Powered By Blogger

jueves, 23 de enero de 2014

Se espera SEGUNDO VÓRTICE POLAR para la última semana de Enero! / BBC primera disidencia interna sobre mentira calenta-MIENTO global, e incluso estrena programa sobre CLIMA ESPACIAL! / En Cádiz se escucha de nuevo THE HUM! / Presentamos PRUEBA de que algo en el movimiento de la Tierra ha CAMBIADO! / ISS aplaza cambio órbita por “basura espacial”…una ISS que será ABANDONADA en el PRIMER TRIMESTRE 2016!!!! / Notable INCREMENTO COMETARIO en la última semana….y desde el 2005 un “insignificante” 46.350%!!!! / Último pedido del FEMA: 1.000 hospitales de CAMPAÑA con 100 médicos cada uno!!! / Merkel descendiente de Hitler??? / Bernardo O’Higgins, padre de la independencia de Chile, otro MASÓN! / Datan pirámide en Indonesia en más de 20.000 años!! /


Buenas de nuevo a todos!!!
Ya estamos de nuevo con mucha información interesante que ha acontecido en la última semana! !!
Empecemos por el clima…en dónde seguimos con noticias que ya no sorprenden pero que siguen siendo impactantes…
1375172_388650327904636_2043251617_n
En pasados post vimos como casi todo el hemisferio norte se estaba congelando…incluido las cataratas del Niágara, aunque no son las únicas que se están congelando…en China también está ocurriendo!

Cascadas congeladas en China

Frozen-waterfall-in-China
Aunque tampoco son sólo las cataratas las que se están congelando…
La temperatura del aire (7,8 grados centígrados bajo cero) en la isla de Lovund (Noruega) en combinación con un fuerte viento congelaron inmediatamente el agua del mar, atrapando y matando a miles de peces.
Bd5ECW0IYAAuEe7
Y qué me decís de nieve de color rosa con sabor a sandía?!?!?!
Jeje, parece un cuento de los hermanos Grimm!!!
choco_4

Cae nieve rosa en Estados Unidos

El fenómeno tiene, por supuesto, una explicación científica: tiene su origen en la germinación de unas algas denominadas ‘Chlamydomonas Nivalis’, que albergan en su interior un pigmento de tono rojizo con el que la nieve se tiñe por completo cuando entran en contacto.
Esta nieve rosa también es conocida como ‘watermelon snow’ ya que quienes la han probado dicen que tiene un ligero sabor a sandía
cae nieve rosa en estados unidos
Y mientras unas zonas se congelan, otras que deberían estar congeladas se descongelan…como los glaciares del norte de Italia..
whitewar_3soldiers_2787489cwhitewar_remains_o_2787501cWHITEWARgun_2787478c
…la de secretos que guardarán las nieves perpetuas…
Tierra Hueca?!?!: Agujero masivo más profundo que el Gran Cañón descubierto bajo el hielo antártico
De acuerdo a un nuevo estudio de científicos británicos, un valle gigante más profundo que el Gran Cañón está enterrado bajo varios kilómetros de hielo en el oeste de la Antártida.
tierra-hueca-polo-norte2
Este primer vórtice polar del 2014 ha dejado sin prácticamente reservas de gas en EE.UU….
79da72ae96f687187214aca7cab2719d_article
…y esperemos que todavía tengan reservas para el segundo vórtice polar que ya están advirtiendo que viene para finales de enero…
“Esta es la manera exagerada”, dice el meteorólogo Joe Bastardi. ”El que viene en torno a 25 a 31 enero va a ser mucho más fuerte.”
Otra ráfaga ártica de golpear EE.UU. la próxima semana, grita el Daily Mail. 
gtres_u245131_006
Un tema que llevamos advirtiendo APRIORI desde casi los inicios de este blog...cuando el ciclo solar 24 alcanzase su pico y migrase los polos magnéticos del SOL, el inicio de la mini era glacial sería definitivamente evidente para todos…y también advertimos que fue algo que ya ocurrió en la última pasada de ISON….

MÍNIMO DE MAUNDER!

Timo_wolf_3
…temas que ya están comentando HOY los medios oficiales…

18-01-14 Preocupante inactividad del Sol, ¿una Pequeña Edad de Hielo a la vista?

Los científicos advierten que la actividad del Sol se encuentra en su nivel más bajo desde hace 100 años, lo que en el futuro podría causar anomalías de las temperaturas.
carro-congelado
Los expertos alertan que el fenómeno puede impulsar el comienzo de una actividad solar baja prolongada comparable a la del periodo llamado Mínimo de Maunder, que tuvo lugar entre los años 1650 y 1715, en el que no se observaron apenas manchas solares. Este periodo coincidió con una época de enfriamiento neto llamada ‘Pequeña Edad de Hielo’ en Europa y América del Norte.
6ad1cc728bc4161acc2b8630cecc487b_article
Y está siendo tan evidente la MENTIRA del calenta-MIENTO global que empiezan las primeras disidencias internas del sistema…

El sol se ha ido a dormir? Incluso la BBC está empezando a dudar de calentamiento global hecho por el hombre

La historia sugiere que los períodos de inusual “período de calma solar” coinciden con inviernos muy fríos.
Rebecca Morelle informa la BBC Newsnight sobre el efecto que lainactividad podría tener en nuestro clima actual.
Incluso la BBC a través de Michael Fish, el más popular ‘hombre del tiempo’ en la historia de la BBC,  seguirá por TV, y en este 2014, el CLIMA ESPACIAL!!!!
Algo que otros estamos haciendo desde hace unos años…

La previsión del tiempo solar

_63476433_michaelfish
“El tiempo espacial es una ciencia relativamente inmadura pero su comprensión está creciendo rápidamente“, señala Mark Gibbs, responsable en el área dentro de la MET
imagen1
Menos mal que el presentador no ha sido el pederasta de Savile…
13901540975585
Un CLIMA ESPACIAL provoca eventos de todo tipo…y algunos son espectaculares!

LAVA AZUL!!!

lava_azul
Olivier Grunewald, pese al peligro que involucra acercarse a un volcán en erupción, logró fotografiar la extraña lava color azul neón que brotaba del volcán Kawah Ijen en Indonesia.
Según los estudios, el color se debe a que la montaña contiene grandes cantidades de azufre puro, lo que causa ese tonalidad violeta poco común en la lava.
lava
Este volcán de 2800 metros de altura, parte de un conjunto de volcanes, cuenta con una mina de azufre que en ocasiones genera un espectáculo visual difícil de igualar: un lago de fuego azul . 
En este video podemos ver la lava y el azufre fundiéndose en llamas azules, una especie de espejo del cielo paradójicamente en el infierno.  
Y en estos tiempos de segunda venida de CRISTO, no es de extrañar que el CRISTO más grande del planeta esté constantemente en el candelero…
descarga
Y ahora toca una de rayos…impresionantes imágenes!
13899890996277
67eb361c4da9b2ded079878aa5a866de_article
Y la gran cantidad de tormentas ELÉCTRICAS que se están produciendo en el planeta es una de los formas que tiene la madre tierra de soltar carga electromagnética...incremento que se está produciendo en los últimos años seguramente por la influencia de la Kachina Roja tan cargada electromagnéticamente...
Hace unos días tuvimos una tragedia en Argentina por rayos y ahora ha sido en Brasil!
52d5b214cf0cf
52d5b23f77d8152d5b26ddd4b6
Y que calladito se han tenido este tema los lectores gaditanos del blog!!!

El número de testigos que oyeron The HUM se multiplica en la provincia de Cádiz

Hum
Las trompetas del Apocalipsis o The Hum, ese fenómeno acústico de difícil explicación e incierto origen y que no todo el mundo puede oír,
Trompetas del apocalipsis
se escuchó en la madrugada del martes 7 de enero no solo en la capital gaditana, sino en diversos puntos de la provincia y por un buen puñado de testigos.
Y han sido los propios medios oficiales, en este caso andaluciainformacionlos que no sólo se han hecho eco sino que han subido el sonido a youtube…
Y con los animales seguimos con las plagas, las muertes masivas o la aparición de extraños animalitos…
c07b9615b67668f701ce72baf2c7142a_article
Tuulos+Suolijärvi+lumi+vesi+kuva+Vesa+Kaloinen
Una extraña criatura aparece en las costas de Tasmania y mide 30 metros!!
Y las ballenas con dos cabezas que vimos hace unos días parece que más bien eraSIAMESAS en vez de temas de radiación…
Y en Nueva Zelanda se da el segundo caso de varamiento masivo en una semana!

Suicidio masivo de ballenas piloto en Nueva Zelanda

Una segunda catástrofe ecológica en menos de siete días ocurrió hoy en Nueva Zelanda. Una manada de cincuenta y tres ballenas piloto quedaron varadas en la costa norte de la isla Sur, repitiendo así la suerte de otras cincuenta y dos congéneres que quedaron atrapadas en aguas poco profundas la semana pasada.
9chernyy_delfin
Por cierto, el de más abajo es el titular que han utilizado en Mundo Desconocido en facebook para informar sobre esta noticia…es un titular PROPIO, ya que no he encontrado ningún medio que haya publicado algo similar… :D 
mundodesconocido-horus

77!!

1535003_814489315234656_1370520710_n
Y os acordáis de hace DOS AÑOS, cuando fuimos muchos los que empezamos a advertir que las fases de las lunas no eran normales????
Pues gracias a un lector, LG RM, tenemos una CLARA PRUEBA de que algo en el movimiento de la tierra se está viendo modificado!
unnamed (4)
Y que me decís de que la ISS con lo que ha costado en tiempo y dinero, ya se esté hablando de que, ojo, PRIMER TRIMESTRE del 2016, sea ABANDONADA a su suerte??????
Curiosamente mismo año,

2001=2016,

al que hemos llegado que sería la ODISEA en el ESPACIO, signifique lo que signifique…, de Arthur Clarke,
fotoodiseaespacial
Según el director del programa de la ISS, la NASA planea el abandono de la estación (habla de “de-orbit”) en el primer trimestre de 2016.
descarga
No es de extrañar que en este foro “sondasespaciales” estén muy sorprendidos si finalmente ocurre algo así…

¿La NASA planea abandonar la ISS en 2016?

descarga (1)
Una ISS que tenía previsto moverse el pasado día 16 pero lo han aplazado utilizando la escusa de la “basura espacial”…pero… la basura espacial no es una variable constante??? Es decir, no tienen monotorizado los restos de basura más peligrosos para la ISS cómo para tener que retrasar una FECHA ya establecida???

 No se dieron cuenta ANTES?? 

Rusia aplazó por dos días la maniobra de elevación de la órbita de la Estación Espacial Internacional (ISS) por peligro de colisión con basura espacial, informó una fuente del sector espacial.
meteor
“La maniobra ha sido aplazada para el 18 de enero para evitar una aproximación peligrosa con basura espacial”, dijo la fuente a RIA Novosti.
000740620
En cambio, lo que no deben de tener monotorizado del todo son las variables exógenas, es decir, METEORITOS!!

Y eso SÍ justificaría un CAMBIO DE FECHA!

Y con este tema, el de los METEORITOS, está pasando lo mismo que pasó en su momento con las muertes masivas de animales, con el HUM, con los skinholes, etc…
130301151745-02-sinkholes-0301-horizontal-gallery
….es decir, que hasta que no nos habituamos y acostumbramos a estos CAMBIOS, los rechazamos cómo si ni siquiera estuviese pasando o no fueran nada importantes…
1486832_437485689686292_56633720_n
Y los gráficos de las estadísticas sobre este fenómenos son MUY EVIDENTES!
REPORTES DE BOLAS DE FUEGO EN EEUU
English_Version_2014_6
VARIACIÓN ANUAL EN % ENTRE EL 2005 Y 2013!
Esto si que es una burbuja y no la del ladrillo!!!!!

Un 46.350% entre ambas fechas!!!

AMS_table_2005_2013_cropped
Los números reales son probablemente mucho más alto debido a que lo anterior sólo representa lo que se ha informado y visto en los EE.UU. solamente.
Y los astrónomos ya denominan el año 2013 como el

 ”AÑO de los COMETAS”!!!

Y también los NEOS, objetos cercanos a la Tierra recientemente descubiertos, se están viendo incrementados dramáticamente!
English_Version_2014_7
Por lo que NO nos debería de extrañar ninguna de las siguientes noticias de la NASA…

20-01-14 La nave ‘Rosetta’ se despierta para explorar por primera vez un cometa

Las primeras imágenes del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenkoa se obtendrán en mayo, y con ellas podrán calcular con precisión su posición y la órbita de este cuerpo celeste. La aproximación se producirá en agosto, cuando haya completado los nueve millones de kilómetros que le quedan por recorrer: «Tan pronto como podamos, haremos un mapa del cometa para preparar el aterrizaje [del módulo Philae que lleva a bordo], que se hará en octubre o noviembre», detalla.
Y viendo que quieren resaltar lo de los 1.000 días, no hay que darle muchas vueltas sobre lo que esa nave hará después de jugar con el cometa hasta finales de este año….:

La KACHINA ROJA!

La nave Rosetta se despierta tras casi MIL DÍAS de hibernación en el espacio

resizer
De la DEEP IMPACT que costó “333″ millones de dólares y quedesapareció oficialmente el pasado 11 de septiembre no se ha vuelto a saber nada….pero no es problema ya que tienen una nave de reserva como en Cita con Rama…
800px-Deep_Impact_Mission_Patch

La Nasa le pone fecha al choque de un asteroide con la Tierra

Después de haber ‘sobrevivido’ a varias predicciones sobre el supuesto fin del mundo, la vida en la Tierra vuelve a verse amenazada, esta vez por un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro.
fcd6d06037477f59ddefa771f20d3b08_article
Se trata del asteroide 1950 AD, que ha sido observado por la Nasa durante más de medio siglo y que se encuentra en camino hacia la Tierra. El cuerpo celeste podría colisionar con nuestro planeta el 16 de marzo de 2880.
Curioso que ellos nos adviertan de algo tan lejano cuando la semana pasada, sin ir más lejos, hemos tenido muchos eventos de este tipo…especialmente en EEUU….
1604477_570646869689708_367460329_n
Nueva York…
Meteor_City_by_Chaoscrim3
Sólo el día 14 se produjeron 16 distintos reportes de fireballs…
Earth is in the Middle of Ison’s Debris Stream/16 Reports
Y en Puerto Rico el terremoto NO ha llegado sólo
Bola de Fuego vista desde Puerto Rico 18/01/14 
La organización indicó que entusiastas del cielo están muy atentos a unanueva lluvia de meteoros que pudiera ocurrir este año. Y es que un cometa llamado 209P/Linear pasará cerca del interior de nuestro Sistema Solar a principios de MayoDías después, como parte del recorrido de la Tierra alrededor del Sol, nuestro planeta pasará justo por la zona de residuos del cometa Linear lo cual pudiera ocasionar una nueva lluvia de meteoros.
Y en México se reportó la caída a Tierra de un meteoro!
Despliegan autoridades un operativo en la colonia Saltillo 2000, donde se reportó la caída de un objeto incendiado
saltillo_busqueda_meteorito-web
Yo vi la luz y el fuego que cayó del cielo”, aseguró a EL UNIVERSAL el jefe de la torre de control del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, del municipio de Ramos Arizpe, Juan Carlos Cabrera Rojas.
Dijo que todavía estaba oscuro cuando divisó el objeto incendiado de, quizá, unos 10 metros de diámetro.
Y no ha sido ni mucho menos el único en México…
Una supuesta bola de fuego alertó a varios vecinos de los municipios deMontemorelos, General Terán y Linares, Nuevo León.
1527028_520949078002783_136519142_n
Y esta pedazo foto fue tomada en Buenos Aires
1014059_771647612863151_2105759196_n
Es Superman…. Supercoco????….NOOOO…

…es el Papa Francisco volviendo a casa por Navidad!!!!!

Pero en Europa también estamos teniendo nuestras propias bolas de fuego!
Desde Inglaterra…
UK Holland Belgium Meteors 18JAN2014 v3

¿Tormenta de meteoros no anunciada?

Algunos se han podido grabar como este del pasado día 18 en Holanda…
O este otro en Alemania…
75866_772290576132188_1647122001_n
Según la red de investigación extraordinaria de fenómenos celestes (Cenap) en Mannheim, fue un meteoro bola de fuego. ”Este es elhermano mayor de una estrella fugaz”, dijeron operadores cenap y ufólogo Werner Walter el sábado.

Meteoritos Fireball son raros y pueden ser vistos en promedio una vez cada seis meses sobre Alemania.

1220157964-ufo-alarm-Mo7p0qBdK09
O este otro en Francia…aunque en este caso están hablando más bien deOVNIS…

LOS FENÓMENOS LUMINOSOS INEXPLICABLE EN EL CIELO DEL CONDADO Y LORENA

Muchos testimonios han llegado a nosotros a través de nuestra página de Facebook con múltiples observaciones de los fenómenos en Franche-Comté, sino también en Lorena. Estas luces se han observado particularmente en la Meuse y de Meurthe-et-Moselle, para los conductores, niños, adultos e incluso un equipo de fútbol en el entrenamiento!
photo-d4archives-er-illustration-des-lumieres-dans-le-ciel-de-ce-type-sont-bien-souvent-des-lanternes-thailandaises
Y en Oriente Medio también están teniendo lo suyo…
mezquita-del-profeta-medina
Y mirar este extrañísimo meteoro o más bien OVNI que se vio la semana pasada cerca de la Mezquita del profeta en Medina…
Y menos mal que están los científicos rusos para explicar algo…
Obviamente mucho de lo que está pasando en este enero del 2014 a nivel cometario está directamente relacionado con ISON…Un ISON que sigue copando las páginas de ciencia de los medios tal y cómo nos muestra en este colash Marcos Barraza de Nuestro Pasado Extraterrestre!
NPE ISON FENIX Enero 2014 Creative Commons CopyRights
Medios que de momento no han vuelto a decir nada de esa supuesta búsqueda última de ISON del pasado 16…salvo en Tiempos Llegados que han encontrado un COMETA que por su ubicación no es ni Lovejoy y tampoco debería de ser ISON….a no ser que la NASA haya mentido una vez más y los astrónomos hayan estado mirando a dónde no era…como hemos ido sospechando desde el perihelio..
1213
Por otro lado, equipos de científicos están ya en la Antartida para ver que nos ha traído el BARCO CÓSMICO a las “nuevas américas”…
Científicos rusos han empezado un experimento durante el cualrecogerán en la Antártida y estudiarán partículas de polvo del cometa ISON, que se evaporó al acercarse al Sol. Esperan desvelar los secretos del origen de la materia viva en la Tierra.
be6eb11b0305724134adab501294e9f7_article
Y entre tanto volcán, meteorito y vórtice polar, no es extraño que “Carte Noire”, una marca de café francesa con una técnica llamada “Fuego & Hielo” aplicada al proceso del tostado,
images
….acabe de sacar en este 2014 este pedazo de anuncio que, al igual que el de VERTI de DESPERTAR que vimos el pasado día, parece que saben de lo que están hablando…
Y que me decís de este extraño comentario de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano????

Las primarias del PSOE serán en noviembre “salvo que caigan meteoritos sobre España”

valenciano-rubalcaba-iceta-18enero2014-efe
Por otro lado, no deja de ser curioso cómo después de estar hablando desde septiembre que  ISON, a efectos de epidemias, podría ser como la Pinta, la Niña y la Santa María llegando al continente americano…

Catástrofe demográfica en América tras la llegada de los europeos

300px-Florentinoviruela
…y desde que empezó el 2014 no paramos con estos temas…
…que si la gripe A por todo el mundo otra vez…

20-01-14 La gripe se convierte en EPIDEMIA en España

descarga

113

casos por cada 100.000…
…hace dos días nuevo brote de gripe aviar altamente peligroso

18-01-14 Corea del Sur: Confirman casos de gripe aviar altamente patógena

Corea del Sur confirmó este sábado un brote de gripe aviar altamente patógena en una granja, lo que supone el retorno de esta enfermedad que en 2011 obligó a sacrificar 3 millones de aves en el país asiático.
eaa857c593bfd100623a284c3d02f063_article
Y ahora la supertoxina…

Hallan una toxina que mata a 2.000 millones de personas

3496bd8da455865056cae60fb99dcb22_article
El Departamento de Salud Pública de EE. UU. en Sacramento,California, descubrió la toxina más letal jamás conocida: un gramo de esta sustancia es suficiente para matar a 2.000 millones de personas. Fue detectada en las heces de un niño botulínico.
fema-camps
Lo complicado de esta vez es que será muy difícil diferenciar entre lo prefabricado por ellos y lo que haya traído el “polvo” de ISON…
Y desconocemos los motivos reales del FEMA causantes de laHIPERACTIVIDAD de los últimos meses…
Los vórtices polares, los meteoritos, terremotos, temas nucleares o serán pandemias???
1.000 hospitales * 100 médicos /u =

100.000 médicos!!!!!

FEMA-CAMPS-01

Y el FEMA sigue con sus pedidos de locura preparándose para un escenario “apocalíptico”

1.000 hospitales-de campaña a través de los Estados Unido y dotarlas de personal, cada uno con personal médico en la cantidad de 100. En ese sentido, FEMA ha intentado ordenar 200.000 mudas de ropa médica para la entrega en 24 horas.
Curiosamente un lector, Félix, nos informa de la coincidencia entre la sección FEMA III y la zona en la que en una película, “el incidente”…
el_incidente
se extiende una toxina que libera las plantas y que hace que la gente se suicide?!?!?!
unnamed (3)
unnamed
Curiosas las frases de la portada de la peli…
Lo sentimos

Vimos las señales

Ahora…está sucediendo!!!
105f407bc642f4b862ee555fc2eeafe8o
Seguro que muchos de los tiros irán por dónde siempre…

“Tratar de vacunar al mayor número posible de humanos”…

Granja Humana
Una INDUSTRIA que tampoco se va a librar de que se saquen sus TRAPOS SUCIOS a la LUZ!
descarga
Según informa ‘The Telegraph, el comité se muestra “extremadamente preocupado” de que las empresas farmacéuticas sólo hayan publicado la mitad de los resultados de los ensayos completados y de que, probablemente, maquillen los resultados desfavorables.
images (1)
El comité sostiene que los expertos, por ejemplo, no habían podido llegar a un acuerdo sobre cómo actúa el medicamento de gripe Tamiflu, y que sus discusiones “se habían  obstaculizado”, ya que la información importante había sido retenida.

“Se está socavando la capacidad de los médicos, investigadores y pacientes para tomar decisiones sobre los tratamientos con conocimiento de causa“, subraya.

images

CONSPIRACIONES MIX

Todavía recuerdo dentro de mi entorno más cercano, como los que NEGABAN INCOMPRENSIBLEMENTE la existencia de conspiraciones, se agarraron en seguida a ellas en cuanto el PP empezó a gobernar…primero que si el 15M era prefabricado por Rubalcaba, luego que lo de Bárcenas era FALSO y claramente una conspiración…y hace poco que el juez castro acusa a la infanta bajo teorías conspiratorias

España: El fiscal acusa a Castro de urdir una “teoría conspiratoria” para imputar a la infanta Cristina

1389828849295
Fiscal y juez sacados en portada con un sólo ojo…
Jeje…en fin…lo importante de esto es ver cómo el SISTEMA cuando se les ESCAPA LA VERDAD DE LAS MANOS enseguida tira de “TEORÍAS CONSPIRATORIAS” para tratar de minimizar y ridiculizar la VERDAD…y esto es extrapolable a tantísimos temas que hemos visto en este blog…
Y antes de seguir quería compartir con vosotros una frase que Arthur Clarke ha utilizado un par de veces al menos en sus libros…

“Un vez es un accidente, dos veces es una coincidencia,

 tres, una conspiración”.

sir_arthur_larger (1)
Y esto es tan útil y aplicable en tantas cosas de las que vemos…ejemplo…que manipularan el Libor….venga, accidente...que además manipularan eleuribor….dejémoslo en coincidencia…pero que también el mercado del oro, cómo hemos venido denunciando desde abril del 2013, ya ESIRREFUTABLE que forma parte de una CONSPIRACIÓN para robarnos a dos manos!!!

Deutsche Bank se retira de fijación de precio del oro en medio de INVESTIGACIÓN

mediados de diciembre, el regulador financiero de Alemania, Bafin, solicitó documentos a Deutsche Bank en el marco de unainvestigación por posible manipulación de los precios del oro y la plata, informó el Financial Times, citando fuentes.
descarga
Y recordáis la FALSA BANDERA en Siria, 11 años, 11 meses y 11 días después del 11$ y que seguramente gracias a TODOS LOS QUE DENUNCIAMOS, no terminó derivando en una INVASIÓN MÁS????
descarga
Pues 4 meses después, por fin se reconoce que MINTIERON y que el ataque provino del ejército de Alqaeda en Siria…que no olvidéis que se hacen llamar:

ISIS!!!!

images
Un nuevo estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts sobre el ataque químico del 21 agosto en Guta cuestiona la versión de la inteligencia de EE.UU., demostrando que los proyectiles solo podrían haber sido lanzados desde zonas de los rebeldes.
Banderas Falsas

La versión de la Administración no estaba siquiera cerca de la realidad.

1522282_780956011918616_2002046045_n
Y desgraciadamente todavía la madre de todas las falsas banderas está por llegar…

Think-Tank: “Sólo otro 11 de Septiembre permitirá al Estado reafirmar su dominio”

Un think-tank prominente con sede en Washington DC, Harlan K. Ullman advierte que 

es necesaria una “crisis extraordinaria” parapreservar el “nuevo orden mundial“!

img_1094
Y ya no hay que especular con que si este o el otro mienten o manipulan…ahora tenemos EMAILS O  VÍDEOS de SUS MENTIRAS CONSTANTEMENTE…en este vídeo podemos ver cómo el SIONISTA Netanyahu reconoce que quiso HUNDIR los procesos de PAZ de OSLO…TIEMPOS en los que, NO NOS OLVIDEMOS, tanto Arafat (  11 de noviembre de 2004) cómo el primer ministro de Israel, Isaac Rabín,

FUERON ASESINADOS!!

El verdadero rostro de Benjamín Netanyahu

images
Engañó al presidente de EE.UU. de entonces, Bill Clinton, para que creyera que estaba ayudando a implementar los acuerdos de Oslo, el proceso de paz patrocinado por EE.UU. entre Israel y los palestinos, realizando pequeñas retiradas de Cisjordania mientras en realidad estaba fortaleciendo la ocupación.
images (1)

Alardea de que al hacerlo destruyó el proceso de Oslo.

Desdeña a EE.UU. al decir que “se le mueve fácilmente en la dirección correcta”
descarga
califica los altos niveles de apoyo popular estadounidense a Israel como

“absurdos”

aipac
Con absurdos lo que quiere decir es que los APOYOS en EEUU son FALSOS…maquillaje de los medios y asociaciones PRO SIONISTAS…
Un MOSSAD Israelí que ya vimos que está metido en todos los fregaos…Hace poco vimos como en el New York Post se relacionaba al MOSSAD con el 11$ por primera vez, pero no vimos el motivo de esa acusación…que pillin elBUSH eliminando del informe sobre el 11$ lo que no interesaba que se supiese…
netanyahu-acme

Las 28 páginas censuradas del informe del Congreso culpan del 11-S al Mossad

Recientes revelaciones publicadas en el sitio web de Press TV, el New York Post y Veterans Today han cambiado la historia.
La historia era simple, dos congresistas estadounidenses tuvieron acceso para leer el Informe del Congreso de la Investigación del 11-S, esta vez incluyendo las áreas que el presidente Bush había ordenado eliminar.
images
Y también estuvieron detrás de Mandela…

Mandela recibió entrenamiento de armas de los agentes del Mossad en Etiopía

Nelson Mandela with Mossad agents
Documento de archivo de alto secreto también revela que trataron de que Mandela se familiarizase con los problemas de la comunidad judía y de Israel” y que los operativos israelíes trataron de ‘hacerle un sionista. 
mandela-titere-illuminati-ordenmalta-periodismo-NWO-desinformacion-inteligencia
En este punto creo que debemos hacer una aclaración….
Mandela, Ghandi, Martin Luther King, Osho, Paulo Coelho, y un largo etc, fueron o son

TODOS ILLUMINATI!!!

Unos hacen de ”poli” MALO, y todos estos y muchos más hacen o han hecho de 

“poli” BUENO… 

imagesCAVRWNKG
Pero ya hemos dicho muchas veces que hay que

fijarse en el MENSAJE y no en el MENSAJERO….

6f60650-537c9e7-b
…que más nos da que todos estos hayan sido, o sean Illuminati, si el MENSAJE nos resuena porque es correcto!!!
newage23nov91f
Es más, lo que se conoce como NEW AGE que ha sido creado por los ILLUMINATI para tratar de desvirtuar la VERDADERA ESPIRITUALIDAD….y que por otra parte también les sirve como CAJÓN DESASTRE en el que TODOS LOS DEBUNKERS tratan de apoyarse para que cada vez que se habla de ESPIRITUALIDAD puedan escudarse y rechazarlo aduciendo que todo eso es NEW AGE…
espiritualidad
Sigamos con el mix conspiranoico….
Y que Merkel perteneciese a la cábala oscura es bastante consabido...pero LCC apunta algo más lejos todavía…y es que Merkel, apellido de casada, sea la hija de HITLER!!!!

La judía Merkel, espía hija del espía mkultra Hitler Rothschild

7142f-q1
Los mismos gestos si tienen… es evidente…aunque mi espía favorito sigue siendo Rodman, un verso suelto de esta profesión tan antigua como la que más….
rodman

Dennis Rodman canta «Cumpleaños Feliz» al estilo Marilyn a Kim Jong-un

descarga (1)
13892622796391
descarga
Por cierto, curioso que tanto en Italia como en España haya casos de corrupción con frases dignas del milenarismo!

SI CUENTO LO QUE SÉ, ES EL FIN DEL SISTEMA!!!!

Arrestato il Superiore dell’Ordine dei Camilliani foto proto
Políticos, empresarios, monseñores, prelados, mafiosos… Lo más granado del poder en Italia (y en el Vaticano) tiembla ante el dossier secreto que ha caído en manos de la Justicia. El documento en cuestión es obra de un oscuro gestor que, según todos los indicios, se dedicaba no sólo a blanquear dinero del crimen organizado sino que además había hecho del chantaje un fructífero negocio. La sospecha generalizada es que los detalles que contiene ese informe podrían enfangar a algunas de las más importantes personalidades del país.

“Si llegáis a abrirlo caerá Italia”, 

descarga
…habría advertido en tono bíblico el gestor en cuestiónPaolo Oliverio, a los agentes que hace unos meses se incautaron de su ordenador.
img_23892
Y en España el que amenaza al SISTEMA es el Juez Silva…
00 10000x300 15143

Silva dice que si contara todo sobre Caja Madrid “el sistema no lo soportaría”

Elpidio José Silva asegura “el sistema institucional no soportaría” que lo contara todo sobre la investigación del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. “No cuento el guion entero por prudencia”, ha dicho.
00 112 68967_459821450755322_99293995_n 1
00 111376497_583475188373312_2144754911_n
Y en esta entrevista ya tiró algo de la manta….en una fecha habitual por otra parte…

Entrevista completa al Juez Silva sobre el caso Blesa (La Sexta Noche) (11-01-14)

1390779_583157508431611_1844218049_n
Por otra parte, hace poco me llamo la atención un editorial del director del “mundo”, Pedro J Ramirez…
1
Título muy sugerente pero que finalmente hablaba de las restauraciones en España, Cataluña y Chile
Entrevista-a-Pedro-J.-Ramírez-La-Sexta-Noche.26-01-13
pero no de la más IMPORTANTE…la de la compañía de Jesús, los JESUITAS!…
RESTAURACION
Eso sí, nos ha servido para terminar de confirmar cómo las revoluciones francesa, americana y la independencia de los países suramericanos fueron dirigidas por MASONES!
lautaro1
Por cierto, la foto del padre de la independencia de Chile de abajo del todo es la que el mismo Pedro J Ramirez ha QUERIDO poner en su editorial…

1814, el año de las tres restauraciones

Discurso pronunciado por el director de EL MUNDO tras recibir la condecoración de la Orden Bernardo O’Higgins de Chile
Simon_Bolvar
Bernardo O’Higgins Riquelme, padre de la independencia chilena, su biografía está marcada como pocas por la influencia de la independencia norteamericana y la Revolución Francesa.
13892130434650
Retrato extraído del libro ‘El Diputado Bernardo O’Higgins en el Congreso del 1811

CINE

Y gracias al forero Antonio Marín hemos podido conocer esta película de dibujos animados con título muy sugerente, basada en el álbum de unabanda francesa de música electrónica con clara SIMBOLOGÍA ILLUMINATI…
interstella55551

Interstella 5555 

daftpunkspyramid-e1293943880382

The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

130418-daft-punk_0
Es una película de animaciónfrancojaponesa, lanzada originalmente el 1 de diciembre de 2003.1 Esta película es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electrónica, Daft Punk.
descarga (1)
La película se inicia con el acercamiento a un planeta extraterrestre, donde un grupo compuesto por el guitarrista Arpegius, el baterista Baryl, el teclista Octave y la bajista Stella, está dando un concierto frente a un auditorio de miles de personas, todos extraterrestres de piel azul (One More Time). De repente, naves espaciales invaden el auditorio, y un centenar de soldados irrumpen adormeciendo a los presentes con gas. Arpegius escapa, aunque no tarda en ser capturado. Los soldados apresan a los miembros del grupo, y los llevan de vuelta a su nave para ir a la Tierra (Aerodynamic).
World Premiere Of Walt Disney's "TRON: Legacy" - Arrivals
En una instalación secreta subterránea, los cuatro secuestrados pasan por un proceso automatizado que borra sus memorias y las sustituye por memorias humanas, guardando los originales en discos respaldo.
descarga

Se les cambia el pigmento de piel y el cabello para hacerlos parecer humanos, y les implantan aparatos con los cuales controlan sus mentes.

Pedazo argumento para ser una película de dibujos animados, no??
Pero era sobre lo que Antonio Marín quería que nos fijásemos concretamente era en lo siguiente:
 ”Me gustaría que analizaras la película, de momento yo encontré este numerito 333 en el minuto 42:13 y curiosamente como un astrónomo viendo al cielo :D 
333
segundos antes cayendo como un cometa.”
333 2
Lo del 333 y resto de números maestros en sus rituales es algo a lo que también le podemos aplicar la máxima de Arthur Clarke…normalmente el333 o ha aparecido relacionándolo con COMETAS, o con PORTALES…incluso una vez en un PORTAL de una peli de COMETAS! :D 
sir_arthur_larger (1)
Y tenemos más pelis con títulos y tramas curiosas…
Gracias a SOL por el soplo!
5-5-5
Es una película illuminati cómo podéis ver por el cartel de un sólo ojo, que se estrenó en el 2012, 
555-4806gr
…y que va sobre un investigador obsesionado con las psicografías de Parravacini…
espaa510
…y en la que también se habla de NIBIRU como habéis visto en el primer cartel y del que en el trailer dicen textualmente:

“Es como un espejo…sólo ves reflejos”

Buscando la psicografía del 5-5-5 de Parravacini, resulta que me he encontrado con que hizo muchas psicografías muy pero que muy interesantes sobre el 2002 que por supuesto no se han cumplido…aún….ya que no hay que olvidar que según nuestra investigación:

2002 = 2017

Pero esto lo veremos más tranquilamente y en un post aparte…
Por otra parte el forero cosmos 23, haciendo honor a su nick  :D , nos ha hecho llegar eta otra película con título de nuevo muy sugerente
cartell

Fènix 1123 

Y hablando de números maestros y números PRIMOS cómo el 11 y el 23….
tener-miedo-situacion-actual_MDSVID20131013_0091_3
…tan sólo tres días después de publicar el post sobre los números maestros y el universo inteligente,  se ha dado una SINCRONÍA curiosa y es que nuestro querido amigo, el Sr Nieves, ha publicado los siguientes artículos…
numeros primos

17-01-14 El enigma de los números primos, más cerca de resolverse

Ben_Green_ektron--644x362

Sólo los matemáticos aman los números primos

cuartomilenio-photo-746179504

Marcus du Sautoy: «Las matemáticas explicarán el Universo como un gran sudoku»

sautoy1--644x362
¿Por qué le entusiasman tanto los números primos?
-Porque son como el hidrógeno y el oxígeno de las matemáticas, los átomos a partir de los cuales se forma el resto de las moléculas, y constituyen la base de la aritmética. Además, las matemáticas son la ciencia de la búsqueda de patrones, y la secuencia de los números primos no parece seguir ninguno, lo que los convierte en un reto muy difícil. Suponen un misterio.
El Universo es lógico, con orden y con modelos, que a veces son misteriosos, pero con la física y las matemáticas se van a encontrar soluciones que expliquen su funcionamiento
Si ya lo dijo Arthur Clarke….:

“será un matemático el que demostrará la existencia de DIOS…”

1476184_10151766500536286_82975878_n
Pero no nos vayamos tan alto todavía que antes de eso tenemos muchoooos misterios más fáciles que resolver…
Por lo pronto tenemos lo que podría ser las PIRÁMIDES DE BOSNIA II…y no sólo porque las imágenes me traen gratos recuerdos…
…sino porque al igual que las de BOSNIA, éstas de Indonesia también lasdatan de más de 20.000 añitos de na…

16-01-14 La pirámide indonesia que podría cambiar la historia convencional de la humanidad

9b678846954c65616d4cc065deb04c85_article
Los investigadores indonesios hallaron estructuras artificiales sumamente antiguas bajo la pirámide insólita Gunung Padang en la isla Java. Su hallazgo podría revolucionar el conocimiento sobre la historia de la civilización humana.
063428_campaka20130324041882
Los arqueólogos hallaron en la base del sitio arqueológico indonesio Gunung Padang, que suele ser datado conhasta 13.000 años de antigüedadestructuras del mismo tipo que las famosas terrazas de piedra artificiales del sitio, pero aún más antiguas.
152348_campaka2013033004220
El análisis radiométrico de algunas pruebas del carbón, llevado a cabo en uno de los mayores laboratorios de datación por radiocarbono localizado en EE.UU., reveló un

rango de antigüedad de entre hace 13.000 y 23.000 años!!!

163307_campaka2013033104264
Y seguimos acercando el momento CULMEN de OFICIALIZAR algo tan OBVIO cómo que

NO ESTAMOS SOLOS!!

desmotivaciones.mxSi-realmente-estamos-solos-en-el-Universo-entonces-es-un-desperdicio-de-espacio
Recordáis lo que hace apenas 3 años decía Michio Kaku ante una parte importante de la élite económica???
the future in 3

“en algún momento en la mitad de nuestro siglo podemos tener contacto con una civilización inteligente del espacio exterior”…

descarga
Pero para la mitad de siglo queda aún mucho…aunque poco a poco, esa fecha la van

ACERCANDO EN EL TIEMPO!!!

El gemelo de la Tierra, a la vista: Hallarán vida extraterrestre en 10 años

CR_777473_calaveras_alien

Gerda Horneck: «Toda la Historia del Universo lleva hacia la vida»

La astrobióloga está convencida de que nuestra generación verá el hallazgo de vida fuera de la Tierra.

«El gran descubrimiento está muy próximo», augura!!

horneck23--644x362
Cree usted que la vida en la Tierra se originó aquí o que llegó del espacio?
- Si me pregunta por mi opinión personal, le diré que creo que la vida en la Tierra se originó aquí, a partir de ingredientes que llegaron de fuera, quizá a bordo de COMETAS, porque esos ingredientes están por todas partes. No necesitamos la panspermia para explicar la vida en la Tierra.
- Cree que puede haber vida en Marte?
- Creo que existen indicaciones suficientes como para buscarla. Pero sila hay, desde luego no será en la superficie. Los últimos hallazgos del Mars Science Laboratory demuestran la existencia de lagos de agua en Marte en los tiempos en que surgió la vida en la Tierra. Las condiciones eran muy similares en ambos planetas. Hoy, sin embargo, la superficie de Marte es estéril. Hay que buscar en el subsuelo. Aquí, en la Tierra, se han encontrado organismos vivos en el interior de rocas a cinco km. de profundidad…
- Y en otros lugares del Sistema Solar?
- Claro, por ejemplo en Europa, una luna de Júpiter que sabemos que cuenta con un enorme océano de agua bajo la capa de hielo que la cubre por completo. Otros mundos prometedores son Titán o Encelado, dos lunas de Saturno.
Cree que nuestra generación podrá ser testigo del primer hallazgo de vida fuera de la Tierra?

- Si, sin duda. El gran descubrimiento está muy próximo.

galaxia_1
Por lo pronto…

¿Hallan una misteriosa ‘nave espacial’ en la Luna?

Un misterioso objeto de forma triangular con siete puntos luminosos a lo largo del borde fue descubierto por un investigador de fenómenos paranormales a través de las imágenes de Google Moon. Las versiones van desde una base secreta humana hasta una nave extraterreste. Aunque se parece a los “aviones inteligentes” de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el tamaño del triángulo es mucho más grande que cualquier aeronave construida por el ser humano y su diseño es totalmente diferente a los convencionales.
Besos y abrazos!!
1522028_10152072696146211_66986997_n

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
 

No hay comentarios: