Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

Inteligencia Moral.-Inteligencia Moral-.¿Has oído hablar sobre ALGO grande, gordo se esta gestando y tomando forma, en el cielo?El impacto de esta configuración mucho pisos sobre el (Sibly) Carta de los EE.UU. es especialmente dramático. La visión del mundo de América está siendo estrangulado como un viejo zapato entre los dientes de un terrier.

Inteligencia Moral

por JESSICA MURRAY en 01 DE ABRIL 2014

Astrología de la Cruz Cardinal, abril 2014


[audio="http://www.ivoox.com/inteligencia-moral-algo-grande-se-esta-gestando-en_md_3065636_1.mp3"] <a href="http://www.ivoox.com/inteligencia-moral-algo-grande-se-esta-gestando-en-audios-mp3_rf_3065636_1.html" title="Inteligencia moral, algo grande se esta gestando en el cielo, cruz cardinal">Ir a descargar</a>

¿Has oído hablar sobre ALGO grande, gordo se esta gestando y   tomando forma, en el cielo? Es la cruz cardinal  que entra en su gloria. El impacto de esta configuración mucho pisos sobre el (Sibly) Carta de los EE.UU. es especialmente dramático. La visión del mundo de América está siendo estrangulado como un viejo zapato entre los dientes de un terrier.

Cambio Radical

Vivir el día a día como miembros de esta entidad del grupo hace que sea difícil de percibir cuán enorme ha habido cambios del Tío Sam, pero los tránsitos a pie nos puede dar esta perspectiva. Su simbolismo nos dice que cierta teñido en la lana americanos certezas-ideas que hemos sido educados para pensar en lo esencial y eterna-se han sacudido hasta la médula últimamente.

Desde la cruz comenzó en 2008, creencia incuestionable del público de EE.UU. en sus sistemas políticos y socioeconómicos (Plutón en Capricornio) se ha abordado una serie de golpes mortales.El largo verboten P-palabra- plutocracia -ha entrado en la conversación nacional. Gone es la auto-imagen histórica del tío Sam de ser un país de clase media, con orgullo, con una rodaja insignificante de pobres en la base y rica en la parte superior. Esa imagen ha sido reemplazado por un nuevo meme: el de dos números-1 marcadas% y el 99%-en una lucha a muerte.

Desde hace años, los astrólogos han hablado de  los EE.UU. haciendo movimientos radicales a plazo (Urano) durante este período, y que estos movimientos se resistieron dientes y las uñas.Hemos sabido durante mucho tiempo que los esfuerzos de las agencias adinerados (Plutón) para oponerse a un cambio (Urano) sería igual de extremo como los propios cambios.

Tópicos vinculados

He esbozado las cuatro esquinas de la cruz en el año 2014 aquí. Su esquina Júpiter, que está exactamente en conjunción con el Sol EE.UU. este mes, está llamando la atención de los estadounidenses a las cuestiones de conocimiento y la ignorancia. Júpiter es sobre lo que sabemos-o creemos saber-y cómo obtenemos nuestra información. Americanos, uno de cada cuatro de los cuales no conoce la Tierra gira alrededor del Sol , tienen un montón de ponerse al día en el campo de Júpiter.

Debido a que el Sol está en conjunción con Júpiter natally EE.UU., este extraordinario tránsito es también de retorno de Júpiter Latina. Y debido a que las plazas de Sol-Júpiter Saturno natally, el cruce está hurgando en la llaga nacional (Saturno): nuestra reputación global (décima casa). El foco está fundido en las redes de educación e información de los Estados Unidos, formales e informales, tiene profundas implicaciones para la forma en que el resto del mundo nos ve.

Júpiter es el planeta de tópicos vinculados. En el mundo moderno estos no son modeladas por la religión o dogma tribal tanto como por las agencias corporativas con una agenda consumista. La comprensión de los Estados Unidos de la vida no proviene de un Papa o un ayatolá, pero de Verizon y Time Warner.

Fue en América de la posguerra que la cara moderna de propaganda fue concebido, en gran parte a través del genio maquiavélico de Edward Bernays, quien acuñó el término relaciones públicas . En su documental magistral "El Siglo del Yo", Adam Curtis muestra cómo se aplicaron psicología (Bernays era sobrino estadounidense de Freud) y las ciencias sociales a la maleabilidad del deseo de los consumidores y para ganar las elecciones. Esta película debe ser enseñado en todas las clases de educación cívica.

Arrested Development

Por ahora es la cultura popular, visitada a través del lenguaje cada vez más rápida de los tweets y textos, que en general los estadounidenses dice qué creer. El crítico de cine Mick LaSalle describe la estrategia desplegada por la industria del entretenimiento estadounidense de esta manera: "Sólo dar a la gente un gancho emocional y unos argumentos que suenan agradables y cuentan con su limitada capacidad de atención para hacer el resto."



Esto no quiere decir que la vieja manera- por ejemplo, tener un dictador teocrático te diga qué pensar, es mejor o peor que la nueva forma de vida en la "máquina de la felicidad" de la cultura consumista americana (1) . Se podría argumentar que cualquier agente externo que nos impide cultivar nuestra propia visión del mundo única es una violación de nuestro derecho de nacimiento de Júpiter, y nos mantiene en una especie de desarrollo detenido.

Pero más poderoso agencias intentan, a través de cualquier medio, para moldear la mente de las masas. Y mientras que la actual estructura de dominación / Control domina, nuestra meta debe ser la de entender lo que está pasando. Cuanto más conscientes seamos, menos probable es que para ser manipulado.

La oposición de Plutón (la corrupción) en Capricornio (corporaciones) y Júpiter (conocimientos y creencias) en el Sol EE.UU. está exponiendo estas tácticas orwelliano, y constituye un argumento secundario importante de la cruz cardinal: la recuperación de nuestra inteligencia moral independiente de las agencias sin escrúpulos.

El reino de la estupidez Ambicioso

Como cada niño de escuela sabe, los padres fundadores eran muy grandes en la idea de un electorado informado. Creo que estos caballeros extraordinarios accedían psíquicamente información sobre el karma del nuevo país, lo que los hizo proféticamente conscientes del peligro que esta democracia de, público desinformado no aprendida. ("El reino de la estupidez Ambicioso"-véase la nota (2) .)

Tal vez incluso tenían información astrológica acerca de la nación problemática Jupiter (educación)-Sol en cuadratura con Saturno y Mercurio-Plutón oposición  (control mental). Lo que es seguro es que ellos hicieron hincapié una y otra vez que el acceso de los ciudadanos a la educación y la información clara es esencial para que el experimento americano iba a funcionar.

Punto de vista

Un ejemplo de la forma en que la información se contamina en los medios estadounidenses es a través del punto de vista no declarado. Por ejemplo, la economía tiende a ser reportados desde el punto de vista de los grandes negocios y no a la población en general.

Corredores de angustia
Corredores de bolsa angustiados

Cuando el Dow cae, la prensa puede mostrar imágenes de los corredores de bolsa de angustia en el parqué.Nosotros, en la audiencia se supone probablemente para identificarse con los estresados ​​profesionales pobres de Wall Street.Uno puede entender esta presunción en el contexto de una audiencia que mira un comerciante-protagonista en una película, como en "El lobo de Wall Street" (que escribo sobre aquí ). Pero lo raro que es que cuando se piensa en ello, que los programadores de noticias, también, que se esperan los espectadores de Main-Street se identifiquen con la perspectiva de Wall Street. Especialmente desde 2008.

Es tal vez de esperar, en un país capitalista, que la perspectiva general sería sesgar hacia los grandes fabricantes de dinero. Pero la gente común y corriente que consumen los medios de comunicación necesitan este factor pulg

Considere la forma en que la delincuencia de cuello blancose presenta en los medios de comunicación. Los estadounidenses están engatusado para ver incluso los actos más atroces como desafortunado, pero aceptable-si el asesino era una corporación.Trágico tal vez, incluso exasperante, pero fundamentalmente aceptable. Por el contrario, imaginar la conmoción nacional que haber surgido después de la intoxicación del agua del suministro de agua en el oeste de Virginia (enero de 2014), o el fuego de la tubería de gas mortal en San Bruno, California (septiembre de 2010), habían estos eventos han apuntado a los "terroristas" en lugar de las empresas de servicios públicos.

En este sentido, el fin de la neutralidad de la red en peligrodebería ser una preocupación urgente a nadie y todo el mundo que utiliza la Internet. Pero el periódico importante donde vivo informé fallo judicial de enero (que escribo sobre aquí  en los términos más inocuos posibles: como el deseo de Verizon. "expandir" De todas las maneras que podrían haber descrito, esta opción de la palabra parece ser la más probable que desalentar a la comprensión del lector que nuestra libertad de acceso en línea pronto podría ser devastada.

Para evitar ser snookered tenemos que prestar atención a la lingüística (Mercurio) de potencia (Plutón). En el departamento eufemismo de negocios, los jóvenes capitalistas de Silicon Valley han abrazado con entusiasmo el libro de jugadas muy gastado. ¿Has notado la forma en compañías como Lyft, Sidecar y Airb & B están llamando a sí mismos la nueva "economía del compartir? "Pensé queel intercambio fue cuando le ofreció algo de forma gratuita. 

Júpiter Birthright

Para reclamar nuestro derecho de nacimiento de Júpiter,tenemos que hacer una clara distinción entre lo que nuestra cultura dice la moral es, y lo que es vivir por el centro de nuestras cartas, nos ha llevado a creer que es. Si no estuviéramos socializados para aceptar las definiciones de bien y mal de nuestro gobierno, ¿qué sería de nuestro sentido común ético decirnos?

La defensa del programa de aviones no tripulados EE.UU.?
Las tropas estadounidenses en el extranjero sólo para defender el programa de aviones no tripulados? (Crédito de la imagen del Ejército de EE.UU.)

Tome las 12.000 tropas de nuestro gobierno quiere mantener en Afganistán, porque la CIA no quiere perder el control de sus bases de aviones no tripulados. En lugar de poner drones allí para proteger a las tropas, ¿no parece como que estamos dejando las tropas allí para proteger a los aviones no tripulados?

Júpiter en su máxima expresión es que el sentido inherente de la integridad que brota de lo profundo de cada uno de nosotros.En la medida en que estamos en contacto con él, nos inspira a decidir por nosotros mismos que nos encontramos en las cuestiones éticas importantes de nuestra sociedad, en nuestras caras cada día durante estos años de la cruz cardinal.

¿De quién los "intereses" que están hablando cuando utilizan la frase "intereses estadounidenses?" Si el gobierno de proteger las empresas y regular la gente, o al revés? ¿Hay que sacrificar nuestra libertad, nuestra intimidad, nuestra humanidad, con la promesa de la seguridad?

Notas

(1) de Curtis película muestra el presidente Herbert Hoover decirle a un grupo de ejecutivos de la publicidad: "Usted ha transformado a las personas en constante movimiento las máquinas de felicidad que se han convertido en la clave para el progreso económico." Bernays ideas eran pronto a ser adaptado por los propagandistas políticos, incluyendo Joseph Goebbels.

(2) La descripción del protagonista de los EE.UU., desde el apartamento , una novela de Greg Baxter.

No hay comentarios: