Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2014

St. Germain, Sananda/Jesús y el Primer Creador Un Mensaje de Amor, Domingo de Pascua!!!No habrá muerte, ni duelos ni funerales esta vez. Es el final del proyecto glorioso que juntos hemos trabajado, y el comienzo de una nueva era de celebración juntos en la alegría, en perfecto Amor y armonía.

St. Germain, Sananda/Jesús y el Primer Creador 
Un Mensaje de Amor
20 de Abril 2014


1489118_764631693561736_317598481_n


[audio="http://www.ivoox.com/domingo-pascua-saint-germain-sananda-jesus-primer-creador_md_3046796_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/domingo-pascua-saint-germain-sananda-jesus-primer-creador-audios-mp3_rf_3046796_1.html" title="Domingo de pascua-saint germain-sananda, jesus el primer creador, un mensaje de amor">Ir a descargar</a>



St. Germain:

Sí, queridos, el portal de la Ascensión está de hecho en su "mente - corazón".


Su atención al Portal de la Ascensión Armónica para todos ha centrado su atención en su deseo de ser útil y de su deseo de ascender a la mayor brevedad posible.


Esto es un éxito.

Les hemos alentado a m

enudo dándoles tareas específicas, o mostrándoles cómo nosotros creamos - imaginando una cosa que ya está hecha, así lo hacemos realidad.



Ustedes están aprendiendo esto a medida que se acercan más y más a su propia ascensión, ya que el velo se está levantando y elevan su conciencia para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro Sueño.

Estoy enamorado de Ustedes. 

Ustedes son Luces brillantes, almas determinadas que han trabajado juntos a lo largo de eones para hacer que ocurra esta gran Ascensión.


 Ahora van a completar su parte de este maravilloso proyecto, llegando a reunirse con nosotros en dimensiones superiores.

Todos ustedes están perplejos preguntando cómo ascender, y lo que tienen que hacer para lograrlo. 


Puedo asegurarles que no hay nada más que tienen que aprender, nada hay que construir, y nada que puedan estudiar que les ayudará a ascender.

Los sentimientos de júbilo, de éxtasis, de gratitud y de felicidad, son la levadura que les ayudará a elevarse a través del portal a nuestros brazos abiertos.

Aunque la preparación puede haber tomado años para llevarse a cabo - la creación en sí mismos al estado de amor, la atención y la conciencia profunda de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones - el momento en que se asciende es, y debe ser, un momento sin esfuerzo.

Es ese momento de paz y alegría completa cuando todo está bien, todo está libre de preocupaciones, y que pueden lanzarse para volar, de manera tan natural como un halcón en el viento.

Os espero con los brazos abiertos y con el corazón lleno de alegría,

Su St. Germain

************************************************************

Sananda:

Hoy es el domingo de Pascua en el mundo occidental. Durante muchos años, las personas que han sido influenciadas por el cristianismo han celebrado esto como el día que Ascendí a dimensiones superiores.

Esto está bien conmigo, ya que es una celebración de la vida, y no de la muerte, y reconocen la verdad de que yo ascendí con mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo.

Como ya he contado en las Nuevas Escrituras, mi intención fue la de enseñar la lección de que todos somos Uno, conectados a nuestro Creador. 

No tuve el especial privilegio de ser el Hijo de Dios. 

Todos ustedes son hijos de Dios, tal y como yo lo soy.


Todos ustedes son preciosos/as a sus ojos, tal y como yo lo soy, y todos van a ascender en sus cuerpos como yo lo hice.


No habrá muerte, ni duelos ni funerales esta vez. 


Es el final del proyecto glorioso que juntos hemos trabajado, y el comienzo de una nueva era de celebración juntos en la alegría, en perfecto Amor y armonía.

Han preguntado:"¿Qué es la ascensión, y cómo voy a lograrlo?". Les sorprenderá saber que mi ascensión - o la resurrección, como la llamaban entonces - ocurrió después de haberme consolado y curado de las heridas de los que me amaban.

Esta curación, y el gran Amor que sentía por mi querida Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, elevaron mi Corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser tan amado, y el saber que yo había terminado mi trabajo aquí en esa vida. Fue entonces cuando volé en las alas de la Alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador.

Tuve la esperanza de que mi ejemplo podría ser utilizado para mostrar el camino, para que otros sepan que la ascensión es un proceso natural, uno que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón está lleno de Amor.

Para mí, fue la culminación de un amoroso servicio a mis compañeros humanos - una vida satisfactoria vivida entre los que amaba profundamente. Yo vine a traer la palabra del Amor de Dios, y para mostrar a otros cómo el cumplimiento de una vida con la presencia constante de Dios podría ser.

No fue un completo éxito, ya que el mensaje que deseaba traer quedó sumergido bajo las restricciones impuestas, las normas y dictados que la jerarquía religiosa imponía en sus esfuerzos para controlar y sacar provecho de la ardua labor de las personas.

Yo no me proclamé a mí mismo como un sacerdote, y no esperaba ser venerado. Simplemente deseaba contar la historia de nuestro Creador, el cual es Amor, Perdón, Compasión, Empatía y Sabiduría. El Creador no castiga ni juzga. Tenemos la libertad de explorar, aprender y luego regresar a los amorosos brazos de los que nos guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra.

Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que se enseñaron en el nombre del "Cristianismo" - una religión diseñada para el consumo masivo, al igual que cualquier comida rápida.

La estricta observancia de todas las leyes que se imparten en la actualidad bajo el disfraz del Cristianismo moderno, les dejará tan enfermos como una dieta constante de comida basura de gran tamaño. Se trata de un programa imposible de auto-odio, de desprecio por el más preciado de los rasgos humanos, y el odio de aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con las pre -envasadas, promesas brillantes de enseñanzas falsas, pero muy rentables a los que yo concibo como ego - obsesionados y pretenciosos "predicadores".

Aquí está mi simple lección para ayudarles a seguir a sus corazones:

Las Buenas lecciones les dejarán sonriendo. Y realmente las muy buenas lecciones les dejan riendo, y las mejores lecciones harán que su corazón cante con alegría y reconocimiento.

Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en la risa de un niño y en los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor está haciendo la obra de Dios, así como el ropavejero cuya canción hace que los niños bailen con alegría.

Existe una gran magia en una vida bien vivida. Sólo ahora, después de la salida de los Oscuros, están despiertos a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor.

Ustedes están recién descubriendo lo que los niños siempre han sabido - que realmente existen los duendes y las hadas, y que los árboles a su alrededor son portadores de sabiduría y de la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada.

La Madre Tierra ha sido por fin capaz de llegar a sus mentes inconscientes, para hablarles de su Amor y dedicación en la atención y el cuidado de sus amados Seres de Luz - humanos, animales, plantas y minerales - todos bajo su amoroso cuidado, aún contaminándola y haciendo un mal uso de ella.

El canto de las ballenas y los delfines han penetrado a través de su conciencia, y están observando las expresiones de amistad a través de especies como nunca antes. ¿Siente un caracol el amor? Por supuesto que sí. ¿Recuerda un perro a su amigo humano después de la muerte? Ciertamente que lo hace.

¿Hay vida después de la muerte? Amados, no hay muerte; sólo hay vida eterna. ¿Han vivido ustedes antes? Por supuesto. Todo es conciencia; toda vida surge de la conciencia del Amor que es la Creación. Una vez creados, no hay fin. Ustedes, Bienamados, siguen.

Sigamos juntos. Este es el momento de la celebración y de unirse como Uno.

Yo soy Sananda, y los amo sin fin.

 

El Primer Creador:

Yo sólo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis amados Mensajeros, Sananda y St. Germain, y le doy gracias a nuestra querida canal, Kathryn, por su incansable dedicación en ofrecerles nuestros mensajes, con claridad, sin preguntas o dudas.

Muchas veces hemos utilizado este proceso para lograr que la información que pueda haberles parecido a ustedes incompleta o contradictoria. Esta es una parte inevitable del proceso, que no nos permite mostrarles lo que vemos, porque ustedes están ciegos detrás del velo. Ponemos a su disposición el conocimiento y la sabiduría en partes, a medida que son capaces de absorberlas, y esperamos mientras ustedes las argumentan entre ustedes, las digieren y luego mostrarnos que están listos para más.

No podía ser de otro modo, Querida Humanidad. Fueron sus deseos cuando ustedes ayudaron a diseñar esta vida para que fueran completamente probados. Su ingenio no tiene límites; sus tramas y dramas llevan la marca de un genio.

Ahora es el momento, Amados, para atribuirse el mérito de su genio y de aceptar las felicitaciones y celebraciones para ustedes. Han "sobrevivido" en su propia obra de misterio; y han despertado a la verdad de que su Sueño, incluso cuando parecía que era una pesadilla, era de su propia creación.

Ahora bien, es hora de guardar los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a Nosotros en la creación de la gran elevación de los espíritus, que crearán la Ascensión para toda la humanidad, la de sus amigos y vecinos, de los animales, insectos y plantas.

Las estrellas se están alineando para crear energías no sentidas en la Tierra desde el principio de los tiempos. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que han permitido que sientan la urgencia - a menudo mal utilizada como la preocupación, por supuesto, pero es útil, sin embargo.

Ahora, permitan que la urgencia del tiempo que pasa se desvanezca en el pasado, y como ustedes reconocen que efectivamente hay transiciones, los puntos de inflexión en el Cosmos, y ustedes son parte de ese gran todo. Es su turno ahora, Humanidad, para hacer realidad el cumplimiento de su promesa a ustedes mismos, de que un día volverían al Paraíso para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y esfuerzo como los prisioneros de una Oscuridad autoimpuesta.

Ustedes se han sacudido muchos de esos principios anti-vida que crearon su prisión psicológica. Completen ese proceso ahora, dejando atrás todo pensamiento negativo, el análisis y el cuestionamiento. Sólo conducen al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros.

Permítanse las perfectas vacaciones de la duda y el miedo. 
En su lugar, dejen que sus Corazones les eleven al estado de Amor perfecto, mientras derramo mi adoración, mi admirado Amor en sus Corazones y Almas, para que puedan sentir su perfección como Yo lo hago.

Sean indulgentes, Amados, en la risa que sacude su barriga y crea olas de placer que irradian hacia fuera para hacerles cosquillas a los demás. Bailen de un salto en su paso, y canten su canción de la alegría como el pajarillo que eleva su voz para celebrar el nuevo día.

Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida que comienza hoy.

Los amo más allá de las palabras,

Su Amoroso Creador

Transcrito por Kathryn E. May 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 
Abril 20, 2014, 11:30 am,

No hay comentarios: