudarte a superar tu temor a rendirte al Creador y a Todo Lo Que Es el Creador. 


Permítete observar tu propia realidad:

¿Temes al cambio?

¿Desconfías de las personas?

¿Sientes la necesidad de controlar tu realidad?

¿Eres incapaz de abrir tu mente a que haya algo más que la Tierra?


Observa tus pequeños temores en tu vida diaria; una vez que los reconozcas te darán la oportunidad de rendirte al Creador, lo cual realmente es darte cuenta y aceptar que siempre eres provisto y eternamente sustentado. 



RENDIRTE ES ACEPTAR QUE SIEMPRE ERES PROVISTO Y SUSTENTADO.

RECONOCER AL CREADOR COMO AMOR, ES LA MANERA MÁS FÁCIL DE PERCIBIR AL CREADOR. 


Muchas personas temen al Amor porque también es confiar casi más allá de ti mismo, en algo que no puedes definir, asir ni tocar.

Son las alteraciones de tu Ser y la expansión o la libertad que puedas experimentar las que te producen temor, también la experiencia de no tener el control.

¿Estás listo para darte cuenta de que nunca has tenido control sobre tu realidad ni tus experiencias; y sin embargo siempre has sido el creador de tu realidad y tus experiencias?

Control y creación son expresiones diferentes; CUANDO CONTROLAS ALGO, LO LIMITAS; Y CREES QUE TIENES EL CONOCIMIENTO MÁS APROPIADO.


Cuando tú creas, manifiestas desde el Poder, desde la Esencia, desde la Verdad Interior de tu Ser, conectado con una corriente de vibración y abundancia del Creador que fluye libremente y que siempre te es provista y nunca te será quitada.

Es importante que te des cuenta de si estás temeroso a dejar ir el control, o a las transiciones desconocidas que puedan ocurrir.

Si puedes permitirte existir en y como el Amor del Creador, entonces Amor es todo lo que atraes y creas; y se vuelve inevitable experimentar Amor amplificado en tu Ser y en tu realidad.

La manera como se manifieste este Amor puede ser desconocida, pero se convierte en un viaje excitante de maravillosas experiencias, siendo guiado y apoyado en cada momento de tu realidad. 


Ahora es el momento de disolver las ilusiones del temor y la separación, pues ya no te sirven mientras continúas abrazando Todo Lo Que Es el Creador.


Quiero invitarte a unirte a mí en meditación, o en tu estado de sueño, en el Ashram del 10º Rayo en los Planos Internos, para ayudarte a disolver los temores a lo desconocido, al cambio y a rendirte; y cualquier otro temor conectado con la Unicidad con el Creador.

Ahora es el momento para que tú mismo te des el mejor regalo de Ser Uno con el Creador cada vez que inhalas y exhalas.

Simplemente, antes de meditar o dormir, ten la intención y di: 



'Señora Vessa Andrómeda, Yo pido tu apoyo y tu presencia, así como el apoyo y la presencia del 10º Rayo de Luz; por favor trabaja con mi energía mientras permites que tu Luz y la Luz del 10º Rayo fluyan sobre y a través de mi Ser, disolviendo, sanando y liberando temores a lo desconocido, al cambio; a rendirme; y cualquier otro temor conectado con la Unicidad con el Creador.


Yo acepto como un regalo de mí mismo la realidad de Ser Uno con el Creador cada vez que inhalo y exhalo. Gracias'. 


Date tiempo para experimentar las energías, para observar cualquier cambio y percepción que pueda salir a la superficie; y enfócate en tu Unicidad con el Creador. 


Yo estoy aquí para apoyarte en este muy importante proceso de sanación.

Señora Vessa Andrómeda.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios: