Powered By Blogger

sábado, 4 de enero de 2014

Un crop circle sobre las próximas fotos de ISON aparece en California el 30-12-2013



El pasado 30 de Diciembre, en un evento totalmente fuera de lo corriente y que en ufopolis cogemos con pinzas, ha aparecido un nuevo crop circle en Chualar, California con un intrincado diseño que recuerda a los famosos chips CCD utilizados en la fotografía digital.


Lo curioso es que si observamos la información del interior del crop circle, nos encontramos una serie de marcas y guiones que nos recuerdan dos tipos de lenguajes: el braille y el morse.


Veamos el caso:

 

1. Esta es una toma aérea del crop circle.

A primera vista observamos varios elementos astronómicos en el borde exterior así como una serie de cuadrados en el interior.


Se observan varios elementos rectangulares pequeños, cada uno con su significado.

 

2. Si observamos el diseño desde una perspectiva perpendicular, vemos que los rectángulos pequeños del interior tienen una separación diferente.


Aquí está la primera clave.

 

3. Según el máximo experto en decodificación de crop circles del mundo, el Dr. Horace R. Drew, el contenido de esos rectángulos corresponde a una mención a las letras que forman la palabra ISON, en referencia al cometa que la ISS podrá fotografiar en próximas fechas.


Las letras ISS también aparecen en el diseño, junto a BET, aún sin identificar.

 

4. A primera vista, podemos observar cómo la figura se asemeja a una un chip CCD similar a los que se usan en fotografía digital.


¿Es esto una mención especial dentro del fenómeno para que nos interesemos en las próximas fotografías que realizarán los astronautas de la misión de la Estación Espacial Internacional?

 


5. El crop circle es similar a los chips CCD. Observen que incluso se asemeja la serie de pines y conexiones situados en la parte superior e inferior, que son justo las partes en donde vienen las palabras en morse.

 

 

6. El contenido del interior está escrito en braille (!) y tiene un mensaje curiosísimo: 192 192 2 192 1 192 192 del cual aún no tenemos explicación y seguimos investigando.

 

 

 

 

Aquí os dejamos con un vídeo de una toma aérea del crop circle justo antes de que el dueño de los terrenos decidiese segarlo todo.

 http://youtu.be/atlvNJTgsY0

 

Estaremos pendientes ante cualquier noticia que pueda surgir en los próximos días.

No hay comentarios: