Despertar Del Espíritu, es una página que te invita a reflexionar y meditar. Se comparten mensajes de los maestros Ascendidos u otros de Interés mundial.. Cierre de la 3a.. Dimensión y Apertura de la 5a.D. Todo lo que se comparte es para auto crecimiento espiritual. Lo que te agrade acéptalo, lo que no vibre contigo, no lo tomes. Es un trabajo altruista, si te nace dar una aportación amorosa, puedes hacerlo a través de paypal. Miles de Bendiciones.
PayPal.Me/GmmVidalesRosales.
ESCALERAS AL CIELO, Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Ustedes lo sostienen como uno sostiene a un bebé pájaro en las manos — confortándolo, dándole calorcito, nutriéndolo.
Via Gillian MacBeth-Louthan15-04-2014
Cadauno se ha topado con una escalera de cuestionamientopreguntando: ¿cuál es el siguientepaso de mi trayectoria, de mi corazón, de mi misión?
Ustedesestán en la cima de la escalera al Cielo, pero no se conecta con nada que puedansentir o ver.
Los deseos de su corazónviven por encima de los patrones de la conciencia de las masas y sus manifestaciones.
A medida que alcanzan su Corazón Superior para accesarverdadesmáselevadas, una Luz máselevada y un Amor máselevado, ustedesalcanzantambiénhabilidadescreacionalesmáselevadas. Estasmanifestacionesviven en lo invisible.
Ellas son visiblessolamente en sus mentes, en sus corazones y en sus sueños, pero son invisibles en su mundofísico.
Se les pide que pongantodos sus deseos, sus ganas y sus necesidades en un futuro invisible.
Hay muypocos que sabenverdaderamente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará de acuerdo con cuánprofundo, cuánfuerte y cuánpoderosamentecrean en ellas.
Ustedes no pueden ver su futuroporque su futuro no vive aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado.
No se ha manifestado, ustedesestánadelantados de sus creaciones. Esto causa una gran frustraciónpues se sienten solos en sus creaciones.
Es comohornear un pastel preparado de caja que no tienedirecciones para hacerlo, se pone en un horno invisible y se programa un relojautomático que no existe.
Cadauno de ustedessostiene su visión personal en la ‘invisibilidad.’ Cada gran persona que hayaexistido en estaTierra ha sostenido la visión en un lugar invisible.
Primeroloimaginaron, luegoloabrazaron, y al final loamaron hasta que lo invisible se volviórealidad.
No vino por gracia de un DecretoDivino; fuemanifestado a través de los corazones, los anhelos y los deseos de aquellos que lo llamaron a la existencia.
Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón.
Ustedeslosostienencomounosostiene a un bebépájaro en las manos — confortándolo, dándolecalorcito, nutriéndolo.
Ustedesestáncontinuamentedandonacimiento a lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de la genterenuncia antes de que se manifieste — en el díamismo en que se va a anunciar el nacimientoellosrenuncian, se detienen, y se alejan de él.
Piensan: ¿quién lo va a notar? ¿a quién le va a importar?
¡Toda la vida lo nota y a toda la vida le importa!Toda la Tierraestabalista para dar la bienvenida a esamanifestacióncreada tan amorosamente por ustedes y germinadadentro de su corazón, y ustedes la abortaron tan sin pensar antes de que naciera.
Confíen en las semillas que ustedes han plantado.
Deben confiar en que aquello que su Ser anhela es verdad y serámanifestado y nacerá.
El Creadornuncarequisa ni puederequisar nada de ustedes.
A ustedes se les da riendasuelta en la Tierra. Ustedes son quienesdarán a luz al futuro.
A cadauno de ustedes se le pidecontinuamente que ayude a traer al mundo un mejorfuturosimplementepensándolo.
Sostengan la visión de lo bueno para su mundo – no solamente sus propiascreaciones.
Cuandotengan una oportunidad de sembrar el pensamiento de otro, denle el obsequio de lo que ustedessaben es la verdad y la esperanza.
. Sostengan el suficientetiempo ese obsequio hasta que se vuelvarealidad.Nuncapierdan la esperanza de obtenerlo.
El Creador, la Fuentenunca ha perdido la esperanza en ustedes. No pierdan la esperanza en otros. No se rían de sus sueños ni los echen al vientoporque a veces los sueños de una persona son
No hay comentarios:
Publicar un comentario